“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,481 al 18,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Queridas amigas, supongo que están disfrutando mucho en compañía de sus peques, que para nosotras siempre serán niños. Aprovechen y dejense mimar, que este día les brinda esa oportunidad. Desde aquí va un gran abrazo para todas y para la mami de Jomaral. En mis pagos se festeja el tercer domingo de Octubre, así tengo que esperar para el regalito (jajaja !!!) Besotes…Isabel.-

sali

said

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS QUE LOSEAIS Y ESTEISEN ESTE FORO.
QUE POR ALGO ES EL NUMBER WUAN

Granreisa

said

Ya vengo del otro foro de felicitar a las mamas; por cierto, Ancianita, no sabía que tienes seis hijos, ¡¡¡ eres una supermama!! no me extraña que sigas liada con los hijos ¡¡claro con tantos!! en casa de mis padres también eramos seis y nos queremos un montón nos llevamos estupendamente, y procuramos estar juntos siempre que podemos.
Ya estoy recuperada de la juerga, pero a Joma se le han pegado las sábanas hace dos días, ¿estará bien?.
No os enumero porque ya somos muchos y me pierdo, pero de verdad os deseo a tod@s un feliz día de la madre.

ancianita

said

Dedcimos que Jomaral, pero tu tampoco estabas mal puesta, has ido a entrar a tu casa y te has pasado a la vecina, menos mal que nos llevamos muy bien y da lo mismo.

ancianita

said

Libra, tampoco hubiera sido tan malo conducir por el Atlantico por lo menos habrias dejado el coche lavadito.
Felicidades por tu maternidad.

ancianita

said

Gracias por entrar Paloma. Creo recordar que el alguna ocasión te tuvimos como clenta de el traspaso ¿Me equivoco?.
Un saludo.

ancianita

said

Yo te garantizo que mi lagrimilla si rodará mejilla abajo ¡¡¡Que llorona soy!!!.

ancianita

said

¡¡Pobre Jomaral fue el peor parado de la fiesta!! no le sentó muy bien el garrafón.
Feliz comida familiar, yo los he convocado para la merienda y despues jugaremos a alguna cosa.

ancianita

said

Buenos dias Iru y felicidades por ser mamá, a ver si para cuando celebren el dia del nieto ya te han hecho abuela, que te pasa lo que a Puche que los vastagos no están por la labor y creo que con los tiempor que corren no están locos.
¿Tomamos el cafe juntas?.

ancianita

said

Gracias Granreisa por hacerte “adicta” al foro. Es verdad que no habias entrado nunca hasta despues de la kedada pero tambien es cierto que ahora no hay dia que no entres ¡¡Que maja eres!!.

iru

said

Muchas Felicidades a todas las madres que pasen por el Traspaso. Muy de acuerdo con Liza, en la primera parte de su aporte, en la segunda… jaja…también. No tengo nada extra hoy, eso que ayer me recordaron con un ramo de calas el dia que se celebra. Mañana radiante la de hoy, que dure todo el dia, para disfrutar de unos buenos paseos al aire libre. Ya me están entrando ganitas de playa. Que paseis un buén dia.

liza

said

Quiero felicitar a todas las mamas del foro y aunque como siempre os digo me parece una fiesta comercial, nunca está de más tener una excusa para reunir a los hijos.
De la fiesta prefiero no hablar ya que hubo un poquito de desmadre y a Jomaral le dejamos kO, de hecho no ha vuelto a entrar.
Pero bueno un día es un día ¿no?.
Hoy teniamos Danzas del Mundo, pero como hay que hacer la comida de la Madre, pues no va a poder ser.
Asi que este finde no nos vemos las brujas.
Parece que el tiempo hoy mejora así que os deseo un feliz domingo a todos.
Un saludito.

puche1

said

Buenos dias, FELICIDADES MAMAS que lo pasen muy bien, disfruten de ese regalo que Dios les dio, nuestros hijos, les recuerdo una cancion que cantamos el dia de la madre, la cantaremos hoy. y entre otra cosas dice, una madre no se cansa de esperar, esta tarde la copiare y la mandare, y si alguna me dice que no se le cayeron las lagrimas, le dire que no me lo creo. Un abrazo para todas las mamás.

palomadlapaz

said

he pasado a saludarles y a darle un besito a mi amiga querida puche,que está cada dia mas pija,jajajajajajajajaj
esque la quiero mucho
besitossss a todosss

Libra-Aire

said

¡Menuda resaca virtual que tenemos todos!.

Espero que las fotos que tiró Puche no salgan publicadas en el Facebook, porque menudo compromiso.

Yo la verdad es que no dije mucho, estuve todo el tiempo comiendo, bebiendo y bailando, y la verdad es que el tren de Jomarai me vino muy bien para no tener que conducir después por todo el Atlántico para abajo.

Un beso guapos. Felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 18,481 al 18,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel