Me he ido al foro renovado creyendo que era este y he puesto un sin fin de monadas, hasta que me he dado cuenta, !ay madre! estoy peor que una olla expres niñas,. Bueno le echaré la culpa a la moña que cogimos ayer con lo de la fiesta, a ver si cuela
|
Y se terminó la fiesta, ¡¡¡ que guap@s estaban Tod@s !!! y que divertida la orquesta y las bailarinas que trajo Revoltosa ¡¡ y que decir del las viandas y el cava!!! lo pasamos muy bien, y espero que se repita más veces.
Ya va hacer un año que conocí en Madrid a Ancianita, Peke, Puche y Angel, y también estaba Jomaral, pero a el ya le conocia de la kedada de Santiago, y desde entonces empece a entrar en la cafetería, primero tímidamente, pero después me fui animando al ver la camaradería que había y…. hasta hoy, por eso me ha gustado esta fiesta, y la he disfrutado mucho con todos vosotros. Malulose y Liza ya os conocían, y por eso os conocí yo.
Que sigamos todos como hasta ahora, con cariño y respeto. para siempre.
|
Me estoy perdiendo todas las ifiestas pero voy loca entre la renta, el perro, los estudios ….UF! eso si para el dia de la madre (por si acaso, ya que mi hijo no estara aqui) me he “autorregalado” un conjunto de pantalon y semitunica monisimo (y muy bien de precio , no llega a 70 €).
Esta mañana voy a por el pantalon pues habian de subrme la orilla y mañana lo estrenare (confio en que no haga frio). Es ancho de tipo poliester de seda, negro, y la semitunica (con cinturon de cordones) a topos en diagonal en negro sobre blanco. Lo cierto es que dejé un poco alucinadas a las dependientas del corte Ingles porque (las conozco) me dijeron que ese no creian que fuera mi estilo y cuando me lo vieron puesto se quedaron de piedra…Ademas es escote barco y manga tres cuartos…me siento favorecida y como a quien he de gustar es a mi….
Bueno, aunque sea para tomar un cafe el domingo me lo pongo ….eso si estoy controlando que no veais la comida que la ropa de verano me la compré ajustada y no voy a comprarme nada mas…no esta la economia para eso.
Feliz finde, me tomo un zumo y me voy a comprar la comida (toca verdura)..
Besos
|
Buenosdias Iru, guapisima. Cierto que la fiesta resulto muy bien, nos juntamos casi todo el mundo (Alguien faltó), pero gracias a el servicio de trasporte que puso Jomaral estuvieron aquí en un plis plas las de más lejos (Leáse Isabel y Libra).
Te ayudo un poco a limpiar todo esto que, como bien dices, el bolso tiene telarañas.
Y a l@s demás les dejamos durmiendo la mona, que algun@s se pusieron bastante piripis.
Un besote, Libe.
|
Ya pasada la fiesta de celebración del tercer aniversario de el foro, quiero agradecer a a tod@s que hayais estado ahí durante todo este tiempo, espero que estemos mucho mas.
Creo que el “exito” de el traspaso se debe (como dice Puche) al respeto mutuo que nos hemos tenido tod@s. Nos hemos reido con las tonterías que hemos dicho y lo hemos pasado bien, pero si eso es importante no menos importante es recibir unas palabras de consuelo cuando se tiene un problema (puedo dar fe de ello), ese ánimo que te infunden es lo más de lo más, (por lo menos yo lo he sentido así) y hace que aprecies de verdad a esas pesonas que te animan a seguir para adelante y hacen que el problema sea mas llevadero. Gracias por la parte que me corresponde.
Tambien quiero decir que en la cafetería no hay jefas ni narices, lo dejé bien claro desde el principio, solo hay un “montón” de buen@s amig@s que cada dia vamos estrechando más nuestra amistad.
Y por último decir que el traspaso sigue abierto a nuev@s tertulian@s, serán bien recibidos y ensancharán el circulo de nuestra amistad.
Nada mas. Un abrazo para cada un@ de l@s traspasistas.
|
Hoy si que están tod@s en brazos de Morfeo,o durmiendo “la mona ” jaja..La fiesta resultó de lo más amena y elegante también. Isabel, Revoltosa y Ancianita, guapísimas, con unos trajes preciosos. No hizo falta ningún servicio de la enfermera, ¡¡mira que has sido prevenida Revoltosa !! No sé si la “jefa ” traerá hoy a los de la limpieza, o le han dejado el bolso vacio la vez anterior. Por si acaso voy recogiendo un poco.Os deseo un buén sábado a tod@s
|
Me encanta lo bonita que estás revoltosa. Que no digan que no nos hemos esmerado. Ya te sirvo el champagne y voy a probar un canapé…riquísimo…
|
…………………_((+))
……………….(/_/))))))
……………….\c .e_e)
…………………\….=./……_|°
……………….._,-`-(_…..|o|
………………/……\`–’.\.\.|#{)
……………../__|.._._).y../
………………«.\…….(..\_/
………………\…\___\
………………,»»………\
……………=T=T=…__|
…………|…….+…….|../
…………|______.|..\
…………………./…./\…\
…………………/…,’..‘….\
………………./…/……\…\
…………….«\_\_…….|..\
………………`—`…….(_`\_
|
…..*=._.-=*=-._.-=*=-._
…-_=-.-=*._.-=*=-._.-=*=-
_.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._.
*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-
*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-.
_.-=*=-._[........°°°°°.......]_.-=*=-._
*=-._.-=*[........(o..o)…...]*=-._.-=*
_.-=*=-._[-o0O.(_).O0o-]_.-=*=-._
*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._
._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._
.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-._
=-.-=*._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=
………._)-=*=-(._.-=*=-._
……… *)._.=*(
………..)=-.-=(
………./=-._.-=\*=-
_.-=*-=*=-.=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-.__.-=*-=*=-.=-._.-=*
…..)))…………………………..)))………………………………..(((
…..:O:. ……………………….:O:…………………….…………:O:
….)))))))……………………….)))))))……………………………)))))))…..//~*/
((((º_ º))))………………….((((°_°))))… ~*/…………………(((((¡))))_l..l
..(..)….(..)…………………./…)….(…)_!./…………………..(…)….(____!
_//..).,.(..\\_~*/…………..,=//….).,.(¯¯¯¯……………………..\\\.)…..(
…./===\…………………………../===\,_,,………………………../====\,___
….{…;…}………………….{….,.L……’’}..…………………..{….)(___…..}
…{….,….}………………….{….}.…{…./…………………….{….\\…..//….}
..{__,.,__}…………………{__}…..{__/…………………….{…..}…((….{
.‰‰..‰‰………………..‰‰.…‰‰…………………….‰‰……‰‰
_.-=*-=*=-.=-._.-=*=-._.-=*=-._.-=*=-.__.-=*-=*=-.=-._.-=*=-._.-
|
… ? ……….((////.)))
…? ……….a .a.(( %)
y..¡olé!……\.=._..))))
.? .. ? ….__\. ))))__
……….._/;;||______//;;\_
………../;;;(o.o.o.o..(|..|;;;;\
……../;;;;;/|.o.o.o.o.o|…\;;;;;;\
….o/ooo;/..\o.o.o.o.o\ ./;;;;;;\o.
…..||.)’………).o.o.o.o.\’.\ooo/o
…………….o/.o.o.o.o.o.\.’.,.\.\
…………o./o.o.o.o.o.o.o.\’,o,.| )
……. o_/..o/—\_o.o.o.o.o.o.\.o’
……..o(..o./…./……/o.o.o.o.o.o.)o’
………’,o-|…..|,…..(.o.o.o.o.(o’
………./.o\…..\……).o.o.o.o.o\’
…….´’|.o.o.\….\…..|o_o_o./o’
………’,o_o.-\….\….|_
………………….\_..\_|.)
…mensi…….|_/!!.||/!!
………….,,,/,/…_//
|
Me encanta la canción que esta tocando la orquesta, lástima que no se brinde nadie para bailar con nosotros
|
Joma, los pedacitos de tarta mas queños por favor que sino, no cabremos en los vestidos, en la proxima celebracion
|
……….,,,,,,……………………………,,,,,,,
……,’&&&’,……………………….,-’ssss’,
…..&&,.*_*)…………………….…{*_*.,s’
….&&ª.—‘……_,…….……………_’—..ª_
……&&\.\..)…..|::::|¬…..……….._/.(_(_../¯./
……….)…\_’—|__|__,..…_«»«»«»«»,=_/
………/÷..\÷`\¯¯w¯¯¯……¯¯¯¯w¯¯¯¯;’\
……./.÷…\÷`..\ …………………./;’;’;’{;’;’;’’\}
……/.÷….\.÷`…\………………………/;’;’;’;}’;’;’;’’\}
…../..÷….(÷…..,\……………………./;’;’;’;’{’;’;’;’;”\}
…./_÷___)÷__-*’……………./_;’;’_};’;’;_;’\}
……./..-’…./..-‘……………………’-..\….’-..\
……/../…../../………………………\..\…..\..\
……t’’-,_…t’’-,_………………………._,-‘t…_,-‘t
|
Y vamos a pasar las bandejas de canapés que hemos preparado , no quiero que le falte detalle a esta celebración y no queremos ser menos que Jomaral que se ha mostrado así de espléndido de nuevo, como nos tiene acostumbrados
¿os gusta nuestro look,? Isabel, mientras tanto sirve una copita de champán y vamos a probar unos canapés solo para saber si estam buenos ejemmmmmmmmmm
|
No lo van ha creer, pero me he largado, viajando toda la noche, pués la ocasión lo amerita. He llegado de las primeras por si me costaba encontrar el sitio. Me he puesto mi vestido de fiesta y las sandalias de tacón, para darles una buena impresión. Estoy recorriendo el salón, mientras empiecen a llegar. Lo pasaremos de diez, estoy preparada para bailar y pasar una fiesta maravillosa con todos Uds… Que corra mucho champagne que la noche es larga !!!
|