“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,511 al 18,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q
……….|.._°_…\/_’»…,-’¯¯’-,………/_.,»………,/’|’\,…………………..,/’|’\,
……….|…..|.._[_][_]..|::: o :::|………[::]_…..(.o.\_)==”#………….,-(.o\_)==”#
……….|…..|…\..|…|…..’-,__,-’………\.\_/.\…….\.|..|..\…….__……./…../..\
………/|\…/|\.~./|\./|\……./|\…………~.”…~ ….~T|..|../……|(_)|c-/……\….\
________________________________~___|__|_____~__~ ________

No alboroteis con el ruido de la fiesta, es sorprendente que estemos otra vez todos juntos un año mas, celebrando el tercer aniversario de la apertura de este foro, durante este tiempo hemos charlado, nos hemos divertido, nos consolamos, hemos compartido amistad y a traves de la red, la distancia geografica no ha sido imperimento para sentirmos proximos unos de otros.
Sois los mejores foristas de todo el mundo de Internet y les animo a que sigamos siendolo por los años venideros.

Saludos.

jomaral

said

……………………………,,-‘’ ¯¯¯¯¯¯¯¯\\_
……………………./…()…………()……\\_
…………………/’…..()()()…….()()().__–\\_
…………….,/’………….()…………..().-’÷÷÷÷÷”|
………….,./’…..()……………….._.—’..÷÷÷÷÷÷÷÷|
…….,./’……()()()………_.—’-.÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
…,./……….__()._—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
../__.—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷____——|____
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷_______.,——-’¯¯¯¯¯¯¯¯¯–__
¯¯¯¯¯¯¯¯¯’’…………………………………–==¯¯
=================================

helado de crocanti

jomaral

said

……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||….||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

Pavlova triple de chocolate y mascarpone

jomaral

said

___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0________- – - – - – - – __
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________- – - – - – - –
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________- – - – - – - –
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000________- – - – - – - – _
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0________- – - – - – - – _
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________- – - – - – - –
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________- – - – - – - –
____________.000ooo000________.000ooo000__________- – - – - – - –
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____ BEBAMOS!!!!__00_________- – - ____
______________00_______ POR LA _____00_____________- – -
__________00000000____ AMISTAD____00000000__________- – - – -

Batido de fresa y platano.

jomaral

said

Feliz cumpleaños traspasistas, ya nos hemos puesto de traje largo o de smoking para la fiesta, porque a este local no se permita la entrada a quien no venga bien vestido como corresponde.

Como he leido que hay que aportar algunas viandas pues yo me he esmerado en la cocina y despues de dejarla manga por hombro, traigo estos postres y batido.

revoltosa

said

.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._
…¶•°_o_..°•¶•°.._o_.°•¶
_o_..°•¶•°._o_..°•¶•°.._o_
°•¶•°.._o_°•¶•°._o_..°•¶•°
.‘.._o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.’
.-,.°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°,-
‘.-_o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.-’
..-°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°-
…,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
……\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
…….\-=-=-=-=-=-=-=-/
……..’–==–==–==–‘

revoltosa

said

Gracias Ancianita, me doy por invitada y me voy volando a buscar un traje que no desmerezca la fiesta de esta noche, quiero arrasar!

puche1

said

Buenos dias, muchas FELICIDADES que sigamos siendo siempre igual de respetuosos los unos con los otros, eso es lo que nos haces ser los MEJORES. Bueno, presento el catering de la señora Puche, 1, Salmorejo con taquipos de jamón de los Pedroches, 2, Rabo de toro al Jerez, con pasas de Montilla, y vino de Moriles, 3, pastel Cordobés relleno de cabello de Angel, Que! les parece bien? pues abro abran las puertas que llega el camion frigorifico. no se si ponerme el clásico vestido Cordobes, o el traje de gitana, ya vere, a que hora se empieza? pues no que estoy un poco nerviosa, lo que es la vida, sin conocernos de nada, y hemos llegado hacer una gran familia, un fuerte abrazo para todos.

pepyka

said

no se como estara el dia por esa ..aqui seguimos con lluvia y frio…pido disculpas por no contestar antes..felicidades ancianita,, eres encantadora…me anticipo FELICIDADES PARA EL DIA DE LAS MADRES. A TODAS..quizas mañana no pueda entrar este ..cacharro anda muy lento nome deja hacer las cosas me lo formatearon ,,creo quedo peor….besitos para todas ..gracias por vuestra consideracion ,,

Granreisa

said

MUCHAS FELICIDADES ANCIANITA, por los tres años que lleva este foro funcionando, y también felicidades para todos los traspasistas, fundadores o no.
Yo soy bastante nueva e la cafetería, pero tengo que decir que me siento como en casa, siempre me habéis tratado muy bien, así que espero estar mucho tiempo con vosotros, porque el traspaso seguro que va a durar muchísimo tiempo.
Esta noche me pondré de tiros largos para asistir a la fiesta, y llevaré una tarta, pues no valla a ser que no llegue con la de Jomaral.
Hoy tengo mucho lío en casa, pues vienen a comer doce compis del cole, no se celebra nada en especial solo es una reunión antes de que termine el curso, y que iremos rotando, en casa de cada uno. Pero aunque termine cansada no faltaré a la fiesta.
¡¡¡ Hasta luego!!!

sali

said

Espero que vayan pasando los años y sigamos celebrando es tas fechas.
Hioy traigo unos voquerones en vinagre caseros y con aceitunas sin hueso,
Espero que sigais tod@s bien

ancianita

said

¡¡Salpicón de marisco, que pasada!!.
Hola Iru. Tu no eres fundadora de el foro, lo mismo le pasa a Liza, Malulose, Libra, Granreisa, Sali, Antonio y Laris, pero te puedo asegurar que aquí para nada hay distinciones y que por lo menos por mi parte ¡¡Os quiero a tod@s!! y os doy las gracias por que un dia decidierais entrar.
Un beso, Libe.

iru

said

Felicidades a tod@s l@s Traspasistas. Como ayer me perdí la fiesta, hoy estoy atenta a lo que surja. Algo queda de la tarta de Jomaral y de la pócima de Malulose,que no sé su composición, pero está buenísimo.Como Ancianita pedia que tragéramos algo, he preparado un salpicón de marisco,que dejo en la nevera hasta la noche,tomaremos con el buén cava. Espero que os guste. Feliz viernes para tod@s .

iru

said

Felicidades a tod@s l@s Traspasistas. Como ayer me perdí la fiesta, hoy estoy atenta a lo que surja. Algo queda de la tarta de Jomaral y de la pócima de Malulose,que no sé su composición, pero está buenísimo.Como Ancianita pedia que tragéramos algo, he preparado un salpicón de marisco,que dejo en la nevera hasta la noche,tomaremos con el buén cava. Espero que os guste. Feliz viernes para tod@s .

ancianita

said

Hola Liza. Me parece muy bien el condumio que vas a traer y tambien que te pongas guapa para la fiesta, yo tambien me arreglaré estos pelos, lo demás está “inarreglable” (jolín que palabrita).
La cafetria será peremne mientras mientras l@s tertulian@s (tú incluida) no nos cansemos de ella, espero que ese dia no llegue.

Viendo 15 publicaciones - del 18,511 al 18,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel