› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q No alboroteis con el ruido de la fiesta, es sorprendente que estemos otra vez todos juntos un año mas, celebrando el tercer aniversario de la apertura de este foro, durante este tiempo hemos charlado, nos hemos divertido, nos consolamos, hemos compartido amistad y a traves de la red, la distancia geografica no ha sido imperimento para sentirmos proximos unos de otros. Saludos. |
|
jomaralsaid……………………………,,-‘’ ¯¯¯¯¯¯¯¯\\_ helado de crocanti |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Pavlova triple de chocolate y mascarpone |
|
jomaralsaid_________________________________________________ Batido de fresa y platano. |
|
jomaralsaidFeliz cumpleaños traspasistas, ya nos hemos puesto de traje largo o de smoking para la fiesta, porque a este local no se permita la entrada a quien no venga bien vestido como corresponde. Como he leido que hay que aportar algunas viandas pues yo me he esmerado en la cocina y despues de dejarla manga por hombro, traigo estos postres y batido. |
|
revoltosasaid.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._ |
|
revoltosasaidGracias Ancianita, me doy por invitada y me voy volando a buscar un traje que no desmerezca la fiesta de esta noche, quiero arrasar! |
|
puche1saidBuenos dias, muchas FELICIDADES que sigamos siendo siempre igual de respetuosos los unos con los otros, eso es lo que nos haces ser los MEJORES. Bueno, presento el catering de la señora Puche, 1, Salmorejo con taquipos de jamón de los Pedroches, 2, Rabo de toro al Jerez, con pasas de Montilla, y vino de Moriles, 3, pastel Cordobés relleno de cabello de Angel, Que! les parece bien? pues abro abran las puertas que llega el camion frigorifico. no se si ponerme el clásico vestido Cordobes, o el traje de gitana, ya vere, a que hora se empieza? pues no que estoy un poco nerviosa, lo que es la vida, sin conocernos de nada, y hemos llegado hacer una gran familia, un fuerte abrazo para todos. |
|
pepykasaidno se como estara el dia por esa ..aqui seguimos con lluvia y frio…pido disculpas por no contestar antes..felicidades ancianita,, eres encantadora…me anticipo FELICIDADES PARA EL DIA DE LAS MADRES. A TODAS..quizas mañana no pueda entrar este ..cacharro anda muy lento nome deja hacer las cosas me lo formatearon ,,creo quedo peor….besitos para todas ..gracias por vuestra consideracion ,, |
|
GranreisasaidMUCHAS FELICIDADES ANCIANITA, por los tres años que lleva este foro funcionando, y también felicidades para todos los traspasistas, fundadores o no. |
|
salisaidEspero que vayan pasando los años y sigamos celebrando es tas fechas. |
|
ancianitasaid¡¡Salpicón de marisco, que pasada!!. |
|
irusaidFelicidades a tod@s l@s Traspasistas. Como ayer me perdí la fiesta, hoy estoy atenta a lo que surja. Algo queda de la tarta de Jomaral y de la pócima de Malulose,que no sé su composición, pero está buenísimo.Como Ancianita pedia que tragéramos algo, he preparado un salpicón de marisco,que dejo en la nevera hasta la noche,tomaremos con el buén cava. Espero que os guste. Feliz viernes para tod@s . |
|
irusaidFelicidades a tod@s l@s Traspasistas. Como ayer me perdí la fiesta, hoy estoy atenta a lo que surja. Algo queda de la tarta de Jomaral y de la pócima de Malulose,que no sé su composición, pero está buenísimo.Como Ancianita pedia que tragéramos algo, he preparado un salpicón de marisco,que dejo en la nevera hasta la noche,tomaremos con el buén cava. Espero que os guste. Feliz viernes para tod@s . |
|
ancianitasaidHola Liza. Me parece muy bien el condumio que vas a traer y tambien que te pongas guapa para la fiesta, yo tambien me arreglaré estos pelos, lo demás está “inarreglable” (jolín que palabrita). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.