› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMalulose, como buena bruja que eres se te agradece mucho la “magia potagia” que has elaborado para desear por siempre la unión de l@s traspasitas, entre los cuales te encuentras y esperemos que sea para siempre. |
|
lizasaidAsí que hoy hace 3 años que se inauguró el traspaso. |
|
ancianitasaidPero Libra, encanto, no tienes por qué dar las gracias, es al contrario, te estamos muy agradecid@s porque un dia decidieras ser una tertuliana de el Traspaso, ya sabes que se te valora mucho. |
|
ancianitasaidMenos mal que ayer pensando en como iba a quedar el local, me pase por una empresa de limpieza (Y sin que sirva de precedente)y ahora vendrán dos chic@s que dejaran esto como los chorros del oro, más que nada pensando en que la juerga tiene que seguir hoy, que es el dia del aniversario. |
|
Libra-Airesaid¡Muchas felicidades Traspasistas! A sus inventoras Puche y Ancianita, y la ayudante Peke, y Pepe el churrero. Muchas gracias. A todas y todos los seguidores que permaneceis viniendo, a los que en algún momento vinisteis y a los que vendréis en lo sucesivo. Muchas gracias. Estoy feliz y muy honrada de que en su día me acogierais. ¡Sois lo mejor que hay!. Ainsss, el lagrimón y el moco… Como no puedo beber, porque si lo hago no puedo conducir, pués traigo redbul y fantas para la fiesta. Las voy poniendo en la nevera para cuando empecemos. |
|
malulosesaid…..___ |
|
malulosesaidAncianita, casi se me pasa el día sin “FELICITAROS EL ANIVERSARIO” a cada uno de los componentes del foro. Debo deciros …………………/:::::_\._./_:::::\ |
|
malulosesaid………………………_—-_ |
|
ancianitasaidSi hijo si, con el cariño que les tenía y me han quitado tres y hace quince dias otros tres ¿Te imaginas como estoy? Pero no me importa lo estético, lo que siento es que el ratón de los hu……..os no me ha dejado nada debajo de la almohada. |
|
ancianitasaid¡Hola Revoltosa! Parece ser que se han cruzado los aportes, precisamente te estaba invitando a la fiesta. Es verdad que no falta Laris, a ver si por esoso mundos de Dios nos lee y no dice alguna cosilla. |
|
ancianitasaidBueno, da igual, ya que nuestro Jomaral lo ha preparado todo tan requetebien pues lo celebramos hoy y mañana ¿Estais de acuerdo?. |
|
revoltosasaidNo te cortes Jomaral, que el trocito no sea pequeño que no padezco del estomago y estoy segura de que me sentara muy bien. El champán lo prefiero en copa corta si no te importa, por favor, cada uno tiene sus manías |
|
revoltosasaidHe olido la tarta desde aquí, es que tengo imán para los dulces, aunque claro, no hago asquitos al Moet Shando, en fin que me sumo a la celebración por todo lo alto,!!!!VIVA EL TRASPASO!!! y que cumpla muchos mas años y nosotros participando, Un fuerte abrazo a su anfitriona y a todos los participantes, y aunque nos falta Laris, que lo echamos en falta un fuerte abrazo para él también aunque tarta no le podemos dejar porque si tarda quedaría momificada.Le haremos una cuando llegue para que vea que no le olvidamos, mientras nos cuenta cositas de su viaje |
|
puche1saidjefita, te acordaste de comunicarselo al pleno del Ayuntamiento? es que seria aun corte que saliera en los periodicos tal acontecimiento y no estuvieran enterados, no estaria bien, ah! me dices que si, que peso se me quito de encima, hija, es que tenemos que estar a bien con el Ayuntamiento, tu sabes que para los permisos de la terraza de Verano luego tenemos problemas, tengo que estar en todo, y luego me criticas! ja, ja, ja, ja, que sería el negocio sin tu socia, un abrazo. |
|
puche1saidHola Peke, ganaste ayer? no me comentaste nada de la fiesta de hoy, creo que tu tampoco estabas enterada, tenemos que llevar algo?, bueno, yo me pasare por la pasteleria y compare unos dulces, hasta luego, no pongáis la musica muy alta que no oiréis en timbre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.