“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,526 al 18,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Malulose, como buena bruja que eres se te agradece mucho la “magia potagia” que has elaborado para desear por siempre la unión de l@s traspasitas, entre los cuales te encuentras y esperemos que sea para siempre.
Feliz dia.

liza

said

Así que hoy hace 3 años que se inauguró el traspaso.
Feliz aniversario para todos y lo que hace falta es que siga 3 años más de momento.
Y menos mal que me he enterado de la fiesta, porque casi nunca llego a tiempo.
Estoy pensando en llevar unos boquerones en vinagre ¿os parece?.
Espero que la cosa no se desmadre porque daros cuenta que el único hombre que estará presente puede sentirse acosado con tanta mujer.
Me tomo el cafe y voy a la peluquería para estar presentable.
Así que os dejo y luego me pasaré por la fiesta.
Un saludito.

ancianita

said

Pero Libra, encanto, no tienes por qué dar las gracias, es al contrario, te estamos muy agradecid@s porque un dia decidieras ser una tertuliana de el Traspaso, ya sabes que se te valora mucho.
Un abrazo.

ancianita

said

Menos mal que ayer pensando en como iba a quedar el local, me pase por una empresa de limpieza (Y sin que sirva de precedente)y ahora vendrán dos chic@s que dejaran esto como los chorros del oro, más que nada pensando en que la juerga tiene que seguir hoy, que es el dia del aniversario.
Me parece que es muy oportuno citar a algunas ex traspasistas fundadoras, que por una causa u otra dejaron de serlo, pero que no se les ha olvidado en la cafeteria. MAMALI, TRIGO, ABUELAMARI Y EDI,ésta ultima si que entra alguna (gracias Mariví).
Pues nada chic@s, veis guardando el traje de ayer y eligiendo que que vais a lucir esta noche, os quiero a tod@s hech@s un “pincel”.

Libra-Aire

said

¡Muchas felicidades Traspasistas!

A sus inventoras Puche y Ancianita, y la ayudante Peke, y Pepe el churrero. Muchas gracias.

A todas y todos los seguidores que permaneceis viniendo, a los que en algún momento vinisteis y a los que vendréis en lo sucesivo. Muchas gracias.

Estoy feliz y muy honrada de que en su día me acogierais. ¡Sois lo mejor que hay!.

Ainsss, el lagrimón y el moco…

Como no puedo beber, porque si lo hago no puedo conducir, pués traigo redbul y fantas para la fiesta.

Las voy poniendo en la nevera para cuando empecemos.
Hasta mañana guapos. Felices sueños.

malulose

said

…..___
….,’,’,’,’`”-._
…/,’,’,’,’,’,’,’,’’,’`’-.-.
../,/`’,’,’,’,’,’,’,’,’,’’,_,\
.`-’….`-,’,,’,’,’,’,’\\/’\\/
…°……..\,’,’,’,’/..e.e`-,
…°……./,,./…..,..(_…..\, ……….Jejjejeje ¡¡Qué pócima- estoy
.\\()//….(/\\\\\\….\__|`–’……||| elaborando!!! je jeje Siempre
//(_)\\….///\\|……….\,……….||| en este foro reinara la amistad
………./////.||-./”””`-‘…..,–||| ( Por siempre – jamás )
………../::::;;;;;;;:`-.__-`’_..-||
………..|::::;;;;;;::’._,-’`|___}|………`;
………../:::’;;;;;;;;;;;;;:::::::::|/.||…..,;’`
………..|:::::;’.;;;;;;;;;;__,.-`.|||…..,’;
………..|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;|…….|||….,;’ o
………./::;;;;;;;;;;;;;;;;;;/.._,.,.|||oOoO°
………|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|..\-.O,o_O.-/
……../::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/…/……………\ °
…….|::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/../….,……,…..\ o
…….|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|..|…………..,…..|
……/:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;|…\..)..(..).(…(../
…./:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;\,,..,’’(:,.),(..,)..),’.
../::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;/’.’.=”`””=”=”==”= ‘.
.`’”—’-.________.’”””`…..`.”” “” `””

malulose

said

Ancianita, casi se me pasa el día sin “FELICITAROS EL ANIVERSARIO” a cada uno de los componentes del foro. Debo deciros

…………………/:::::_\._./_:::::\
……………._={:::(_»[_]«_):::}=_
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::********::::::::::::::::******** :::::::::
::::****:::::::::****:::::****::::::::**** ::::::
:::****:::::::::::::: ****::::::::::::::::**** :::::
::****::::::::::::::::::**:::::::::::::::::::**** :::
::****:::::feliz:::Aniversario:::::::: **** :::
:::****:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::**** :::
::::****:::::TRASPASISTAS:::::::**** ::::
::::::****:::::::::::::::::::::::::::::: **** ::::::::
:::::::::****::::::::::::::::::::::: **** ::::::::::::
:::::::::::****:::::::::::::::::::**** :::::::::::::::
:::::::::::::::****::::::::::: **** ::::::::::::::::::
::::::::::::::::::****:::: **** ::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::**** ::::::::::::::::::::::::::::

malulose

said

………………………_—-_
…………………..,’#######’,……._—-_
…………………/#########\.,’÷÷÷÷÷÷÷’,
………………..|X.########|÷÷÷÷÷÷÷÷÷\
…………,-,…..\#########/÷÷÷÷÷÷÷X÷| Globos, sombreros
……..,-.O|’…….\-######’/…\÷÷÷÷÷÷÷÷/ para cada uno
………….\;/………….`/\`…………’÷÷÷÷÷÷÷’ Brindemos y
…………/:::\…………..(……………….`/\` sigamos todos en este
………../:::::\…………..\………………(` foro de la “AMISTAD”
………./:::::::\…………..)…………….)
……../’–.*.–’\…………(……………/
..__/–._*_.–\__…….)…………)
(‘(:::::::::::`::::::::::::)’)…(………/

ancianita

said

Si hijo si, con el cariño que les tenía y me han quitado tres y hace quince dias otros tres ¿Te imaginas como estoy? Pero no me importa lo estético, lo que siento es que el ratón de los hu……..os no me ha dejado nada debajo de la almohada.
Disfruta de tu nuevo alumbrado.
Gracias por la organización de la fiesta.

ancianita

said

¡Hola Revoltosa! Parece ser que se han cruzado los aportes, precisamente te estaba invitando a la fiesta. Es verdad que no falta Laris, a ver si por esoso mundos de Dios nos lee y no dice alguna cosilla.
Está mal que yo lo diga pero ¡¡¡¡Que majos somos los traspasistas, jejeje!!!!!

ancianita

said

Bueno, da igual, ya que nuestro Jomaral lo ha preparado todo tan requetebien pues lo celebramos hoy y mañana ¿Estais de acuerdo?.
Isabel, nos da mucho gusto de tenerte entre l@s traspasistas, saludanos mas a menudo. Estrella y Agad hace mucho que no han entrado ¿Como estais?. Pedpica tampoco entra y me consta que el ordenata le funciona, Revoltosa si nos visita de ven en cuando, pero Rosi que decia que a ver so se ponía al corriente y nos iba conociendo no entra nunca, Hija mia ¿Así como nos vas a conocer?.
Esperemos que se pasen por el fiestorro la señora Libra y las madrileñas, tambien Sali, y Chicamayor, tampoco puede faltar Iru, l@s demás ya estan al corriente.
Se admite toda la clase de “galufo”, no se os ocurra venir con las manos vacías ¿Estamos?

revoltosa

said

No te cortes Jomaral, que el trocito no sea pequeño que no padezco del estomago y estoy segura de que me sentara muy bien. El champán lo prefiero en copa corta si no te importa, por favor, cada uno tiene sus manías

revoltosa

said

He olido la tarta desde aquí, es que tengo imán para los dulces, aunque claro, no hago asquitos al Moet Shando, en fin que me sumo a la celebración por todo lo alto,!!!!VIVA EL TRASPASO!!! y que cumpla muchos mas años y nosotros participando, Un fuerte abrazo a su anfitriona y a todos los participantes, y aunque nos falta Laris, que lo echamos en falta un fuerte abrazo para él también aunque tarta no le podemos dejar porque si tarda quedaría momificada.Le haremos una cuando llegue para que vea que no le olvidamos, mientras nos cuenta cositas de su viaje

puche1

said

jefita, te acordaste de comunicarselo al pleno del Ayuntamiento? es que seria aun corte que saliera en los periodicos tal acontecimiento y no estuvieran enterados, no estaria bien, ah! me dices que si, que peso se me quito de encima, hija, es que tenemos que estar a bien con el Ayuntamiento, tu sabes que para los permisos de la terraza de Verano luego tenemos problemas, tengo que estar en todo, y luego me criticas! ja, ja, ja, ja, que sería el negocio sin tu socia, un abrazo.

puche1

said

Hola Peke, ganaste ayer? no me comentaste nada de la fiesta de hoy, creo que tu tampoco estabas enterada, tenemos que llevar algo?, bueno, yo me pasare por la pasteleria y compare unos dulces, hasta luego, no pongáis la musica muy alta que no oiréis en timbre.

Viendo 15 publicaciones - del 18,526 al 18,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel