“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,541 al 18,555 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Isabel, si te das un poco de prisa llegamos las dos, tu te figuras la cara que pondrian si te vieran entrar? estoy llamando a nuestra linda Canaria para ver si se anima y nos marchamos las tres juntas, pues somos las que mas lejos estamos, venga!, te espero.

puche1

said

Y yo sin enterarme, pero bueno, aun tengo tiempo de arreglarme y salir corriendo, creo que llegare con tiempo de la tarta y el Champán que compro nuestro Jomoral, que por cierto! chico, estas como niño con zapatos nuevos con las luces de tu calle! Pes mira, en mi barrio, como esta la cosa tan mal en Andalucia ha decidido el alcalde que salgamos con las velas de Semana Santa hasta que se agoten , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, me rio pues parece que me estoy viendo en la calle con la vela, si, es una broma, pero no tardaremos mucho en hacerlo de verdad. Bueno, que a este paso no llegare a la fiesta, por favor esperen un poco, llego enseguida.

..Isabel..

said

Por llevar durante estos tres años, un foro maravilloso, en el cual reina la armonía y el compañerismo. Les deseo que esto continúe así por siempre. Me uno a Uds para festejar con un brindis y un trozo de torta, que realmente se ve exquisita. Un cariño enorme para tod@s…Isabel.-

PEKE

said

Gracias jomaral por lo bien que as preparado la fiesta, la verdad que heres un artista ya me gustaría a mi saber la cuarta parte de lo que tu sabes. Que disfrutes muchos años el nuevo alumbrado de vuestra calle, todo sea por ahorrar energía.
un saludo.

PEKE

said

Feliz aniversario al traspaso por su tercer año de estancia en el foro, la verdad es que no lo pasamos muy bien, yo soy una de las que menos participo pero os leo siempre que abro el ordenador y me gusta mucho cada uno de los aportes que escribís. Felicidades a tod@s, os quiero.

jomaral

said

Felicidades a los traspasist@s que a lo largo de este tiempo fueron y han sido, sin su participacion y amistad no habria sido posible llegar hasta aquí. GRACIAS.
Pero Ancianita, esta muy mal señalar y mas aun en este dia de fiesta de aniversario, tres piños te as dejado quitar de una tacada, vaya valor que tienes, pero mucho me temo que el ratoncito ese este por la labor de soltar la pasta por los tres.

Saludos.

jomaral

said

……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||….||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

jomaral

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

jomaral

said

Pero vamos a otra cosa, hoy celebramos el tercer aniversario de la apertura del Traspaso, quien iba a pensar entonces que estariamos tanto tiempo dando caña, y la marcha que nos queda aun por llevar a cabo.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………………&
..&………3er. .ANIVERSARIO.………..&
..#……………….FELICIDADES……………..#
..&……………EL..TRASPASO……………&
..&……………………………………….&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

jomaral

said

Hoy el vecindario estamos de estreno, nos han cambiado las farolas de la calle con lamparas alogenas, por otras con bombillas led que consumen menos energia electrica. Por el momento no las he visto encendidas asi que hasta la noche no sabemos si la calle estara bien iluminada o habremos de salir de casa provistos de linternas.

Granreisa

said

Como he pillado por aquí a Ancianita me tomo un café rápido y me voy al la pisci, pues después de dos días de fiesta ya hay ganas de volver a la normalidad.
Ayer que era fiesta en mi Comunidad, me acerque a Madrid y estuve viendo parte de los festejos en el centro, y aproveche para caminar un par de horas, y luego me volví a comer en casa de mi hija.
Como no me queda mucho tiempo, solo os deseo que sigáis tod@s muy bien, y como dice Ancianita, siempre con una sonrisa.

ancianita

said

Libra nos ha recordado que hace tres añitos que se abrió este foro, mas el tiempo que estuvimos en los invisibles, que fue mucho, hasta que nos hicieron la “vida” imposible en dicho foro y decidimos abrir este, Libra, ¿cuanto tiempo calculas que llevamos por MM ?.
Iru, el ratoncito Perez no ha dado señales de vida, seguro que estaba con las almohadas de los niños que son mucho mas atractivas. Gracias por los bizcochos.
Puche, la era del negro ya se terminó, desgraciadamente, jejeje.
Bueno niñ@s, por aquí de momento muy buen dia, ya veremos despues.
Que lo pasemos bien y con alguna sonrisita (importante).

iru

said

Libra me apunto a tu menú,el postre lo traigo yo, que hice dos bizcochos ayer,es más adecuado para desayunos y meriendas por que no es tan suave como los otros,por que lleva nueces pasas manzana, pero no pensaremos en bikinis ni “rollos “de esos, Ancianita ¿que tal se ha portado el ratoncito ? . Puche,que estoy antes que tú, para recibir a los nietos, jaja.. menos mal que Diós me dió cuatro hijos.Bueno chic@s os deseo un buén jueves.

Libra-Aire

said

Una vez bien cenada y recogida “la loza” como se dice aquí, me pongo rápidamente en el ordenata antes de que me venza el sueño y me caiga sobre el teclado. Para mañana hay guisantes con jamón, pollo al ajillo y patatas fritas que ya están cortadas y puestas en agua… si alguien se apunta, está invitado.

Niños, os dáis cuenta. Otra vez de cumple. Mañana el foro hará tres añitos, así es que habrá que empezar a poner los farilillos y los adornos en la cafetería.

Un beso guapos. Me voy a hacer unas visitillas por el barrio (así en pijama y todo) y me voy a la camita.

Felices sueños a todos.

puche1

said

Hola jefita, chica, que gente mas mal pensada, quien sera esa mala lengua que piensa eso de ti? por Dios, cuanto disparate yo que tu la despedida del traspaso, mira, mira, tu no hagas caso, eso seran comentarios falsos, ja, ja, ja, ja, jefita, con lo que yo te quiero, lo que pasa que me gusta metreme contigo, pero como te digo siempre, en el fondo te quiero. ten cuidado con el ratoncito esta noche, a ver si en ves de rayoncito es un señor ratón, ja, ja, ja, ja, ja, como me rio cuando me acuerdo del ne…………un besito preciosa.

Viendo 15 publicaciones - del 18,541 al 18,555 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel