› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, las vecinitas de fiesta, que listas!!!!!!! yo ayer estuve en Martos, pues era el cumpleaños de mi cuñada y sobria, lo pasamos muy bien. Les dire una cosa, de los cuatro hermanos, ninguno tenemos nietos, tenemos unos hijos mas soso! ja, ja, ja, ja, ja, cuando los tengamos ya no tendremos ganas de niños, pero enfin! no podemos hacer nada, feliz noche. |
|
ancianitasaidMe parece que hay alguien por ahí (y no señalo a nadie) que anda diciendo que tengo el negocio desatendido y otras habladurias que cociernen a mi persona. Señora, para cuando yo falto para eso está la segunda de a bordo, pero témome que es bastante mas irresponsable que la jefa, de manera que ¿Porque no te callas?. |
|
PEKEsaidTres veces por falta de una, ¿os habeis enterado, perdon. |
|
PEKEsaidHoy diá de sol, está muy bien la temperatura, ni frió ni calor, da gusto estar en la calle. Esta tarde toca el ca´fe en mi casa y después la partida, a si que si alguien se apunta, le esperamos que lo pasamos muy bien. |
|
PEKEsaidHoy diá de sol, está muy bien la temperatura, ni frió ni calor, da gusto estar en la calle. Esta tarde toca el ca´fe en mi casa y después la partida, a si que si alguien se apunta, le esperamos que lo pasamos muy bien. |
|
|
jomaralsaidHola chicamayor, vaya panorama semanal que tienes, suerte que aquí puedes alimentarte de viandas ricas ricas y sin nada de calorias. La talla veraniega esta asegurada. Libra, los premios de la loteria caducan a los tres meses de la fecha del sorteo, asi que comprueba si aun puedes recuperar el premio y de paso invitanos a unas copichuelas de buen cava. Este primero de mayo, con un nuevo gobierno, los sindicatos han arrastrado a menos participantes que en las manifestaciones de los ultimos tres meses, me temo que los trabajadores ya no se creen las milongas sindicales. Madre mia como se ha puesto la malu, casi no la reconozco, luego que no se queje de las moletias que le estan ocasionando las obras, pero si le han salido imitadoras. Ancianita, a que los dias corren que es una barbaridad, claro asi ocurre que cuando nos queremos dar cuenta ya pintamos canas. Iru, tambien de trabajos estraordinarios en casa de su hijo, esto de celebtar la fiesta del trabajo currando no debe de ser algo contagioso, verdad, porque no quisiera contaminarme. Esta bien ayudar a los hijos en todo cuando sea posible. A Peke, revoltosa, Isabel, Granreisa, Puche y demas participantes un saludo cordial. Saludos. |
|
chicamayorsaidAyer me invitó mi hermano pequeño a comer y !como no! hoy a dieta, mañana a dieta, pasado a dieta…(o no me va a entrar la ropa de verano). |
|
lizasaidHoy es fiesta en la Comunidad de Madrid (dos de mayo) y todo está silencioso. |
|
irusaidUna noche con una luna resplandeciente, y espero que un sol reluciente brille en éste segundo dia de mayo. ¿ Habeis pasado bién el puente ? Yo lo celebré ayudándo en casa de mi hijo, pues habian pasado los pintores, os haceis una idea .Me acordé de Malulose, menos mal que has podido estar fuera de casa, que con semejante obra es imposible estar en ella, pero luego tendrás todo precioso, y a disfrutar.Os dejo todo preparado, para que tomeis un café rico rico… Besitos. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis pasado buen día del Trabajo? ¿Os habéis manifestado mucho? Yo me lo he pasado haciendo cuentas y he descubierto que aún me debían dinero de la lotería de Navidad y me ha dado un poco de verguenza reclamarlo. ¿Me lo enviarán, o estas cosas caducan? Bueno majos, os deseo que paséis telizmente lo que queda de semana. Para los que os guesten mirar obras os dejo un relojito muy original: Besos y felices sueños. |
|
revoltosasaidUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo de hacer sin hache como que no eh! no me copieis!!!! |
|
revoltosasaidHola gente: Os deseo un muy feliz dia del trabajo, aunque tristemente sea lo que mas escasea |
|
revoltosasaidMe voy a poner a acer obras en casa Malu, veo que a ti te ha ido muy bien con ellas, !estas estupenda! y seguro que tu casa tambien ha quedado divina asi que has matado dos pájaros de un tiro |
|
malulosesaidQué pasada de tiempo, llueve, sale el sol lloviendo, hace frescote. La verdad que nunca llueve a gusto de todos. ¿Qué queremos que haga en este tiempo?? Nos viene bien la lluvia, sin tardar muchooo tendremos el calor en cima. …..,øøøø, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.