› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidQue graciosas etan hoy las niñas, me haveis arrancado una sonrisa, los dos estan muy bien, ja ja ja. |
|
Libra-Airesaid¡Qué bonito y jacarandoso canto!. El de mi madre era algo así como El día que yo nací jejej Un besote. |
|
ancianitasaidEl dia que yo nací |
|
Granreisasaid¡¡¡ Por aquí también luce el sol!!! es estupendo que empiece el mes de Mayo con la luz del sol, y además no hace frío. Que bien empieza Mayo meteorologicamente, esperemos que continúe así, para que no tengamos también crisis solar. |
|
ancianitasaidHola Jomaral |
|
ancianitasaidIru, por aquí tambien ha amanecido un precioso dia, hoy se celebran los mayos manchegos, tengo todo el jaleo enfrentito de mi casa, pues lo hacen en la plaza de toros. Es una tradición y tiene no se que categoría, pero importante. |
|
ancianitasaid¡¡Que menomoria, niña!! Y en efecto, te has dejado a alguien que a mi se me viene ahora a la mente, Sali, que nos saca una sonrisita de ven en cuando. |
|
irusaid¡¡¡ Alegria alegriaaaa !!! Expléndido dia hoy, ya ha sido hora de ver el cielo sin nubes.Me he “liado ” en la cocina y por eso llego tarde, pero veo que solo está Puche,y charlaremos las dos. No sé si hoy hará fiesta el que trabaja todo el año trayéndonos los churros, lo tiene bién ganado desde luego. Nos conformaremos con lo que hay. Que empecemos con buén pié, este mes de Mayo. |
|
puche1saidBuenos dias, he leido todo lo puesto ayer, y lo veo todo tan bonito que no se como empezar, bueno, primero le dire a mi amigo Jomaral, que pensaba echarle la bronca por no acordarse de la Cordobes, pero ya vi que no se te olvido, por eso te mando un gran abrazo, Isabel, que alegría verte por el traspaso, chica, no te vendas tan caro, entra mas, un abrazo. Peke, jefita, Liza, Iru, Maluluse, Granreisa, linda Canria, Chicamayor, Revotosa, Pepica, Estrella, Laris, Antonio, madre mia!!!!!! cuantos pequeños saltamontes tengo? y seguro que me dejo alguno por nombrar, si asi es, pido perdon, también son mis pequños saltamontes |
|
..Isabel..saidGracias Jomaral, por el champagne y los saludos. Brindo por todos Uds. !!!! |
|
jomaralsaid……,))\,‘/((, ¡MADRE MÍA! Me he olvidado de saludar a la cordobesa, cielos no tengo perdon de Dios. Que tal van las celebraciones de primeras comuniones, por lo que a mi me corresponde ya no me quedan sobrinos en edad de comulgar, pero ayer en la misa a la que asisto, tomo la comunion una niña, desconocida para la mayoria de feligreses, pero que compartimos la alegria del acto eucuaristico acompañando a la niña, sus padres y demas familiares, Saludos. |
|
jomaralsaidLibra por fin se ha dejado ver, claro con sus visitas playeras su cutis lucira bien bronceado y se siente apetecible para mostrarse en publico. Ahora entiendo tan larga espera para visitarnos. Gracias por tu saludo y no trabajes tanto pues, se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. Hasta otro momento que pases por aquí Salí, gracias por la nota de humor, aunque dentro de poco si todos tienen que abonar un % por las recetas, acudir a la farmacia no sera nada divertido. A mi seguro que en más de una ocasión me mandaran para casa a por las pelas. Hola Revoltosa, no te conocia yo tan reservada ante un simple churrito, para mi que te has contenido para que tal manjar estuviese mas repartido entre las comensales, Saludos a; Ancianita que por todo lo que escribe se la ve muy animada, Peke, a mo mo me pasa eso porque mis textos los escribo en una hoja de Word y luego lo pego en el foro. Chicamayor que nos dejó su saludo estos dias que te mejores del resfriado, a Iru gracias por preparar el local cada mañana y reponer la despensa- la de la cafeteria o la de tu casa – con la copa de cava de Isabel rondando por la mesa ya no me aclaro. Saludos. |
|
jomaralsaidVengo a cafetear y de paso a quejarme, como aquí las visitadoras, no se van a enterar, pues eso, yo a protestarrrr. Isabel, cuanto me alegro leerte en el foro y lo que más me congratula que se van resolviendo los achaques de tus seres queridos, pues no va a quedar que te quedes sin una copita de champange, eso si las traspasistas son capaces de aguantarse, las voy a poner en otro apartado. …..-””““““`””-. |
|
ancianitasaidHola Peke. Espero que pases bien este dia que tienes tan ajetreado y fuera de lo normal. Si no nos vemos, hasta mañana. |
|
ancianitasaidIru, llevate la tarjeta o la cartera bien repleta, los precios están `por las nubes y llenar el frigo cuensta un pastón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.