“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,571 al 18,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Que graciosas etan hoy las niñas, me haveis arrancado una sonrisa, los dos estan muy bien, ja ja ja.
un besito para las dos.

Libra-Aire

said

¡Qué bonito y jacarandoso canto!.

El de mi madre era algo así como

El día que yo nací
nacieron todas las flores
por eso los albañiles
llevan zapatillas blancas…

jejej

Un besote.

ancianita

said

El dia que yo nací
Acababa de nacer
Y justo a los quince dia
¡¡¡Ya tenía medio mes!!!

Granreisa

said

¡¡¡ Por aquí también luce el sol!!! es estupendo que empiece el mes de Mayo con la luz del sol, y además no hace frío. Que bien empieza Mayo meteorologicamente, esperemos que continúe así, para que no tengamos también crisis solar.
Ayer estuvimos las brujis en el teatro, era un grupo muy divertido y me reí con ganas de verdad, no puedo deciros como se llama el grupo porque no lo recuerdo y tampoco cogí un folleto para saberlo, pero de verdad muy divertido, quizás un poco subido de tono pero en estos tiempos ya nada extraña.
Hoy pasaré el día en familia, y ya veremos lo que hacemos.
Que lo paséis muy bien.

ancianita

said

Hola Jomaral
Me parece a mi que te vinieron muy bien las visitas, además de posponer la limpieza estuviste de cotilleo, que no me digas que no te gusta ¿A que si?.

ancianita

said

Iru, por aquí tambien ha amanecido un precioso dia, hoy se celebran los mayos manchegos, tengo todo el jaleo enfrentito de mi casa, pues lo hacen en la plaza de toros. Es una tradición y tiene no se que categoría, pero importante.
Niña, el churrero no creo que descanse hoy, ya veré yo como engullo con las poquisimas piezas que tengo en la boca.
Ale, disfruta de el sol y de esta fiesta especial.

ancianita

said

¡¡Que menomoria, niña!! Y en efecto, te has dejado a alguien que a mi se me viene ahora a la mente, Sali, que nos saca una sonrisita de ven en cuando.
Que disfrutes en el coro de esa bonita voz que Dios te ha dado.

iru

said

¡¡¡ Alegria alegriaaaa !!! Expléndido dia hoy, ya ha sido hora de ver el cielo sin nubes.Me he “liado ” en la cocina y por eso llego tarde, pero veo que solo está Puche,y charlaremos las dos. No sé si hoy hará fiesta el que trabaja todo el año trayéndonos los churros, lo tiene bién ganado desde luego. Nos conformaremos con lo que hay. Que empecemos con buén pié, este mes de Mayo.

puche1

said

Buenos dias, he leido todo lo puesto ayer, y lo veo todo tan bonito que no se como empezar, bueno, primero le dire a mi amigo Jomaral, que pensaba echarle la bronca por no acordarse de la Cordobes, pero ya vi que no se te olvido, por eso te mando un gran abrazo, Isabel, que alegría verte por el traspaso, chica, no te vendas tan caro, entra mas, un abrazo. Peke, jefita, Liza, Iru, Maluluse, Granreisa, linda Canria, Chicamayor, Revotosa, Pepica, Estrella, Laris, Antonio, madre mia!!!!!! cuantos pequeños saltamontes tengo? y seguro que me dejo alguno por nombrar, si asi es, pido perdon, también son mis pequños saltamontes

..Isabel..

said

Gracias Jomaral, por el champagne y los saludos. Brindo por todos Uds. !!!!

jomaral

said

……,))\,‘/((,
……);;`-v’{{(
…../;;/;;;;;;\}}}
….|;;;{:;;;;|}}}}
…..\;;;\;;;/}}}/
……`{(\/\/}/}`
……..`-\`/-’
………..)|,.….,__
……….,||’…,-‘;;;;/¯’-
……..,_||’…\’;:;/
……….\||….//’
…)\)\…,||’.//’
,_\;;|/)..|Y/_,
…’¯-;\).||/’
……..`Y||’
………,_||’
………..\||’
………..,||’
………..,||’
”””””””””””’””””
.
Sin palabras…….solo mi regalo….. ?

¡MADRE MÍA! Me he olvidado de saludar a la cordobesa, cielos no tengo perdon de Dios.

Que tal van las celebraciones de primeras comuniones, por lo que a mi me corresponde ya no me quedan sobrinos en edad de comulgar, pero ayer en la misa a la que asisto, tomo la comunion una niña, desconocida para la mayoria de feligreses, pero que compartimos la alegria del acto eucuaristico acompañando a la niña, sus padres y demas familiares,

Saludos.

jomaral

said

Libra por fin se ha dejado ver, claro con sus visitas playeras su cutis lucira bien bronceado y se siente apetecible para mostrarse en publico. Ahora entiendo tan larga espera para visitarnos. Gracias por tu saludo y no trabajes tanto pues, se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. Hasta otro momento que pases por aquí

Salí, gracias por la nota de humor, aunque dentro de poco si todos tienen que abonar un % por las recetas, acudir a la farmacia no sera nada divertido. A mi seguro que en más de una ocasión me mandaran para casa a por las pelas.

Hola Revoltosa, no te conocia yo tan reservada ante un simple churrito, para mi que te has contenido para que tal manjar estuviese mas repartido entre las comensales,

Saludos a; Ancianita que por todo lo que escribe se la ve muy animada, Peke, a mo mo me pasa eso porque mis textos los escribo en una hoja de Word y luego lo pego en el foro. Chicamayor que nos dejó su saludo estos dias que te mejores del resfriado, a Iru gracias por preparar el local cada mañana y reponer la despensa- la de la cafeteria o la de tu casa – con la copa de cava de Isabel rondando por la mesa ya no me aclaro.
Brujis, estais preparadas para disfrutar del puente del día del trabajo o hay tareas pendientes que realizar

Saludos.

jomaral

said

Vengo a cafetear y de paso a quejarme, como aquí las visitadoras, no se van a enterar, pues eso, yo a protestarrrr.
Sobre las 10:30 de la mañana, a esa hora estabamos mi madre y yo solos en casa cuando me he puesto a hacer limpieza hogareña, nada de limpieza complicada; barrer suelo, quitar polvo, y lavar el pavimento. Pero a sido empezar y zassss ha pasado por mi casa medio pueblo, unas vecinas a saludar a mi madre, una prima de ella, unas primas mias…., en fin que atendiendo a unas y otra, que si un cafetito, que si tal o cual… he terminado la tarea cerca de las 13:00. Asi me cunde el trabajo a mí.

Isabel, cuanto me alegro leerte en el foro y lo que más me congratula que se van resolviendo los achaques de tus seres queridos, pues no va a quedar que te quedes sin una copita de champange, eso si las traspasistas son capaces de aguantarse, las voy a poner en otro apartado.

…..-””““““`””-.
../’-._______..-’\
.;…………………….;
.|….__——__….|
.|.-’`……~………`’-.|
.|::-.___~__~.-’`|
.;;;;;;;;;;;;,…………;
..\;;;;;;;;;;;;,……../
…..’;;;;;;;;;;;,…..’
…….`-;;;;;,,,,-’
………….|||
………….|||
………….|||
………….|||
………….|||
………….|||
……..__|||__
…..-’`::::|||::::`’-.
..(:::::::`”””`:::::::)
…’._::::::::::::_.’
……`”””””””””`

ancianita

said

Hola Peke. Espero que pases bien este dia que tienes tan ajetreado y fuera de lo normal. Si no nos vemos, hasta mañana.

ancianita

said

Iru, llevate la tarjeta o la cartera bien repleta, los precios están `por las nubes y llenar el frigo cuensta un pastón.
Isabel que gusto nos ha dado que entres, como bien dice Liza haces unas aportaciones que da gusto leer, pásate mas a menudo por el foro. Me alegro que los problemas en tu casa vayan siendo mas leves.
Libra ¡¡¡¡¡¡Menos mal!!!!!! Creia que te habias perdido por Canarias, y veo que lo que haces es pasartelo muy bien en la playa y despues venir a darnos envidia. De la kedada ¿Que fecha te vendria bien a ti? Como aún no está decidida a ver si ponemos una que nos vaya bien al mayor numero de traspasistas, a mi me da lo mismo.
Liza, que “teatrera” eres, seguro que te lo pasas muy bien en él. No me vais a decir nada de mis bonitos dientes porque solo me estoy haciendo chapuzas, lo que no se tiene mas remedio que hacer porque se rompen, ya me gustaría si, pero la economía no me da para tanto.
Sali, gracias por tus chistes, siempre que se pueda hay que echar una sonrisita, ¿Como se le quedaría el “hoyo” a la victima? Jajaja.
Bueno guap@s, me marcho a hacer mis labores ¡¡Menudo rollo!!!.
Saluditos.

Viendo 15 publicaciones - del 18,571 al 18,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel