“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

MUY BUENOS DÍAS AMIGOS:
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PASO POR EL FORO, PERO NO QUIERO QUE TERMINE EL AÑO SIN PASAR A SALUDAROS Y DECIROS QUE POR DIVERSAS SITUACIONES NO HE ESTADO VINIENDO A SALUDAR, PERO ESO NO QUITA PARA QUE ME OLVIDARA DE VOSOTR@S.
OS DESEO QUE PASÉIS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE PROXIMO AÑO TRAIGA MUCHA SALUD U VENTURANZAS PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS, Y, QUE COMO DICEANCIANITA, NO DEJEMOS DE SONREIR.
SI ME QUITO LA PEREZA DE ENCIMA, IGUAL VUELVO, AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO.
UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S Y FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO

10 diciembre, 2017 at 12:29

iru

said

Buenos días:
Nieves, pero ¡¡que desayunos mas riquísimos nos pones!! Así y todo estos días de fiesta puente o viaducto, poca gente se arrima, que sería si nos trataras a “palo seco” no venia ni yo jaja
Qué dices,que la red no te quiere, eso es por que no sabe los desayunos que preparas.Querrá que le invites…
Querid@s,os deseo un Feliz domingo a tod@s

10 diciembre, 2017 at 09:05

Los Borregos Cansados

said

Buenos dias Familia
Jomaral, podrías desplazarte a mi tierra para darme un par de clases con la tablet?
Ayer, desde mi guarida os hice un aporte con un desayuno ricorico.
Hasta conseguí con foto de la mesa.
Y cuando le doy a enviar, se pone en blanco, y ala! A la Nube.
Debo ser ya bastante conocida por allí arriba, jeje.
Iru me hacia feliz compartir un dia de fiesta contigo, pero na, los festivos la red no me quiere.
Puche, como dice Jomaral, nosotras a lo nuestro, a quien les gustemos que se acerquen y a los que no , que se vayan a otro sitio.
Chicos, a desayunar
Especial de Finde

Y las noticias para poneros al dia

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

9 diciembre, 2017 at 09:58

iru

said

Buenos días.
Jomaral, gracias por compartir mesa,al ser festivo pensaba que tampoco pasarías por aquí.
¡¡Qué imagen mas bella de la Virgencita has puesto¡¡tiene una cara muy guapita. No sabia que la fiesta de la Inmaculada tuviera ese patronazgo.No recuerdo haberlo oído nunca.
Siempre he celebrado como solo religioso, y en mi juventud mucho mas,pues en años fui la presidenta de las hijas de María en mi pueblo,y no se podía faltar a la novena y celebraciones religiosas del día.
No creo que tengamos en El Traspaso ninguna Concepción o Conchita, si alguna nos lee, que se dé por Felicitada.
Saluditos para tod@s y l@s que están de puente que lo pasen muy bien.

9 diciembre, 2017 at 09:09

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Habra alguna participante en MM que celebre hoy su onomástica a la que podamos felicitar si es así Felicidades `para ellas.
Hoy fiesta de la Inmaculada Concepción es la fiesta de la patrona de España, más seguro ke casi nadie sabrá de este patronazgo.

Iru; a quien pregunta hay que contestarle, por ello aquí estoy dispuesto a compartir mesa contigo. Por aquí ha salido el dia nublado pero viniendo las borrascas de dirección oeste no se esperan lluvias, continuaremos con el ambiente seco.

Puche; te falla la memoria y no aciertas a poner la contraseña, uhhhh eso es asunto de hacerse mayor.
No te metas en lios con los participantes en MM, cada cual que ponga lo que quiera, nosotros continuaremos manteniento nuestra línea de comunicación y de fomentar la amistad

Saludos.

Leyendas Valencianas: “La dama de la Luna”

Cuentan las leyendas que en un lugar sin determinar cercano a Marjana, murió un príncipe musulmán, en campo de batalla. Dejó viuda a una joven y bella princesa. Aquella casi se tornó loca del dolor de haber visto perdido a su amor.

Así, que haciendo caso omiso de sus familiares, decidió recurrir a una bruja que habitaba en aquellas montañas. Su intención era recuperar a su amado del modo que fuere. La hechicera decidió ayudarla pero puso condiciones a la bella princesa.

Tras el rito de preparación, la hechicera entregó a la princesa la pócima que debía dejar gotear sobre el lugar donde había caído muerto su amado, gota a gota, junto con una lágrima que debería desprenderse de sus ojos en el momento justo.

Todo ello debería producirse en una noche clara en que la luna llena bañase dé luz plateada todo el paisaje. La condición era que, después de realizar el hechizo, debería volver andando a su palacio sin mirar atrás, dejando que la luna realizase su trabajo mágico.

Así lo hizo la princesa, pero bajando del barranco que desciende desde Marjana, el ansia de volver a ver a su amado, pudo más que ella y se volvió a mirar la luna.

En ese momento un destello de luz de la luna cayó sobre ella convirtiéndola en roca. Y allí permanece su escultura en piedra, arrodillada, de espaldas al altiplano de la luna, por los siglos de los siglos.

8 diciembre, 2017 at 17:31

iru

said

Buenos días:
Hoy como fiesta no espero a Nieves tampoco, con lo que trajo ayer ya tengo viandas de sobra.
Jomaral ¿también cogerá vacación hoy? pues nada todo para mi jaja…
Puche, tranquila que no llega la sangre al río.
Aquí lloviendo con ganas en este momento,a ver si se llenan los pantanos y nos olvidamos de la sequía,que las eléctricas se ponen las pilas para subirnos la luz a cuenta de ello.
Este día he puesto muchos años el árbol y demás adornos de Navidad. Veré hoy si me pongo a ello, y si mi ayudante está dispuesto.
Un abrazo a tod@s

8 diciembre, 2017 at 09:10

puche1

said

Hola amigos. Ayer no se que pasó, quise entrar tres veces y nada, me decía , contraseña incorrecta? Esta tarde repetí lo mismo y he entrado muy bien, sera por meterme y contestar a alguna persona? Yo creo que si, no dicen que tenemos livertad de expresión? Por lo visto ha molestado lo dicho, pues na, no lo siento.

7 diciembre, 2017 at 22:36

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Gran Familia
Hoy la mesa mas grande todavía.
Hola Paco, Garcia.
Os dejamos las sillas de presidencia para daros la bienvenida
Esta semana es muy rara, un dia curro, otro fiesta, un dia curro , otro fiesta, me estoy volviendo loca.
Iru, aquí a 2 grados bajo cero y nublado. No se si habrá un gran cambio luego
A la Mesa

Y las noticias
Hoy he colgado un articulo muy interesante, seguro que os gustara.

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

7 diciembre, 2017 at 09:51

iru

said

Buenos días:
Hola Sgto García bienvenido. Mafalda de bromas o de veras, dice muchas cosas ciertas.
Ayer se ve que lo Traspasistas han tenido fiesta, hoy descansad@s (si es que no se han ido de puente) espero que pasen a mandar aunque sea un saludito.
Leo en el taco:
Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice.
Peter Drucker.
Hoy sin tanto frío, al menos sin heladas en mi entorno.
Querid@s tod@s, os deseo un Feliz jueves

7 diciembre, 2017 at 09:11

iru

said

Buenos días:
Bienvenido Paco. ¿tantos años han pasado ya?
Nieves, que contenta te veo, hoy no sé si esperarte,igual coges fiesta y no te levantas hasta que el sol caliente algo el ambiente,que seguro tendrás bajo cero.
He salido a mi terraza y está la barandilla acristalada,que refleja hasta la luna, hoy tan guapiña ella.
Jomaral, qué ahorrador te veo.Las mantas que sean de pura lana, que lo demás tienes que aguantar el peso, y mas que calentar… igual sales mas cansado que del gimnasio,y no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad… jajaja
Evelyne ¿que haces, trabajar mucho ? eso espero, a ver si nos cuentas que tal ha ido la campaña.
Ahora, el que está como un “niño con zapatos nuevos” es Antonio. Que disfrutes mucho en el viaje…
Querid@s, que lo paséis bien.

6 diciembre, 2017 at 09:16

Paco 57.

said

Mañana cumples 39 años

5 diciembre, 2017 at 16:36
Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel