› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
|
Buenos días Y las noticias https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/12/mitos-sobre-el-cabello.html |
|
GranreisasaidMUY BUENOS DÍAS AMIGOS: |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Perdon |
|
|
Buenos dias Familia Y las noticias para poneros al dia |
|
irusaidBuenos días. |
|
jomaralsaid
Habra alguna participante en MM que celebre hoy su onomástica a la que podamos felicitar si es así Felicidades `para ellas. Iru; a quien pregunta hay que contestarle, por ello aquí estoy dispuesto a compartir mesa contigo. Por aquí ha salido el dia nublado pero viniendo las borrascas de dirección oeste no se esperan lluvias, continuaremos con el ambiente seco. Puche; te falla la memoria y no aciertas a poner la contraseña, uhhhh eso es asunto de hacerse mayor. Saludos. Leyendas Valencianas: “La dama de la Luna” Cuentan las leyendas que en un lugar sin determinar cercano a Marjana, murió un príncipe musulmán, en campo de batalla. Dejó viuda a una joven y bella princesa. Aquella casi se tornó loca del dolor de haber visto perdido a su amor. Así, que haciendo caso omiso de sus familiares, decidió recurrir a una bruja que habitaba en aquellas montañas. Su intención era recuperar a su amado del modo que fuere. La hechicera decidió ayudarla pero puso condiciones a la bella princesa. Tras el rito de preparación, la hechicera entregó a la princesa la pócima que debía dejar gotear sobre el lugar donde había caído muerto su amado, gota a gota, junto con una lágrima que debería desprenderse de sus ojos en el momento justo. Todo ello debería producirse en una noche clara en que la luna llena bañase dé luz plateada todo el paisaje. La condición era que, después de realizar el hechizo, debería volver andando a su palacio sin mirar atrás, dejando que la luna realizase su trabajo mágico. Así lo hizo la princesa, pero bajando del barranco que desciende desde Marjana, el ansia de volver a ver a su amado, pudo más que ella y se volvió a mirar la luna. En ese momento un destello de luz de la luna cayó sobre ella convirtiéndola en roca. Y allí permanece su escultura en piedra, arrodillada, de espaldas al altiplano de la luna, por los siglos de los siglos. |
|
|
puche1saidHola amigos. Ayer no se que pasó, quise entrar tres veces y nada, me decía , contraseña incorrecta? Esta tarde repetí lo mismo y he entrado muy bien, sera por meterme y contestar a alguna persona? Yo creo que si, no dicen que tenemos livertad de expresión? Por lo visto ha molestado lo dicho, pues na, no lo siento. |
|
jomaralsaidBuenas tardes: Hoy no deseo que me pongan falta por mi ausencia del foro y ¡AQUÍ !¡HE VENIDO!!. Iru; en dia festivo los traspasistas se levantan tardísimo y dio poco tiempo para sentarse frente al cacharrito, y mañana fiesta también ‘ole, ole,’ Saludos; |
|
|
Buenos días Gran Familia Y las noticias |
|
|
SgtoGarciasaid
|
|
|
Paco 57.saidMañana cumples 39 años
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.