“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,586 al 18,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Que ravia, se me ha ido tudo el aporte.
Bueno enpezare otra vez. Te decia iru que tomo el café contigo ya que lo tenias todo preparado, que se te de bien tus compras..puche con sus chicas niñ@s de comunion, muy prepcupada por la lluvia pero seguro que estaran contentas con es coro que tienen tan estraordinario. Me alegro que Angel esté mejor.
liza que se te bien la visita de tu mamá,y que te guste el teatro. Por fin isebel escribe, me alegro mucho te vaya todo bien por tu tierra, no nos olvides, te mado un beso.
libra tiene mucho trabajo, pero hija, date un respiro
. sali muy bueno el chiste, saludos. revoltosa no quere engordar y se ha puesto a dieta, menudo tipin vas lucir este verano.. Un beso a ancianita, grareisa y a tod@s los que faltan.

iru

said

Lizaaa… que no te has despertado bién todavia,tomaremos el café del Traspaso para despejarnos rápido. Pásalo bién en el teatro, y que puedas ir muchos años donde tu amatxu. Isabel gracias por venir,aportando tus tranquilos y sabios comentarios,procura no tardar tanto tiempo.Ancianita, ¿ a fin de més no te funciona el ordenata ? o estoy confundida. Hoy me toca supermercado, hay que reponer la despensa, que esa no sabe de “puentes ” Besitos

liza

said

Hoy parece que hace más frio, pero ahora mismo no llueve.
Vaya finde pasado por agua.
Y en cambio Libra que se fue a la playa y tomo el sol ¡que injusticia¡
Quiero saludar a Isabel ya que hacía mucho que no entraba y animarla a seguir poniendo sus comentarios que son muy dulces y agradables de leer.
Ancianita te mando mucho animo para seguir con la dentadura ya que debe ser horrible.
Pero piensa que en la kedada te diremos que guapa estás y que dientes tan blancos tienes.
Hoy lunes tengo que ir a casa de mi mama y por la tarde iremos al teatro.
Y desearos a todos una semana agradable y tranquila.
Un saludito.

..Isabel..

said

Granreisa, bonita, adelante con la piscina y los bailes de los domingos, eso te tendrá en forma. Leí que el sábado irías a las Rozas, me has traído saudades de ese sitio, pués mi hija vivía ahí y lo he visitado muchas veces…

Liza, siempre te leo muy ocupada, de aquí para allá. Eso significa que tu energía está bien alta y encima la refuerzas con los bailes del mundo. Bien amiga, eso me gusta !!!

Iru, espero que haya salido muy rica la comida, porque leí que estabas por la cocina. Veo que a tú también te has quedado sin probar el champagne. Tendremos que estar más atentas…

Chicamayor, me encanta que la gripe la hayas superado y puedas seguir estudiando. Te admiro porque veo que lo haces por placer y no es muy común que esto suceda en esta etapa.

Libra, me alegra leerte hoy. Estoy segura que el trabajo te lleva tiempo, pero es una linda experiencia la que estás viviendo. Adelante amiga !!!

Para los nombrados y todos los que pasan por el foro, un gran cariño. Mi corazón está con Uds, no los olvido y seguiré dándoles sorpresas. Un besote…Isabel.-

..Isabel..

said

Reapareciendo, en este puente frío y gris. Acurrucada en casita al abrigo de la calefacción, pués no encontré atractivo pasar el finde en el country, por lo cual prefiero el apartamento… Trato de estar al tanto de todos Uds, pero estoy muy “fiaca”, como decimos por aquí para escribir. Por casa siguen algunos achaques, pero con un poco más de calma, cosa que se lo vive mejor…

Ancianita, se que estás por lucir una sonrisa resplandeciente, y que tu hijo mejora a buen paso, cosa que me hace muy feliz y a ti ni hablemos.

Puche, te leo muy ocupada por el coro y las comuniones. Pero te agrada mucho y lo estás disfrutando. Me encanta la mejoría que ha tenido tu esposo esta semana. Genial !!!

Jomaral, me he perdido tomar una copa de champagne, del que has traído, pero no faltará oportunidad. Lo mejor para tu mami que pronto estará repuesta para alegría de todos.

Peke, bonita, tú si que estarás 10 puntos, pués te la pasas vacacionando, que envidia !!! Veo que tú Pepe sigue mimando al foro con sus churros. Que bien se pasa por ahí…

Malulose, espero que ese pié, mejore pronto, y puedas disfrutar las salidas con amigas. Te cuento que R. Tagore es uno de mis poetas preferidos, lo digo porque lo has aportado al foro.

Libra-Aire

said

Estoy encantada de pode venir a veros un ratillo y a saludar, aunque de poco me pierdo y no sé llegar.

Sigo aquí, en las Islas Afortunadas y trabajando mucho.

Unos días atrás veía planes de “kedada”. Por favor mantenedme informada que esta vez si que haré todo lo posible por o perdérmelo.

Un abrazo fuerte a todos y cada uno de vosotros.

sali

said

CUIDADIN CON LAS FARMACIAS ¡¡¡¡

Un señor llega a su farmacia después de habérsela encargado a un muchacho. El hombre le pregunte al muchacho:
¿Qué has vendido?
A lo que el muchacho responde: Aquel polvo naranja para las hemorroides, y el hombre le dice:
¡Qué has hecho!. Ese polvo es para las hormigas.
El muchacho responde: Lo que pasa es que en el frasco decía espolvoréese alrededor del hoyo.

revoltosa

said

Buenos días, me tomo un cafeíto con un churro solo que no quiero engordar. Os deseo un buen domingo a todos

Granreisa

said

Hola a tod@s, sigue la lluvia y han bajado las temperaturas, pero, ojala y siga lloviendo, para que el campo, y los pantanos tengan suficiente agua, por el bien de todos.
Pero… para los que se han ido de vacaciones es fastidioso bueno el caso es que se lo pasen bien.
Yo tengo comida familiar, así que ya tengo el día pensado.
Os deseo a tod@s un buen domngo

iru

said

¡¡¡¡ Pero… si veo el sol !!!! muy tenue, y creo que con poquitas ganas de quedarse. Puche guapa, desayunaremos juntas,así charlamos un rato.Que os salgan bién los cánticos de la misa y disfruteis niños y grandes. Es penita lo del tiempo, pero es una cosa que no lo podemos arreglar. Chicamayor, me alegro que se te haya pasado el resfriado,así, mejor para “pelear ” con tus libros.Voy a seguir con la tarea de la cocina. Os deseo un Feliz domingo a tod@s.

puche1

said

Buenos dias, tenemos un tiempo loco, loco, me da pena por los niños que hacen su primera comunion, tanto preperativo y luego amanece un dia malo, pero enfin, en la iglesia no llueve. Me parece que Pepe se le pegaron las sabanas, claro, como dice el refran, las mañanitas de Abril son muy dulces de dormir, y eso le ha pasado a el, yo me siento a tomarme un café calentito y esperae los churros.

chicamayor

said

No hay como decidir ponerse una sana (o sea si no hay mas remedio…) como encontrarme mucho mejor. !Igual despues de pasarme un dia completo en cama , como estaba harta me he curado!
Bueno, la cuestion es que el dia ha mejorado, que el motero esta por ahi y al perro lo paseo yo, que mi marido se va a hacer la siesta y yo a ponerme “morada” de pescado a la plancha (el ya ha comido, es mas carnivoro, yo soy de pescado y fruta) , y de postre una pera, media piña, un platano y un yogur de frutos rojos …Ah! y un granizado de limon natural…¿Gustais?
Jomaral a mi me toca pagar casi 500 € pero bueno, es normal , me lo imaginaba porque la pension me ha quedado la maxima (y eso que me bajaron lo que cobraba al subirme 2 puntos el IRPF ) .
Mi marido y mi hijo seguramente sera a devolver , yo la verdad hubiera deseado que tambien pagasen , señal de que su sueldo (y pension) es mayor, pero no me quejo. Si puedo ayudar con lo que cobro (que me jubilé con 38 años cotizados y de ellos 25 al maximo) pues mejor .
Un beso y que paseis un buen sabado.

Granreisa

said

Ya veo que Joma nos trajo champán para celebrar su devolución de la renta, y como ayer no pude pasarme por aquí me he quedado sin probarlo, pero yo te lo agradezco igual, a sido todo un detalle de caballero español ( cosa que tu haces muy bien )
Ancianita, ya veo que has prohibido que se organicen fiestas un tanto altas de color, en la cafetería, bueno de vez en cuando no está mal que, quien quiera, tenga un escondite para un escarceo amoroso, todo no va a ser tomar cafés y copitas, eso sí, que dejen todo bien saneado para que los demás no tengan que limpiar lo que no han manchado.
Hoy por aquí está lloviendo y hace fresquete. Yo pasaré un día en familia, y por la tarde iremos a un centro comercial que han inaugurado en Las Rozas. Seguro que pillaremos algo.
Que paséis un buen día.

PEKE

said

Ale niños y niñas, ya podeis venir al traspaso a tomar el café o chocolate, que ya estan aqui los churretes, acava de traerlos el churrero, está lloviendo y apetece mucho tomarlos en la mesa camilla que tenemos en el rincon de la ventana, asique voy a servirlos enseguida.
Que paseie un buen fin de semana.

ancianita

said

Chicamayor, no abuses no vayas a recaer, encargale a tu otro chaval el frenadol y lo que te haga falta, aunque seguro que el motero está en eso que hay de las motos no se donde.
Que os mejoreis los dos.

Viendo 15 publicaciones - del 18,586 al 18,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel