› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Que ravia, se me ha ido tudo el aporte. |
|
irusaidLizaaa… que no te has despertado bién todavia,tomaremos el café del Traspaso para despejarnos rápido. Pásalo bién en el teatro, y que puedas ir muchos años donde tu amatxu. Isabel gracias por venir,aportando tus tranquilos y sabios comentarios,procura no tardar tanto tiempo.Ancianita, ¿ a fin de més no te funciona el ordenata ? o estoy confundida. Hoy me toca supermercado, hay que reponer la despensa, que esa no sabe de “puentes ” Besitos |
|
lizasaidHoy parece que hace más frio, pero ahora mismo no llueve. |
|
..Isabel..saidGranreisa, bonita, adelante con la piscina y los bailes de los domingos, eso te tendrá en forma. Leí que el sábado irías a las Rozas, me has traído saudades de ese sitio, pués mi hija vivía ahí y lo he visitado muchas veces… Liza, siempre te leo muy ocupada, de aquí para allá. Eso significa que tu energía está bien alta y encima la refuerzas con los bailes del mundo. Bien amiga, eso me gusta !!! Iru, espero que haya salido muy rica la comida, porque leí que estabas por la cocina. Veo que a tú también te has quedado sin probar el champagne. Tendremos que estar más atentas… Chicamayor, me encanta que la gripe la hayas superado y puedas seguir estudiando. Te admiro porque veo que lo haces por placer y no es muy común que esto suceda en esta etapa. Libra, me alegra leerte hoy. Estoy segura que el trabajo te lleva tiempo, pero es una linda experiencia la que estás viviendo. Adelante amiga !!! Para los nombrados y todos los que pasan por el foro, un gran cariño. Mi corazón está con Uds, no los olvido y seguiré dándoles sorpresas. Un besote…Isabel.- |
|
..Isabel..saidReapareciendo, en este puente frío y gris. Acurrucada en casita al abrigo de la calefacción, pués no encontré atractivo pasar el finde en el country, por lo cual prefiero el apartamento… Trato de estar al tanto de todos Uds, pero estoy muy “fiaca”, como decimos por aquí para escribir. Por casa siguen algunos achaques, pero con un poco más de calma, cosa que se lo vive mejor… Ancianita, se que estás por lucir una sonrisa resplandeciente, y que tu hijo mejora a buen paso, cosa que me hace muy feliz y a ti ni hablemos. Puche, te leo muy ocupada por el coro y las comuniones. Pero te agrada mucho y lo estás disfrutando. Me encanta la mejoría que ha tenido tu esposo esta semana. Genial !!! Jomaral, me he perdido tomar una copa de champagne, del que has traído, pero no faltará oportunidad. Lo mejor para tu mami que pronto estará repuesta para alegría de todos. Peke, bonita, tú si que estarás 10 puntos, pués te la pasas vacacionando, que envidia !!! Veo que tú Pepe sigue mimando al foro con sus churros. Que bien se pasa por ahí… Malulose, espero que ese pié, mejore pronto, y puedas disfrutar las salidas con amigas. Te cuento que R. Tagore es uno de mis poetas preferidos, lo digo porque lo has aportado al foro. |
|
Libra-AiresaidEstoy encantada de pode venir a veros un ratillo y a saludar, aunque de poco me pierdo y no sé llegar. Sigo aquí, en las Islas Afortunadas y trabajando mucho. Unos días atrás veía planes de “kedada”. Por favor mantenedme informada que esta vez si que haré todo lo posible por o perdérmelo. Un abrazo fuerte a todos y cada uno de vosotros. |
|
salisaidCUIDADIN CON LAS FARMACIAS ¡¡¡¡ Un señor llega a su farmacia después de habérsela encargado a un muchacho. El hombre le pregunte al muchacho: |
|
revoltosasaidBuenos días, me tomo un cafeíto con un churro solo que no quiero engordar. Os deseo un buen domingo a todos |
|
GranreisasaidHola a tod@s, sigue la lluvia y han bajado las temperaturas, pero, ojala y siga lloviendo, para que el campo, y los pantanos tengan suficiente agua, por el bien de todos. |
|
irusaid¡¡¡¡ Pero… si veo el sol !!!! muy tenue, y creo que con poquitas ganas de quedarse. Puche guapa, desayunaremos juntas,así charlamos un rato.Que os salgan bién los cánticos de la misa y disfruteis niños y grandes. Es penita lo del tiempo, pero es una cosa que no lo podemos arreglar. Chicamayor, me alegro que se te haya pasado el resfriado,así, mejor para “pelear ” con tus libros.Voy a seguir con la tarea de la cocina. Os deseo un Feliz domingo a tod@s. |
|
puche1saidBuenos dias, tenemos un tiempo loco, loco, me da pena por los niños que hacen su primera comunion, tanto preperativo y luego amanece un dia malo, pero enfin, en la iglesia no llueve. Me parece que Pepe se le pegaron las sabanas, claro, como dice el refran, las mañanitas de Abril son muy dulces de dormir, y eso le ha pasado a el, yo me siento a tomarme un café calentito y esperae los churros. |
|
chicamayorsaidNo hay como decidir ponerse una sana (o sea si no hay mas remedio…) como encontrarme mucho mejor. !Igual despues de pasarme un dia completo en cama , como estaba harta me he curado! |
|
GranreisasaidYa veo que Joma nos trajo champán para celebrar su devolución de la renta, y como ayer no pude pasarme por aquí me he quedado sin probarlo, pero yo te lo agradezco igual, a sido todo un detalle de caballero español ( cosa que tu haces muy bien ) |
|
PEKEsaid Ale niños y niñas, ya podeis venir al traspaso a tomar el café o chocolate, que ya estan aqui los churretes, acava de traerlos el churrero, está lloviendo y apetece mucho tomarlos en la mesa camilla que tenemos en el rincon de la ventana, asique voy a servirlos enseguida. |
|
ancianitasaidChicamayor, no abuses no vayas a recaer, encargale a tu otro chaval el frenadol y lo que te haga falta, aunque seguro que el motero está en eso que hay de las motos no se donde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.