› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidcreia yo que iva a ser la prime, pero se me ha ido pasando el tiempo y llego tarde, seguro que alguien pensará que lo he hecho aposta para encontarlo todo limpio (y llevan razón). |
|
chicamayorsaidTras 24 horas en cama ya no aguanto mas. Hoy me voy a levantar, darme una ducha bien caliente y salir a hacer la compra (Estoy algo febril pero como somos dos los enfermos alguien ha de salir… asi que me toca ir a por el frenadol). |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. ¿Pero que me estás contando? El traspaso es un local muy serio y no podemos consentir que lo conviertan en un club para todo tipo de jueguitos de esos que dices. Queda terminantemente prohibido hacer cosas “guarrillas” que luego hay que limpiar………(ya os lo imaginais. |
|
irusaidY dale con el sirimiri (llovizna) Liza, ya te echo una mano para adecentar ésto,entre las dos lo hacemos rápido. Jomaral ya puedo saborear el Moet Chandon antes de la Navidad gracias a tu gentileza.No me extraña que te pidan el D N I en el banco o te hagan la rosca,si se enteran de semejantes derroches,menos mal que ya te ha pagado Hacienda que si noooo… han sido muy rápidos, yo todavia estoy esperando a la devolución.Me voy a las aldeanitas,a por verde.Besitos |
|
lizasaidEl tiempo en Madrid es triste, lluvioso y un poco fresco, menos mal que no hace aire. |
|
revoltosasaidDejad algunas para cuando lleguen las remolonas, que no todas estamos dispuestas tan temprano para beber |
|
revoltosasaidAsí se habla Jomaral , los caballeros siempre tienen que ser los paladines de las damas, no puede ser de otra manera, hay que mimarlas y quererlas como esta mandado |
|
revoltosasaidComo ves Puche, ya esta puesta en marcha la fiesta gracias a nuestro querido Jomaral que es un sol de lo mejor, dos botellitas mas….. no esperaba menos de ti Jomaral, !que ruede el champán chicas, todas a brindar! |
|
puche1saidHola Iru, como va las cosas?te das cuenta que cuando los dejamos solos se portan muy mal? no esperaron a que llegáramos tod@s, menos mal que Revoltosa ya tiene mas champán y fresas para esta tarde, vendrás? animate, asi veremos como resulta la fiesta cuando estemos un poco piripis, yo salgo en el AVE de las 7, hasta luego, un abrazo. |
|
puche1saidHola Revoltosa, me parece muy bien lo que dices, pero di la hora de tal acontecimiento no sea que cuando llegue me encuentre con las botellas vacías y sin fresas, ten en cuenta que ahora con eso de la feria de Sevilla no se encuentran billetes para el AVE. |
|
puche1saidBuenas tardes Jomoral, no disimules que si el Banco te ha llamado es por algo, ja, ja, ja, ja, ja, madre mia, este amigo encierra mucho, cualquier dia te vemos en la tele. En un pueblo de Valencia se ha descubierto una trama de fuga de capitales, lo malo es que saldremos los del traspaso tambien, bueno, bueno, que lio, y nosotr@s creemos que tenemos un migo de lo mas formal, ja, ja, ja, ja, sorpresas que da la vida, chico, no te lo tomes en serio ya sabes lo que me gusta meterme contigo, se te olvida darle el abrazo a tu madre de la Cordobesa? pues anda, daselo. |
|
jomaralsaidPor aquí el cielo ya está nublado señal inequivoca que llega un puente festivo. ¿Pues si esta encapotado? ¿quién lo desencapotará? El desencapotador que lo desencapote, buen predictor del tiempo sera.. je je je que bromista soy. Me ha ocurrido un caso sorpendente con mi banco. He recibido una carta notificando el cargo de un recibo domiciliado. Adjunto a ésta, otro impreso me avisaba que antes del 28 de abril, debia pasar por la oficina bancaria con mi DNI. Pues según la ley 10/2010 de Prevencion de Blanqueo de Capitales exige que todos los clientes tengan digitalizado su documento de identidad. Me han asustado caray ¡yo blanqueador de capitales! ¿Como se habran enterado los del banco que tengo caudales no declarados a la HACIENDA ocultos en varios paraisos fiscales?. Bromas a parte, lo que me sorprende de este caso, es que ninguna otra entidad bancaria ,con la que tengo cuenta, me ha pasado el aviso de llevarles mi DNI, ni en mi caso, ni con mi madre. No les he hecho caso. Saludos. |
|
jomaralsaid…,–, |
|
jomaralsaid…,–, Si los hidalgos no cuidan de las damas, ¿quién más lo puede hacer? Tiraemos del credito de la pension y traemos una caja de ‘Moët & Chandon’. |
|
revoltosasaidNi una gota de moet chandon, para esta pobre mujer que ya llegado tarde hoy, propongo hacer una colecta y juntarnos hoy viernes por la noche para dar buena cuenta de otra botellita porque al Jomaral le supo a poco la que ha puesto y no ha dado para nada , !Jomita! estirate un poco que no da para nada una sola , venga , prometo traer unas fresitas para tomar con el champán que dicen los que saben que es una combinacion divina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.