› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPeke que os vaya bién la visita al médico, a mi también me toca ir hoy.No sé si es bueno ésto de madrugar,por que Jomaral no nos ha dejado más que aguita fresca,después de “zamparse “el Chandón ” ese, a mi también me gusta esa marca, solo la bebo el 24 de diciembre,así que ahora a esperar hasta entonces, no me parece justo que no haya quedado nada para las que madrugamos jaja…Camarero, ¿esto es cordero o pollo ? No lo puede distinguir por el sabor ? No . ¿ Entonces por qué se queja ? Buén dia para tod@s |
|
PEKEsaidiru hoy he madrugado mas que tu, pero solo vengo atomar un café rapido, me marcho al hospital a Tomelloso, pero solo es una revision de mi marido, cosa de poco. No me da tiempo a preparar la cafeteria, se lo dejo a iru que lo hace muy bien, Buen dia a tod@s. |
|
malulosesaidAncianita al leer este chiste, no se, por que- me acorde de ti…. Cómo veras las mujeres somos muuuu valientes ¡¡Qué no se diga!! que tienes miedo “yo estaría temblando” (animo moza). Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista. |
|
ancianitasaidVeo que han entrado Malulose, Chicamayor, Jomaral, Iru, Liza y Granreisa, un besote para tod@s ell@s. Ahora voy con mi gimnasia “memoril” y a ver si recuerdo a los demás traspasistas, algunos no nos visitan desde hace varios dias, es el caso de Libra, Agag, Isabel, Pepika, Puche, Sali, Rosi, Laris (Que sigue con su viaje) y los que han entrado mas recientes son, Peke, Revoltosa y no se quien mas, la memoria no me alcanza a tanto, si me dejo a algien espero que me disculpe. |
|
ancianitasaidMalulose, òjala y todas las paginas las pudieramos escribir con cosas bonitas, pero como bien dice tu escrito hay paginas de todos los colores y quizá mas negras que coloridas, y eso tambien lo sabes tu bien, pero así es a vida y hay que tomarla como venga, deseemos que la ultima sea de lo mas positivo. |
|
ancianitasaidJomaral hermoso, vaya fiestas que propones, menos mal que ya no estamos en edad de contagiarnos, yo no se si pasaría de niña dichas enfermedades. |
|
jomaralsaid…,–, Ancianita ya puedes servirnos unas botellas de chanpagne ‘Moët & Chandon’. Hoy he recibido la devolucion de la renta y estoy generoso, mañana solo podre invitar a las traspasistas a un misero vaso de agua mineral. |
|
jomaralsaid¿A las traspasistas les gustan las fiestas? Las ‘Pox party’ (fiesta de la varicela) o ‘Measles party’ (fiesta del sarampión) son eventos infantiles, organizadas por los padres del niño enfermo, cuyo fin es contagiar a los invitados con la ayuda de caramelos o ropa infectados, para que se inmunicen de la enfermedad de forma natural. También se pueden comprar a domicilio, a través de internet, chucherías con el virus que les parece la propuesta del jomaral, vaya cara que tiene el zagal…ja ja ja Saludos |
|
GranreisasaidPor fin parece que no hay viento, y esta lloviendo, la temperatura se a templado, por lo cual me siento contenta. |
|
chicamayorsaidEl tiempo ha mejorado y nosotros en casa seguimos con la garganta echa un asco… en fin que me gusta mas el otoño…. |
|
irusaidGracias Liza, qué bién está preparada la mesa,me tomo el café y las tostadas con mermelada,en tu compañia. Hoy mañana serena, sin visitas desagradables de Ciclogénesis Explosiva Petra, al final parece por el nombre, fué una señora (Qué casualidad ) que se vaya disolviendo, que nadie le querrá. Que tengamos to@s un buén dia. |
|
lizasaidPreparo el cafe y las tostadas y dejo la mesa lista con aceite, tomate, mermelada y mantequilla para que os sirvais lo que querais. |
|
malulosesaidBuenas noches Traspasistas, paso un momento para desearos a cada uno de vosotros un feliz descanso. ESCRIBE EN TU PÁGINA EN BLANCO Rabindranath Tagore” |
|
jomaralsaidGranreisa, que cenastes a noche para estar pachucha esta mañana, cuidate y que infusion te haya sentado bien Peke, Pues he observado que la tension de mi madre varia de medida según la tome antes de las comidas o despues. Al menos mientras no le repitan las convulsiones ni los tics faciales ya me conformo, pero confio que con el tratamiento y un poco de paciencia por su parte se reponga del todo. Ancianita, no desespereis las recuperaciones tras un accidente suelen ser lentas y hay que mantener el interes en continuar, aunque parezca que la recuperacion no evolucione, solo queda un camino a recorrer y hay seguir avanzando por él. Animo para los dos. Iru, ten cuidado con el temporal que provocará la borrasca explosiva PETRA, vaya regalo que nos han traido. Saludos. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Revoltosa que despistada que estas. Mira en vez de tomar un café, te acompaño con unas infusiones y dejamos otra taza por si se agrega algun traspasista. Veamos amiga, es Ancianita quien tiene a su hijo con ejercicios de rehabilitacion y junto con su madre salen a caminar casi a diario. Puche, me alegro por la esperanzadora noticia sobre la salud de Angel que nos señalas. Es verdad que solo son unas decimas en su mejoria, pero ello ya es inicio de mejora, la meta final aun queda lejos, pero se puede alcanzar y esa ilusion tienne que ser un estimulo que empuje para llegar hasta ella. Felicidades amigos cordobeses. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.