“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,616 al 18,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Peke que os vaya bién la visita al médico, a mi también me toca ir hoy.No sé si es bueno ésto de madrugar,por que Jomaral no nos ha dejado más que aguita fresca,después de “zamparse “el Chandón ” ese, a mi también me gusta esa marca, solo la bebo el 24 de diciembre,así que ahora a esperar hasta entonces, no me parece justo que no haya quedado nada para las que madrugamos jaja…Camarero, ¿esto es cordero o pollo ? No lo puede distinguir por el sabor ? No . ¿ Entonces por qué se queja ? Buén dia para tod@s

PEKE

said

iru hoy he madrugado mas que tu, pero solo vengo atomar un café rapido, me marcho al hospital a Tomelloso, pero solo es una revision de mi marido, cosa de poco. No me da tiempo a preparar la cafeteria, se lo dejo a iru que lo hace muy bien, Buen dia a tod@s.

malulose

said

Ancianita al leer este chiste, no se, por que- me acorde de ti…. Cómo veras las mujeres somos muuuu valientes ¡¡Qué no se diga!! que tienes miedo “yo estaría temblando” (animo moza).

Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista.
Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa, anunció la dama.
Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto.
Muy impresionado el dentista exclamó:
¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza?
La mujer se volvió a su marido y le dijo:
Muéstrale la muela, cariño.

ancianita

said

Veo que han entrado Malulose, Chicamayor, Jomaral, Iru, Liza y Granreisa, un besote para tod@s ell@s. Ahora voy con mi gimnasia “memoril” y a ver si recuerdo a los demás traspasistas, algunos no nos visitan desde hace varios dias, es el caso de Libra, Agag, Isabel, Pepika, Puche, Sali, Rosi, Laris (Que sigue con su viaje) y los que han entrado mas recientes son, Peke, Revoltosa y no se quien mas, la memoria no me alcanza a tanto, si me dejo a algien espero que me disculpe.
Voy a ver si ceno algo ¡¡Que rollo de dientes!! No disfruto nada de la comida y lo que siento es que el martes me sacan otro tres ¿Que voy a comer yo, Dios mio?.
Ala chicot@s, a pasar buena noche.

ancianita

said

Malulose, òjala y todas las paginas las pudieramos escribir con cosas bonitas, pero como bien dice tu escrito hay paginas de todos los colores y quizá mas negras que coloridas, y eso tambien lo sabes tu bien, pero así es a vida y hay que tomarla como venga, deseemos que la ultima sea de lo mas positivo.

ancianita

said

Jomaral hermoso, vaya fiestas que propones, menos mal que ya no estamos en edad de contagiarnos, yo no se si pasaría de niña dichas enfermedades.
Los dos años anteriores me han enviado a mi el borrador de la declaración de la renta pero este año aún no he recibido nada, aunque no se que será mejor que como me salga a pagar no me va a cundir mucho de reir. Gracias por el champang, claro, así se puede ser generoso.

jomaral

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

Ancianita ya puedes servirnos unas botellas de chanpagne ‘Moët & Chandon’. Hoy he recibido la devolucion de la renta y estoy generoso, mañana solo podre invitar a las traspasistas a un misero vaso de agua mineral.

jomaral

said

¿A las traspasistas les gustan las fiestas?
¿Pagaría usted 50 euros por una piruleta? Por supuesto que esta golosina, que se anuncia en internet, no es un caramelo de azúcar sin más. Se trata de una invitación a una exclusiva ‘pox’ o ‘measles party’, que es como se conocen las fiestas de la varicela y el sarampión, una tendencia de moda en los países anglosajones, que ya ha llegado a España.

Las ‘Pox party’ (fiesta de la varicela) o ‘Measles party’ (fiesta del sarampión) son eventos infantiles, organizadas por los padres del niño enfermo, cuyo fin es contagiar a los invitados con la ayuda de caramelos o ropa infectados, para que se inmunicen de la enfermedad de forma natural. También se pueden comprar a domicilio, a través de internet, chucherías con el virus

que les parece la propuesta del jomaral, vaya cara que tiene el zagal…ja ja ja

Saludos

Granreisa

said

Por fin parece que no hay viento, y esta lloviendo, la temperatura se a templado, por lo cual me siento contenta.
Esta siendo una primavera muy agitada – en todos los terrenos – pero ya falta menos para el verano, y estoces se verán las cosas de otro color.
Cada uno seguimos con nuestras rutinas, y eso es bueno, en cierto modo, es más aburrido, pero más tranquilo, y las emociones más fuertes las dejaremos para las vacaciones, ¿no os parece?
Espero que paséis un buen día.

chicamayor

said

El tiempo ha mejorado y nosotros en casa seguimos con la garganta echa un asco… en fin que me gusta mas el otoño….
No entro mucho porque estoy ya en la recta final de los examenes (un mes escaso) y aun he de mirar a fondo dos temas y repasarme 4 mas , eso pensando en que (con suerte ) aprobaré pues el libro es el mass lioso y con mas erratas que me he encontrado…Menos mal que al menos aunque sea a 20 kms puedo ir a tutorias un dia a la semana (tambien a unas horas que ya ya…llego a casa a las 10 de la noche)
Espero que esteis tod@s bien y disfrutando (se necesita ser “masoca” para estudiar sin necesidad pero he decidido mientras pueda seguir adelante. y con suerte aprobar, y si no pues seguir insistiendo).
Disfrutad y no olvideis que sigo leyendoos (cuando tengo un ratito , claro).
Besos

iru

said

Gracias Liza, qué bién está preparada la mesa,me tomo el café y las tostadas con mermelada,en tu compañia. Hoy mañana serena, sin visitas desagradables de Ciclogénesis Explosiva Petra, al final parece por el nombre, fué una señora (Qué casualidad ) que se vaya disolviendo, que nadie le querrá. Que tengamos to@s un buén dia.

liza

said

Preparo el cafe y las tostadas y dejo la mesa lista con aceite, tomate, mermelada y mantequilla para que os sirvais lo que querais.
El tiempo revuelto y aunque no hace mucho aire el ambiente está desagradable.
Y hoy tengo tramites bancarios y a dar una vuelta por casa de mi mama.
Y por la tarde voy a ver danza (aficionados), pero creo que son muy buenos.
Veo que seguis con vuestras andanzas, cuidando a los pachuchillos, y cuidando a los nietos.
Granreisa luego te llamo.
Y a Malu, que espero que el pie ya esté casi bien, luego te llamo.
Bueno, os dejo con un saludito.

malulose

said

Buenas noches Traspasistas, paso un momento para desearos a cada uno de vosotros un feliz descanso.
Os dejo por si queréis escribir al final del libro, la pagina que esta en blanco y que esta a falta de llenar ¡¡Os animáis!!

ESCRIBE EN TU PÁGINA EN BLANCO
Has escrito muchas páginas en tu libro,
Unas son tristes, otras alegres;
Unas son limpias y claras,
Otras son borrosas y oscuras.
Pero aún queda una página en blanco,
la que has de escribir en este día.
Te falta llenar la página de hoy.
Piensa y quiere que ésta sea la página
Más bella, la más sincera, la más sentida.
Cada mañana al despertar, recuerda
Que aún has de llenar la mejor de tus páginas,
La que dirá lo mejor que tú puedas dejar en el libro
Que estás escribiendo con tu propia vida.
Piensa que siempre te falta por escribir
La página más bella.

Rabindranath Tagore”

jomaral

said

Granreisa, que cenastes a noche para estar pachucha esta mañana, cuidate y que infusion te haya sentado bien

Peke, Pues he observado que la tension de mi madre varia de medida según la tome antes de las comidas o despues. Al menos mientras no le repitan las convulsiones ni los tics faciales ya me conformo, pero confio que con el tratamiento y un poco de paciencia por su parte se reponga del todo.

Ancianita, no desespereis las recuperaciones tras un accidente suelen ser lentas y hay que mantener el interes en continuar, aunque parezca que la recuperacion no evolucione, solo queda un camino a recorrer y hay seguir avanzando por él. Animo para los dos.

Iru, ten cuidado con el temporal que provocará la borrasca explosiva PETRA, vaya regalo que nos han traido.

Saludos.

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|.))……………….|~»T«~|.))………………|..~T~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Revoltosa que despistada que estas. Mira en vez de tomar un café, te acompaño con unas infusiones y dejamos otra taza por si se agrega algun traspasista.

Veamos amiga, es Ancianita quien tiene a su hijo con ejercicios de rehabilitacion y junto con su madre salen a caminar casi a diario.
En cuanto a Puche, se refiere a su marido que tambien lo tenemos de baja y hospedado en la planta superior del Traspaso en el salon de cuidados mimositos.

Puche, me alegro por la esperanzadora noticia sobre la salud de Angel que nos señalas. Es verdad que solo son unas decimas en su mejoria, pero ello ya es inicio de mejora, la meta final aun queda lejos, pero se puede alcanzar y esa ilusion tienne que ser un estimulo que empuje para llegar hasta ella. Felicidades amigos cordobeses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,616 al 18,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel