“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,631 al 18,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Ay! perdon que era el hijo de Puche no de Ancianita, , esta cabeza va como una calabaza

revoltosa

said

Me tomaré el cafecito de la tarde que tampoco esta nada mal, ¿que tal el fin de semana?
Ancianita me alegra lo de tu hijo, ojalá se recupere muy pronto

revoltosa

said

Siento no poder anotarme para la Kedada, quedaré para otra ocasión que mis obligaciones me permitan, aunque espero que no sea pronto, jejeje, bueno yo me entiendo, aunque sea yo sola, aunque me hubiese encantado

malulose

said

Puche nena ¡¡Cuánto me alegro de la noticia !! Naturalmente que debéis estar contentos….. Espero y deseo que cuando sea la Kedada podamos estar de nuevo todos juntos, no me importa ir a tu tierra o a la de Jomaral.

malulose

said

Ancianita debes tener paciencia los accidentes muchas veces se tarda en recuperarse, pero veras como pronto esta todo en orden…. Un besote bruji “Animo”

Granreisa

said

Vengo a desayunar, pero me tomaré una manzanilla, pues tengo revuelto el estomago, no es nada y la infusión me sienta muy bien.
Ya veo que hay gran expectación, en torno a la kedada, si pensáis hacerla en Junio, según que fecha podre o no, pues tengo ya compromisos anteriores, pero no quiero adelantar acontecimientos, ya lo diré en su momento.
Joma, lo de la tensión es un misterio, Revoltosa tiene razón, esas subidas y bajadas suelen ser emocionales, te deseo que se regule, por su bien.
Ancianita, ya sabes que las recuperaciones de un accidente suelen ser lentas, pero no desesperes, antes de que te des cuenta tu hijo estará en forma.
Peke me alegro de verte por aquí.
Puche, claro que es para alegrarse, cualquier pequeña mejoría es un triunfo. Ojala y siga mejorando aunque sea poco a poco.
Que paséis un buen día.

ancianita

said

Hola niña. Ya he tomado cafe con Iru, pero no me importa tomar otro contigo, así que hago dos y los disfrutamos.

ancianita

said

Iru, gracias por interesarte por los enfermos, en cuanto a mi hijo está mas o menos lo mismo, lleva un poco tiempo que no adelanta nada, quizá tenga que pasar mas tiempo. Gracias.

PEKE

said

Hola traspasistas, leo que estais pensando en la reunion, yo por miparte si quiero ir, segun donde sea, pero vamos, me acoplare alo que sea si puedo, ir dando sujerencias y ya veremos. iru, siempre teneis mucho aire po alli y veo que estas artita, gracias por preparar la cafeteria, siempre lo haces, heres una buena chica. puche me alagra que Ahgel este mejor, si no empieza la dialisis es buena señal. Haver si pudierais acudir a la junta, piensa tu una fecha y un sitio y si podemos l@s dema nos acoplamos a bosotros, todo será cuestion de proponerlo. jomaral veo que la tension de tu madre te tiene loco, pro bueno si ella está tranquila, es lo pricipal, un saludo de mi parte. revoltosa, ¿ tu te animas para la kedada, aber si nos vemos. Granreisa se nos va corriendo para la piscina, que lo pases bien.
ancianita preparame un café, me lo tomo y ahora nos vemos.

ancianita

said

Puche, ya lo creo que teneis motivos para estar contentos, unos dias sin la dichosa maquinita son unas dias de libertad absoluta.
No me digas que no vais a poder venir , Angel es un buen conductor y tal vez lo podais hacer en dia. Teneis que hacer todo lo posible, sin tu alegria no será lo msimo.
Un besote y otro para tu Angelito.

ancianita

said

Iru, tomo el cafe contigo y mientras hablamos un poco de la kedada. Tu dices que no vas a poder hacerla porque te vas a Paris (no es mal cambio) aunque nos gustaría mucho conocerte. Puche tampoco puede saberlo de momento, Jomaral mas de lo mismo, Libra no se si le vendrá bien venir, y l@s demás no se han pronunciado sobre el tema. Yo me adaptaría a cualquier fecha de junio, a Peke creo que le pasa lo mismo, siempre que sea sabado o domingo, por si tiene citas medicas, el transporte, desde Madrid hay varias combinanaciones dirias de autobús y el tema pernoctación estaría solucionado en el hotel La Barca. Ahí dejo mis sugerencias, cada cual que aporte lsa suyas.
Hace un dia precioso, aunque luego se levantará el aire como todos los dias y no se podrá parar.
Bueno, chicos, chicas, que seais felices y tengais motivos para sonreis.

iru

said

Mañana de ventarrón,lo que menos me gusta de la climatologia. Puche y Jomaral me alegra mucho que vayan mejor l@s enfermito@s,que sigan así, poco a poco, lo mismo el hijo de Ancianita. Por cierto, ayer las hermanas no han dicho ni mú, que no sea por ningún problema de preocupar. Leo en el taco: Que algo no funcione como tú esperabas, no quiere decir que sea inutil. Edison. Os deseo un buén miércoles.

puche1

said

Hola, no nos invitan a nada, al contrario, se creen que al tener la parroquia coro, pues es obligación que cante, y eso no es asi, nosotros lo hacemos por los niños que disfrutan mucho ensayando con nosotros y luego cantando en su primera comucion, y eso es todo, un abrazo.

puche1

said

Buenas tardes, chic@s esto muy contenta, pues hoy teníamos medico, el nefrologo, y la creatinina le ha bajado dos décimas, si, se que es muy poco, pero para nosotros es mucho, hoy ya íbamos con la conformidad de que empezaría la dialisis, y como salio asi, pues ha dado unos dias mas, les parece cera que la alegria no es para tanto, pero si lo es, supone mucho unos dias sin maquina, No quiero decir nada si podremos ir a la kedada, si nos gustaria, pero tenemos que pensa en todo, ya veremos lo que pasa.

revoltosa

said

Mi querido Jomaral, esas tensiones tan raras como la de tu madre suelen ser tensiones emocionales que tanto estan arriba como abajo, yo, particularmente a mi madre tambien tengo que tomarsela en casa ya que sino no le llega el tensiometro del centro de salud a nada, sale disparada, mientras que en casa casi siempre esta perfecta

Viendo 15 publicaciones - del 18,631 al 18,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel