› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEsto de tomar la tension resulta un rompecabezas, no me extraña que los galenos en su consulta acaben casi todos loquitos. Ahora la tension de mi madre ronda por 12/6 y se encuentra charlando tranquilamente, en otro momento ya veremos que nos depara su salud. Sobre la futura reunion habra que tener en cuenta a los que tengan que viajar en transporte publico y el obtener billetes mas baratos por contratar con anticipacion. Asi que hay que plantear la kedada con anticipacion tanto fechas, lugar, y hospedajes, Caray a estas horas la jefa no a pasado por aquí, tendra otros locales que atender, y ademas Peke tambien permanece ausente, espero que no sea por algun motivo importante Puche a los cantores del coro que con motivo de las comuniones, se os invita a algun convite o con las gracias de los parroquianos ya se sienten satisfechos, Disfruta de tu aficion musical en estas fechas. Saludos. |
|
GranreisasaidIru, todavía falta mucho para hacer la kedada, y tampoco hay fechas fijas, todo esto es una avanzadilla, para que cada uno diga, lo que puede y cuando hacerlo, lo ideal sería poder vernos todos, pero eso lleva tiempo, pues todos tenemos obligaciones y compromisos, en fin, ya lo iremos viendo. |
|
irusaidOtro dia más de lluvia,se va la primavera sin haberla visto. Gracias Malulose y Revoltosa, por vuestros regalos del dia de San Jordi. L@s que vayais a la kedada que lo paseis muy bién,en esas fechas es nuestro viaje a Paris que veo que igual no vamos a poder ir por que a nuestra hija le han llamado para un tribunal de exámenes y no sé, veo que la cosa no va a estar tan segura, o trasladar a otra fecha, en fin ya se verá. Os deseo un buén dia |
|
lizasaidMartes y sigue el tiempo revuelto, con aire, con fresco y con nubes que de vez en cuando traen rafagas de humedad. |
|
malulosesaidHabláis de la Kedada por mi de momento no problema, pero podemos esperar un poco para ver como se va solucionando los problemas de salud de algunos componentes del foro ¡¡Bueno digo – yo – !! de aquí a Julio queda tiempo para pensar. Se me ocurre un refrán En julio, beber y sudar, y el fresco en balde buscar. …{`–..-.’_,} Os ofrezco a cada uno de vosotros esta linda flor ¡Amigos! |
|
puche1saidBuenas tardes Iru, si hija, tienes razón siempre salimos perdiendo, pero nosotros estamos tan contentos, si vieras lo bien que salio el Sabado y Domingo, que bien se portaron los niños, y los padres, que eso es muy importante. |
|
puche1saidHola jefita, no me das envidia, en Cordoba amanecio un dia precioso, yo fui a la compra en manga de camisa. felicita a tu hijo de mi parte, y cuando lo podais celebrar, hacerlo a lo grande, un abrazo. |
|
puche1saidHola revoltosa, si hija, nosotros ya no tenemos prisa para nada, que no hacemos una cosa hoy, pues nada se hace mañana, sabes lo que mas me gusta de estar jubilada? cobrar si trabajar, creía que nunca me llegaría, pero si, llego. |
|
puche1saidHola preciosa, como se dio la lectura? me alegro de que la salida de ayer resultara agradable, un abrazo. |
|
puche1saidHola Jomoral me alegro que tu madre este un poco mejor. Referente al a mini kedada, yo no digo nada, pues ya conoceis nuestro problema, pero ya veremos lo que pasa. Dices muy bien, en el traspaso no tenemos crisis, la tendremos economica, pero de alegría y comprensión, eso no, somos UNICOS, un abrazo para tu madre, de la Cordobesa. |
|
jomaralsaidMuchas gracias Revoltosa por el detalle de la rosa y el libro. Esta tradicion de intercambio de obsequios esta muy areilada en Cataluña, donde se celebran tambien como dia de los enamorados, o dia de la amistad. ……,))\,‘/((, Feliz dia de la amistad. |
|
jomaralsaidAntes de venir a saludaros estaba repasando la prensa y me he detenido en una noticia economica. En el primer trimestre de 2012 la economia española entró de nuevo en recesion. Esto es la produccion de bienes y servicios finales durante los tres primeros meses cayó un 0,4% respecto al ultimo trimestre del 2011. Los españoles cada vez consumimos menos bienes y servicios y con ello algunas empresas cesan en su actvidad con el consiguiente incremento de personas en paro. Pero leyendo el traspaso parece como que no nos afecta la crisis pues ya leo los planes sobre una reunion de los traspasistas. De momento en esta ocasión no podre acompañarles pues la salud de mi madre no deja de preocuparnos. Ayer los niveles de tension se desbocaron al alza hasta maxima de 20/ y 10 de minima. Esta mañana los niveles aun eran elevados, sin embargo el electrocardiograma ha salido normal. De momento la tension se mantiene controlada. De aquí al verano veremos como evoluciona su salud, el medico a modificado la pauta de la medicacion, a ver si ellas diversas complicaciones degenerativas que sufre se normalizan, veremos que tal evoluciona. |
|
revoltosasaid…..…….……………………../’}¶`\ |
|
revoltosasaidOs deseo un feliz Lunes, que para nosotros ya no son tan terribles,!eso para los colegiales o los trabajadores!, nosotros ya vamos a nuestro ritmo |
|
GranreisasaidAncianita yo estoy dispuesta a acoplarme a la mayoría, y las Lagunas me parece muy bien, cuando se vaya acercando la fecha, yo también iré diciendo si tengo algún compromiso anterior, para perfilar que a todos nos vaya bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.