› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHoy día de San Jorge es el día del libro, en casi toda España se celebra mucho – sobre todo en Cataluña – así que sí tenemos que hacer un regalo podría ser un libro. |
|
ancianitasaidHoy soleado y muy buen dia, claro que no he salido a la calle y desde la ventana se ve estupendo, ya veré como hace cuando salga. |
|
chicamayorsaidComienzo de semana, mis mejores deseos para tod@s. |
|
irusaidPuche dice el refrán: Donde no hay ganancia, pérdida segura. Pero no todo es dinero (aunque casi ) el cantar en grupo dá muchas satisfaciones también. Además que, el que canta sus males espanta, o reza dos veces, mira cuantos trabajos haces a la vez .Si no llega nadie me tomo solita el café, y a mis quehaceres. Feliz lunes para tod@s |
|
puche1saidHola, pasarlo muy bien, ya nos contareias mañana, referente a la reunion anual, yo de momento no puedo decir nada, pues según vengan las cosas a si haremos, no puedo adelantar acontecimientos. Malu, no dices nada de como se te quedo la cocina, hija hazle una foto y la mandas, estoy segura de que se quedo preciosa, que paso con lo de la lavadora?, nena cuenta que no nos dice s nada. Un abrazo. |
|
puche1saidYa veo que hoy madrugaron, como se nota que el sol esta fuera, anda con las vecinitas! es que no paran pingonean mas que una que yo conozco, que contentos estarán los zapateros con ellas, les tendran que echar tapas a los zapatos todas las semana! claro, pero yo creo que no les merece la pena, en el merendillo estan mas baratos que las tapas, bueno! que hagan lo que quieran con sus zapatos! ja, ja, ja, ja, ja, ja. Chicas el deber me llama, tenemos comuniones, y que sepan que no cobramos (nada) pue hay quien se piensa que se esta haciendo negocio en la parroquia, pues hijas, nos cuesta dinero y sacrifio, pero bueno, cada uno que piense lo que quierea, mientras que piensan en eso, no piensan en otra cosa, un besito para tod@s y feliz domingo. |
|
malulosesaid Hoy reunión de brujis, tengo ganas de verlas entre unas cosas u otras hace tiempo que no charlamos. En mi pueblo lo pasaremos muy bien, estoy segura. Un Besote |
|
GranreisasaidAncianita, seguro que lo pasaremos muy bien las brujis, ya hace tiempo que no vemos a Malu, y ya hace ganas de verla, así que será una reunión, muy grata y como anda mal de su píe, nos iremos a su barrio, para que no tenga que caminar mucho. |
|
ancianitasaidAyer haciendo un autodefinido tenía que resolver lo siguiente “se muere por los reyes” y yo venga pensar en alguien muy monárquico y dale al coco, y luego era ELEFANTE. |
|
PEKEsaidHola chica, siento lo de tu catarro, deseo que te pongas pronto buena al igual que tu chico. |
|
PEKEsaid Buenos dias traspasistas. veo que todos estais bien de lo cual me alegro mucho. |
|
chicamayorsaidUn domingo soledado y una casi griposa en casita que ha contagiado a su marido…(el que nunca se contagiaba). |
|
irusaidLiza tomaremos el café ya que lo tienes a punto.Aquí sigue nuboso y la calle mojada.Puche las naranjas ácidas no me gustan ni en mermelada, prefiero verlas en el árbol que están preciosas para admirarlas.Con las otras sí, he hecho, pero pocas veces.Libra a mi me pasa igual aunque yo tengo un buén ayudante que me viene bién, a veces también le despacho.Peke bién en casita ya lo creo y después de pasar unos dias fuera se aprecia más. Será cosa de la edad, no lo sé. Besitos para tod@s |
|
lizasaidQuiero agradecer vuestras felicitaciones para mi mama, y que le he trasladado a ella y se ha puesto tan contenta. |
|
Libra-AiresaidSali, gracias por regalarnos tu chiste diario. No hay mejor medicamento que el buen humor. Revoltosa siempre hace comentarios pequeños, animosos y burbujeantes como su nombre. Y Chicamayor estudia que te estudia. Además no se le puede desear que la acabe la carrera para así tener un ratito tranquilo, porque cuando la termine seguro que empieza otra. Tenéis que perdonar mis ausencias. Es que tengo que enterarme bien de las peculiaridades de mi trabajo, y es que son muchísimas. Ahora mismo estoy hecha un lío. Un beso guapos. Felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.