“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,661 al 18,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hoy día de San Jorge es el día del libro, en casi toda España se celebra mucho – sobre todo en Cataluña – así que sí tenemos que hacer un regalo podría ser un libro.
Hoy en la clase, lo que haremos será leer en voz alta por turnos, así que cuando me toque espero no ponerme nerviosa y eso me haga leer fatal, ya os contaré.
Ayer estuvimos juntas las chicas, y charlamos de todo, lo pasamos muy bien, como siempre.
Espero que paséis un buen día.

ancianita

said

Hoy soleado y muy buen dia, claro que no he salido a la calle y desde la ventana se ve estupendo, ya veré como hace cuando salga.
Hoy tengo mas tiempo libre, mi muchacho y su esposa están en los madriles a revisiones medicas, así que no tengo que dar el largo paseo que damos diariamente ni ir a la cura de la herida que sigue teniendo en la babeza a pesar de hacer ya tres meses. Tambien hoy cumple los años, pero dadas las circustacias, nada de nada, otro año será si Dios quiere.
Iru, tomo el cafe contigo, y con Chicamayor, se nota la crisis hasta en el traspaso, y mira que cobro barato.
Granreisa, si vamos a hacer la kedada ya hay que ir perfilando el tema, a mi el julio me parece bien y sigo pensando que las Lagunas de Ruidera son el marco ideal y mas en esa fecha que a las que os guste el agua podeis daros un baño en las aguas transparente que tiene dicho sitio.
Quedan convocados todos los traspaisitas para que den sus opiniones y sugerencias.
Buen comienzo de semana “pa to er mundo mundial”.

chicamayor

said

Comienzo de semana, mis mejores deseos para tod@s.
Besos

iru

said

Puche dice el refrán: Donde no hay ganancia, pérdida segura. Pero no todo es dinero (aunque casi ) el cantar en grupo dá muchas satisfaciones también. Además que, el que canta sus males espanta, o reza dos veces, mira cuantos trabajos haces a la vez .Si no llega nadie me tomo solita el café, y a mis quehaceres. Feliz lunes para tod@s

puche1

said

Hola, pasarlo muy bien, ya nos contareias mañana, referente a la reunion anual, yo de momento no puedo decir nada, pues según vengan las cosas a si haremos, no puedo adelantar acontecimientos. Malu, no dices nada de como se te quedo la cocina, hija hazle una foto y la mandas, estoy segura de que se quedo preciosa, que paso con lo de la lavadora?, nena cuenta que no nos dice s nada. Un abrazo.

puche1

said

Ya veo que hoy madrugaron, como se nota que el sol esta fuera, anda con las vecinitas! es que no paran pingonean mas que una que yo conozco, que contentos estarán los zapateros con ellas, les tendran que echar tapas a los zapatos todas las semana! claro, pero yo creo que no les merece la pena, en el merendillo estan mas baratos que las tapas, bueno! que hagan lo que quieran con sus zapatos! ja, ja, ja, ja, ja, ja. Chicas el deber me llama, tenemos comuniones, y que sepan que no cobramos (nada) pue hay quien se piensa que se esta haciendo negocio en la parroquia, pues hijas, nos cuesta dinero y sacrifio, pero bueno, cada uno que piense lo que quierea, mientras que piensan en eso, no piensan en otra cosa, un besito para tod@s y feliz domingo.

malulose

said

Hoy reunión de brujis, tengo ganas de verlas entre unas cosas u otras hace tiempo que no charlamos. En mi pueblo lo pasaremos muy bien, estoy segura.
Sobre vernos todos por mi parte “No problema” sólo debemos pensar en una fecha que no haga mucho calor y que venga bien – qué eso es lo más difícil” Ya tengo yo ganas de veros a todos!!

Un Besote

Granreisa

said

Ancianita, seguro que lo pasaremos muy bien las brujis, ya hace tiempo que no vemos a Malu, y ya hace ganas de verla, así que será una reunión, muy grata y como anda mal de su píe, nos iremos a su barrio, para que no tenga que caminar mucho.
Libra, que alegría verte por aquí, ya tengo ganas de que llegue mediados de Junio, para ir a Tenerife, y aprovechar para vernos, cuando se acerque la fecha hablaremos de ello.
Ancianita la fecha de la reunión – a lo mejor podría ser en Julio – digo yo, por empezar a decir algo, es un mes guapo, y a lo mejor a los demás también las viene bien. Podéis ir haciendo sugerencias. Yo lo hablaré hoy con las chicas.
Bueno deseo a todos un buen día de fiesta.

ancianita

said

Ayer haciendo un autodefinido tenía que resolver lo siguiente “se muere por los reyes” y yo venga pensar en alguien muy monárquico y dale al coco, y luego era ELEFANTE.
Chicamayor, mira como cuando hay una fuerza mayor tienes que dejar los libros y lo que sea, me alegro que vaya mejor, cuida de tu chico para que tambien se mejore.
Peke, nos vemos mas tarde y hablamos.
Chulo el cuento de Malulose y el viejo llebaba razón, nadie le dijo al muchacho que eso era imposible ¡Y lo hizo!.
Libra ¡¡Menos cachondeo!! Y puesta a dejarme una sopa ¡¡Que no sea de avecrém, hermosa!! Ah, y a ver si no te ausentas tanto, que vaya tiempecito que llevas.
Iru, una vez compré mermelada de naranja y no me le terminé de comer ¡¡Que amarga estaba!! Yo soy de cosas mas dulzarronas.
Liza, seguro que pasais un estupendo domingo las brujis juntas, ¿Para cuando la reunión de traspasistas?.
De Laris se que lo está pasandolo a gusto con esa exptraña familia que tiene y que su cumple lo pasó muy bien.
Bueno maj@s, que tengamos un feliz domingo y comencemos la semana con buen pie.

PEKE

said

Hola chica, siento lo de tu catarro, deseo que te pongas pronto buena al igual que tu chico.
un beso.

PEKE

said

Buenos dias traspasistas. veo que todos estais bien de lo cual me alegro mucho.
por aqui, el día está claro pero hace frio, no se cuando va ha venir el calorcito, yo lo hecho mucho de menos.
Bueno, como iru ya ha preparado todo, pues me tomo el café con ella y liza que creo que tambien está, y puche parece que asoma, un saludito para tu Angel.
Que paseis todos, todas un feliz Domingo.

chicamayor

said

Un domingo soledado y una casi griposa en casita que ha contagiado a su marido…(el que nunca se contagiaba).
Hace muchos dias que no entro, lo cierto es que cuando la fiebre ataca (llevo desde el domingo pasado que me duele todo el cuerpo) no estoy para nada. Hoy es el primer dia que ya me siento con ánimos, pero claro, he de recuperar con los libros, y tengo febril a mi xico, asi que otro dia mas “descansando”.
Os deseo que todo vaya bien, no he podido leeros, abro poco el ordenador porque estoy repasando con los libros, espero que el hijo de ancianita este mejor, que puche tenga ya todo arreglado y que esteis disfrutando de un comienzo de primavera sin lluvia.
Besos

iru

said

Liza tomaremos el café ya que lo tienes a punto.Aquí sigue nuboso y la calle mojada.Puche las naranjas ácidas no me gustan ni en mermelada, prefiero verlas en el árbol que están preciosas para admirarlas.Con las otras sí, he hecho, pero pocas veces.Libra a mi me pasa igual aunque yo tengo un buén ayudante que me viene bién, a veces también le despacho.Peke bién en casita ya lo creo y después de pasar unos dias fuera se aprecia más. Será cosa de la edad, no lo sé. Besitos para tod@s

liza

said

Quiero agradecer vuestras felicitaciones para mi mama, y que le he trasladado a ella y se ha puesto tan contenta.
Hoy domingo creo que amanece despejado porque no se ven nubes. aunque aun sólo se ve un poco de azul todavía.
Y nos veremos las brujas y comeremos y charlaremos y todo lo que haga falta.
Peke me alegro de que estés ya en tu casita descansando, hasta el próximo viaje en que aunque te quejes ahora seguro que estarás dispuesta.
Y a puche que me alegro que Angel esté un poco mejor.
Y a todos, todas, y demás os mando un saludito y que tengais un buen domingo.

Libra-Aire

said

Sali, gracias por regalarnos tu chiste diario. No hay mejor medicamento que el buen humor.

Revoltosa siempre hace comentarios pequeños, animosos y burbujeantes como su nombre.

Y Chicamayor estudia que te estudia. Además no se le puede desear que la acabe la carrera para así tener un ratito tranquilo, porque cuando la termine seguro que empieza otra.

Tenéis que perdonar mis ausencias. Es que tengo que enterarme bien de las peculiaridades de mi trabajo, y es que son muchísimas. Ahora mismo estoy hecha un lío.

Un beso guapos. Felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 18,661 al 18,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel