“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,676 al 18,690 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un buen fin de semana y que la semana haya discurrido felizmente para todos.

Veo que no hay aportes de Agad así es que seguirá sin poder volver a casa. ¡Fuerza niña!.

La mami de Jomarai guisando. ¡Muy bien!. Yo soy de las convencidas de que la parte anímica ayuda muchísimo en la recuperación de las enfermedades.

Malu, me encanta la selección de cuento que has hecho. Tiene un final genial.

Peke, me alegro que lo hayas pasado bien. Pero es verdad que como en casa en ninguna parte.

Y Puche, nuestra pequeña ruiseñor, animosa y cantando sin parar.

Granre, yo ni me asomo a ver el correo, porque entonces no me acuesto abriendo pps. A ver si un día de estos tengo un poco de tiempo y abro unos cuantos.

Iru, estoy completamente de acuerdo contigo, ¡la cocina para la que la trabaja!. Yo no guiso a gusto cuando hay gente mirando.

Liza sin cobertura por celebración de cumple. Muchas felicidades para tu mami. Es entrañable que venga el nieto desde Valladolid a celebrarlo.

Ancianita desdentá y recién peiná, niña de mis amores que guapa estás, que guapa estás. Es broma. No te enfades. Te dejo aquí una sopita de avecrem que me ha salido buenísima, jeje.

malulose

said

Buenas noches amigos, voy a empujar al foro hacia arriba para que podáis leer esta historieta (tiene mucha razón-el poder del deseo lo puede todo) pero aaah veces

Los niños y el hielo

En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sobre un lago helado sin preocupación. De repente, el hielo se rompió y uno de los niños cayó al agua.

El otro niño viendo que su amigo se ahogaba debajo del hielo, corrió a coger una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró romperlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: ¿Cómo lo hizo?

¡El hielo era muy grueso!. Era imposible que lo hubiera podido romper, con esa piedra y sus manos pequeñas!

En ese instante apareció un anciano y dijo: “Yo sé cómo lo hizo”…

¿Cómo? – Le preguntaron al anciano y él contestó:

“No había nadie a su alrededor que le dijera que no se podía hacer”.

PEKE

said

Hola mis querid@ amig@s. ya estoy de vuelta en casa, y no veais lo agusto que estoy, no esque lo haya pasado mal, todo muy bonito y muy bien pero una ya no hesta para esos trotes.
Deciros que me he acordado mucho de todos bosotros. mando un beso fuerte . Empezare por la jefa, mi querida hermana, tambien para puche que anda cantando con las comuniomes, para granreisa, reboltosa, sali, agad, jomaral que me alegro que su madre esté mejor, liza,iru. y ha todas todos un abrazo, que me acuerdo mucho.

Granreisa

said

Que oportuna, Puche, como hemos entrado juntas me quedo contigo a tomar el café. Me alegro que Angel esté mucho mejor. así si le apetece podrá acompañarte al coro y oírte cantar. Un beso para los dos

Granreisa

said

Hoy sábado, esta el personal descansando, solo Iru esta por aquí, bueno desayunaré sola y me voy a limpiar el correo que lo tengo saturado.
Pasar un buen sábado

puche1

said

Buenos dias, ya veo que solo estamos Iru y yo, las dos por tener algo que hacer, ella sus aldeanitas y yo las comuniones, empiezan hoy asta la primera semana de Junio, Sábado y Domingo, a si que me pasare el mes con el uniforme del coro, Iru, la mermelada esta muy buena, pero si puedes, me guardas un poco, cuando la hagas, de naranja amarga, no se si por ahi la encontraras, pero si tu quieres yo te puedo mandar una caja de ellas, en Cordoba estan las calles llenitas de narangos silvestres, estan preciosos. Les dire que mi Angelito esta bien, ya les ire contando, bueno, lo de bien es un decir, dentro de su problema, pero como la pelicula, esta, jamón, jamón! ja ja ja ja ja chicos, la vida se tiene que tomar asi, de lo contrario estarias todo el dia amargado, y ami me gusta sonreis, el resto? Dios dira. UN feliz fin de semana para mis pequeños saltamontes

iru

said

Me alegro Jomaral que tu madre te despache de la cocina señal de que ella podia hacer solita todo. Habia un dicho que decia, en la cocina bastan la cocinera y el gato,más gente parece que no daba buén resultado. Muy buenos lo chistes jaja..Preparo la cafetera por que hoy sábado hay “perecitis ” y no aparece nadie,igual ni tendremos churros, Os deseo un buén dia.

jomaral

said

Abra que llenar la despensa de loa abituallas precisas no sea que la huelga se confirme y tengamos que copichear llenando las copas con agua potable. Por cierto que en caso así y dado el afan recaudatorio que tiene la posadera, espero que no pretenda llenar la caja de caudales cobrando tambien el agua consumida.

Un día Miguelito estaba en la escuela y el profesor le pregunta:
-Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
El niño responde:
-Usted profesor.
-¿Por qué yo?.
-Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada.

Saludos y un feliz fin de semana.

jomaral

said

Vaya ventolera que tenemos hoy por aquí, pero para desdichas las lluvias que no llegan ni por ensueñacion.

Liza, felicidades a tu madre por su cumpleaños, espero que disfruteis mucho mañana y que sigais disfrutándo juntos muchos años más.

Hoy mi madre parece otra persona mas joven, durante estos dias pasados no se encontaba bien con dolores y tics nerviosos, pero hoy esta que se sale de laboriosa. Si hasta ha rechazado mi ayuda y me ha echado de la cocina.

Hoy me ha comentado mi cuñado transportista la huelga del transporte prevista para la semana que que viene, parece ser que el gobierno piensa modificar el sistema fiscal de los autonomos y en el caso de mi familiar supondria un dispendio de 10.000€ anuales mas a abonar a hacienda.

Menuda broma de expolio recaudatorio, todo un paston de ingresos menos al año, que tal como esta la economia del pais, a muchisimos pequeños transportistas les dara por despeñar su camion por la primera cuneta que encuentren en la carretera. Eso si no les da por llevarlo al palacio de la Moncloa y regalarlo al gobierno.

sali

said

Cuando se va a la farmacia hay que leer lo que nos dan.

Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.

Granreisa

said

Hoy sigue el “puñetero” viento, y lluvia poca, no lo suficiente para que se alivie el déficit de agua, pero como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas, así que lo arreglaré con otro refrán, al mal tiempo buena cara.
Y a propósito de la buena cara, felicidades para la mami de Liza ¡¡ 89 años!! que suerte llegar a esa edad y estar bien, dentro de los pequeños achaques de la edad. Liza que puedas seguir disfrutando de ella muchos más.
Ancianita, no sabes como me alegro de que puedas seguir dando paseos con tu hijo, eso es señal de que sigue mejorando.
Joma, no creas que me he metido a “militara” la visita al Cuartel General del Ejercito a sido cultural, pero la he disfrutado porque sí me gusta la vida castrense.
Hoy tengo comida con un grupo de amig@s del cole, así que será divertido.
Voy a desayunar, porque si he encontrado la leche, y como ya no queda nadie el cafetería, pago y me voy.
Libra ¿donde estas? te echo de menos por aquí.
Y como en este foro somos muchos, no voy a enumeraros a todos, pero sí os mando un besito, así no me olvido de nadie.
Os deseo un buen viernes.

iru

said

Liza, aquí nada de amenazas, llueve que te llueve Felicidades a tu amatxu y que lo paseis todos juntos, bién el dia .Como Ancianita, me toca hoy papeleo, notaria, juzgado, y pelu casero,menos artístico pero barato barato,como dicen algunos vendedores callejeros.Jomaral buena idea,pero no me gustan esos tostaderos, lo dejo para más “jovencitas ” Me tomo el café con tostadas de pan, con mermelada . Besitos

ancianita

said

Veo que Jomaral ha cambiado un poco el cuento de caperucita, la verdad es que tampoco ancianita puede decir ¡¡Para comerte mejor!! estoy a base de purés y cosas por el estilo, cuando termine no voy a parar de meter entre pecho y espalda alimentos mas normales, estoy pensando comprar turron de Alicante, jejeje ¡¡ Ilusa de mi !!.
Agad, con su poquito tiempo libre, esperemos que vengan tiempos mejores para ti y puedas hacer mas cosas. Muchas gracias por entrar a saludarnos.
Sali, muy bueno el chiste de el matrimonio de vacaciones ¡¡¡Que valiente era la mujer, jejeje!!!.
Revoltosa tiene mucha prisa, no se ha tomado ni el cafe, menos mal que cuida que el nuestro sea con sacarina para no engordar.
Granreisa, el refran ese de abril parece que dice la verdad, por lo menos este si que está siendo atipico, mira, ahora sale aqui un sol radiante, a ver si dura mucho.
Iru ¿Que te ha pasado que no estás por aqui? Quizá es que sea algo temprano, yo como tenía prisa he madrugado mas de la cuenta para deciros algo,(ayer no pude), pero ya he encontrado a Liza tomando no se qué porque no ha encontrado la eche.
A tod@s los demás taspasitas les mando un besote y les deseo que el finde lo pasen feliz.

ancianita

said

Ya he tomado la leche con Liza (que ha salido volando). Hoy tengo el dia doble de atareado, además de lo habiatual, tengo pelu y papeleo de bancos, si no hace mala mañana aprovecharemos el paseo mi muchacho y yo y nos pasaremos por las entidades bancarias, y si lo hece malo iremos en coche.
Esta tarde ya viene Peke de sus mini vacas por Andalucia.
Bueno traspasistas, a ver si tenemos un buen dia.

ancianita

said

Hola Liza. Tampoco has tardado tu mucho en salir atizando, hace tres minutos que tomaste el cafe y ya no estás.
Creo que te pasas al trastero en vez de a la despensa ¡¡Si hay leche nena, faltaría mas!! yo hoy la he tomado con miel, tambien está muy buena y dicen que es muy sana para la salud.
Espero que paseis un buen dia de cumple de mamá, que suerte llegar a esa edad y celebrar el cumple con la familia. que lo podais seguir haciendo muchos años.
Ale nena, que tengas un buen viernes.

Viendo 15 publicaciones - del 18,676 al 18,690 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel