“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,691 al 18,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Nubes en el cielo y amenaza de lluvia.
Esta cafetería está un poco abandonada, y es que con tantas ocupaciones no tenemos ni tiempo para echar unas charlas.
De momento me preparo un cafe y como no veo nada para comer (ni siquiera hay leche), me voy rápidamente.
Ayer nos fuimos con idea de ir al Canal para ver la exposición de Leonardo, pero al ir a coger el autobus nos encontramos con otra amiga y que si tomamos un cafe, que cuanto tiempo sin vernos, que cuantos nietos tienes etc…, se nos paso la hora y dejamos la exposición para el jueves que viene.
Hoy viene mi hijo mayor de valladolid porque este sabado celebramos el cumpleaños de mi mama (89) y estaré fuera de cobertura hasta el domingo en que pienso vere a las brujas.
Aunque no se sabe porque parecen ejecutivas y no hay manera de ponernos de acuerdo.
Un saludito.

jomaral

said

Granreisa, en el Cuartel General del Ejercito, pero a que entretenimiento se ha apuntado la ‘Generala’ esta vez. Disfruta de estas visitas culturales que todo no va a ser acudir a las aulas

Agad, Saludos de mi parte para ti, y gracias por dedicarnos unos minitos para saludarnos.

Sali, gracias por pasarte por el foro y por aportar una sonrisa, bona vesprada

En una carcel un preso peruano, comenta indignado a su compañero de celda.
Es ridiculo lo que están haciendo conmigo.
¿Por qué? Pregunta el otro.
Porque me metieron aquí por robar pan, y aghora me lo traen gratis todos los días.

Saludos

jomaral

said

Ayer la tarde resultó bastante entretenida; primero recibimos la visita de los consuegros de mi madre, más tarde fueron mis primas, asi eche la tarde de tertulia casera y cafetitos.

Esta mañana hemos llevado a mi madre al hospital, tenia previsto para la semana que viene un electroencefalograma, pero ayer nos avisaron si podiamos adelantar la prueba para hoy. Ahora hay que esperar a la visita del neurologo prevista para el 15 de mayo, vere si se puede adelantar.

Nos visitó ayer revoltosa y ha revolucionado al personal, asi que si hay que servirle el cafe pues se la sirve complacido.

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|.))……………….|~»T«~|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Saludos amiga

Malulose, gracias por aportarnos una sonrisa, asi que ‘e’ ‘difici’ que los españoles llegemos a entendernos entre nosotros mismos.

Vaya Ancianita, cuidate los dientes o nos quedaremos sin poder cantar aquello de ‘ancianita, ancianita, que dientes mas lindos tienes’, menuda alegria se habra llevado tu dentista.

Iru, este abril esta resultando de lo mas atipico, ni dias de sol, ni lluvia generosa, al menos por aquí hoy mucho viento y alternancia de claros y nubes. Puedes probar a conservar tu moreno con la ayuda de la lampara ultravioleta.

sali

said

Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista.
Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa, anunció la dama.
Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto.
Muy impresionado el dentista exclamó:
¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza?
La mujer se volvió a su marido y le dijo:
Muéstrale la muela, cariño.

sali

said

Ahora que esta algun@ non los “Piños”
Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:
¿Voy a perder mi muela, doctor?
Y el dentista le contesta:
Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.

Agad

said

Hola a todos. Vengo con prisa a saludaros. He venido a pasar unas horas en casa y me he asomado a la cafetería para compartir un saludo. No tengo tiempo ni de tomar café, por favor os lo tomais por mí, que sea cortado y con sacarina. Gracias. Espero que estéis bien y que los enfermitos y familiares esté recuperados. Besotes para todos con mucho cariño.

Granreisa

said

Ayer estuve con el “cole” visitando el Palacio de Buenavista, hoy en día, es el Cuartel General del Ejercito.
La visita fue muy didáctica, en cuanto a historia, y arte.
Y me encanto, como nos explicó el guía, todo lo referente al palacio.
Hoy tengo pisci, así que no me puedo entretener mucho.
En el pueblo está el día muy gris, y con viento, pero le cuesta arrancar a llover.
He oído en la radio, un chascarrillo gracioso.
“” Para ver un buen mes de Abril, 100 años hay que vivir, y la vieja que lo dijo, 101, y no lo a visto””
No sé si es exactamente así pero si parecido.
Pasar un buen día

revoltosa

said

Hola Ancianita, pues si ibas descargada de dientes verás como te va a quedar la cartera jajajja, naaaaaaaaa es broma, verás que divina quedas luego, que todo te sea facil

revoltosa

said

Me tomo un café contigo Iru y comentamos lo movidito que esta el pais, aunque no podamos arreglarlo al menos nos desquitamos, Leche poca, gracias me gusta oscurito y tranquilidad mucha

revoltosa

said

Pues te tomo la palabra, en cuanto tenga disposicion, te llamo y me acompañas ¿de acuerdo Malulose?

iru

said

Ancianita, ya verás qué sonrisa Profidén vas a lucir,ahora que también se te va a aligerar el bolsillo,lo “juno por lo jotro ” Sigue el tiempo tristón lluvioso y casi invernal. Solo hemos tenido sol un dia, desde que vine ¡¡¡adiós mis moreno !! a mi que me cuesta tanto coger algo de color. Esperaremos al verano.Os preparo la cafetera que estamos bastante remolon@s para venir al Traspaso. Os deseo un feliz jueves.

malulose

said

Revoltosa, te recomiendo que cuando puedas visites los pueblos blancos de Málaga y Cádiz es una belleza disfrutar de tan bonito paisaje. Te podría enumerar los pueblos, pero puedes escoger cualquiera pues todos lucen con sus montes verdes, sus casas de un blanco inmaculado y toques florares

ancianita

said

Malulose ¿Que tal tu pierna?. Oye, te equivocas en las aportaciones, tambien entró Liza y Revoltosa, pero vamos, que a euro el cafe no hago ni “pa pipas”. He visto tambien muy bajo a las renovadoras, ahora si puedo os saludaré.
Esta mañana he estado en la odontóloga y el resultado de ello es que cuando he dado el consabido paseo con mi hijo iba mucho mas descargada a causa de los tres dientes que me habia dejado en la consulta, y dentros de 15 dias tres mas, ¡¡Que horror, que boca tengo!!.
Por cierto, muy bueno el chiste.
Hasta mañana.

malulose

said

Pero qué pasa quillos !! Lleva once horas el foro sin un saludo, solo Iru hizo una aportación…. Y aun no llego el verano!! Bueno os dejo un chiste

Un Chiste Andaluz

Esto va un “andalu” a Catalunya y le pregunta a un amigo catalán:
- “Quillo”, como se “dise” “edifisio” en catalán ?
- Edifici, le contesta este.
- “Cohone”, ya se que “e” “difisi”, por eso te lo pregunto.

revoltosa

said

Jomaral,e me alegra que lo de tu madre se quedase en un susto, un fuerte abrazo para los dos

Viendo 15 publicaciones - del 18,691 al 18,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel