› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidOye, Liza, el café esta estupendo y a mi , como a Iru me chifla que me lo den hecho,, Malulose, sientate y cuentanos de tu viaje a Cádiz, con detalle, mientras nos tomamos el desayuno. Que tengía buen dia todos |
|
irusaidLiza,qué trabajadora,eres, me viene muy bién que esté todo preparado,por que me gusta desayunar al poco rato de levantarme. Jomaral lo hago para el que lo quiera pero si no lo quieren allá ellos, yó, como dices imitando a Juán Palomo ¡¡Y qué bién me va !!! todo para mi, menos algún tarro que traiga al Traspaso por si alguien quiere,gustan más las de albaricoque, pero hay que esperar a la temporada allá en verano.Que tengamos un buén dia. |
|
lizasaidEstá amaneciendo y hace aire, no se si terminará lloviendo. |
|
salisaidHOLA JOMA |
|
malulosesaidHoy le dí un descanso a mi pie, lo tengo herido de trotar por los pueblos blancos, qué maravilla qué blancura de casas, que ventanas tan alegres decoradas con tiestos y flores por todos los sitios, y ese olor a azahar impresionante. Me gusta hablar con la gente del lugar y les dije que es una maravilla disfrutar de tanta belleza “Pero” me preguntaba como se apañaban para realizar la compra, si, por semanas o por quincenas y se reían. Yo no soy capaz de subir dos veces seguidas ¡¡Madre mía!! Iru por lo que me dices también te gusto y disfrutaste de las vistas tan preciosas, la verdad que se podía pintar un cuadro por cada rincón que veías. Puche brujita espero poder tener tiempo para leer todo lo que me estoy perdiendo, entre obras y viaje, no se, que esta pasando en los foros |
|
jomaralsaidBuenas tardes Iru De modo que te gusta el trabajo del Juan Palomo, “yo me lo guiso, yo me lo como”. Esta claro que las conservas caseras tienen un gusto especial. Se disfruta cuando se hecen y se vuelve a disfrutar cuando se consumen. Saludos |
|
jomaralsaidPuche Pues sera que el embrujo del sultan Angel es muy poderoso y no hay damisella que se le resiste. je je je Oye pero es que todos los martes de mercadillo hay que aflojar la faja billetera. Quilla que la crisis economica en andalisia he mu dura, que los Euros se los llevan los ERES falsos como una monea. |
|
jomaralsaidVaya desilusion, de modo que de mostrar las piernas y el pompis nada de nada – que baile del can can es eseeeeeeeeee. |
|
jomaralsaidAncianita, preguntas por la salud de mi madre, por ahora se encuentra bien, pero con los continuos cambios de tiempo su salud se resiente. Cuando no se queja el corazon, es la columna vertebral y si no la epilepsia le ocasiona temblores o tics faciales. Ayer me dió un sosto tremendo, por la mañana acudi a la visita del médico – por el resultado de un analisis de ella – una tecla del telefono fijo esta sincronizada con el movil. El caso fue, que mi madre en un descuido toco dicha tecla, salí corriendo del centro de salud, para mi casa, al llegar, la encontre desayunando tranquilamente. No se habia percatado que el fijo estaba comunicando con mi telefono movil. Afortunadamente en esta ocasión fue una falsa alarma. Saludos. |
|
GranreisasaidHoy vengo un poco tarde para desayunar, pero me tomaré el aperitivo, hay que hacer caja a Ancianita, que si no nos pregona. |
|
puche1saidBuenos dias, anda que bien, ya regreso Maloluse, chica, yo creia que ya te quedabas en Andalucia! yo no puedo decir nada referente a eso, yo vine para dos semanas y resulta que ya llevo 44 años en ella, yo me siento ya medio andaluza, pero mi corazon esta en mi tierra, es algo que cuando vas siendo mayor mas te acuerdas, como dicen que con los años se recuerda mas el pasado, pues eso es lo que me pasa a mi, pero enfin, me siento muy bien diciendo ea!!, y en Cordoba se dice mucho cuando algo es una tonteri, eso es un pego, pues tambien lo digo, y digo, cucha!!!!!!! soy medio Andaluza, y medio Abulense. Iru las flores la veo ya un poco chuchurrias, yo con eso no quiero decir nada, pero ya sabes, el Sabado en las aldeanitas las tienen preciosas. Ayer el señor Laris se marcho de viaje, anda que no sabe nada, se quito del medio el dia de cumpleaños, que agarra es! y todo por no invitarnos, pero que se preparare para su regreso, Laris si nos lees, no te lo tomes en serio, pero no se te olvide. Un café y me marcho, tengo una cosa muy importante que hacer, tengo MERCADILLO. |
|
irusaidMalulose,dale un buén descanso a la pierna, que hay dias que no quieren saber nada de paseos, ni trabajos.A mí me sorprendió también el verde de los campos, nosotros que “presumimos de verde ” no me lo imaginaba tanto.y la blancura de las casitas, muy bonito como dices.Hoy parece que quiere salir el sol, pero por poco tiempo, a la tarde a llover dicen.Estoy con la mermelada de kiwi haber cómo me sale ésta vez ,total todo me lo zamparé yo, por que a los demás no les va tanto.Ami me gustan más las hechas en casa.Bueno cariños, que os vaya bién todo en éste martes. |
|
malulosesaidBuenas noches a tooo el mundo, ya de vuelta y un poco dolorida por el pie que no quiso en ningún momento descansar. Cádiz y los pueblos blancos son preciosos y la vegetación asombrosa, nunca pensé que los campos estuvieran tan verdes. Un abrazo…….. |
|
ancianitasaidIru, me gustan mucho los coches antiguos y además como los llevan tan limpios y brillantes da gusto verlos. Mi primer coche tambien fue un 600, y es verdad que los pocos que se ven ya, están mas bien para colección, como tu dices ¡¡¡Que recuerdos!!! |
|
ancianitasaidHola Liza. Si que es emocionante ver como el trasto ese tan enorme sube por encima de los vehiculos y los hace chatarra, claro que eran coches muy viejos pero estaban muy bien de presencia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.