› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGranreisa te ha felicitado ¿Cumples los años Sali? Si es así, muchas felicidades tambien de mi parte. Hoy los cumple tambien Laris, pero a estas horas ya estará en Berlin. |
|
ancianitasaidGranreisa, en los viajes de mayores se baila el dichoso bailecito del Oeste, nunca lo he hecho, pero creo, como tu, que se necesita un poco aprendizaje, aunque sea mínimo, si lo seguis bailando varios domingos seguro que os hareis con él. |
|
ancianitasaidHola criticona, vaya lengua mas larga que tienes. |
|
ancianitasaidChicamayor, esto de tanto estudio te da pie a cojer esos kilitos que dices tener de más, ayer Revoltosa te hizo una sugerencia a mi juicio muy buena, Que cogieras los libros y te vienieras a la terraza de el traspaso a estudiar y así matabas dos pajaros de un tiro, jejeje, me parece que no es compatible ¿Verdad?. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidHola Rosi. Yo de ordenatas se poco, quizá Jomaral te puede ayudar a no verte conectada cuando en realidad no lo estás. |
|
jomaralsaidQue tal estais, yo muy bien. Por fin tenemos buen tiempo aunque seguro que para el fin de semana esto cambiara. Hoy en Valencia se celebra la festividad de San Vicente Ferrer, en mi pueblo no es fiesta aunque a estas horas de la tarde parece un lugar abandonado, no se ve a nadie por las calles. Chicamayor, Se ve que te as salido del regimen mas de lo conveniente, afortunadamente as rectificado a tiempo que teniendo el armario pepleto de ropa los tiempos no estan para nuevos dispendios en gastos de ropajes Puche, felicidades por vuestra participacion en esa misa de confirmacion, pues es normal que esa ecuarestia la presida el obispo, pues a él corresponde administrar el sacramento de la confirmacion. Chicas vaqueras, pero que haceis vosotras en el saloon del oeste bailando el famoso Can Can, ¡Cielos! No las imaginaba sobre un excenario levantando sus piernas al aire, mientras el pianista aporrea el piano y los sowboy exacervados por tal espectaculo disparan con sus colts hacia el techo del saloon Saludos. |
|
rosi15saidBuenas tardes a todos me han dicho que siempre se me ve conectada,aunque tenga el ordenador apagado,sabeis alguien por que?. |
|
salisaidGRACIAS GRANREISA |
|
chicamayorsaidUn dia de sol….pero con un viento que casi se te lleva, asi que hoy que volvia de viaje mi marido y pensabamos ir a comer por ahi, mejor (al menos yo) nos quedamos en casita. |
|
puche1saidHola, buenos dias, en Cordoba amanecio un dia precioso, con un sol radiante, Les contare como sailo ayer todo lo referente a las confirmaciones, la misa preciosa “eso si, muy larga” las confirmaciones, eso ni lo cuento, yo me emocione, les dire que vino el Obispo, que eso ya es mucho para nuestra parroquia, y como era el dia de la Misericordia, pues se decidio dias anteriores, que lo que se sacase ese dia en la colecta, ya que vendría mucha gente, seria para ayudar a cuatro familias necesitadas, se les pago la luz, la comunidad y al guna cositas que tenia pendientes en el mercado, no me digan que es una gozada?, es para vivirlo, nuestar parroquia responde muy bien a cualquier llamada, y no solo me refiero a la parroquia, sino a todos los peligreses. Por la tarde fui a ver Titanic ya que el Sabado no encontramos entradas, me gusto mucho, es como la antigua, pero con esos efectos especiales tan bueno, pues para que contar, ya no pongo mas, quiero desayunar con Iru y Liza, que luego dicen que tienen prisa y no nos da tiempo a criticaros, ja, ja, ja, un besito preciosas. Ah, para los que viajas, que lo pasen muy bien, Laris FELICIDADES. |
|
Granreisasaid¡¡ Hola¿que tal todos? Ya veo que hay tranquilidad en la cafetería. Voy a tomarme el café con l@s que estén por aquí y luego me entregaré a mis cosas, hoy me tocan cosas de casa, así que me lo tomaré con calma. |
|
lizasaidMe tomo el cafe con Iru ya que apenas tenemos tiempo para hablar. |
|
irusaidAncianita no te dió pena ver los coches espachurrados ? Aqui hubo un Ralli de coches antiguos muy bién cuidados por cierto, serian de cincuenta para arriba (igual que en MM ) al contemplarlos te traen recuerdos que ya no volverán.El seiscientos cuando saqué el carné no me parecia ta chiquitajo, ahora se ven las cosas de otra manera.Os decia ayer lo oscuro que estaba, hoy parecido, así están los montes altos coronados de blanco.Me tomo el café, y espero si viene alguna más para charlar, Que tengamos Feliz lunes. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un plácido domingo y que la semana que comienza se presente llena de buenas noticias. Laris, feliz viaje a Berlín. Ojalá te haga buen tiempo. Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños en compañía de los tuyos. Un abrazo a todos. Felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.