Vísperas de super puente, así deberían ser todas las semanas, dos días de trabajo y el resto de la semana para dedicarlos a la diversión.
Nieves; me serviré uno de tus cafetitos va a ser lo único que podremos usar para calentarse. He leído que el precio de la luz se dispara hoy un 28% con respecto a la media del precio en el mes de noviembre y anticipa el año con los precios más caros desde 2009.
Adiós paga extra de Navidad
Ahhh de tu bizcocho si que corto una buena porción, como dos raciones y media.
Iru; hoy el disgusto ke tengo viene por la constante subida del precio de la luz, voy a desenvolver unas cuantas mantas y las usare como calienta persona, asi conseguiré ahorrar algo este mes
La amistad supone no olvidar aquellos pequeños detalles que la hacen perdurable a lo largo de todos los días del año.
HOY echamos de menos las visitas a´foro de Puche (llegara en la noche) Evelyne, Revoltosa y much@s más traspasistas ausentes
Buenos días
Aquí estoy, con un bizcocho recién salido del horno.
Seguro que está a gusto de todos.
Hoy día de curro, pero mañana tengo otra vez fiesta.
Miedo me da, con semejante semana que me suene el día al revés el despertador.
Bueno, no pasara nada, tendréis almuerzo también.
Tenemos un sol de justicia con un frio que pela. Pero ya sabeis aquello de:
“Que le dijo un hielo a otro? Ye lo que hay”
Ala, a la mesa
Buenos días:
Antonio, muchas gracias por la dedicatoria ¡¡Ay que jovencitos se les ve ahí!! y l@s que les escuchábamos también….
Que lo pases “chachi” en el viaje, ya nos contarás tus andanzas “confesables” jaja
Nieves, se te ha ¿terminado la fiestica? espero que si, pero recuerda que nuestro estómago, no entiende de fiestas hasta que esté llenito…
Jomaral, de imaginario espero que hoy no sea nada… a ver cómo se porta la proveedora…
Mañana de nieblas y fresquita 1º que gracias a ella no ha bajado mas el termómetro,al menos en mi calle.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos;un corazón que habita en dos almas. Aristóteles.
Os deseo un bonito martes. Besitos….
A LOS BUENOS DIAS HOY ESTOY MUYYYYYYYYY CONTENTO MAÑANA YA SALGO PARA EL SUR,ME MARCHO A HUELVA Y EL ALGARVE PORTUGUES ESTE REGALITO ES PARA (IRU) HOY LE TRAIGO A SUS PAISANOS VASCOS IRU ESTA CANCION ES DE 1986 Y ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS,OIRME EL QUE SE LA DEDIQUE A IRU NO QUIERE DECIR NADA DE QUE VOSOTR@S TAMBIEN LA ESCUCHEIS,BUENO DESEARME UN MARAVILLOSO VIAJE SALU2 ANTONIO DE VALENCIA.-REGRESARE EL DIA 12 DE DICIEMBRE CHAO-CHAOLINES MUAKSSSSSSS OS QUIERO
Como transcurre el inicio de semana, hay nieve en las calles de vuestras ciudades.
Por aquí empieza la semana con un lunes soleado, pero con temperaturas frías, a estas horas no llegamos a los 10º.
Nieves; disfruta de la fiestica, te conectas a Internet desde una Tablet y no aprendes a usarla, pues pasamela a mí, je je je
Vale hoy el cafetito será imaginario y el dulce lo buscare en mi despensa, mira he encontrado uno polvorones de canela y almendras (pues de acompañamiento) me valen,
Iru; se terminó el descanso y ya estot de vuelta a lo cotidianeo,
Pues me temo que el desayuno tiene mas de imaginario que de realismo,
Ayyy celitos traicioneros, que enfermedad mas doloroso dejan a su paso, pues no hay antídoto que tus delirios curen.
Puche; venga el aceite de oliva a nuestra mesa, y que su sabor alimente las ensaladas y condimentos.
Pero bueno, si todavía se esta en la campaña de recogida de la aceituna y aquí ya estamos oliendo el oro dorado que se obtendrán de ellas.
- para largo me lo fiais –
Revoltosa; ufff que larga es la espera de tus visitas, la próxima vez te esperamos para el año 2018.
Gracias por visitarnos y dejarnos tus saludos, te recordamos y no olvides que en MM hay muchos participantes que te quieren. Bicos mil
Buenos días
Hoy sigo de fiestica, que guay
Con los medios que tengo hoy, no hay foto, esta tablet ta tonta.
Pero os digo lo que he preparado , cafecico recien hecho igual que el zumo de naranja , con unas tortitas con chorreton de anis, buenísimas.
Puche, guardame algo de aceite, porfa, en mi casa solo entra de ese.
Y del tiempo os digo , la nieve ha desaparecido total, que pena, bueno , ahora será agua.
Además la mesa familia
Buenos días:
Revoltosa bien venida ¡¡cuanto tiempo sin verte por aquí !! ya echaba de menos los viajes turísticos que nos preparabas por tierra mar y aire, hasta en alguna ocasión en la escoba de la bruja jaja.. Espero que ahora también vayas preparando algo parecido, o de tu nueva “cosecha” por que últimamente no hemos viajado nada, escepto Puche y Antonio,que esos dos si se apañan muy bien para viajes jeje
Puche,gracias por acordarte de traernos ese delicioso aceite y ponernos al día de las novedades de tan necesario condimento.
Nieves, a ver si el desayuno de hoy no se va a ningún otro sitio… puede que se lo haya “jamado” algún lobo hambriento que paseaba por esas montañas nevadas…
Evelyne sigue atareada, sigo pensando que eso será bueno.
Jomaral,descansadito hoy a la tarea…
Leo en el taco:
El que es celoso,no es nunca celoso por lo que ve;con lo que se imagina basta.
Jacinto Benavente.
Que tengamos tod@s un Feliz comienzo de semana.
Hola amigos. Hoy hemos estado en Martos, yo he reservado el aceite del años, para el traspaso y para mi casa, bueno, primero tienen que hacer la recogida de la aceituna que empieza ya, luego tenemos que esperar a que pase por la almazara y todo lo que conlleva la preparacion, este año no sabemos como resultará, pues todo depende del agua y este año ha virllado por su ausencia, dicen que sera de buena calidad pero poco, quiere decor que el aceite se pondrá por las nuves, os estoy hablando de aceite con denominación de origen, aceite puro de oliva extra Virgen, tabien he reservado unos litros de primera prensada,eso si que es un lujo para el paladar. Chic@s, felices sueños.
Hola miguis, me encanta de vez en cuando pasar y ver que se mantiene el calor de la lumbre en el traspaso con el cariño de todos y veros en este sitio tan acogedor,que haceis entre todos, el cafe de Iru, el cariño del hermanito Salva , Puche de fiesta siempre, y la mirada atenta de la jefa que lo controla todo, en fin os envio mucho biquiños y os recuerdos siempre
Buenos días
Recojo tu saludo mañanero helao Iru, y te lo devuelvo más frío todavía.
Ayer puse el desayuno y ha desaparecido, subiré a la nube a ver si lo encuentro.
Feliz Domingo al Todos !!!
Buenos días:
Contemplando hasta los monte mas bajitos con nieve. Pero en las calles no terminó de cuajar,así que no acarreó ayer problemas en mi pueblo.
Leo en el taco:
Voces de animales:
A menudo se basan en el sonido(la vaca muge,basado en la onomatopeya “mu”,o en el siseo de las serpientes),pero no tienen por qué tener relación con el sonido real emitido por los animales.Varían dependiendo de la zona o región y no todos nombres que se utilizan están registrados en los diccionarios.
Quizá en su localidad digan…
La abeja zumba,el águila trompetea, el ciervo brama,el canario gorjea y trina, el ciervo brama,el conejo gañe,el cuco canta,el cuervo grazna,el milano chilla,el mochuelo silba,el mono grita,la paloma arrulla,la pantera ruge,el pavo cloquea,la perdiz reclama,el perro ladra y aúlla,el pinzón silba y gorjea,la serpiente silba,la rana canta,y el toro brama.
Otras voces de animales probablemente menos conocidas son:la cigüeña crotora;la chicharra chirría,el elefante barrita, la golondrina trisa,la pantera himpla…
Querid@s, feliz sábado para tod@s
Hola amigos. Nati, no te puedes figurar la alegria que siento cuando te veo con nosotr@s, me gustaria saber como sigue todo, deseo lo mejor, no tardes tanto, tu bien sabes lo que te queremos. Iru, Nieves, Evelyn, Rosa Jomoral, Antonio, y demás participantes y para los que nos leen y están en el anonimato , os deseo un fiz fin de semana.
Llego el mes de diciembre y vaya dia super fresco que tenemos por aquí, – menos de 10º – de temperatura ambiente y el sol apenas nos calienta.
Pero esto no es nada comparado con las imágenes vistas por TV sobre las ciudades con la nieve en sus calles y con temperaturas gélidas bajo cero grados.
Nieves; tienes nieve en las calles, que chulada, y por aquí ni la conocemos, buaaaa. Gracias por la mesa servida de donde me sirvo un café calentito.
Iru; a unos les llega la nieve y a otros les llega el frio sequito que se cala hasta los huesos
Ojala, Ancianita nos lea y se anime a participar con mayor asiduidad en el foro que ella apertura.
Puche y Evelyne, saludos amigas
Saludos;
Reflexiones: “VOLVER A EMPEZAR”.
Volver a empezar es encontrarse en amor, es descubrir el vacío en uno mismo y entendernos en el dolor para convertirnos en flor.
Volver a empezar es atreverse, atreverse a vivir, cuando el camino no ha sido fácil y una nueva dirección se hace grácil.
Volver a empezar es saber en dónde estamos parados, reconocernos y entender que en la fragilidad reside nuestra mayor fortaleza.
Volver a empezar es dejarnos ayudar, es dejar a un lado esa enseñanza de que debemos ser siempre fuertes y gozar el que alguien nos tienda una mano.
Volver a empezar es mirarse al espejo y darse cuenta de la maravilla que hay en ti. Que estás vivo, que puedes sonreír y también provocar sonrisas.
Volver a empezar es detenerse y escuchar tu corazón, abrazar tu alma y saber que puedes disfrutar esos ratos de paz contigo.
Volver a empezar es volver a sentir, es llorar, abrazar, gritar, regalarte una sonrisa y saber… Que aún hay mucho por hacer.
Volver a empezar es regresar a lo que uno ama, sin miedos, sin expectativas, solo con el ánimo y el agradecimiento de sentirse vivo.
Si me reconozco me reconstruyo.
Buenos dias Gran Familia
Me encanta tener la mesa tan llena
La que nos falta es Evelyne, habrá que decirle que nosotros también la necesitamos.
Hoy Pamplona ha amanecido blanca.
Me encanta
Los coches no están tan felices, tienen cara de enfurruñados, no lo entiendo, jejej
Iru, piensa que ese implante es para toda la vida, osea que esta bien pagado.
Ancianita, hoy presides la mesa, nos encantara que nos cuentes tus cosas
A desayunar Familia!!!