“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,736 al 18,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Ancianita, lo mejor será que no tire los libros, y que se ponga en nuestra terraza al sol a leer asi no se perderá ni una cosa ni la otra que las dos son estupendas

revoltosa

said

Te deseo de todo corazónn Laris que pases un feliz cumpleaños en compañía de tu familia

revoltosa

said

Voy de retirada y paso a saludar, hoy llevo el dia bastante indignada, por el temita del rey, siento una impotencia tremenda , ya que en tiempo de crisis, no se debería gastar dinero de esta manera tan inoportuna, sufro por esto y por los animales que asesinan vilmente, maldita costumbre la de cazar, perdonadme que me encienda pero me hace daño saber que hay personas que matan y maltratan a los animales. Que tomen ejemplo de Alemania, he leido en la prensa que las parejas de los presidentes del gobierno pagan religiosamente sus viajes si quieren acompañar a sus parejas, por ello Alemania va viento en popa y aqui vamos de culo y cuesta arriba, porque viaja toda la familia a cuenta del ,mandatario, en fin amigos, hoy no soy buena compañía , os dejo un abrazo y os deseo muy buenas noches

ancianita

said

Gracias por entrar a saludarnos, ¿Quieres un consejo? Echa los libros al cubo de la basura, ya se que son mucha cultura y tal pero te estan haciendo perderte un montón de cosas maravillosas, por ejemplo el fantastico sol de esta mañana.
Un besote, guapa estudiante.

ancianita

said

Granreisa, que se te de bien esta mañana en los bailes del mundo ¿Tienes siempre la misma pareja ? Jejeje.

chicamayor

said

Ha salido el sol y aunque el dia está frio apetece dar un paseo. !Lastima que los libros me reclaman!.
Os deseo un feliz domingo.
Besos

ancianita

said

Aqui hace un sol precioso, esta tarde hay en la plaza de toros (entrente de mi casa) un espectaculo de esos que alguna vez se ha visto por la tele, esos coches mostruosos que espachurra a los coches nomales, ayer ya estaban ya preparados los vehiculos que van a destrozar, si hace buena tarde me cruzaré a verlos, previo pago de 10 euritos, pero el espectaculo promete.
Iru ¡Que tiempo tan “tonto” tienes siempre por allí ¡Con lo que a mi me gusta el sol! Oye, las flores preciosas, gracias por traerlas.
He visto que Laris os ha dicho que se marcha a Berlin, lo que no os ha dicho es que el martes cumple años. Felicidades chavalote.
Puche, disfruta mucho de esa misa tan especial que habeis preparado.
Peke que se te de bien el viaje.
Espero pasemos un feliz domingo.

Granreisa

said

Puche, que lo pases muy bien en el coro, y con los de tu Parroquia.
Laris, seguro que te sentirás feliz de estar en Berlin con tu familia, pásalo muy bien.
Peke, disfruta tus vacaciones en Benalmadena.
Bueno ya veo que unas tenemos la fama, de viajar sin parar, pero también l@s demás no paran de moverse, y eso es bueno, el viajar, además de satisfacer tu curiosidad es un buen modo de mantenerte en forma.
Que tod@s paséis un hermoso día

puche1

said

Buenos dias Laris, cuanto tiempo sin verte, donde te metiste? ya veo que te marchas por una temporada, haces muy bien, disfruta que la vida son dos dias, y mal contados, no se te olvide mandarnos algun recadito, y de paso si ves algo que te guste, pues nada, tu sabes que en el traspaso nos gusta cualquier trapito, bueno digase de paso, que tenga una pequeña marca, chico ya que haces ese esfuerza, pues que s note, nama lo dicho, feliz viaje.

puche1

said

Buenos dias Laris, cuanto tiempo sin verte, donde te metiste? ya veo que te marchas por una temporada, haces muy bien, disfruta que la vida son dos dias, y mal contados, no se te olvide mandarnos algun recadito, y de paso si ves algo que te guste, pues nada, tu sabes que en el traspaso nos gusta cualquier trapito, bueno digase de paso, que tenga una pequeña marca, chico ya que haces ese esfuerza, pues que s note, nama lo dicho, feliz viaje.

puche1

said

Buenos dias Iru, preciosas flores, las compraste en las aldeanitas? se notan que son de campo, huelen muy bien, eso por no tener ningun fertilizante que les quita todo eso, mira, yo en el mercadillo me compre un bolso precioso, azul azafata, pues tengo una chaqueta de cuero del mismo tono, y fijate por donde lo encontre igualito “que suerte” como dice Angel, me hace gracia, pues cuando vengo y se lo enseño siempre me dice eso, miara que suerte!!!!, ja, a, ja, ja, ja, se guasea de mi, que tengas feliz Domingo, disfruta de esa lluvia que es un buen regalo.

puche1

said

Buenos dias,que madrugadores fueron Iru y Laris, yo que pense, esta mañana me toca poner la mesa, y mira por donde ya esta puesta, gracias, me siento con ustedes a desayunar y me marcho, pues hoy en mi parroquia tenemos confirmaciones de personas mayores que en su dia no fueron confirmadas, y no se pueden ustedes figurar como estan de contentos, llevan un año en catequesis preparandose, y hoy es su fiesta, tenemos que ir vestidos de gala el coro, creo que sera una misa preciosa, con esa intencion la hemos preparado, ya les contare, es un dia grande para ellos y para la parroquia, Gracias a Dios aun tenemos personas que quieren seguir siendo catolicos practicantes, y mi parroquia los tiene, y mucha gente joven, que eso es preciose, bueno ya no me extiendo mas, les deseo un feliz Domingo, y pera Jomoral, le deso que si mami se recupero pronto, un besito.

iru

said

Hola querid@s: Está tan oscuro que parece la boca del lobo,lloviendo y nó me extrañaria que cayera una tormenta gorda 5º Laris que lo pases bién en Berlin con tu familia. A Peke lo mismo,y haber si tienes suerte de que haga buén tiempo,para gozar de aquellas preciosas playas. Libra, no sabia nada de esa historia que cuentas,a veces los más cercanos son los menos enterados. La vida nos dá sorpresas.Pongo las flores ( que compré ayer ) en el mostrador, para que se vean al entrar, y alegren la estancia. Feliz domingo para tod@s

Libra-Aire

said

Gracias Puche por preguntar por gordymary. Está hecha una tarzana de los monos.

La verdad es que tendría tema para poner una anécdota (o varias) cada día.

Hoy por ejemplo andaba desnuda y descalza. (No se que tiene la ropa que le estorba). De pronto decidió volcar el contenedor de juguetes al suelo… la madre y yo la miramos, pero bueno, con tal de que esté un rato quieta no dijimos nada. De pronto le entran unas ganas incontenibles de hacer pis, no le da tiempo a llegar al baño, patina con el charco, sale volando y cae encima de los juguetes esparcidos por el suelo y se hace una pequeña brecha en la rodilla.

Bueno, arreglar el desaguisado no costó mucho al fin y al cabo. Mientras la estaba lavando en el bidet le pongo un poco de algodón en la rodilla para contener la sangre y entonces me dice: “Güela, dehaló. No buzquez una tidita cami ezto ze me cura zolo”…¡hay que ver! Parece del mismo Bilbao.

Aunque según dicen su madre era así también y no me extraña nada.

Bueno, y tu niño se anima o no a empezar a darte nietos? Me parece que me lo vas a tener que enviar una temporada aquí ya verás que pronto le pesca una Canaria y empezais a ampliar la familia.

Anónimo

said

Me allego a la cafetería algo mojado por la lluvia pero con el corazón henchido de gozo. Siempre la lluvia me ha hecho feliz. Vengo de una tierra lluviosa y la añoro. Debería haberme ido a Galicia, (algún día quiero conocerla) pero ya me quedé aquí y bueno, uno es de donde se gana la vida. No sé por qué el día les pareció triste, yo lo encuentro un hermoso día, más allá de los problemas personales de cada un@.
Yo preparo mi viaje a Berlin para este lunes pues iré a pasar mi cumpleaños con mi familia. A todo el mundo de este Foro les deseo que esta primavera sea dulce, amable, y traiga mucho amor, amistad y dinerillos. Hasta pronto. Escribiré desde la Alemania.

Viendo 15 publicaciones - del 18,736 al 18,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel