“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,751 al 18,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Amigas y amigos paso un ratito para despedirme por unos dias, pues nos marchamos a Benalmadena por una semana y no me voy a llevar el ordenador, si hay en el hotel y puedo entrar pues ya os dire algo. Asique os dejo besitos y que paseis una buena semana,
AAAAdiossssssss-

puche1

said

Buenas, luego dicen que estan las cosas mal, esta tarde nos hemos marchado al cine a ver titanic y no hemos encontrado entradas, ya las tenemos para mañana, pero luego dice. bueno veremos el partido, hasta luego.

puche1

said

Granreisa, tu ponte un buen impermeable y a la calle, y de las noticias, no les hagas caso, tu lees lo bueno, lo demas lo ignoras, esa es una buena forma de pasar un poco de todo, de todas formas no podemos hacer nada!.

puche1

said

Buenas Iru, cuando hace mal tiempo tambien van las aldeanas? sera un gustazo ver las verduras y frutas tan fresquitas. Hoy no te digo nada del sol de Cordoba, pues amanecio un dia malisimo. Dices que esperemos que todo esto se arregle, si hija, pues ya esta bien los parados que tenemos, yo espero que esto se solucione, de lo contrario España se quedara sin gente joven, todos se marcharan a Alemania, y se quedara un pais de viejos, y eso no tiene que pasar.

puche1

said

Hola Chicamayor, yo tambien me alegro de verte por el traspaso, pero hija que a este paso sabrás mas que Séneca! deja un poco los libros y echa un rato con nosotros, que mas teda un 8 que un 9, al final todos calvos, un abrazo para la parejita.

puche1

said

Hola Peke, no se si llegare a los churros, pero tu guardame los mios. Por Cordoba tambien esta lloviendo, pero eso es bueno, que llueva mucho para mis olivos, ja, ja, ja, ja, si, si, tengo uno en el jardin, un abrazo para los dos.

puche1

said

Si jefita, al mal tiempo buena cara, no seamos como los Gallegos que dicen me morro, me morro, y al final se mueren, si le sonreimos un poco a a vida nos parecera otra cosa, a si que sonriamos. Mira yo tengo el almario llenito de esa hija de puta que tu dices, pero chica, no se como deshacerme de ellas, es que me gusta tanto comer, y por otro lado pienso, pero bueno, también me voy a quitar de esto? pues no, una talla mas y ya esta todo arreglado.

puche1

said

hola linda Canaria, me dejas alucinada, quien dirá que detras de tal belleza se encuentra un interior de hombre, chica, lo que es la naturaleza de caprichosa. No dices nada de tu pequeñaja, como esta? ya sera una medio señorita, dale un abrazo de mi parte.

Libra-Aire

said

Buenas tardes Traspasistas. Acabo de leer una noticia curiosa y os la traigo para compartirla.

El síndrome que pongo en el título consiste en que cuando la naturaleza duda, crea una mujer.

Según la teoría un hombre es el resultado de la siguiente fórmula = mujer + testosterona.

Osea, que cuando ésta no se produce, la naturaleza decide que la persona en cuestión se desarrolle con la apariencia de una mujer.

Es en la adolescencia, cuando no aparece la menstruación, cuando el médico comunica a la familia que eso pasa porque no hay útero ni ovarios, porque esa aparentemente preciosa chica es genéticamente un chico.

Existe un caso muy famoso en nuestro país: Anne Igartiburu. Ella misma reconoció a los medios que padecía síndrome de Morris y es una mujer espectacular.

También se dice que otro caso es Nicole Kidman, pero ella nunca lo ha confirmado.

¿A que es bonita la historia?

Hasta la noche guapos.

Granreisa

said

Hay que ver lo que nos afecta el tiempo, y desde luego el oír las noticias- cosa que yo estoy casi eliminando de mi costumbre- pues la verdad es que te deprime saber todo lo que pasa, así que, como dice Ancianita, al mal tiempo buena cara.
Vengo a tiempo de desayunar con las hermanas, unos churros que tienen una pinta estupenda.
Jomaral, que mala suerte que a tu madre le pasen estas cosas, pero ya sabiendo lo que es al menos se puede esperar que pase y no tenga consecuencias, eres un buen hijo, no todas las madres tienen la misma suerte.
Hoy creo que vuelve Malulose de su viaje, espero que nos cuente lo que ha visto, y lo bien que se lo a pasado.
Chic@s aunque el tiempo este revuelto y no parezca primavera, procuremos llevarlo como si solo fuese un contratiempo, y pronto florecerá todo para bien.
Ser felices, contra viento y marea.

ancianita

said

Que el Rey ha sido intervenido quirurgicamente esta madrugada de una cadera. Solo decia eso la noticia, nada de su estado de salud.

ancianita

said

Jomaral, siento lo tu mami, ultimamente está mas delicada, pero por suerte te tiene a su lado para que estés al tanto de su situación y pongas el remendio enseguida. Espero y deseo que se mejore.
Un besote, amigo

ancianita

said

¿Tristeza en el traspaso? ¡De ninguna manera!, bien es verdad que hay situaciones en las que no se puede estar alegre, pero hay que hacer de tripas corazón y al mal tiempo buena cara, quiza sea eso lo que pase, que está el dia muy “moruno” y solo se piensa en negativo.
Por si alguien no lo sabe voy a sacaros de dudas.
¿Sabeis que son las kalorías? Pues son unas pequeñas hijas de puta que por la noche se meten en tu armario para achicarte la ropa.
El mio está infestado de ellas ¿Y el vuestro?.

PEKE

said

Chicas, venga, alegraros un poco que estais todas muy tristes.
Bueno ya estan los churros aqui, a si que acercaros a la cafeteria y a desayunar, ahora que estan calentitos y al mismo tiempo contamos un chiste que nos alagre el dia.
Por mi pueblo está lloviendo y muy negro como para no dejar en todo el día. Yo metomo mi café y os espero un poco pr si llegais alguna.

chicamayor

said

Despues de mucho tiempo aparezco por aqui, pero lo cierto es que me llevan de craneo los libros y estos aprovechando a tope el tiempo libre de que dispongo.
Pero me acuerdo de todos y todas y os deseo un estupendisimo fin de semana.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 18,751 al 18,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel