“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,766 al 18,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Liza, empiezas el dia muy triste, pero así es, y el que dice la verdad ni peca ni miente.Haber si se arregla ésto cuanto antes, al menos que haya trabajo, que es una de las causas de tantos problemas.Jomaral ánimo con tu amatxu,ya veo que no tienes un momento tranquilo. Leo en el taco: El que no sabe que no sabe,es necio;apártate de él. Proverbio Árabe. Hoy sábado, haber qué traen las aldeanitas,espero comprarles un ramo de flores para el Traspaso, para que dé algo de alegria, por que veo que estamos un poco [email protected] buén dia para tod@s

liza

said

Sabado con tiempo revuelto, aire y con pinta de querer llover.
Preparo la cafetera y me tomo el cafe con media barrita.
Se notan los recortes porque pasa menos gente a consumir.
La verdad es que cada vez nos queda menos dinero del sueldo a saber:
Nos suben el IRPF, nos suben la luz , el gas, nos suben el bono-transporte, también el IBI, y el tabaco y el alcohol.
Total que el sueldo se va quedando pequeño y cada vez todo más caro.
Nos hemos empobrecido y hay que hacer recortes, así que lo siento Ancianita pero no puedo consumir más.
Mis trabajos como sabeis son suplencias y esta vez he hecho de Pinche de cocina, y os cuento que ha sido duro porque yo no estoy acostumbrada a manejar esas ollas tan grandes y pelar cantidades ingentes de cebollas, zanahorias, y pescados, pero he cumplido y ahora a esperar al verano a ver que cae.
Jomaral solo te digo que tengas paciencia con tu mama, y a ella decirle que tiene mucha suerte (a pesar de su enfermedad), por tener un hijo que la cuida tan amorosamente.
Y a Ancianita que poco a poco irá mejorando el muchacho y todo volverá a la normalidad ¡ya verás¡.
Bueno os deseo un feliz sabado y os dejo un saludito.

Libra-Aire

said

No era Joma teoro ¡claro!
Era Joma tesoro… ¿pero porque no escribiré primero en un borrador?
Lo siento.

Libra-Aire

said

Joma teoro, ¡cuanto siento lo que os está pasando en casa con tu madre!.

En que situaciones tan duras nos pone en ocasiones la vida.

Poco podemos hacer a tantos kilómetros de distancia, salvo acompañarte con nuestro recuerdo y enviarte mensajes de ánimo.

Un abrazo.

jormisol

said

Mira amigo. Hace unos años comencé a tener temblores fuertes que me diagnosticaron como “esenciales” no parkinson.Un pariente del Brasil me dijo que él y su flia – todos con alergias fuertes- tomaban un brebaje de origen tahitiano.Yo lo consumo ahora y tanto el temblor en un brazo, el cuerpo y la voz, cómo los dolores de artritis se morigeraron muchísimo.Puedo hablar bien y volví a escribir con lapicera.Se llama Tahitian Noni.Es de origen yanqui. Compro con su n° de asociado y me sale más barato.Lo tengo guardado en casa. el lunes o martes te lo puedo alcanzar, porque estoy trabajando.Talvez le pueda ser útil.Abrazo.

edi

said

Jomaral, espero y deseo que se recupere pronto tu madre y que todo quede en un susto … un saludo

edi

said

Ancianita, una de las cosas más bellas de los foros, es que hay personas que dejan huella en nosotros… recuerdo con cariño tanto al Traspaso como a su clientela y que decir de la página de MM… gracias a ella conocí a Nesko, el amor de mi vida… Un besito amiguita

jomaral

said

Por cierto me ha llamado Pepyka, tiene el ordenador hecho una birria, hace poco lo llevo a la enfermeria pero el tecnico que lo reparo, parece que tenia la mente en otro sitio pues cuando lo entregó el cacharro a la ora de cerrer el ordenador no se apaga y habia que cortar la corriente electrica

Me encarga que trasmita sus saludos a las traspasstas, que no nos olvida, pero el trasto del internet, se comportaba tan locamente no le deja navegar por la red.

SAludos.

jomaral

said

Aprovecho estas horas vespertinas que mi madre se encuentra descansando para saludaros.

Ayer por la tarde se repitió un episodio epileptico, le entran temblores y comienza a mover los labios, como si tartamudease. Se da cuenta que llega la crisis, se asusta y se pone muy nerviosa. Animicamente se siente mal, se da cuenta que tras una recaida no se recupera del todo como antes.

Ademas siempre le han afectado los cambios atmosfericos primaverales, antes los dolores se manifestaban en en su sistema oseo, ahora parece que tambien le afectan al sistema nervioso, de ahi los episodios epilepticos de ahora.

Ahora descansa, a medida que pasen unas horas se ira recuperando, solo cabe estar pendientes de su estado y atenderla en sus necesidades.

Saludos.

ancianita

said

Ayer recibí un correo de Edi, algun@s ya sabeis quien es, las nuevas no la han conocido. No es la primera vez que se interesa por la salud de mi hijo, pero como ha pasado ya un tiempo, me alegró mucho.
Edi, ¿por que no vuelves con nosotr@s?.
Un besote para Carlos y otro para ti.

ancianita

said

Ya he saludado a las que vinieron a desayunar, ahora voy a ver como va mi memoria saludando a la clientela de el traspaso, si se me olvida alguien es que la “mollera” no me marcha bien. Empecemos. Chicamayor, Liza, Libra, Malulose (que sigue de viaje), Agad, Pepika, Revoltosa, Laris, Isabel, Jomaral, Rosi, Sali. Pensando, pensando nome viene nadie mas a la mente, seguro que me dejo “la mejor mula sin manta”. Bueno, un abrazo para tod@s y la consabida bronca porque algunos (y no miro a nadie) hace tiempo que no han entrado ¿Como me voy a hacer yo rica entonces?.
Bueno guapeton@s, os deseo que paseis un buen dia a tod@s (incluida yo, claro.

ancianita

said

Granreisa, en que quedamos, que el dia de la mala suerte es martes y trece o viernes y trece, de esta manera tenemos dos dias “gafantes”. A mi me pasa lo que a ti, no me creo todas esas cosas, lo que pasa es porque tiene que pasar.
Que te dejen guapita en la pelu, para que luego luzcas guapetona en el baile del domingo.

ancianita

said

Como tu tienes la peluqueria en casa solo te dedicas a ir al mercadillo, `parece que te estoy viendo revolver los montones de “trapos” para cazar algo que valga la pena ¿A que es así?.

ancianita

said

Hola Peke. No se si leerás ya esto, pero por si acaso te digo que nos espereis en tu casa al chico y a mi, iremos a “los viejos”. Chao.

ancianita

said

Como se nota que eres una gran cocinera, las galletas están de muerte.

Viendo 15 publicaciones - del 18,766 al 18,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel