“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,781 al 18,795 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Es muy bueno puche. ¿ como esta tu Angel? un abrazo de mi parte de Pepe.

PEKE

said

Hola chicas y chicos, ¿ quedan aun gallelas delas que a traido iru, pues yo, aprovechando que esta puche en la barra, me pido un café con leche y dos o tres galletas, unnnn, estan buenisimas, gracias por trerlas. por aqui parece que va a hacer buen dia, ayer llovio no se si se escapara hoy, pero la verda es que hace mucha falta que llueva pero no nos gusta cuando tenemos que salir y menos si vamos a la peluqueria.
Bueno que paseis un buen dia.

puche1

said

OHabía una curva a la que llamaban la curva de la muerte porque siempre que pasaba un automóvil por ella se caía por el barranco.
Un policía de tráfico que hacia su turno justo después de la curva vio pasar a dos monjas sin caerse al barranco. Entonces pregunta:
– ¿Como han hecho para no caerse por el barranco?
Dicen las monjas:
– Porque nosotras vamos con Dios
– Pues multa por ir tres en la motos, dejo un chiste para endulzar el Viernes,

puche1

said

Buenos dias, como casi siempre, estamos desayunando las tres solitas, bueno, seremos cuatro pue he visto entar a Peke,que paso ayer en la cafetería? pues no paso casi nadie, tanto teneis que hacer? o es que en la primavera la sangre, altera? bueno, vuestros motivos tendriais para no venir, me siento a desayunar y como todos los viernes me marcho al mercadillo, unos nos da por ir a la peluqueria, y otros por el mercadillo, asi es la vida, cosa de gustos. que tengais un feliz Viernes.

Granreisa

said

Vengo a desayunar prontito para poder degustar las galletas que ha traído Iru, están muy buenas.
Hoy el día esta triste, pero no acaba de llover, yo me voy a Madrid a pasar por la peluquería de mi amiga, para que me recicle un poco, ya veremos seguro que a mi si me pilla el chubasco.
Que paséis un buen día de viernes 13, como yo no soy supersticiosa – porque serlo trae mala suerte – me voy a la calle sin ningún miedo… bueno… con cierta precaución.

iru

said

Otro dia oscuro y lluvioso, que no se vé la primavera por nigún lado,esperaré al verano.haber si es mejor.Traigo una galletas caseras para desayunar,lllegará para las primeritas que vengan al Traspaso, si no, mañana churros.Hoy viernes y trece, que lo paseis muy bién tod@s.

puche1

said

Buenos dias, que gusto da ver todo puesto, esto es vida, gracias Iru, Liza no te preocupes, veras como todo se selucione, siempre que llovió, escampo, si yo lo comprendo, tu diras, si pero ami me ha pillado sin paraguas, lo comprendo, pero es que no se de que otra manera darte animo, cuidate. Bueno, y del tiempo que les digo?, aqui amanecio un dia precioso, Iru lo siento, tu me das envidia a mi en verano cuando dices que tienes fresquito, hija, lo uno por lo otro. Maloluse sigue sin dar señales de vida, esta chica desde que tiene cocina nueva no nos hace caso, el resto ya veo que estan todos medio bien, pues que mas queremos. les dejo un chiste para sonreír un rato.Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo
estaban dando las noticias, y escucha:
– Atencion, atencion, se le comunica a los automovilistas que hay
un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado!
Y el gallego dice:
– Como que uno ? miles !

iru

said

Hoy creo que soy la primera en abrir los cierres,así que lo preparo todo lo mejor posible para que esteis tod@s a gusto.Con el tiempo que tengo aquí, no apetece la terraza para nada,pues hace más bién frio,los que hablais del solete me dais un poco de envidia,por que dicen que va a ser así, toda la semana.La primavera será en los escaparates lo demás de momento, ná de ná.Que tengais un buén dia.

liza

said

Se acabó el trabajo y ahora otra vez a renovar papeles.
Y hoy jueves al curso que llevo dos semanas sin aparecer.
Veo que estais todos en vuestros asuntos y que todo sigue casi igual.
Pues mejor, que como dice Revoltosa la rutina es lo más comodo.
Bueno mañana pasaré con más tiempo.
Un saludito.

ancianita

said

¡¡¡Pero que mala persona eres!!!
Un abrazote.

ancianita

said

Jomaral, yo misma te pongo el cafe para que te salgas al solariun de cotilleos con Revoltosa y Puche, ¿De verdad te apetece el cafe frio? Por aquí la temperatura es fresca y yo me lo tomaría calentito.

jomaral

said

Hay por aquí alguien que sepa servirle al Jomaral un café frío con nata, o tendra que arremangarse y ponerse tras la barra. Esto que las traspasistas esten con la operación bikini, y se pasen todo el dia en el solarium de la terraza ya me parece demasiado.

Hoy hace un dia soleado, y según parece preludio de cambio de tiempo a peor. Hoy imitando a Puche, me he dado una vuelta por el mercadillo semanal, la plaza estaba muy animada de gente, unos viendo la mercancia, otros comprando, otros sentados en las terrazas de los bares, de carla y picolabis.

Pues bien yo he pasado por estos estados, he mirado, he comprado y he pasado un rato de tertulia con dos amigos compartiendo unas cervezas.

Vaya revoltosa ha estado esta mañana en la terraza, ya veo que nos ha revisado a todos y nos habra puesto buena nota como merecemos.

Granreisa, donde vas mujer tan atareada, asi no se puede disfrutar de la camaderia del grupo, por fita un poco de relenti hay que disfrutar del calor del sol compartiendo un café con nosotros.

Pero Peke, como que no te gusta viajar con tus convecinos de ‘la hoja verde’ pero si tienes que hacer ostentacion del cargo de vocal consorte. Pasatelo bien, diviertete, participa en las actividades que se organicen dentro del grupo, veras como te entretiene y lo pasaras bien.

puche1

said

Hola Revoltosa, di que si! ahora los ponemos a tod@s de vuelta y media, ja, ja, ja, ja, tu no se lo cuentes a nadie, pero las criticaremos al máximo, un abrazo.

revoltosa

said

Hola chicos, me alegra que todos esteís ya en vuestra vida diaria que a veces no es la que mas nos gusta, pero que por la fuerza de la costumbre es la que mas nos apetece, casi siempre. Y es que la normalidad a veces nos da muchas alegrías cuando la perdemos de vista unos días
Bueno, pues aquí me sitúo en la terraza para que me de el aire y para enterarme de lo bien que andais todos, cosa que me alegra
De todos modos, veo que Jomaral esta mejor aunque como siempre le gustaria que su “doctora” le siguiese mimando pero va a tener que conformarse con nosotros. Por el contrario a Laris no se le ve el pelo debe andar perdido, seguro seguro que ha escapado a tanta fiesta religiosa jejejjje, Malulose, seguro que ya estas terminando de ultimar tus obras, y ahora a disfrutarlas, Ancianita y Peke de vuelta. Liza no te apures con lo tu vales seguro que te llueven ofertas, y mientras tanto pasea con Granraisa que seguro que esta dispuesta, en fin, amigos un abrazo a todos, de vuelta de estas fiestas. Me voy a servir un café que a estas horas es lo propio y tomar un poquito el sol para fijar el calcio en los huesos. Puche, acomodate aqui a mi lado que vamos a cotillear algo

Granreisa

said

Seguro que se entiende que es pena lo que quise decir….. este dedito……

Viendo 15 publicaciones - del 18,781 al 18,795 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel