“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,796 al 18,810 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Veo que la cosa va de dentistas, pues que todo os vaya bien.
Jomaral, estás echo un pillin, ¡¡ mira que lamentarte que no te atienda más la Doctora!! deberías estar contento por no necesitarla, pero si tanta pene te causa, siempre puedes invitarla a un café, ya sabes es una opción.
Ya renovado el curso, voy siempre con un poco de prisa, esta tarde bolillos, así que comer pronto y salir disparada.
Hoy vengo muy tarde así que no desayuno, y es que nada más levantarme me he puesto a guisar para dejarme comidas echas en el congelador, así que solo tengo que sacar y calentar durante la semana, me resulta más cómodo no andar guisando a diario.
Espero que paséis un buen día.

PEKE

said

Hola traspasistas ¿ como estais?, yo en casa, mejor, la verdad es que yo en mi casa es donde mejor estoy, y me espeera otro viaje pera el Domingo, nos marchamos a Tremolinos de exscursion con la hoja verde, es una organizacion de juvilados en la que mi marido es vocal y vá de jefe, por eso tengo que ir, pero yo creo que con esta me despido por que no me lo paso bien.
iru ya veo que estas de dentista, es una lata. libra por fin a conseguido que atienda a su hija, el que la sigue la casigue, as hecho bien en insistir, que os salga todo bien. ancianita si que se te junta hoy, pues habra que correr, por que todo es necesario, hasta dentro de un ratito.jomaral, tu sigues con tus istorias medicas, pero parece que todo vá bien de lo cual me alegro mucho, soludos, que pase un buen día. Un recuerdo para Grareisa, puche, iru, libra y tod@ l@s demas.
Un abrazo para tod@s.

puche1

said

Buenos dias, que manera de madrugar, asi cualquiera, el mas tonto hace botijos, eso se dice en mi pueblo cuando uno es muy adelantado para hacer las cosas, y ya veo que la jefa y nuestra linda Canaria entraron anoche para dar los buenos dias, claro, por la noche se madruga mucho, bueno, se lo perdonaremos, pero el pan que puso la jefa es congelado no del dia, me levanto diciendo una cantidad de tonteria! que malo es madrugar. Les dire que esta noche en Cordoba se levanto un viento tremendo, yo creia que saldríamos como los de los tornados, pero amanecio un dia precioso, yo no me marcho al dentista, pero si al Hospital, pues hoy le hacen a Angel un no se que para el posible trasplante.( Entiendanlo como una broma) le dire al medico que si se puede aprovechar las analíticas para otro trasplante, ja, ja, ja, ja, ja, tomémonos las cosa esi, de lo contrario estaríamos todo el dia amargados, solo le pido a Dios que sepa que estamos en este mundo, que nos cuide, bueno, desayuno con las que entraon esta mañana, que me pare que solo es Iri, y me marcho, hasta luego mis pequeños saltamontes.

iru

said

Qué bién todo preparadito,me tomo el café con dos tostadas untadas con mermelada, ya sé que el aceite de Puche será mejor, pero no me vá, el dulce me gusta más con un café. Pues yo también tengo que ir a sacarme una radiografia en la encia para implante, y dentro de unos dias al dentista,así que siempre hay algún entretenimiento, y de paso rascar el bolsillo.Dá gusto estar aquí,con lo precioso que ha quedado el Traspaso, mañana será otro dia y haber si puedo estar más rato. Que tengais un buén dia tod@s.

Libra-Aire

said

Ahora mismo empieza aquí también el día 11, y que bien, que arregladita está ya la cafetería. Eres muy apañada Ancianita.

Ahora mismo siento eso que cuentan los creativos. Me refiero a lo del terror de la hoja en blanco. Que cuento?

Pués nada, que por fin y después de reclamaciones y muchas idas y venidas, hoy por fin le han extraído a mi hija pequeña dos muelas del juicio (cordales) la Seguridad Social. En realidad no ha sido la Seguridad Social sino un cirujano máxilo facial de una clínica privada a la cual me haían derivado desde el Hospital. Así es que estoy contenta por haber conseguido algo que parecía imposible y a lo que creo que tenemos derecho.

Y nada más, salvo que el retraso por la historia del médico me ha hecho recibir mi primera bronca en el trabajo. Que guay, ¡ya estoy integrada!.

Me voy a la camita guapos, que estoy leyendo un libro de la Isabel Allende y si no me aplico me va a durar un año.

Besos a todos. Felices sueños.

ancianita

said

¿A que no me toma nadie la delantera? Mañana tengo un dia muy completito, primero odontologo para mi misma, despues a las curas con mi muchacho,a continuación cafe entre las hermanas y con el chico y despues la larga camina diaria tambien con el chico y viendo que me iba a ser imposible entrar al traspaso, lo hago ahora, dejo todo listo y la puerta entornada por si viene algún cliente.
Ale, que os siente bien el cafe traspasista.

jomaral

said

Feliz dia chica guapa Libra, de modo que hay que ayudarte un poco a elevar esa moral amortecida, venga chiqueta bonica, arrba esos animos y pisa la calle como si fueras a devorar el globo mundial

Para finalizar y siguiendo la estela cuentista de Puche, les aporto este. “Cuento de pascua judia”

Samuel, de nueve años de edad, regresó de la sinagoga, su mama le preguntó:
- ¿Qué te enseñaron hoy?
- El rabino nos contó que Moisés se introdujo detrás de las líneas enemigas en una misión de rescate para sacar a los israelitas de Egipto.
 -Cuando llegaron al Mar Rojo, Moisés dio órdenes a sus ingenieros para que construyesen un puente.
-Una vez que toda la gente pasó al otro lado, Moisés, para evitar que el ejército egipcio los persiga y les de alcance, llamó por su teléfono celular al Cuartel General y pidió que de inmediato envíen aviones a bombardear y destruir el puente.
 -Y así se salvaron todos los israelitas.

Su mama, incrédula, le preguntó:
- ¿Es eso lo que les contó el rabino?
- Bueno, en verdad no. ¡Pero si te cuento la versión del rabino seguro que nunca me creerías!

Saludos.

jomaral

said

Ya apetece sentarse a platicar tomando café, o lo que mas apetezca, en la terraza que nos preparó Revoltosa. El tiempo hoy por estos lares de Sol radiante aunque las rachas de viento a esta hora molestan un poco. Más se estara comodos en la terraza seguro.

Esta mañana ha habido consulta del endocrino, la analitica de control del tiroides ha salido bien, La Tirotropina (TSH) hace un año tenia indices muy elevados, ahora se mantiene dentro de las medidas normales.
A partir de ahora paso al control del doctor de cabecera. Buaa, que desdicha la míaaa. Para una vez que recibó la atención sanitaria de una doctora, los resultados analiticos me son favorables y no hace falta que vuelva. BUAA.

Granreisa ya de vuelta a la normalidad de cada dia, ten cuidado con el agua de la piscina, no sea que este mas fria de lo habitual, disfruta de tus actividades.

Y tu Puche, que queja manifiestas contra mí, si no se me minma un poco me ire a otro foro de los que pululan por la comunidad. Ya veremos a que cuenta le carga hoy la compra del mercadillo. Ja ja ja divertido el chiste, los hijos tienen tendencia a imitar algunas actitudes de sus progenitores

Iru, Nada mas grato como la vuelta al hogar, tras unos dias de descanso, aunque en estos primeros dias toca reponer la despensa y el frigorifico.

Liza, se termina un trabajo, pero comienza el tiempo para recibir otra oferta de trabajo, seguro que la encontraras.

puche1

said

Hola jefita, bien venida a esta tu casa, y la nuestra! como lo pasate? te pudiste dar el primer baño de la temporada? Yo en Martos lo he pasado muy bien, pero he terminado de tanto salir hasta las narices, chica, yo ya no estoy para tanto trote! como se notan los años, bueno que me alegro de tu llegada, ponte las pilas y a trabajar que ultimamente te estas escaqueando mucho. Como sigue tu hijo? dale un abrazo de mi parte.

puche1

said

Hola Liza, no te preocupes si terminas mañana, veras como rapido te sale otra cosa, tu como los pajaritos, mañana sera otro dia, un abrazo.

Granreisa

said

Que bien, ya vuelve el foro a estar en su salsa, ya está Ancianita poniendo orden, con la ayuda de Puche – que entre nosotros – se da da de muerte mangonear – por lo menos en lo que a mí respecta, ya me ha puesto tarea con las puntillas.
Vale Puche haré lo que pueda.
Hoy ya empieza el curso y tengo que ir a la pisci, así que no puedo entretenerme mucho.
Yo creo que tenemos que hacer algo para encontrar la autoestima de Libra, ¡¡ pero chavala,!! ¿ como no te van a decir piropos con lo guapa que estás, mírate en el espejo, que todavía tienes mucho que explicar.
Que seáis felices…. porfa

puche1

said

Buenos dias, hoy no digan que se me pegaron las sabanas! es que tenemos mercadiyo, y dentro de un rato ya tengo a mi vecina tocando al timbre, quieren algo? si pero que no sea caro que esta la cosa muy mal. por Cordoba a manecio un dia precioso, ya empezamos con las calores, pero bueno, asi es Andaluciia. Les dejo un mini chiste para endulzar la mañana, tiene sacarina, puedes leerlo todos, ja, ja, ja, ja, ja, Una mujer le pregunta a su hijo: ¿Tú que quieres ser cuando seas grande?
-Yo, imbécil.
-Pero bueno hijo, ¿qué dices?
-Sí, es que mi papá siempre dice: Mira la novia que tiene ese imbécil, mira el auto que se ha comprado ese imbécil, le ha tocado la lotería al imbécil ese…

puche1

said

Buenos dias Iro, eso esta hecho, yo paso mi tarjeta y luego se lo cargamos a la jefa. Si hija, que agustito se esta en la casa de uno, ya puede ser el mejor palacio, pero como tu cuarto de aseo, ninguno!

iru

said

Bienvenidas a casa a Peke Ancianita y Puche, y si dejo a alguien más también. Es que se está tan bién en la casita de uno… que se agradece.( Después de pasar unos cuantos dias fuera,sobre todo ) Puche, cuando quieras vamos a la compra, pero como tu eres muy apañada el cobro de la factura a tu cuenta ¿ no ? hay que poner las cosas claras de ante mano por si acaso . Liza que se te dé bién, tu último dia de curro como dices,Y haber si te sale algo que te vaya,muy prontito.Tomo el café rápido, que me toca ir al super,que no he estado desde que vine. Feliz dia para todos.

ancianita

said

Gracias por las noticias, está bien que nos pongas al corriente. ¡Ha! Y lo de los piropos es una gozada, siempre alegran el dia si son chulos, da lo mismo que quien los diga esté como una cuba, aunque tu estás aun para que te piropeen tambien los señores que estén cuerdos.

Viendo 15 publicaciones - del 18,796 al 18,810 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel