› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidHoy voy un poco retrasada porque me acabo de levantar. |
|
Libra-AiresaidA falta de una vida personal interesante ya que yo ni viajo ni nada, no tengo nada que contar… bueno sí ¡hoy me han dicho piropos por la calle en el pueblo en el que he ido a vender!… es lo que pasa con el paro, la gente empieza a beber desde muy temprano. Bueno, da lo mismo que no estuvieran muy conscientes, a mí me han alegrado el día… y a lo que íbamos, os leo las noticias ya que es ahora cuando me siento a informarme: A saber:: “La reforma penal convertirá actos como el 15M en graves delitos”. Una recopilación de portadas de la revista “Hermano Lobo” nacida en 1972 de la mano de Chumy Chúmez Parece increíble que hayan pasado 40 años y si no mirad los chistes: http://www.adesgana.com/blog/3628_de-otra-epoca-verdad/ “Martínez Inglés cita a declarar como testigos a Tejero, Alfonso Armada y Bárbara Rey”. A ver, a ver, que más noticias aparecen a sí, esta por aquello de las barbas de tu vecino: Grecia como paraíso laboral para el capitalismo “Contratar a una puericultora griega cuesta ahora lo mismo que una niñera inmigrante hace un año” otra del mismo corte “Grecia pone en alquiler a su policia y coches patrulleros a razón de 40$ hora para seguridad privada o para el cine” . Ale, ya tengo mi dosis de información por hoy. Felices sueños amigos. |
|
ancianitasaidDe vuelta a casa y de vuelta a la rutina. Esta mañana ya he dado el largo paseo con mi hijo y le he acompañado a la colnsulta de curas, menos mal que se la hace su prima Magdalena (Hija de Peke) y lo tenemos muy facil. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡CHORIIIZO!!!!!!. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya estamos en nuestra casita, ( que agustito se esta) ahora a colocar toda la ropa, que aburrimiento de tareas caseras, el dia que me toque la loteria me pondre una buena criada hasta con mozo de comedor y una buena cocinera, bueno, también se puede soñar! que se que estais pensando, pucho no esta bien, si estoy bien de la cabeza, es que no tengo ganas de trabajar. Bueno, con esto me despido hasta mañan, un besito mis pequeños saltamontes. |
|
puche1saidHola lindisima Canaria, recuerda esto, los perros se labran, pero nunca se muerden, un abrazo. |
|
puche1saidHola Iru, hija, yo esto lo veo mal, tu no te das cuenta que cada dia tenemos la despensa mas vacía? la jefa hace que no repone ni se sabe cuanto, nos estamos comiendo los mejillones pasados de fecha, ja, ja, ja, ja, ja, jefita no te enfades, es que las verdades duelen, Iru, si tu quieres un dia nos marchamos a Mercadona y reponemos todo, te parece bien? pues nada, animo. |
|
puche1saidsi hijo, ya se termino todo, y bien pasadito por agua, pero bueno! al año que viene Dios dira. Referente al aceite, cuidemosle un poco que cada año nos dura menos, hagamos lo del chiste para que nos dure mas, mañan os lo cuento. |
|
puche1saidHola, Jomoral, no se si preguntarte como estas, o preguntare que es lo que no tienes, de todas formas me alegro de que estes mejor, pero yo creo que tambien tienes un poco de cuento, te gusta que te mimemos, pero ya te he dicho en otras ocasiones que a este paso duraras mas que el Escoril, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidHola señora Peke, como esta usted? otra que tambien dice lo de puche, si, al final la que menos pingonea soy yo, ten buena fama y echate a dormir, tenla mala y echate a morir, eso me pasa a mi. Bueno, como lo pasate? ya estas mas negra que un tizón, y mi amigo Pepe, como esta? cuidale mimale, bueno, bueno, ya no te digo mas que como lo lea el se pondra todo mimosito. Me alegro de tu regreso. |
|
jomaralsaidMe alegro que Peke y Ancianita ya hayan regresado a sus residencias, Iru, aquí tambien es dia festivo y esta todo cerrado, cierto que resulta complicado administrar el dinero ajeno, sin que alguien tenga la tentacion de ser un chorizo, fijemonos en cuantos casos de corrupcion hay en los medios de comunicacion Libra, felicidades para tu hija por su cumple, para estar seguro en que dia de la semana cayo nuestro natalicio, yo suelo consultar mi agenda electronica, asi no hay posibilidad de error pues habria que tener en cuenta los años bisiestos. Puche, se termino la semana santa y ahora toca volver a la normalidad, buen regreso a tu Cordoba la Llana. Rico el aceite que nos as traido. Guardame el secreto, pero yo aprovechando que no habia nadie en la despensa del traspaso me he llevado un poco de oro dorado de la garrafa para aliñar mi ensalada de la cena. Chissssssssssss que no se entere ancianita. Saludos. |
|
puche1saidHola Granreisa, hija, luego se comenta que puche es una pingocha, si si! mira quien pasea mas tu? pero mira, haces muy bien, recuerda lo de las puntillas no sea que las necesite antes de lo que tu crees y te pille el toro, no me digas que si no esta hechas las compramos, no, eso no vale, yo las quiero de bolillos y hechas por ti, tu ponte todas las tardes un ratito y veras como te cunde,. |
|
jomaralsaidFeliz lunes de pascua de resurreccion, chicas, parece que Jomaral tambien haya resucitado. Tenemos un tiempo primaveral , luce el sol y la temperatura termica es agradable. Los dolores en el brazo que sufri la semana pasada han desaparecido, ahora tengo prescrito por el trauna unas radiografias de cervicales y de lumbares, y tengo que volver a segunda visita dentro de un mes. Mañana tengo cita en el endocrino, por el hipotiroidismo, que se me detecto hace un año por estas fechas, ya veremos que determina el galeno de turno ¡Dios mio! este aporte parece un parte hospitalario, y yo que me tenia por un chico sanisimo, buaaaa, fachada nada más, todo apariencia fisica de carton piedra, pero por dentro de mi cuerpo nada mas que derrumbe total |
|
GranreisasaidYa terminó la Semana Santa, y aunque el lunes de Pascua es fiesta en algunos sitios de España, todo va volviendo a la normalidad. |
|
PEKEsaid Hola traspasistas, ya estamos en casa, vinimos ayer por la tarde, el tiempo lo ha hecho regular, solo salir a pasear y con chaqueta, tres días a la playa, pero a tomar el sol nada de baño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.