“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,841 al 18,855 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¡Vaya desagradable que soy, que no te saludo!. He visto una “L” y he pensado que era mi comentario de ayer… ¡hay las cabezas!.

Que mala sombra lo de la lluvia en vacaciones, enfín, recibid mi solidaridad desde la soleada playita, jeje.

Besos

Libra-Aire

said

Vengo a saludar antes de ponerme a estudiar y leer algo, porque sucede que llevo una semana trabajando en algo que no se aún de que va.

Granre, que suerte que tus chicos no te den problemas con la comida, ¿hacemos un cambio? Te mando a uno de más de treinta y a otra de 17 a los que no les gustan ni el pescado, ni la verdura, ni los champiñones( a la una, al otro sí), ni el marisco (al otro, porque a la una sí), ajjjj… y luego está la tercera en discordia que mejor legumbres y guisos hervidos no, osea que las comidas de Semana Santa están teniendo diferencia de opiniones, pero yo me mantengo en mis trece y la carne sigue en el congelador.

Revoltosa, espero que a base de apalpar hayas conseguido encontrar las gafas. Es un lío. Yo por eso tengo gafitas de los chinos por toda la casa, así en un momento dado puedo ponérmelas para encontrar las de verdad.

Iru, se me había olvidado completamente que venías a Canarias. ¿Dónde has estado?. Imagino que en Tenerife, suele ser el destino turístico más habitual.

Hasta otro momento guapos.

pepyka

said

a jomaral… aqui de momento no llueve si hace frio.. el dia nublado….esperemos que llueva hace falta el agua. trata de que te quiten ese dichoso kiste.. quizas con un pinchazito de nada y listo..veremos si podemos salir alguna parte .llevaremos a MAMI..para que este mas distraida. besotes para los dos….pepyka

pepyka

said

a jomaral… aqui de momento no llueve si hace frio.. el dia nublado….esperemos que llueva hace falta el agua. trata de que te quiten ese dichoso kiste.. quizas con un pinchazito de nada y listo..veremos si podemos salir alguna parte .llevaremos a MAMI..para que este mas distraida. besotes para los dos….pepyka

pepyka

said

iru

said

Ya estoy en casita lalara… larita…. así, para dejarles sitio a otros,que como dice Revoltosa hay mucha gente que se vá, a pesar de los pesares.Ayer tuve que encender la “cale ” pues tenia frio, la diferencia de Canarias se nota mucho sobre todo haciendo tan malo como éstos dias.En cuanto al tiempo es otro mundo.Espero que esteis tod@s bién (salvando algúnas molestias ) que a estas alturas siempre nos visitan.La Alicantinas que lo pasen bién y que el buén tiempo les acompañe. Mañana estaré en el Traspaso tempranito y me pongo al dia. Besos para tod@s.

revoltosa

said

Coincido con los demas hace un frio que deja a uno se o y dicho todo sea de paso, tendremos crisis, pero no queda un alma en casa todos van de vacacione
es, este al precio que este la gasolina, y disculpadme si algo va mal porque no encuentro las gafas por ningun sitio , Feliz viernes a todos.

Granreisa

said

Pues ahora por aquí no llueve, pero me he quedado helada tendiendo ropa, o sea que hace frío, supongo que más tarde subirán un poco las temperaturas, y si no mala suerte.
Hoy tengo – otra vez – a comer a mis nietos, y como esta noche vuelven sus padres termina mi obligación, obligación que por otro lado, que no me molesta, pues la verdad es que no me dan mucha guerra.
Mañana- no se a que hora- nos veremos las amigas, pues la verdad es que con tanta ocupación hace tiempo que no vemos a Malu, y ya hace ganas de verla, porque a Liza si la he visto algo más.
Libra, me alegro de que estés bien, haber si hablamos por teléfono.
Chic@s, seguir disfrutando de la Semana Santa.

liza

said

Buenos días por decir algo ya que está lloviendo con ganas y está todo oscuro.
Bueno por fin sabemos algo de Libra aunque pasa como una exhalación.
A ver si nos tranquilizamos y podemos entrar más regularmente, que parece que somos ejecutivas.
En fin, que como esto es lo que tenemos pues adelante con los faroles.
Hoy voy a ayudar a mi hijo porque tiene que pintar una habitación (vaya día que hemos escogido), y necesita ayuda.
Y mañana parece que se va a poder hacer la reunión de brujas (aquelarre), que ya va siendo hora.
Dejo todo preparado y espero que vayan viniendo la clientela.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Veo en las noticias lluvia y nieve en la Península. Que mala sombra. Clamando por agua todo el año y viene a llover en tiempo de turismo, procesiones y vacaciones. Por lo menos veo que en Alicante se están salvando, o sea que el maleficio que acompañaba a Peke en sus viajes parece haberse deshecho.

Por aquí, como siempre, hace muy bueno y poco más que contar.

Un abrazo a todos y felices sueños.

Granreisa

said

Ya veo que las hermanas siguen en Alicante, hacen muy bien.
Puche, estará en Martos, disfrutando de sus procesiones, y seguro que haciendo torrijas para sus amigos. Ella es así.
Y seguro que unos y otros estamos buscando la forma de pasar estos días lo mejor posible, pues el tiempo no acompaña para sentarse en una terraza y tomar un poco el sol, con una rica cerveza, o un vinito, pero en haremos lo que podamos, eso sí, siempre contentos de seguir por aquí.
Hale!! a pasar un buen día

malulose

said

Un esfuerzo más ¡¡empujo hacia arriba el foro!! Y arriba, arriba ¡¡ya está!!
Bueno veo que al igual que yo, el personal esta ocupado. Os dejo este monologo- cómo sabéis me gustan y os dejo una por si tenéis algo de tiempo

Monologo de Luis Piedrahita “las maletas”

sali

said

Joma, espero que te solucionen pronto lo del brazo, tengo que decirte que hace 10 años me operaron del codo, primero no sabian de que me venia el dolor hasta que un MEDICO me detecto que tenia el famoso pico de Loro, un dia en observacion despues de la operacion y a casa, no se si sera lo mismo pero si es eso no tengas miedo pues solo te duermen el brazo y a casita que llueve, que es lo que esta haciendo ahora en Valencia.
Que te mejores.
Saludos a tod@s

pepyka

said

hola jomaral…..cuidate ese dichoso quiste,,,,que hare sin ti ¡
quien me aregalara mis cosas ..,, en vigo no ha llovido nada seguro saldra la procesion,,, no saldre a ninguna parte,esta nublado de momento no llueve..d todas formas no saldre,,quedare en casa,,,,,saluditos y cuidate, besin

malulose

said

Paso un momento para saludaros a todos, ahora que al parecer me dejan un ratito para mi. Pensé que una vez comenzaran las obras tendría momentos para poder hacer lo que quisiera (por ejemplo pasar un día con las amigas) pero no es así. Ayer tuve mi primer disgusto al ir a medir la cocina, descubrieron que en el plano no había tenido en cuenta las dimensiones para la lavadora….. Bueno no sigo, vosotros no tenéis culpa y no quiero cansaros.

Nada sé, de los enfermitos y sus acompañante (lógico puesto que no entro en los foros) ¡os deseo que prontito todos os encontréis restablecidos!!

Jomaral espero que te den una solución a tu problema lo antes posible. Besotes a tu mami.

A Los demás os recomiendo que lo paséis lo mejor posible amigos

Viendo 15 publicaciones - del 18,841 al 18,855 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel