› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSegimos con el cielo mublado, menudo chaparron nos ha caido esta mañana, suerte que me ha pillado aun en casa pues al inicio de la lluvia estaba preparandome para ir al super, preferi esperar y me libre del chaparron. Mañana tengo cita con el traumatologo a ver que me dice de este dolor caprichoso que me tiene sometido a su voluntad. En febrero izo mal tiempo y molesto bastante el brazo, en marzo con buen tiempo aminoro los dolores y ahora con este temporal de lluvia y frio, vuelve el incordio dolo a este internauta. A ver si el trauma mañana programa el remedio quirurgico y en poco tiempo termino con esta mi pasion dolorosa del guiste. “De algo hay que reirse- decia la vieja, revolviendo olla con la pata de la guagua. (alegría, chistoso, a pesar de la tristeza hay que reír). Saludos. |
|
GranreisasaidJomaral, que lastima que te esté dando la tabarra el brazo, la verdad es que los cambios de tiempo se acusan mucho cuando hay alguna dolencia, que te mejores. |
|
PEKEsaidHola traspasistas, veo que solo a entrado liza que se marcha para su trabajo, ya te queda poco. yo aqui tomando el café con ancianita, que acava de marchase al baño, cuando salga se pondra ella. Lo estamos pasando muy bien, estamos las tres juntas que es lo que mas nos gusta. |
|
lizasaidMe preparo el cafe y os dejo unas toriijas que hicimos ayer en la cocina de mi trabajo. |
|
puche1saidBuenas tardes, como se esta pasando la Semana Santa? por Andalucia tenemos un tiempo precioso, un abrazo. |
|
puche1saidHola Chicamayor, preguntale a tu amiga de Martos, que si conoce a Mati Aguilera, es mi cuñada, un abrazo para los dos. |
|
jomaralsaidHoy por Valencia tenemos tiempo nublado y con el mal tiempo el dolor empieza a causar extragos en mi brazo. Ayer por la mañana estuve de limpieza del armariado de la cocina, por la tarde el dolor del guiste no me dejo usar el pc. Hoy gracias a los analgesicos me siento mejor, aunque se nota cierta molestia en la mano derecha. Me ha sorprendido que Ancianita entre al foro con el nick de Peke, amiga aunque se utilice otro ordenador se puede acceder a los programas informaticos -Mayormente, Hotmail, Messenger…- con tu nick y contraseña. Puche, disfruta de tu estancia en Martos, me alegro que la salud de Angel os permita viajar en estas fiestas. Mis saludos para estos amigos cordobeses. Agad, lamento la situacion hospitalaria que estas viviendo, parece que las lluvias estan dificultando el desarroyo de algunas procesiones. Es una lastima que las ilusiones de los cofrades a lo largo de todo un año, se vean malogradas por la presencia de las lluvias, más no por ello se debe de perder la ilusion de que el proximo año el buen tiempo acompañe a la hora de procesionar. Bien me servire un cafe express y lo acompañare con un paracetamol, a ver si esta tarde no me duele mucho el guiste y el brazo. Disfrutar de esta fechas de Semana Santa Saludos. |
|
AgadsaidHola a todos. Vengo del hospital y a toda prisa regresaré alli porque tengo a un familiar. Este año algunas procesiones no saldrán a la calle debido a las lluvias que aqui en Andalucía se están prodigando después de un invierno seco. Ojalá pueda salir la hermandad de penitencia de Cádiz “Ecce Mater tua” que es una talla preciosa de la virgen, vestida de negro, con los brazos extendidos, tras su hijo. Recorre las calles de madrugada, con las luces apagadas, en silencio. Como único adorno, unas estrellas plateadas sobre su cabeza. Es la desesperación de una madre. A ver si este año la lluvia respeta la salida de esta imagen. |
|
chicamayorsaidSaludos a todo el mundo. Puche , ayer estuve con una amiga de Martos que se ha venido a la playa…me temo que estara “pasada por agua”. |
|
GranreisasaidHola Puche, que te lo pases muy bien en Martos, seguro que tu procesión es la más bonita y que tu la vivirás con mucha devoción. Me alegro mucho por ti. Espero que Angel esté mejor. Un besito para los dos. |
|
puche1saidBuenos dias, lo primero que les dire, es que a mi si me gustan las procesiones, soy creyente practicante, por lo tanto estos dias son algo muy importante para mi, y mi familia. yo respeto a todo el mundo, las creencias no hacen a la persona. Bueno, les dire que mañana me marcho a Martos, pues salgo en una procesion, es la mas pobre de las procesiones, pero si les garantizo que es la mas bonita. Les deso a tod@s una feliz Semana Santa, dejo una torrijas para la merienda, pues para desayunar he dejado magdalenas que hice ayer por la tarde, un abrazo para todos. |
|
PEKEsaidSoy Ancianita. Antes de apagar el trasto quiero saludaros desde los alicantes. Liza feliz trabajo, granreisa, yo tampoco soy de procesiones, cada un@ que vaya a lo suyo y ya está, hay que respetar a cada cual con sus creencias |
|
PEKEsaidHola granreisa, pues ,si que estamos en la Semana Santa, y como dices tu, cada una lo toma como quiere, a mi, si me gusta segir las tradiciones. pero cada una que haga de su capa un sayo, vivimos en una democracia y podemos hacer lo que eueramos sin perjudicar al prjimo. Que pases un buen dia. |
|
PEKEsaid Hola traspasistas. os dire que ya tengo a mi hermana en casa y estamos muy contentas. no se que tal dia hara hoy, me parece que buen, estamos tomando un café y luego veremos que hacemos, ya os contare mas tarde. |
|
GranreisasaidYa estamos metidos de lleno en la Semana Santa. Para unos tiempo de devoción y para otros, tiempo de vacación. Es tan valido para unos, como para otros, los sentimientos que se despierten son privados de cada persona, hay quien – como Malulose – que gusta de ver las procesiones, y l@s hay como yo que no soy precisamente de verlas – pero tampoco me molesta si veo alguna de vez en cuando – en fin para algunos semana de recogimiento, y para otros semana de libertad y holganza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.