› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidMientras me tomo el cafe leo vuestros aportes. |
|
Libra-AiresaidHace tanto tiempo que no venía que ahora me parece todo nuevo. ¿Ese jardín tan precioso estaba antes?… ¡Ah no! Que lo ha construido Revoltosa. Preciosa terraza, si señor. Pués es que (además de otras cosas) he tenido virus. Muchos troyanos que atacaron mi pobre ordenador que no se mete con nadie y tuvo que ir al hospital de ordenadores que regenta mi hijo y ha estado ingresado una semana entera. No tengo idea de si ha sido sometido a algún tipo de cirugía. No he podido ir a verlo. Pero ahora funciona muy bien y ligerito. Parece nuevo. Y veo que ahora que llego yo Ancianita y Peke se van de vacaciones. Espero que lo paséis muy bien, que os haga buen tiempo y que ganéis mucho dinerito en las timbas que organicéis. Un saludo a todos los demás y mis mejores deseos para la primera semana del mes. Hasta mañana. Felices sueños. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡NO HIJA, NO !!!!!! No me he olvidado de ti, no tienes mas que ir a tus ultimas aportaciones y verás que he contestado a las dos ¡¡¡¡Anda, compruebalo!!!!!. |
|
malulosesaidPrimer domingo de mes y domingo de Ramos. Este año voy hacer lo posible por ver alguna procesión en Madrid, he visto algunas de (Córdoba, Granada, Sevilla, Alicante, Soria, Sigüenza, Zaragoza ) la verdad que me emociona ver el sentimiento que se respira y sobre todo cuando tienes el placer de poder estar presente cuando alguien del publico canta una Saeta es una maravilla el sentimiento que se palpa. Hace muchísimos años que no acudo a disfrutarlas en Madrid. Lo único que tienes que ir muy pronto por la cantidad de personal que vienen. Ancianita te deseo unas felices vacaciones, rodeada de familia y amigos… Os dejo un par de Saetas por si queréis verlas Manuel Cuevas – Saeta Pastora Soler Saeta a la Macarena |
|
revoltosasaidAncianita, yo, no hago nada de estos dibujos tan estupendísimos, que sepas que todo es obra de nuestra artistan Julymar y que tu y cualquier persona pueden pasar por su foro que está en canal Mayormente y se titula Sala de Exposiciones, |
|
revoltosasaidEstoy feliz de que te haya gustado creo que así tendremos mas visitas, y el personal se sentirá a gusto |
|
Granreisasaid¡¡¡¡ me olvidaba de felicitar a Revoltosa!!!! |
|
GranreisasaidY ya se empieza otro mes, y además domingo de ramos, y ya metidos en Semana Santa, Ancianita que lo pases muy bien en Alicante con tus hermanos. Peke estarás contente de tener allí a todos los hermanos, disfrutar de vuestra compañía. |
|
PEKEsaidQuerida hermana, pues , si, te as olvidado de algien, de mi, anda ten hermanas pera esto, para que se acuende de todo el mundo menos de mi. |
|
ancianitasaidComo estamos a primero de mes ya va mas ligerito mi cacharro y he contestado a toda la clientela (Como a mi me gusta hacer) menos a quien ha quedado muy detras, asi que mando un beso para todos en especial para los que no les he dicho nada, Jomaral, Laris, Granreisa, Malulose, Sali, Agad, Iru (Que ya no tardará en volver), a Libra (Que se vende cara).A.ver, a ver ¿Me falta alguien? Creo que no, bueno si me he olvidado de alguien que me perdone, que esta cabecita mia no da ya para mucho. |
|
ancianitasaidTotalmente de acuerdo contigo, si dispara el colesterol luego en unos dias con algo de cuidado volverá a normalizarse, pero si se presenta la ocasión de hacer minilocuras no hay que desperdiciarlas ¡¡Hay que vivir la vida!!. |
|
ancianitasaidDigo lo que Revoltosa El dicho de el sabadete, ¡¡no es así !!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. ¿Como van los estudios? Supongo que la semana que entra, por ser Semana Santa los dejarás arrinconados hasta nueva orden ¿No?. |
|
ancianitasaidRosi, hija mia, que de tarde en tarde entras ¿Es que no te apetece un cafetito casi todos los dias? ¡¡A mi es que me vuelve loca!!. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Pepika!! Ya nos habia puesto al corriente Jomaral de que tenías el trasto en el hospital, pues anda que como se eatá poniendo ahora sanidad con las listas de espera lo vas a tener allí para rato. El mil está muy chuchurrio pero mientras me vaya aguantando resistiré con el. En cuanto tengas ocasión le “birlas” a alguien el suyo y nos dices alguna cosilla ¿Vale?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.