“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,901 al 18,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Estupenda idea la de Revoltosa, es muy agradable estar en una terraza cuando hace buen tiempo, a mi me gustan mucho las terrazas, me entretengo viendo pasar a la gente, y participando del ir y venir de todo el mundo, y si no tengo prisa , me puedo estar un buen rato.
Jomaral, supongo que los gaditanos tendrán mejores cosas que hacer que fijarse en una turista que va con un grupo mirándolo todo embebida en sus pensamientos, además allí hay unas mujeres muy guapas.
Ancianita, no te preocupes, la cafetería va viento en popa, l@s cient@s somos muy fieles, y tarde o temprano siempre venimos.
Espero que disfrutéis del buen tiempo que tenemos, aunque sigue haciendo falta la lluvia.

ancianita

said

Niña que idea mas genial has tenido con la terraza. Supongo que el arbol es el cerezo japones del que habla Jomaral y la pareja que hay en el banco somos Laris y yo ¿Verdad, jajaja ? Ahora tienes dibujar el edificio de la cafeteria, seguro que tu puedes.
Chicamayor, es que la zona donde tu vives es mas turistica que la de el Traspaso y por eso está todo lleno.
Laris ¿Has visto lo bien que nos ha situado Revoltosa? Ahí traquilitos en el banco.
Me tomo un cafe aqui (sin pagar) Y nos marchamos mi hijo y yo a tomar el verdadero a casa de mi cuñada.
Buenas tardes.

jomaral

said

Este domingo comienza la Semana Santa con la procesion de los Ramos, aquí de niños cantabamos este estribillo.
“hoy domingo, domingo de ramos,
al otro domingo la mona entre las manos”
La mona de Pascua es un alimento típico de las regiones aragonesa, valenciana, catalana, castellanomanchega y de ciertas zonas de Murcia. Es una torta de la Pascua cuya degustación simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado.

Buen fin de semana traspasistas.

jomaral

said

Despues de la fiesta de ayer aun les queda fuerzas para afrontar el proximo fin de semana.

Hoy es el santo de las Dolores, si alguna traspasista lleva dicho nombre de pila, la felicito en el dia de su onomastica.

Ancianita, no te kejes de la clientela que se iran a la cafeteria de canal mayormente, de todos modos no hay un rincon sin igual en todo Internet como la cafeteria ‘El traspaso’.

Cielos como esta la revoltosa de revolucionaria, pues no pretende reformar la terraza del traspaso…, por cierto podriamos sembrar en la terraza una vid y emparrar los sarmientos a modo de soportal. Pondremos unas mesas y sillas y disfrutaremos hechando algunas partidas de juegos de mesa y degustando ricos licores y vinos dulces.

Chicamayor, ayer fueronmuchisimos los establecimientos que no cerraron por la movilizacion politica sindical. Por lo menos en mi pueblo no se noto ningun establecimiento cerrado.

Laris, ya era hora que te dejases lleer por este rincon, a ver si como dices te dejas ver mas a menudo.

Granreisa, ya regreso de su excursion andalluza, no pued creer que los gaditanos la dejasen regresar tan pronto, bienvenida a la capital del reino.

revoltosa

said

%%*%%%*%%%*%_
-%%%%*%%*%%/./*%%’_
,%%’\.(,%%%*%%*%%*%%,_
-%%%*%%/./%%%%’_
,%%’\….(,%%%%*%*%,_
..%%/..*..( %%*%
.%%.)…..\
……_/…#.)……………..,/¯}…{¯)
……)…,…/……………….«).(‘\_/..|»
,,,/.).#…..(_,,,,,,,,,___(__)_/_)___
_/,u\’y-’;•;’—’;•;’-.|.;•;’-.././….|.|—’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’-
.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o.-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;
Ancianita yo creo que este es el sitio ideal para la terraza aqui bajo el arbol ¿no es asi?

revoltosa

said

Digo, como Laris, Ancianita, los negocios, tienen sus momentos y con la primavera los negocios bajan porque la gente quiere aire libre y sol, y pensando pensando…. se me ocurre que podríamos montar una terraza en el patio de la parte de atras, ¿que os parece?, podremos unas mesas bajo los arboles y asi podriamos aprovechar el dia ahora que es mas largo

chicamayor

said

De nuevo por aqui, vamos ancianita no te quejes que las cafeterias ayer no cerro ni una donde yo vivo… asi que EL Traspaso seguirá con clientela. Mira , me voy a tomar un cafe con leche y un poco de tarta… y si puedo mañana vendré (espero llegar a tiempo ) a probar los churros.
Besos y feliz fin de semana (estamos a 23 grados ya se nota la primavera)

Anónimo

said

No temas Ancianita, que el Traspaso seguirá vivo y coleando y ahora con la primavera vendrá más gente, sobre todo por las tardes-noches como yo, que acostumbramos a trasnochar.
Hoy he venido a desayunar pero vendré por la tarde a beber un vinito con unas ricas tapas y ojalá tenga suerte y aparezca alguna bella señora o un amistoso caballero para invitarlos.
Un buen día para ti, amiga y para todos los traspasistas.

ancianita

said

Me parece que otro negocio mas que se va al garete, el traspaso lleva casi 24 horas sin dar una mala consumición, ¡¡¡Madre mia que ruina!!!!

ancianita

said

Ya veo que ha vuelto Granreisa y de sus mini vacaciones, me alegro que lo hayas pasado bien, es verdad que por allí hace mucho viento, yo cuando fui tuve suerte, la guia ya nos lo decia en el autobus que dias asi eran muy raros por esa zona.
Felicito a Pepika que veo que Jomaral y Revoltosa la han agasajado con diferentes regalos, disfrutalos y que cumplas muchiiiiiiiisimos mas.
Mando un besote para todas las traspasistas y los traspasistos. Voy a saludar a la brujis.
Que tengamos muy buena noche.

revoltosa

said

¿tarta y albariño?, no me pega nada de nada Jomaral, mejor con un licor o un anís que esta muy rico

Granreisa

said

Ya he vuelto de mi viaje por tierras gaditanas y me he encontrado con dos cumpleaños, así que lo primero es felicitar a Peke ( con retraso) y a Pepika, que parece ser que es hoy, muchas felicidades a las dos, que cumpláis muchos más con mucha salud y felicidad.
He disfrutado mucho el viaje, aunque el viento de levante a sido muy molesto, pero he conocido esa zona y me a gustado mucho.
Ya pasaré más despacio, pues ya sabéis que cuando se vuelve de viaje siempre hay cosas que hacer.
Mañana más.

sali

said

TE DESEO TODA LA FELICIDAD EN ESTE DIA
ABRAZOS, SALI

jomaral

said

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y

REVOLTOSA.

Muchisimas gracias ser complaciente y alegre. La tarta de rechupete ya ves que esta vez si la he catado, vaya trozo que me he servido y acompañada por una copita de vino albariño

Gracias.

jomaral

said

Anda que no sabe la puche, todo Cordoba en este dia de huelga de esquiroles, menos la cordobesa que hace huelga de cocina.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 18,901 al 18,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel