› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola revoltosa, no te quedes corta en lo de las tartas, ya viste el otro dia en la fiesta de Peke que falto, fijate, yo llegue a pensar que alguien se tomos mas de lo que debía?, si quieres y no te sirve de molestia, haz una de fresas frescas y nata, uhhhhhhhhhh que buena, gracias por adelantado, un abrazo. |
|
puche1saidHola Jomoral, si dices que mañana es el cumple de Pepika, pues hagamosle una buena fiesta, pero quien es el organizador de los eventos? ah, muestro amigo Jomoral, chico, manos a la obra. Yo no se si me gustara ver mi historial clínico, para que quiero saber tanto? bueno, ya veremos cuando llegue a Andalucia, estan como para gastar dinero, yo creo que ya les queda poco en las harcas. |
|
puche1saidHola Laris, como sigues? ya se te paso tus males? claro, cuando tu entras ya todos hemos desayunado, por lo tanto te encuentras solo, madruga un poco mas. Dices que iras a la huelga, chico, haces bien, estas en tu derecho, eso si, el mismo que tengo yo a no ir, somos libres de hacer lo que cada uno quiera, eso si, “lo que cada uno quiera” bueno, que me alegro de leerte. |
|
puche1saidPeke, buenas noches, no malees el tiempo que yo quiero ir unos dias, ten cuidado con el sol, que no quema pero resfria, cuida mucho a mi amigo Pepe, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidHola jefita, entre esta mañana, lo que pasa que no me viste, me gustaría saber en que piensas, hay pillina, yo creo que en la primavera te acuerdas de el ne…………la primavera la sangre altera. Te marcharas unos dias con tu hermanita? nosotros queremos ir unos dias “si nos da permiso el medico” y si hace buen tiempo. Como sigue tu hijo? cuidaros mucho, un abrazo jefita. |
|
revoltosasaid!A sus ordenes Jomaral! |
|
PEKEsaid Hola amigitos. Os digo qu estoy en Alicante, vine ayer y no me salia el ordenador, ni ayer ni hoy, por fin me a dado unas instruciones mi sobrino Oscar y ya se ha solucionado. el dia por aqui no es malo pero tampoco bueno, se queda en regular. |
|
AnónimosaidBuenas tardes traspasistas. Me imagino a cada una(o) en su mundo de pueblo o de ciudad, con su familia o con amigos o en soledad y pasando como mejor se pueda esta tarde primaveral. Ancianita dice que vendrá por aquí porque aquí penan las ánimas de lo solo que está. Bueno, tampoco es tan terrible, El Traspaso es así, de pronto llega todo el mundo y esto es una fiesta, luego queda todo vacío y me gusta, pues me preparo un carajillo y busco algún bizcocho para acompañarlo. Es la merienda, no es así? Ahora esperaré que aparezca Ancianita para invitarla a un cafecito. Un abrazo a todas(os) |
|
jomaralsaidAncianita, preguntas cuando sera la proxima fiesta de cumple, pues te informo que para mañana celebra Pepyka, no se si ella tiene ya el ordenador arreglado y puede leer nuestras felicitaciones. Ya se ve que los traspasistas andan de desvandada, habra comenzado ya el tiempo de las migraciones, como las bandadas de golondrinas. Hoy han pasado pocos por aquí y la caja de caudales se resiente. Una noticia curiosa dice así “los valencianos podrán consultar en un mes su historial médico por Internet”. Esta medida será posible tras poner en marcha el gobierno valenciano la aplicación ‘carpeta de salud’, con a que se podrá acceder a la infoormación a través de la firma electrónica. ¡¡YYUUUUPPPIIIIIII!! Por fin voy a curioserar la informacion clinica que mi medico tiene anotada en el ordenador del centro de salud sobre mi estado de salud – o de insalud- según como me entienda. Porque yo si dispongo de firma digital. Saludos. |
|
ancianitasaidEntré anoche cuando iba a cenar y no ha entrado nadie hasta ahora que voy a comer, bueno si, entró Puche pero no se cuando habrá sido, porque hacía 14 horas que no se ponía un mal cafe, o por lo menos eso ponia. |
|
puche1saidBuenos dias, que atareados estamos todos, unos con obras, otros con sus paseitos, otros de vacaciones, otros en la playa, otros de barbacoa, y otros en nuestras casitas, pero bueno, asi es la vida. Por Cordoba ya estan preparando todo lo de la Semana Santa, Dios quiera que para esos dias no llueva, yo se que hace mucha falta, pero es que en esos dias vive mucha gente de esto, y si llueve se fastidia todo, bueno, desayuno con ustedes y me marcho a la compra, hoy no se que poner de comida, lo pensare por el camino, pensando lo bien, si no comemos, mas ahorramos, ja, ja, ja, ja,. |
|
ancianitasaidAyer entre unas cosas y otras me fue imposible entrar ¡¡Que tareas traigo magre mia!! |
|
AgadsaidFeliz cumpleaños Peke. Que cumplas muchos más llena de vitalidad y salud. Estos últimos dias los he pasado yendo y viniendo del centro sanitario y ya por fin, estamos otra vez en casa. Paso a tomar un café en taza pequeña, cremoso y cortado, con sacarina. Traigo una bandeja de merengues con base de bizcochitos en almibar, pero no pruebo ni uno, no quiero engordar. |
|
jomaralsaidAyer pase casi todo el dia fuera de casa, y por la noche estuve viendo un debate sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo en Andalucia y en Asturias. Hoy quiero testimoniarle mi afectiva felicitacion, para el año proximo a ver si lo celebramos por todo lo alto, con una gran fiesta traspasista. A estas fechas de la tarta que trajo Revoltosa no deben de quedar ni las migajas, por lo que me tendre que conformar con observar la imagen que de la misma a modo de recordatorio nos dejó en el foro, gracias revoltosilla por visitarnos, como golosilla que eres siemppre para fiestas y jolgorios. Como las tardes ya resuman de tiempo primaveral apetece sentarse a la terraza del traspaso y a la sombra del cerezo japones, ahora lleno de flores, para tomar un refresco y charlar un rato. Saludos. |
|
lizasaidEnciendo la cafetera y preparo el cafe para que todos los clientes se vayan siriviendo cuando vengan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.