› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidComo sabéis no puedo estar en casa por el tornado que tengo en ella…. Cada día paso para ver cuanto falta para terminar y observo que me falta muchísimo, a veces me desanimo pero la verdad que comenzaron el martes pasado (No les puedo pedir más) |
|
malulosesaid…,–, Peke entro tarde pero… (Segura) “MUCHAS FELICIDADES” Te deseo todo lo mejor , disfruta plenamente de toda la familia . ¡¡Besotes!! |
|
irusaidSolamente para saludaros a tod@s,y Muchas Felicidades a Peke aun que sea con retraso.¿´Qué tal estais ? como veis os recuerdo a tod@s . No me dá tiempo de leer los aportes de todos por que ésto me saldria más que “”una querida ” Que sigan mejorando los enfermitos.Nosotros muy bién con un tiempo maravilloso en Gran Canaria. Besitos para las chicas y los chicos. |
|
revoltosasaidMi queridísimo Laris, espero que estés mejor cuídate mucho, ¿será la primavera, que la sangre altera?. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación. |
|
revoltosasaidPrepárate ya, que la tarta esta esperando Puche y tráete a Laris y a los demás |
|
revoltosasaidEsto es imperdonable y yo, sin enterarme. Peke, que salido rápidamente a la confitería porque como comprenderás no es hora para ponerse a hacer una tarta a las diez de la noche y aqui la pongo para felicitarte y tomarme con vosotros un trocito, !que no se diga que no es un cumpleaños chupi! ………………………….`.().’.`.().’`.().’ |
|
AgadsaidBuenos dias. Son las siete de la mañana y Andalucía se despierta con la victoria del PP en las elecciones autonómicas. Yo he llegado del hospital hace una hora y vuelvo otra vez, como acompañante. Me he asomado al foro, a la cafetería para saludaros y tomar el primer cafelito del día. |
|
puche1saidBuenos dias, que quieren que les diga? pues nada, que Andalucia sigue en su linea, mejor es callarse. Cuando viene Itu? como se le echa en fata, eso de entrar y tererlo todo en su sitio, café, tortas, tostadas, total, todo organizado, también se echa en falta a Maloluse, estara toda atareada con su obra, seguro que cuando se termine se le quedara precioso, veo que viene Liza , que contenta se pondra de encontarse el café calentito, desayuno con ella y me pondre hacer las tareas caseras, que cada dia me cuesta mas, y me gustan menos, pero me tengo que aguantar, les deseo una feliz semana, disfruten de ver florecer los arboles que estan en su momento floral. |
|
..Isabel..saidQuerida Peke, Feliz Cumpleaños !!! Me he enterado tarde, pero la intención es lo que vale. Amiga, te deseo lo mejor, que este año te colme de todo lo que deseas, sobre todo mucha salud y alegría. Un besote enorme…Isabel.- |
|
PEKEsaidmuchas gracias amig@s por buestra felicitacion, os estoy muy agradecida a tod@s a mi querida ancianita. a puche que a venido bien guapa. laris, me alegro que te encuentres mejor, y libra que tambien está de cumple de su nieta Alajandra, felicidades tambien para ella, gracias tambien a chicamayor,liza,granreisa,jomaral, y para todos muchos muchos besos, os quiero, como dice puche sois mi segunda familia. que paseis una buena noche. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya veo que tenemos cumple, nos tenemos que poner de fiesta? decirlo rapido que yo tardo mucho en arreglarme, cuando llegue y toque al timbre, por favor abrirme la puerta, pues yo no podre abrirla pues tendre las manos ocupadas con el regalo, bueno que se me hace tarde pues tengo que ir a votar y luego prepararme para la fiesta, Peke, que no nos falte de na, de na, de na!!!!!, como dice la cancion. |
|
puche1saidJefita, que alegria tener a tu hermana a tu lado, disfrutar de todo momento, no dejéis un dia sin veros seria una perdida de tiempo irrecuperable. |
|
puche1saidFELICIDADES, que cumplas muchos mas, dices que entraras esta noche para hacer cuentas con tu hermanita, que pasa que nos dejaras solos en la fiesta? no sera que no te gusto el vestido como a la nieta de de Libra! anda! y quedate con nosotr@s, tu viste alguna fiesta de cumpleaños sin el homenajeado? pues yo no!!!!!! un abrazo. |
|
puche1saidHola Chicamayor, me alegro de que estés mejor, pero no te fies de quitarte lo medicamentos por tu cuenta, pues si corta muy rapido no conseguiste nada y retrocederás y sera peor el remedio que la enfermedad, hija, no estudies tanto que algunas veces solo de leerte lo que haces me siento cansada, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidHola linda Canaria, chica! que personalidad tiene la nena! mira, hace bien, asi no la dominara nadie, felicitala de mi parte, que lo pases muy bien en la playa, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.