› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tarde Laris, como estas?, no, mas enfermos no, cuidate que ya tenemos bastantes en el traspaso, dejalo para otro dia, cuando curemos a los que tenemos ahora, luego que se pongan otros cuantos de esa forma tendremos tiempo para mimarlos, pero de momento, nada! espero que te mejores pronto. |
|
AnónimosaidDespués de varios días bastante fastidiado con dolencias diversas, hoy me siento bien y me acerco al traspaso para enviarles un saludo a todas las personas que por aqui se se acercan. En especial a la amiga Peke que veo hoy cumple años y le deseo todo lo mejor en su vida y junto a su familia. Felicidades querida Peke! Y un abrazo a todos las traspasistas y en especial a la jefa Ancianita. |
|
Libra-AiresaidMuchas felicidades amiga. Deseo que pases un día precioso en compañía de todos los tuyos y que te lo podamos desear durante muchos años más. La niña se ha negado a ponerse el vestidito que tenía la madre previsto. No ha habido forma de convencerla. Llorando sin parar con un berrinche tremendo y metiéndose debajo de la cama. Como ya es un poco tarde para llamar a la Supernany, se la han llevado en bragas con el vestido en una bolsa… yo me voy a la playa y les esperaré allí a ver si se les ha pasado a todos el enfado para la hora de comer. Un abrazo chicos. Hasta la noche. |
|
chicamayorsaidQue pases un maravilloso dia. |
|
PEKEsaidGracias hermanita, ya saves hoy pago yo, luego me pasas la cuenta. Un besazo. |
|
PEKEsaidGracias hermanita, ya saves hoy pago yo, luego me pasas la cuenta. Un besazo. |
|
PEKEsaid hola amig@s de el traspaso, y tambien de el foro renovado. |
|
ancianitasaidHoy mi aporte es para felicitar a mi querida hermana Maria Luisa, desearle que cumpla muchos mas y que sigamos con la union que tenemos hasta el dia de hoy. |
|
lizasaidHay un sol esplendido y el día promete. |
|
ancianitasaidHe perasado la cosa y veo que Puche tiene que ir a votar ¿A que adivino por quien lo vas a hacer? Chica, que se te ve mucho el plumero. |
|
puche1saidJefita. El que presta dinero a un amigo, pierde el dinero y el amigo. |
|
puche1saidBuenas noches, eso esta bien, que la nuera te trate con tanto cariño, tu le regalaste lo que mas querias el tesoro de tu casa, no creo que pueda pedir mas, felices sueños. |
|
puche1saidJomoral hijo mio! como se nos esta notando los años, ya nos metemos en la caneceria a comprar pescao, por la calle vamos pensando en lo que tenemos que hacer, hijo, hijo, los años no perdonan, un abrazo. |
|
puche1saidHola Agad, como sigue todo?, nosotros bien, chica yo los huevos no los miro de que son, tu como ves eso de huevos de carne? eso donde lo pone? yo que despistada soy, a mi lo que me gustaba cuando era pequeña y mi mamá lo s cogía del corral, era que tuvieran dos yemas, eso para mi era una gozada, creo que a tod@s nos habrá pasado eso, que pases un feliz fin de semana. |
|
puche1saidBuenos dias jefita, como se presenta el fin de semana?, yo tengo que hacer algo muy importante, pues VOTAR, ya necesita Andalucia un buen lavado de cara que nos tienen en media España puestos de tontos, y de eso nada, los Andaluces son super trabajadores, eso es lo que se cree la gente, que estan todo el dia al sol tocandose la nariz, ja, ja, ja, que basta soy , puse otra cosa pero la barre. hija! no te marches tan rapido que a un no hemos hablado! no creo que tengas tanto que hacer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.