“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,961 al 18,975 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tarde Laris, como estas?, no, mas enfermos no, cuidate que ya tenemos bastantes en el traspaso, dejalo para otro dia, cuando curemos a los que tenemos ahora, luego que se pongan otros cuantos de esa forma tendremos tiempo para mimarlos, pero de momento, nada! espero que te mejores pronto.

Anónimo

said

Después de varios días bastante fastidiado con dolencias diversas, hoy me siento bien y me acerco al traspaso para enviarles un saludo a todas las personas que por aqui se se acercan. En especial a la amiga Peke que veo hoy cumple años y le deseo todo lo mejor en su vida y junto a su familia. Felicidades querida Peke! Y un abrazo a todos las traspasistas y en especial a la jefa Ancianita.

Libra-Aire

said

Muchas felicidades amiga. Deseo que pases un día precioso en compañía de todos los tuyos y que te lo podamos desear durante muchos años más.
Hoy es también el cumple de mi nieta Alejandra. Su madre le había organizado una fiesta de “Hello Kitti” preciosa invitando a niños de la guarde ya que va a ser su última temporada de guardería pués al año que viene ya va al colegio. Pués se ha ido todo al garete.

La niña se ha negado a ponerse el vestidito que tenía la madre previsto. No ha habido forma de convencerla. Llorando sin parar con un berrinche tremendo y metiéndose debajo de la cama.

Como ya es un poco tarde para llamar a la Supernany, se la han llevado en bragas con el vestido en una bolsa… yo me voy a la playa y les esperaré allí a ver si se les ha pasado a todos el enfado para la hora de comer.

Un abrazo chicos. Hasta la noche.

chicamayor

said

Que pases un maravilloso dia.
Hola a tod@s l@s traspasistas,un sol radiante nos dice que estamos en primavera. Me encuentro un poco mejor (los antibioticos me dejan falta de ánimos, asi que (mi mejor médico soy yo) como no tengo fiebre ni nada ) me he rebajado la dosis a la que habitualmente tomo : 1 gramo al dia (el dentista me habia indicado 1,5 gs y no veais como estaba…)
Eso si seguiré el tratamiento los 6 dias y la semana próxima el viernes espero que me quitren los puntos…
Como ya estoy mejor me tfomare un zumo a las 10 y media (que son las 9 y media de ayer…esto del cambio de hora es un rollo) y saldré a por la prensa.. y luego de informarme a estudiar que el miercoles he de saberme tema y medio mas y voy algo atrasadilla.
Besos a tod@s.

PEKE

said

Gracias hermanita, ya saves hoy pago yo, luego me pasas la cuenta. Un besazo.

PEKE

said

Gracias hermanita, ya saves hoy pago yo, luego me pasas la cuenta. Un besazo.

PEKE

said

hola amig@s de el traspaso, y tambien de el foro renovado.
Quiero deciros que hoy 25 de marzo vine al mundo, por lo tanto cumplo años, a si que estais invitad@s, toto lo que tomeis en el traspaso cerre de mi cuenta, tomar lo que querais y luego al final de el día ya pasaré a pagarle a ancianita.
Que paseie un feliz domingo.

ancianita

said

Hoy mi aporte es para felicitar a mi querida hermana Maria Luisa, desearle que cumpla muchos mas y que sigamos con la union que tenemos hasta el dia de hoy.
UN ABRAZO CUMPLAÑERO.

liza

said

Hay un sol esplendido y el día promete.
Con el cambio de hora me he levantado más tarde y he visto que había mucha claridad ¡claro¡ porque era una hora más tarde,
Y como a vosotros os habrá pasado lo mismo me dispongo a preparar la cafetera y ventilar el local para que entre el sol de la mañana.
Como no he visto flores he traido un tiesto que dejo en la ventana famosa y que espero suelte un buen aroma ya que es de hierbabuena.
Puche dile a Angel que a lo mejor no puede comer churros ya que engordan mucho y suben el colesterol.
Bueno chicos que estamos en primavera y hay que aprovecharla.
Que paseis un buen día.
Un saludito.

ancianita

said

He perasado la cosa y veo que Puche tiene que ir a votar ¿A que adivino por quien lo vas a hacer? Chica, que se te ve mucho el plumero.
Agad, haces bien en ir a casa a descansar, de todos modos en el hopital no puedes hacer nada. Oye, digo yo lo que Puche ¿Que es eso de los huevos de carne?.
Granreisa, que tengas un viaje de lo mas emocionante y a ver si le rompes el corazón a algun gaditano.
Jomaral, si hablas con Pepika dale un saludo y que lo de su ordenata sea leve.
Libra, no dirás que tu nuera no es detallista contigo. Que dices, que nos mandas una foto de recepcinista? Anda mujer, que tienes que estar muy chula.
Peke, ¿Que tal te ha sentado el chocolate?.
De Malulose y Liza no se sabe nada, lo mismo de Laris (Está un poco pachuchillo), Chicamayor y Jomaral no han entrado, aunque en Jomaral es normal los fines de semana, Rosi y Revoltosa tampoco han dicho nada, ni Sali, ni Isabel, ni, etc, etc. Iru sigue con su viaje.
¿Alguien tiene planes para la noche sabadíl?, Yo nada de nada.
Deseo una feliz noche a “to kiski”

puche1

said

Jefita. El que presta dinero a un amigo, pierde el dinero y el amigo.

puche1

said

Buenas noches, eso esta bien, que la nuera te trate con tanto cariño, tu le regalaste lo que mas querias el tesoro de tu casa, no creo que pueda pedir mas, felices sueños.

puche1

said

Jomoral hijo mio! como se nos esta notando los años, ya nos metemos en la caneceria a comprar pescao, por la calle vamos pensando en lo que tenemos que hacer, hijo, hijo, los años no perdonan, un abrazo.

puche1

said

Hola Agad, como sigue todo?, nosotros bien, chica yo los huevos no los miro de que son, tu como ves eso de huevos de carne? eso donde lo pone? yo que despistada soy, a mi lo que me gustaba cuando era pequeña y mi mamá lo s cogía del corral, era que tuvieran dos yemas, eso para mi era una gozada, creo que a tod@s nos habrá pasado eso, que pases un feliz fin de semana.

puche1

said

Buenos dias jefita, como se presenta el fin de semana?, yo tengo que hacer algo muy importante, pues VOTAR, ya necesita Andalucia un buen lavado de cara que nos tienen en media España puestos de tontos, y de eso nada, los Andaluces son super trabajadores, eso es lo que se cree la gente, que estan todo el dia al sol tocandose la nariz, ja, ja, ja, que basta soy , puse otra cosa pero la barre. hija! no te marches tan rapido que a un no hemos hablado! no creo que tengas tanto que hacer.

Viendo 15 publicaciones - del 18,961 al 18,975 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel