“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,976 al 18,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, Peke, yo no espero a que los tapes, cuantos me tocan?, puedo coger unos poquitos para mi Angelito?, nena es que esta muy caprichoso, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos, que tengais un feliz fin de semana.

Granreisa

said

Hola a todos, vengo a desayunar con Ancianita, y de paso charlaremos un poco, pero no puedo hablar del precio de los huevos porque no lo se, yo cuando los necesito los compro y ya esta, para que voy a mirar el precio si de todas formas los voy a comprar, así si no lo se no me enfado. Lo que si se, es que el dinero no dura nada en el bolsillo, cambias 20 euros, y te quedas sin ellos y no sabes lo que te has comprado, pero que lo vamos a hacer, así están las cosas y habrá que seguir adelante.
Quiero deciros que mañana temprano salgo de viaje con el “cole” para Cadiz, son pocos días pero espero pasarlo bien, y además como no lo conozco, más ilusión, así que hasta la vuelta.
Que lo paséis bien

PEKE

said

Bueno chias y chicos, hoy es sábado y como es natural pues toca churros, ya esta Pepe a comprarlos en unos minutos llegara, mira ya creo que viene, pues os dejo un saludo y voy a poner le leche en el micro para que se caliente.
en el mostrador los dejo tapaditos para que no se enfrienen. Que os sienten bien y paseis un buen dia

ancianita

said

Hola traspasistas. He buscado alguna cosa curiosa en las noticias y no hay mas que politiqueo, así que os dejo esta tontería “Dinero que prestaste, enemigo que te echaste”.
¡¡¡¡¡¡Dios mio que lentitud lleva el trasto este!!!!!!.
Feliz finde para todos y no se os olvide esta noche cambiar la hora.

Agad

said

Buenas noches. He venido de incógnito, del hospital. Estoy allí como acompañante, pero como está en la unidad de “Observación” y bien controlado, he aprovechado para pasar la noche en casita y descansar.
En relación a los huevos, aquí están a dos euros y medio la docena del tamaño que sea. Lo que sí me fijo en que no sean huevos de carne, es decir, que las gallinas no coman restos de chacinas, únicamente grano, esos son los buenos y da igual el color.
Buen fin de semana a todos. Besos.

jomaral

said

Andaaaaaaaaaaaaaaa ya me he equivocado de foro, este comentario lo queria poner en el foro hermano. me hago mayorrrrrrrr

Bueno aprovecho el despiste para comentaros que he hablado por telefono con nuestra amiga Pepyka.
Me comenta que su ordenador ha sido atacado por los virus y ha tenido que llevarlo al hospital tecnico.
Por ello me ruega que os comunique en estara un tiempo ausente del foro.

Saludos.

jomaral

said

La suerte de ser imperfectos.

¿Por qué, según estudios sociológicos, hoy nos sentimos menos felices que la gente de hace 50 años?.

Tal vez se deba entre otras coas a que la sociedad actual ha confundido felicidad con bienestar y con calidad de vida.

Rita Levi-Montalcini, premio Nóbel por sus investigaciones sobre el cerebro, en una entrevista periódistica, decía “La razón es hija de inperfección. En los invertebrados todo esta programado. Todo es perfecto. En los humanos no. Y como somos imperfectos tenemos que recurrir a la razón, a los valores éticos. Discernir entre el bien y el mal es el más alto grado de la evolución darviniana”

Saludos.

Libra-Aire

said

Os veo a todos muy repeinados y guapísimos para recibir este finde más corto.

Yo he conseguido llegar hasta hoy, pero ya tengo las baterías bajo mínimos, pensaba hacer la compra semanal esta tarde pero no me puedo volver a poner los zapatos… no me caben con tantas tiritas.

Así es que nada, me siento con una cpita de buen vino René Barbier, que estaba de oferta, y frente a una tortilla de papas que mi preciosa nuera me ha dejado reservada bajo el cartel de “No tokar, es de la güeli”.

Sabe que para mí no hay mejor manjar.

Esto es vida chicos.

Un abrazo. Felices sueños.

jomaral

said

Un dia de estos me gustaria recibir la noticia que he ganado un premio importante en algun juego de azahar, sin que mas tarde me informasen que ha habido un error y no me ha correspondido nada.

Esto mismo ha pasado en Dinamarca, donde 300 jugadores de uno de los juegos de alli recibieron un correo anunciandoles ser ganadores de casi 4 millones de euros, y una hora mas tarde se les comunica el error y que el premio conseguido era sustancialmente mucho mas bajo que el informado.

Ancianita, yo tambien he notado la subida del precio de los huevos, en la polleria donde los compro, los de tamaño XL ha subido el 7% la docena.

Traspasistas disfrutad de un buen fin de semana y para despedieme cuelgo aquí este refran sobre el dinero- en estos tiempos un bien bastante escaso “Caballo de rico, ¡que rico caballo!. Caballo de pobre ¡ que pobre caballo!”

Saludos.

PEKE

said

Hola granreisa, yo tambien llego tarde, y es que estas chicas madrugan mucho, que se te de bien tu limpieza, yo no limpio tanto, solo un poquito para ir psando. Un besito y que te siente bin el café.

PEKE

said

. Hola traspasistas, entro y ya no hay nadie, no se como madrugais tanto, yo creo que vengo pronto y resulta que ya habeis pasado todas. buen os dire algo. ancianita ya estara en la pelu a ponerse guapa para ir de paseo con su hijo.
Rosi y chica, leo que estan de dentista, dicen que les va bien pero el bolsillo no tanto, bueno chicas el caso es que os quede bien, eso es lo que yo os deseo. jomaral tu, con lio en tu calle pero te la dejaran como nueva, espero que tu madre siga mejor, un saludo. agad nada de bolleria si quieres ponerte el vikini este verano que ya está a la vuelta de la esquina.
Mi querida puche hoy a madrugado para ponernos el traspaso a punto, muchas gracias nena, heres la mejor, espero que Angel siga con su alegria, dale un beso de nuestra parte.
Bueno chicas me tomo mi desayuno con unas tortitas que ha hecho puche y esta buuuuuuunisimassss
un abrazo a todos

Granreisa

said

Nunca llego a desayunar con las “abridoras” de la cafetería, y no es por no madrugar, pero como cada un@ tenemos nuestras costumbres, antes de pasar por aquí, me pongo a marujear por casa, y cuando llego no queda nadie, bueno me tomaré un descafeinado y seguiré con todo lo que tengo que hacer.
Joma menos mal que ya os han encontrado a tu mama y a ti lo que os pasa, así pondrán remedio sin dar mas vueltas, la verdad es que hay veces que los galenos se equivocan y claro somos nosotros los que lo pagamos.
Me alegro de que los “pachuch@s” se vayan mejorando, ¡¡ ojala pronto todos estén muy bien!!
Que paséis un bonito día

ancianita

said

Que madrugadoras habeis estado esta mañana.
Puche me parece que nos lees muy poco, precisamente ayer entré temprano y te preguntaba por Angelito, y es raro el dia que no entro.
Liza, como ya es viernes ta queda poquito para hacer la perra, pero hazla de verdad, no pierdas el tiempo en hacer de marujona en la casa.
Para l@s am@s de casa. Acabo de leer en la noticias que los huevos han subido ¡¡Un 43%!!, Es una pena porque son muy socorridos y nos sacan de apuros culinarios, además de lo buenos que están.
Un saludito para tod@s los traspasistas y para todo el mundo.

liza

said

Me tomo un cafe y unos dulces y me preparo para otra jornada maratoriana.
Tengo ganas de que llegue el domingo para hacer el perro y no tener que ir a ningún trámite.
Como Puche lo ha dejado todo listo, yo hago mutis por el foro.
Un saludito para todos.

puche1

said

Buenos dias, fijaros lo que he madrugado, pues pense, como Iru se marcho de vacaciones, pues hoy preparare yo la cafetería, a si que manos a la obra, pondre la cafeterá para cuando llego Liza que no tardara, pues suele madrugar, y para que vea que soy buena cocinera, le haré unas riquisimas tortitas con nata y caramelo. No se nada de Maloluse, esta chica con la obra se le marcho la cabeza y no sabe que existimos, tampoco he visto a la jefita, otra que se escaquea cuando menos se estera, es bueno terer quien que maneje el negocio. Bueno, que ya esta el café preparado y veo venir a Liza, me tomare una tortita con ella, por favor el que llegue que tenga cuidado con la nata, no la deje en el mostrador que se estropea, bueno, les deseo un feliz Viernes.

Viendo 15 publicaciones - del 18,976 al 18,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel