› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, Peke, yo no espero a que los tapes, cuantos me tocan?, puedo coger unos poquitos para mi Angelito?, nena es que esta muy caprichoso, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos, que tengais un feliz fin de semana. |
|
GranreisasaidHola a todos, vengo a desayunar con Ancianita, y de paso charlaremos un poco, pero no puedo hablar del precio de los huevos porque no lo se, yo cuando los necesito los compro y ya esta, para que voy a mirar el precio si de todas formas los voy a comprar, así si no lo se no me enfado. Lo que si se, es que el dinero no dura nada en el bolsillo, cambias 20 euros, y te quedas sin ellos y no sabes lo que te has comprado, pero que lo vamos a hacer, así están las cosas y habrá que seguir adelante. |
|
PEKEsaid Bueno chias y chicos, hoy es sábado y como es natural pues toca churros, ya esta Pepe a comprarlos en unos minutos llegara, mira ya creo que viene, pues os dejo un saludo y voy a poner le leche en el micro para que se caliente. |
|
ancianitasaidHola traspasistas. He buscado alguna cosa curiosa en las noticias y no hay mas que politiqueo, así que os dejo esta tontería “Dinero que prestaste, enemigo que te echaste”. |
|
AgadsaidBuenas noches. He venido de incógnito, del hospital. Estoy allí como acompañante, pero como está en la unidad de “Observación” y bien controlado, he aprovechado para pasar la noche en casita y descansar. |
|
jomaralsaidAndaaaaaaaaaaaaaaa ya me he equivocado de foro, este comentario lo queria poner en el foro hermano. me hago mayorrrrrrrr Bueno aprovecho el despiste para comentaros que he hablado por telefono con nuestra amiga Pepyka. Saludos. |
|
jomaralsaidLa suerte de ser imperfectos. ¿Por qué, según estudios sociológicos, hoy nos sentimos menos felices que la gente de hace 50 años?. Tal vez se deba entre otras coas a que la sociedad actual ha confundido felicidad con bienestar y con calidad de vida. Rita Levi-Montalcini, premio Nóbel por sus investigaciones sobre el cerebro, en una entrevista periódistica, decía “La razón es hija de inperfección. En los invertebrados todo esta programado. Todo es perfecto. En los humanos no. Y como somos imperfectos tenemos que recurrir a la razón, a los valores éticos. Discernir entre el bien y el mal es el más alto grado de la evolución darviniana” Saludos. |
|
Libra-AiresaidOs veo a todos muy repeinados y guapísimos para recibir este finde más corto. Yo he conseguido llegar hasta hoy, pero ya tengo las baterías bajo mínimos, pensaba hacer la compra semanal esta tarde pero no me puedo volver a poner los zapatos… no me caben con tantas tiritas. Así es que nada, me siento con una cpita de buen vino René Barbier, que estaba de oferta, y frente a una tortilla de papas que mi preciosa nuera me ha dejado reservada bajo el cartel de “No tokar, es de la güeli”. Sabe que para mí no hay mejor manjar. Esto es vida chicos. Un abrazo. Felices sueños. |
|
jomaralsaidUn dia de estos me gustaria recibir la noticia que he ganado un premio importante en algun juego de azahar, sin que mas tarde me informasen que ha habido un error y no me ha correspondido nada. Esto mismo ha pasado en Dinamarca, donde 300 jugadores de uno de los juegos de alli recibieron un correo anunciandoles ser ganadores de casi 4 millones de euros, y una hora mas tarde se les comunica el error y que el premio conseguido era sustancialmente mucho mas bajo que el informado. Ancianita, yo tambien he notado la subida del precio de los huevos, en la polleria donde los compro, los de tamaño XL ha subido el 7% la docena. Traspasistas disfrutad de un buen fin de semana y para despedieme cuelgo aquí este refran sobre el dinero- en estos tiempos un bien bastante escaso “Caballo de rico, ¡que rico caballo!. Caballo de pobre ¡ que pobre caballo!” Saludos. |
|
PEKEsaidHola granreisa, yo tambien llego tarde, y es que estas chicas madrugan mucho, que se te de bien tu limpieza, yo no limpio tanto, solo un poquito para ir psando. Un besito y que te siente bin el café. |
|
PEKEsaid. Hola traspasistas, entro y ya no hay nadie, no se como madrugais tanto, yo creo que vengo pronto y resulta que ya habeis pasado todas. buen os dire algo. ancianita ya estara en la pelu a ponerse guapa para ir de paseo con su hijo. |
|
GranreisasaidNunca llego a desayunar con las “abridoras” de la cafetería, y no es por no madrugar, pero como cada un@ tenemos nuestras costumbres, antes de pasar por aquí, me pongo a marujear por casa, y cuando llego no queda nadie, bueno me tomaré un descafeinado y seguiré con todo lo que tengo que hacer. |
|
ancianitasaidQue madrugadoras habeis estado esta mañana. |
|
lizasaidMe tomo un cafe y unos dulces y me preparo para otra jornada maratoriana. |
|
puche1saidBuenos dias, fijaros lo que he madrugado, pues pense, como Iru se marcho de vacaciones, pues hoy preparare yo la cafetería, a si que manos a la obra, pondre la cafeterá para cuando llego Liza que no tardara, pues suele madrugar, y para que vea que soy buena cocinera, le haré unas riquisimas tortitas con nata y caramelo. No se nada de Maloluse, esta chica con la obra se le marcho la cabeza y no sabe que existimos, tampoco he visto a la jefita, otra que se escaquea cuando menos se estera, es bueno terer quien que maneje el negocio. Bueno, que ya esta el café preparado y veo venir a Liza, me tomare una tortita con ella, por favor el que llegue que tenga cuidado con la nata, no la deje en el mostrador que se estropea, bueno, les deseo un feliz Viernes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.