› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1said, |
|
AgadsaidHola. Llego a tiempo para el café de la merienda. Hay palabras que se van perdiendo o se usan menos, como por ejemplo la palabra “mor”. Mi abuela la utilizaba mucho y yo algunas veces la pronuncio más que nada por eso, para que siga viva aunque en mi entorno. |
|
jomaralsaidEsta mañana ha habido movida por las calles adyacentes a donde resido, una cuadrilla han estado repavimentando los bache de estas calles y a metido en un lio a transeuntes, conductores y a todo vecino que osase salir a la calle. Meno mal que a medida que terminaban en una calle, continuaban su trabajo en otra, y los caminantes podian seguir, pero los vehiculos para continuar su ruta tenian que dar un rodeo por otras calles exentas del trabajo de repavimentacion. Ahora por la tarde por aquí todo tranquilo, sol primaveral pero la temperatura relativamente refrescante. Etimologia de la palabra Kínder. Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa seguro que alguna abuelita le obsequiara a sus nietos con el famoso huevo kínder, pero seguro que la buena mujer no sospechara cual es el significado etimologico de Kinder. La palabra kínder es un acortamiento de alemán ‘Kindergarten’, formado de ‘Kinder’ (niños), y ‘Garten’(jardin), o sea, ‘jardin infantil’. Pues ya saben la proxima vez que haya que obsequiar a los nietos, sera mas saludable jugar con ellos en el parque, que regalarles un bocado de chocolate lleno de grasas. Saludos. |
|
chicamayorsaidJomaral me alegro que al final hayan dado con la causa de la enfermedad de tu madre y tambien que sepan de que viene lo tuyo. Ancianita confio en que tu hijo mejore dia a dia y que pronto este bien. |
|
chicamayorsaidMis saludos a todo el mundo, a rosi le diré que esta mañana me han intervenido para implantame un canino (yo creia que era un colmillo pero no). En fin que llevo unos cuantos puntos en la encia y el viernes que viene he de volver. Ademas de tomarme antibiótico 5 dias y antiinflamtorio un par de dias, pero bueno, la encia mpo me duele pero el bolsillo….uFFFFFF |
|
rosi15saidMuchas gracias ancianita por tu pregunta. |
|
revoltosasaidHola Jomaral, me alegra que sepais ya el origen de la enfermedad de tu madre, y que lo de tu tendinitis tenga una explicación , puesto que las tendinitis a veces son muy latosas y dificiles de curar, si es el quiste se quita y punto sin problema |
|
pepykasaidBuenos dias a todas….este ordenata anda muy mal… si notais algo raro..no soy yo ok.jajajaja ..sera que ya no se manejarlo..necesita un racambio.. me alegro que los enfermos esten mejorando. nadie quiere estar enfermo. jomaral..al fin creo no tienes nada .tomalo de esta manera. |
|
ancianitasaidComo no está la abridora oficial ha levando cieres la señora Liza, se admiten voluntarias para cuando ella trabaje y no pueda abrir. |
|
lizasaidVeo que los enfermitos están controlados por sus respectivos cuidadores y van mejorando ¡me alegro¡. |
|
malulosesaidTiene garcía o por lo menos así lo quiero ver yo, hemos pasado de unos días de calor, al frío sin más. Creo que en algunos sitios de Madrid ha nevado, por mi pueblo sólo llovió ¡eso sí, con un frío del c…j.! |
|
Libra-AiresaidYa estamos en el Ecuador de la semana. Espero que la estéis pasando bien. Por lo que veo (salvo Ancianita y Granre con su nieve) todos con ganas de algo de lluvia. Aquí tampoco llueve hace mucho calor, y encima llevamos unos días de calima. Y en cuanto al trabajo contar que hoy han puesto una piña de plátanos en el hall del hotel para obsequiar a los clientes. Pero los han traído muy verdes. Los pobres alemanes no saben las diarreas que les van a dar en el avión de vuelta a casa… y eso me recuerda un chiste tan corto como malo: ¿Por qué le abandonó a Hulk su mujer?. Pués porque quería un hombre más maduro. Felices sueños amigos. Hasta mañana. |
|
puche1saidIru, que lo paseis muy bien, disfrutar mucho, comprame algun regalito, pero cosas de adorno, no, me compras un buen traje para la Semana Santa, no me lo compre oscuro, no me gusta, y tambien un pañuelo de cuello, pero que sea alegre, que para penosa ya esto y yo, un abrazo. |
|
puche1saidHola preciosa, que suerte con ver la nieve, yo en 44 que llevo en Cordoba he visto nevar dos veces y una nevada de risa, pero para estas tierras es mucho, nena ten cuidado cuando salgas a la calle que ya estamos muy torpes, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidHola Rosi, soy puche, la Cordobesa, me alegro de leerte, pero mira. te digo una cosa, para entrar en el traspaso tienes que traer un certificado medico, diciendo que no tienes enfermos, pero hija! tu no ves como esta esto? si compremos un circo nos crecen los enanos, bueno, bromas aparte, de algo tenemos que hablar, me alegro de verte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.