› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Jomoral, como esta tu madre? dale un abrazo de la Cordobesa. Si, yo propuse en su dia hacer un mini Hospital en el traspaso, pue en aquel momento tenia enfermos para llenarlo todo, ya son menos, pero sigo diciendo que cuando queráis empezamos la obra, se admiten socios capitalistas. Espero que ya estes mejor de tu tendiritis, pero me parece ami que te tenemos muy mimado! un abrazo. |
|
puche1saidHola Agad, si hija si, no cae ni una gota de agua me parece que este año tendremos que regar las macetas con agua mineral, un abrazo. |
|
AgadsaidHola. Rosi, perdona que no te haya dicho nada, encantada de leerte, yo también soy más o menos nueva. El tiempo está revuelto y por aquí no llueve con la faltita que nos hace. Deseo mejoría a la madre de Jomaral, al hijo de Ancianita y al marido de Puche. |
|
jomaralsaidPor lo que he leido veo que la enfermeria que en su dia propuso nuestra Puche iponer en el traspaso- asi cuidabamos unos de otros y nos apoyabamos mutuamente – la tenemos ocupadisima. Puche dale un abrazo a Angel de mi parte y que se restablezca pronto Finalmente envio mis saludos para Peke, Iru, Libra, Granreisa, Liza, Malulose, Pepyka, Laris, Revoltosa, Agad… Saludos. |
|
jomaralsaidMenudo inicio de primavera hemos tenido por todo el pais, con nieve, lluvia y frio. Aquí tuvimos lluvia ayer mas hoy el dia se mantiene soleado y temperaturas normales para la epoca en que estamos. Y ahora el parte medico. Se carazterizan por que la epilepsia comienza en una zona determinada del cerebro y su propagacion a otras areas cerebrales. Por lo menos ahora toma medicacion para estas crisis epilepticas, y esta pendiente de realizarle un electroencefalograma. En cuanto a mi, recordareis que hace poco les conte que sufria una tendinitis, pues a sido un dianostico errado, en realidad el dolor que irradia mi brazo derecho lo provoca un guiste que tengo en la palma de la mano. A primeros de abril tengo la cita con el trauma para su valoracion y extirpacion del mismo. A ver si despido pronto el dolor y me libero de seguir tomando los calmantes. |
|
rosi15saidHoy en Madrid mucho frio y lluvia,que primavera más rara. |
|
Granreisasaid¡¡¡¡ Vaya entrada que a hecho la primavera!!!! ¡¡¡¡ En mi pueblo está nevando!!! y de que manera, está haciendo ahora lo que nos a negado el invierno, pero en fin es lo que hay, y como hace falta agua… pues bienvenida sea la nieve y la lluvia. |
|
irusaidHola Puche, gracias por poner las calles,pero ¡¡a dónde irá ésta chica a estas horas !! que sea para bién, y lo demás no importa.Solo me falta cerrar las maletas, asi que hasta semana santa si Diós quiere.Que os vaya bién cada un@ en lo suyo,y a l@s enfermit@s que se mejoren rápido.Os recordaré a tod@s. Besos. |
|
puche1saidBuenos dias, como sigue este lindo traspaso? le he leído a todos ya veo que tenemos de todo, pero parece que ya esta esto un poco mas tranquilo de enfermitos, ya nos quedan solo tres, la madre de Jomoral, el hijo de la jefa, y mi Angelito, les mando un abrazo a los tres, bueno, me quedo con el pedacito que le toca ami Angelito. les dire que por cordoba ya teniamos calor y de pronto, madre mia que frio! pero bueno, esto durara poco. Quisiera decirles una cosita a cada uno de ustedes, pero no sabría que poner para agradecerles tanto cariño, ya tengo ganas de poder entar todos los dias, creo que sera pronto, ustedes pidan por nosotros, lo necesitamos, un abrazo. |
|
chicamayorsaidDespues de 10 dias desconectada del PC, hoy frio y lluvia y madrugon. |
|
ancianitasaidEl trasto este no me ha dejado entrar esta mañana y entre lo lento que va, ya sabeis que tengo un internet muy barato y despues del dia 16 de cada mes es casi imposible conectarte de la lentitud que lleva esto. |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis aprovechando bien la semana que ya sabéis que nos vuelven a cambiar la hora este sábado. |
|
malulosesaidAncianita, espero que tu hijo siga su mejoría, las madres sabemos darles fuerzas y con tu ayuda, lo conseguirá prontito |
|
AnónimosaidNos haces una bella descripción de la llegada de la primavera, querida Agad! Es cierto, yo también me felicito de haber llegado a la estación florida y ahora sólo deseo poder disfrutarla un poquito y si es acompañado, mejor. Dicen que a muchas personas les trae depresiones. Bueno, que a nosotros nos traiga amor a la vida, ganas de vivir y de amar con cuerpo y alma; y energía y pensamientos positivos. Un abrazo a todo el mundo! |
|
AgadsaidHola. Recuerdo un chiste de Mafalda en el que en una viñeta decía :”Por fin llegó la primavera” y en otra viñeta una persona mayor decía: “Por fin llegué a la primavera”. Llegó la primavera y aqui se huele, está como flotando en el aire y las mimosas, acacias, han abierto sus flores. Adornan el camino hasta llegar a mi casa junto con las margaritas silvestres que brotan caprichosamente, tapizando el terreno que en invierno aparece desolado y desnudo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.