“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,006 al 19,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Jomoral, como esta tu madre? dale un abrazo de la Cordobesa. Si, yo propuse en su dia hacer un mini Hospital en el traspaso, pue en aquel momento tenia enfermos para llenarlo todo, ya son menos, pero sigo diciendo que cuando queráis empezamos la obra, se admiten socios capitalistas. Espero que ya estes mejor de tu tendiritis, pero me parece ami que te tenemos muy mimado! un abrazo.

puche1

said

Hola Agad, si hija si, no cae ni una gota de agua me parece que este año tendremos que regar las macetas con agua mineral, un abrazo.

Agad

said

Hola. Rosi, perdona que no te haya dicho nada, encantada de leerte, yo también soy más o menos nueva. El tiempo está revuelto y por aquí no llueve con la faltita que nos hace. Deseo mejoría a la madre de Jomaral, al hijo de Ancianita y al marido de Puche.
Iru, ¿Vas a venir por Cádiz?. Si vienes me gustaría ponerme en contacto contigo a ver si podemos coincidir.
Feliz tarde a todos.

jomaral

said

Por lo que he leido veo que la enfermeria que en su dia propuso nuestra Puche iponer en el traspaso- asi cuidabamos unos de otros y nos apoyabamos mutuamente – la tenemos ocupadisima.

Puche dale un abrazo a Angel de mi parte y que se restablezca pronto
A Ancianita, Que la rehabilitacion de su hijo continue progresando como hasta ahora sin descuidar los paseos diaros
Chicamayor, felicidades por la matricula de honor, que la visita al dentista no te sea dolorosa. Muchas gracias por el billetazo que has dejado en caja, le vamos a sacar buena rentabilidad brindando en tu honor.
Rosi, me alegra que te hauyas animado a participar en el foro y sobre la visita al dentista espero que no te hagan nada de daño, de todos modos como chica ha dejado una dadiva en caja, si vienes con dolor de muelas puedes tomar un helado a cuenta del aguinaldo.

Finalmente envio mis saludos para Peke, Iru, Libra, Granreisa, Liza, Malulose, Pepyka, Laris, Revoltosa, Agad…

Saludos.

jomaral

said

Menudo inicio de primavera hemos tenido por todo el pais, con nieve, lluvia y frio. Aquí tuvimos lluvia ayer mas hoy el dia se mantiene soleado y temperaturas normales para la epoca en que estamos.

Y ahora el parte medico.
Mi madre se encuentra mucho mejor, por fin sabemos cuales son las causas de su recaidas. El neurologo señala que se trata de crisis epilépticas -parciales, complejas.

Se carazterizan por que la epilepsia comienza en una zona determinada del cerebro y su propagacion a otras areas cerebrales. Por lo menos ahora toma medicacion para estas crisis epilepticas, y esta pendiente de realizarle un electroencefalograma.
Gracias a todas por vuestro interes y por las notas de apoyo.

En cuanto a mi, recordareis que hace poco les conte que sufria una tendinitis, pues a sido un dianostico errado, en realidad el dolor que irradia mi brazo derecho lo provoca un guiste que tengo en la palma de la mano. A primeros de abril tengo la cita con el trauma para su valoracion y extirpacion del mismo. A ver si despido pronto el dolor y me libero de seguir tomando los calmantes.

rosi15

said

Hoy en Madrid mucho frio y lluvia,que primavera más rara.
Yo con poco tiempo para escribir,estoy de hospitales todos en distintas puntas de Madrid,osea lejisímos unos de otros,con lo bien que se estaría hoy en casita.
A mi, como a chica mayor,me ponen hoy un diente que he perdido estas fiestas,espero que no me hagan daño.
Besos para todos.

Granreisa

said

¡¡¡¡ Vaya entrada que a hecho la primavera!!!! ¡¡¡¡ En mi pueblo está nevando!!! y de que manera, está haciendo ahora lo que nos a negado el invierno, pero en fin es lo que hay, y como hace falta agua… pues bienvenida sea la nieve y la lluvia.
Iru que lo pases muy bien en tus vacaciones.
Ancianita, no se lo que pasa, en mi ordenata, no me deja mandar fotos, algunas veces llegan dos o tres, y otras veces no me deja mandar ninguna, desde que me pusieron el nuevo antivirus, hace lo que le da la gana, y me tiene aburrida. Volveré a intentarlo, pero no te prometo nada, es un asco.
Puche espero que Angel este mejor.
Bueno voy a ver como esta la calle, pues tengo que salir a hacer recados, y esta tarde a Madrid a mis bolillos. Ya os contaré.

iru

said

Hola Puche, gracias por poner las calles,pero ¡¡a dónde irá ésta chica a estas horas !! que sea para bién, y lo demás no importa.Solo me falta cerrar las maletas, asi que hasta semana santa si Diós quiere.Que os vaya bién cada un@ en lo suyo,y a l@s enfermit@s que se mejoren rápido.Os recordaré a tod@s. Besos.

puche1

said

Buenos dias, como sigue este lindo traspaso? le he leído a todos ya veo que tenemos de todo, pero parece que ya esta esto un poco mas tranquilo de enfermitos, ya nos quedan solo tres, la madre de Jomoral, el hijo de la jefa, y mi Angelito, les mando un abrazo a los tres, bueno, me quedo con el pedacito que le toca ami Angelito. les dire que por cordoba ya teniamos calor y de pronto, madre mia que frio! pero bueno, esto durara poco. Quisiera decirles una cosita a cada uno de ustedes, pero no sabría que poner para agradecerles tanto cariño, ya tengo ganas de poder entar todos los dias, creo que sera pronto, ustedes pidan por nosotros, lo necesitamos, un abrazo.

chicamayor

said

Despues de 10 dias desconectada del PC, hoy frio y lluvia y madrugon.
Bueno solo entro a saludaros, he de machacar mucho y encima pasado mañana me implantan un colmillo ( vamos voy a estar de un draculin…con lo cual no creo que esté para comer mucho (mejor, asi adelgazaré.
Pero mañana os invito a almorzar,Me han puesto Matricula de honor en matematicas de segundo de carrera, asi que dejaré (menos mal que son virtuales, sino entre el dentista y vosotr@s me arruinais (je je).. 100 eurazos para que se celebre.
Ahora a por la estadistica que ya le estoy tomando una tirria…y faltan dos meses solo para el examen (con un notable me conformo…)
besos y felices sueños.Deseo que todos y todas os encontreis bien. Ya os leere mañana…(es que “Hace sueño que llevo una semana levantandome a las 6 y media para estudiar…)

ancianita

said

El trasto este no me ha dejado entrar esta mañana y entre lo lento que va, ya sabeis que tengo un internet muy barato y despues del dia 16 de cada mes es casi imposible conectarte de la lentitud que lleva esto.
Hoy ha estado todo el dia lloviendo, lo que nos ha impedido a mi hijo y a mi dar nuestra diaria caminata. Malulose tienes razon al decir lo de las madresn hacemos lo imposible por arrimar el hombro. ¿Como llevas el “pisto caseríl”?.
Me alegro que hayais pasado las minis vacas bien. Granreisa, solo he podido ver una de las fotos y no te he reconocido, a ver si estás mas ala vista cuando vea las demás.
Libra, ahora con tu trabajo vas a ampliar tus conocimientos en todos los aspectos.
Bueno, voy a intentar entrar con las brujis, a ver si lo puedo conseguir.
Y como la primavera la sangre altera pues que sea positivamente para tod@s.
Un besín y que pasemos tod@s una noche feliz.

Libra-Aire

said

Espero que estéis aprovechando bien la semana que ya sabéis que nos vuelven a cambiar la hora este sábado.
Yo no me había dado cuenta, pero como los alemanes se acercan tanto a Recepción a preguntar cosas extrañas sobre la luna, las mareas y meteorología en general, pués este comentario también ha salido.
Un abrazo a todos. Felices sueños.

malulose

said

Ancianita, espero que tu hijo siga su mejoría, las madres sabemos darles fuerzas y con tu ayuda, lo conseguirá prontito
Jomaral espero que tu madre se recupere prontito. No se, como van las fallas estoy totalmente fuera de este acontecimiento. Esta noche trataré de ponerme al día “brujito cuídate”
Puche espero que sean otros motivos los que te tienen ausente del foro “Chiquilla tu vales mucho y sabes dar alegría”
Isabel espero que muy prontito podamos verte de nuevo con nosotr@s y eso será una buena señal “cuídate brujita”
Granreisa como siempre ayudando al foro y haciendo tus deberes ¡¡Sigue así- es bueno tener actividad mi mozuela!!
Liza me alegro que lo pasaras muy bien y vengas con ánimos para tu próximo trabajo
Y al resto del personal lo dejo para otro momento

Anónimo

said

Nos haces una bella descripción de la llegada de la primavera, querida Agad! Es cierto, yo también me felicito de haber llegado a la estación florida y ahora sólo deseo poder disfrutarla un poquito y si es acompañado, mejor. Dicen que a muchas personas les trae depresiones. Bueno, que a nosotros nos traiga amor a la vida, ganas de vivir y de amar con cuerpo y alma; y energía y pensamientos positivos. Un abrazo a todo el mundo!

Agad

said

Hola. Recuerdo un chiste de Mafalda en el que en una viñeta decía :”Por fin llegó la primavera” y en otra viñeta una persona mayor decía: “Por fin llegué a la primavera”. Llegó la primavera y aqui se huele, está como flotando en el aire y las mimosas, acacias, han abierto sus flores. Adornan el camino hasta llegar a mi casa junto con las margaritas silvestres que brotan caprichosamente, tapizando el terreno que en invierno aparece desolado y desnudo.
Feliz tarde a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 19,006 al 19,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel