› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Hola chicas, quiero daros las gracias por acordaros de el churrero, el me dice que os esta muy agradecido y os manda un afectuoso saludo, que lo hece comn mucho gusto y que mientras pueda lo seguira haciendo. |
|
GranreisasaidBienvenidas Liza, y Malulose, me alegro de que ya estéis de vuelta, y de que lo hayáis pasado bien. |
|
irusaidMuy bién Liza, me alegro que lo hayas pasado bién,y veo que has venido con las pilas cargadas, por que ya estás en marcha tan temprano.Menudo comienzo de la primavera (la sangre altera ) mucha oscuridad y lloviendo de vez en cuando. Me tomo el café con Liza, y haber si se anima alguna más a venir.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
lizasaidYa estoy de vuelta del miniviaje que he aprovechado todo lo que he podido. |
|
puche1saidBuenas noches, no quiero que termine el dia sin felicitar a todos los Pepes y Pepitas, y a todos los padre, un abrazo para todos, y espero que mañana ya pueda desayunar con ustedes. |
|
Libra-AiresaidVengo deprisa y corriendo a felicitar a Pepyka a Pepe y a todos los papás y abuelos que se pasen por el foro. Joma, un beo muy fuerte para tu madre que según leo ha sufrido una recaída. Dejo un beso en el mostrador para todos los demás y me voy zumbando. Hasta luego. |
|
rosi15saidMuchas felicidades a todos los padres de este foro y a los Pepes y Pepitas. |
|
revoltosasaidYo tambien me uno al brindis por Pepika, arriba las copas y el champan que ha traído Malulose |
|
revoltosasaidYo tambien me uno al brindis por Pepika, arriba las copas y el champan que ha traído Malulose |
|
revoltosasaid. ¸»«¸_¸_¸_¸_¸_¸»«¸_¸_¸_¸_¸»«¸ |
|
malulosesaidMis mejores deseos y Felicidades para todos los padres del Mundo Mundial y a los Pepes, pepitas, Pepyka (sin olvidarme del Sr. Pepe) que todos los domingos esta pendiente de traernos churros . Qué pasen un día muy feliz. Os dejo me llaman para saber si quiero alguna cosa de la cocina….¡¡Madre mía esta totalmente desmantelada la cocina!! Estaba viejita, muy viejita. Os parecerá una tontería pero siento deshacerme de ella…. Cualquier día me tirán a mí por viejita.. Que lastima una ya no esta para muchos trotes. …,–, |
|
salisaidJOMA a ver si tu mami serecupera bien y pronto. |
|
pepykasaidbuenos dias..felicidades .alos padres ..y pepitas.. os deseo undia tranquilo .y muy feliz……..sobre todo salud para todas y todos.. |
|
GranreisasaidMuchas felicidades a todos los Joses, Josefas y en especial a Pepe – también llamado el churrero – y a Pepika, y a todos los padres,. que paséis un día muy feliz. |
|
PEKEsaidHoy dia de San Jose y dia de el padre, pues va mis felicitaciones para todos ellos, pera los Joses, Pepes y Pepas, que son muchos, yo en mi familia tengo cinco, y en el trsapaso pues tambien etá nuestra querida pepika, puses mucha fecidad para ellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.