“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Llega el mal tiempo, uffff que mañanas mas frias, se quitan las ganas de madrugar.

Nieves; Y yo que pensaba que la ropa de Navidad también la recibíamos de regalo, pero se ve que estos artículos se los compran cada cual y los pagan con su tarjeta.
TE das cuenta lo abandonados que nos ha dejado Evelyne, si hasta la ventanita del Hoy lleva tres días silenciosa, sin ninguna entrada nueva.
Quizás no lo crea pero se le echa de menos

Iru; Por aquí asomo del sol nada, ya llevamos un par de días de cielo nublado y temperaturas frescas. Lo que mas echo de menos es que llueva y lo haga en abundancia pues el agua de lluvia hace mucha falta

Puche; no me riñas pues sabes cuanto te echamos de menos,, incluso aunque participes casi todos los días.
Madre mia, estas mas malita de la memoria, que de otra cosas, asi que sin pasar por las mesas de las vampiresas ‘pincha venas’ ya querias conocer el resultado el resultado de la analitica
Mañana no te olvides de acudir para la extracción de sangre y pedir cita para el medico.

Saludos.

28 noviembre, 2017 at 17:05

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Todavia me estoy riendo con tu analítica Puche, te aseguro que a todos nos ha pasado algo parecido.
Hoy en tu honor un desayuno rico en vitaminas y sin engorde, que tienes razón, vamos a tener que comprarnos ropa nueva para Nochevieja.
Evelyne, tanto ponernos faltas y ahora tu tienes en ello matricula de honor.
Iru, aquí hace un frio que pela pero despejado, da gusto ver la luz
Jomaral, me encantan tus comentarios en mi salita.
Chicos a desayunar, que mañana aquí tenemos fiestica San Saturnino, y hoy tenemos un dia complicadete.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

28 noviembre, 2017 at 09:58

iru

said

Buenos días.
Puche,no me extraña que se te olvide ni donde estás, con tanto viaje tantas invitaciones tanto ensayo.. y alguna cosa mas que te “guardas” ..jaja
Nada, que te va a salir estupenda la analítica ya verás.
Pues mira ya que me lo dices, hoy tengo un cielo sin una nube espero tener sol y unos 18º
A ver si los calores que pasas tantos meses te van afectando a las neuronas jaja
Pobrecita mía… no te enfades, que te quiero mucho.
Jomaral, me ha hecho mucha gracia cómo les has definido a los políticos jaja.
Buenooo que ya estará Nieves viniendo para aquí, voy a prepararle aunque sea la cafetera,ya que ella hace todo lo demás tan maravillosamente.
Y Evelyne? no sabemos nada de ella hace días.Estará muy ocupada entre una cosa y otra,supongo.
Besitos sonrientes para tod@s.

28 noviembre, 2017 at 09:27

puche1

said

Hola amigos. Quien dijo que tardaria en entrar? Amigos de poca fe. Antonio, siento mucho que te duelan los huesos, no te desanimes, marcha a tu viaje y disfruta.Nieves, con migo no cuentes más para drdayunar, hija! A este paso con tanto dulce no podré ponerme el traje de noche vieja. Iru, ahora no dices nada del tiempo, pues para que te de envidia te diré que el abrigo lo tengo guardado, hija!! Todo no puede ser malo, ahora nos toca a nosotros de disfrtar de podet salir, esta mañana teniamos veinte grados. Jomoral, que bien controlado tienes el traspaso, por un día que no he entrado ya me estás criticando ja ,ja, ja, ja, dale a tu madre un abrazo de la cordobesa. Mirar si soy despistada, me mandó el medico una analitica hace dos semanas, bueno, pues está mañana me presento en el medico para ver como me habia salido, ja ,ja, ja, ja, ja me rio por no llorar, la analitica la tengo el Miercoles y yo creía que ya la tenia hecha, el pobre hombre loco mirando en el ordenador, me dice, está segura que se la hizo? Y yo tan chula le digo, pues claro, chic@s estoy peor de lo que pensaba ja ,ja, ja, ja, ja, esto no se lo contéis a nadie que pueden pensar cualquier cosa. Felices sueños. .

28 noviembre, 2017 at 01:20

jomaral

said

+

Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, hoy dia del Ciber-Momday. Teneis agun caprichito que comprar con las rebajas por Internet, hoy el el día señalado para cumplir con dicho deseo
Por mi parte no hay ningún capricho que me vuelva lokito por comprármelo.

Nieves, me sirvo un cafetito de la mesa, pero para mí calentito normal, nada de hirviendo.
Yo sabes que ‘no por mucho madrugar amanece mas temprano’ tampoco llego tarde si me paso por el foro a la hora de la sobremesa.

Iru; por aquí de mañana andábamos por los 7º (si no me miente el teléfono inteligente que poseo) aunque se suele decir que estos chismes aciertan menos que un adivino
Hoy necesitamos un gobierno tan acertado como el que señala el taco, ya estamos cansados de tanto político charlatan

Y seguimos contando con las ausencias de Puche y de Evelyne; me temo ke el tiempo para su vuelta por el foro se ara muy largo.

Para el dolor de los huesos tomar alimentos ricos en colágeno, también consumir gelatina, así como realizar algun ejercicio fisico. A mi este planteamiento me funciona y no tengo ningún dolor de huesos

El colágeno es una molécula proteica, en pocas palabras, es una proteína; es el elemento proteico más abundante en el cuerpo humano, encontrándose en los huesos, músculos, piel y tendones, por tanto su importancia cobra gran importancia pues su función aglutina prácticamente todo el cuerpo humano, aproximadamente el 30% de las proteínas son colágeno.
La Gelatina posee casi un 90% derivada de la proteína del colágeno, además es baja en calorías.

Saludos;

27 noviembre, 2017 at 16:37

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Amig@s
Aquí llego con el desayuno
Hoy presidido por Antonio e Iru.
Antonio, tanto mal no se si puede coger en ti.
Me has asustado, de todas formas, si tienes tantas ganas de viajar, no estaras tan mal, o al menos me demuestras que sabes llevarlo. Ole por ti.
Como ves , aquí los lunes solo madrugamos Iru y yo, les esperamos con la mesa puesta.
Ala, a la mesa!!!!

Y las noticias

27 noviembre, 2017 at 12:01

iru

said

Buenos días:
Antonio, ¡¡pobrecito mio!! con ese panorama que dices que tienes, quien no te pone un cafecito, algo mas también, en cuanto llegue Nieves.
El viaje que esperas hacer igual te mitiga algo esos males.
Conozco a mas de un@ que se les pasa todo viajando, así que ánimo a ver si a ti te ocurre otro tanto… que aún eres joven, para tener tantos problemas, pienso yo.
En estos momentos tengo 3º a ver si hoy el sol se queda un ratito mas que ayer, pues a mi me pasó igual que a Nieves.
Leo hoy en el taco:
El mejor gobierno es el que desea hacer feliz al pueblo y sabe cómo lograrlo.
Thomas Macaulay.
Que tengamos un bonito lunes tod@s.

27 noviembre, 2017 at 09:16

ANTONIO5209

said

BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS VOSOTRAS OS QUIERO EN LA DISTANCIA SALUDOS PARA TODAS IRU,PUCHE,EVELYN,NIEVES Y ROSA (BIENVENIDA AL FORO) QUIEN DE VOSOTRAS ME PONE UN CAFETICO BIEN CALENTITO YA SE VA NOTANDO EL FRIO EN LOS HUESOS NO TENGO REUMA TENGO ARTROSIS DEGENERATIVA ME DULEN LAS VERTEBRAS CERVICALES Y LUMBARES ESTOY A BASE DE CALMANTES TOMO NOLOTIL 2 PASTILLAS DIARIAS ALE A CALENTARSE MIENTRAS MIRAIS ESTE VIDEO OS GUSTARA SALU2 ANTONIO DE VALENCIA.-

27 noviembre, 2017 at 08:13

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Saludos Iru, mientras el horno curra, me he acordado de ti y he pensado en saludarte.
Aquí hoy el día está tan raro como nosotros.
Llueve y sale el sol a ratos.
Respecto al trabajo tienes razón , todavía me quedan unos años para jubilarme, pero estoy hartita.
Nada que no se cure hoy con una buena siesta.
Mañana vuelvo con el desayuno.
Besos

26 noviembre, 2017 at 15:14

iru

said

Buenos días:
Nieves,te agradezco mucho tus esfuerzos para contentarme con esos hojaldres tan buenos.¡¡pero que majica eres!!
Como hay días que no tenemos compañía todo para nosotras..
Así que hoy vas a descansar, me parece muy bien. Tienes tanto “rifi rafe” por que aún eres joven,esa “enfermedad “se te irá curando con los años jeje..
Un saludo para tod@s, y os deseo un Feliz domingo.

26 noviembre, 2017 at 08:49

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Ya huelo a Finde.
Sofa, tranquilidad, paseo, amigos, etc.
Fuera despertador, prisas, agobio, trabajo, etc.
A disfrutarlo, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Asi que , hacedme un favor, disfrutar de cada día que nos brinda la vida.
Ninguno vuelve, mañana es otro dia.
Gracias Antonio por tu canción, nos encanta cuando nos visitas.
Hoy presides tu la mesa, te lo has ganado.
Amigos, a la mesa, a coger fuerzas para este maravilloso día con lluvia.
Nunca pensé que me iba a hacer tanta ilusión tener que abrir el paraguas.
A la mesa!!!

El hojaldre lo he hecho pensando en ti Iru.

Y las noticias, hoy hablo sobre el agua del grifo

25 noviembre, 2017 at 10:02

iru

said

Hola buenos días…
Antonio,gracias por la canción,que lo pases bien si antes no vienes por aquí.
Jomaral a descansar todo el finde.
Nieves preparando un desayuno suculento,como todos los días
Puche de ensayos, para que les salgan de maravilla los villancicos
Evelyne atareada con su O.N.G
Rosa,con pereza para entrar…
Yo viendo lloviznar…
A tod@s os deseo un Feliz sábado.

25 noviembre, 2017 at 09:11

jomaral

said

In-memoriam
+
traspasistas
Buenas tardes:

Muy triste el desenlace del submarino Argentino y lamentable la actuación informativa de la armada de aquel país. No se puede engañar de tal manera a los familiares de los marinos, transmitiendo a la sociedad una esperanza que,…, no se ajustaba con la realidad.
Descansen en paz en las profundidades del mar, y para sus familiares y allegados reciban la solidaridad y apoyo de toda la comunidad internacional.

Nieves; cuantos invitados tenemos hoy en el foro y todos se merecen nuestra atención. Bienvenidos sean a nuestra mesa.
Vaya animos tienes por hacerte rica con poco esfuerzo, pero haciendo negocios truculentos puede que demos con los huesos en la trena. Mucho mas lucrativo será participar en programas televisivos tipo ‘gran hermano’

Iru; hayyy que los traspasistas por la llegada del final de año, andan mirando que negocio montar y que además, en vistas a la próxima declaración de IRPF, obtengan desgravaciones fiscales
Que listas son esta gente

Baile tango; gracias por tu participación en el foro, son momentos duro vaya nuestra solidaridad con el pueblo argentino y en especial por los familiares de los marineros.

Saludos.

24 noviembre, 2017 at 16:33

jomaral

said

Triste las noticias que nos trasmites, hermana de Suave, descanse en paz con el Señor. Mi sentido pésame para su esposo, hijos, hermanos y demás familiares.
Ella estuvo participando durante un tiempo en este foro hasta que se retiro; ahora empiezo a sospechar cuales pudieron ser sus motivos para dejarnos

Sobre tu consulta de los mensajes de correo te comento, si tenia activado el cuadrito de recibir avisos de respuestas de este foro, entiendo tu dolor pues cada vez que participamos en el foro, la página automáticamente le envía a su correo un aviso.

Al desactivar dicha opción ya no recibirá más mensajes en su correo. Aunque también puedes dar de baja de esta página el Nick de tu hermana.

Para ello accede a Mayormente con el Nick y contraseña de ella.
En el área Personal.

Pincha en CONFIGURACION

En la nueva ventana elige la opción ‘ELIMINAR CUENTA’

Otra opción seria enviar una petición a la dirección de Mayormente solicitando la eliminación de la cuenta de tu hermana, la dirección de correo de MM es: [email protected]

Saludos.

24 noviembre, 2017 at 16:31

ANTONIO5209

said

A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS A CADA UNO DE NOSOTR@S MIS SALUDOS PARA TOD@S EN GENERAL,LAMENTO LO SUCEDIO LO DEL SUBMARINO ARGENTINO DESDE AQUI QUIERO DAR MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE LAS 44 VICTIMAS MORTALES (d.e.p) COMO LA VIDA DEBE CONTINUAR PARA QUE NOS SEA MAS LEVE TAN TRISTE NOTICIA OS DEJO UNA BONITA CANCION DE CRISTIAN CASTRO (LLOVIENDO ESTRELLAS) VER EL VIDEO ES ORIGINAL Y OS GUSTARA MUCHO,YA ME QUEDA MENOS PARA PARTIR RUMBO AL SUR DE ESPAÑA Y DE PORTUGAL,MIENTRAS TANTO OS DEJO MI SALUDO Y UN BESO PARA LAS DAMAS,ANTONIO DE VALENCIA.-(ADEU) SEANME FELICES

24 noviembre, 2017 at 13:51
Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel