› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMuchas felicitaciones a todos los Joses y Josefinas, en especial a mi querido cuñado “Pepe el churrero” y a Pepika, que parece que tambien cumple años (felicidades dobles). Tambien para todos los papis del mundo. |
|
irusaidFelicidades en especial a nuestro Pepe, tan solícito trayéndonos los churros los findes. Un abrazo |
|
irusaidFelicidades a todos los papis,aitas,Josés,Pepes,Yosebas Josefinas y a nuestra Pepyka, que cumpla muuuuchos más. A Jomaral,mis deseos de que su mami, se reponga cuanto antes,un beso para ella.Se vé que el invierno se quiere despedir como tal,ha amanecido con los montes nevados, lo observo mientras escribo.¿Quién me ayuda a hacer la maleta ? (Es una cosa que no me gusta ) qué meteré qué nó… Pasado mañana saldremos a Canarias espero que no nieve más abajo del Teide. Que terminen bién las fiestas los Valencianos. Besotes para tod@s |
|
..Isabel..saidQuerido Jomaral, va mi gran deseo que tu madre se componga lo más pronto posible. Para su bienestar y el de toda la familia. Cariños…Isabel.- |
|
..Isabel..saidMe uno al brindis Pepyca, que lo pases genial. Un abrazo…Isabel.- |
|
AgadsaidFeliz día a Pepika y a todos los Josés y Papás. Una de las formas de festejar esta fiesta es tomando un buen café de El Traspaso todos a la vez en la cafetería y brindando por la felicidad y salud de todos. |
|
jomaralsaid,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…………,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,, El estado de salud de mi madre se mantiene inestable, en unos momentos permanece lucida y mantiene la conversacion, como en otros empieza a tartamudear. Saludos. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ …,–, Felicidades Pepyka un brindis por tu onomastica, |
|
..Isabel..saidVeo que el éxodo continúa…Solo pasaron por aquí Iru y Granreisa. El resto deben estar pasando un bonito finde. Yo estoy de descanso, ayer me acosté tarde, porque fuimos con unas amigas a ver el recital de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el Luna Park y luego fuimos a cenar. Pasamos una linda noche…Bueno queridos amigos, les dejo un abrazo grandote…Isabel.- |
|
GranreisasaidQue tranquilito está todo, hola Iru, tu siempre tan tempranera. |
|
irusaidIsabel, gracias por tus buenos deseos,y que se os vayan solucionando los problemas pronto.Peke aquí te dejo unas espinacas, recién cojidas en la huerta, y te aporten mucho hierro.Como es la primera vez no te cobro, (como Ancianita hace en el Traspaso ) y a Puche le dejo unos puerros,para que le “purifiquen la sangre ” Por que con tantas cosas que han traido de dulces buñuelos bebidas y paparajotes, Barri ¿y eso qué es ? Un Feliz domingo para tod@s |
|
..Isabel..saidQue descansen. Un saludo enorme para tod@s y que mañana pasen un bello domingo !!! Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidBarrigaverde y Sali por las viandas que nos han traido, daremos buena cuenta de ellas. |
|
pepykasaidhola..jomaral..graias por enviar lo de las fallas .precioso. |
|
pepykasaidhola.gracias porbuenas intenciones …aqui hace falta tenemos lluia y frio.. nos biene muy bien esas cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.