“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,036 al 19,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Muchas felicitaciones a todos los Joses y Josefinas, en especial a mi querido cuñado “Pepe el churrero” y a Pepika, que parece que tambien cumple años (felicidades dobles). Tambien para todos los papis del mundo.
Mas tarde entrará Jomaral y organizará la fiesta para tod@s ellos.
A lo dicho ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

iru

said

Felicidades en especial a nuestro Pepe, tan solícito trayéndonos los churros los findes. Un abrazo

iru

said

Felicidades a todos los papis,aitas,Josés,Pepes,Yosebas Josefinas y a nuestra Pepyka, que cumpla muuuuchos más. A Jomaral,mis deseos de que su mami, se reponga cuanto antes,un beso para ella.Se vé que el invierno se quiere despedir como tal,ha amanecido con los montes nevados, lo observo mientras escribo.¿Quién me ayuda a hacer la maleta ? (Es una cosa que no me gusta ) qué meteré qué nó… Pasado mañana saldremos a Canarias espero que no nieve más abajo del Teide. Que terminen bién las fiestas los Valencianos. Besotes para tod@s

..Isabel..

said

Querido Jomaral, va mi gran deseo que tu madre se componga lo más pronto posible. Para su bienestar y el de toda la familia. Cariños…Isabel.-

..Isabel..

said

Me uno al brindis Pepyca, que lo pases genial. Un abrazo…Isabel.-

Agad

said

Feliz día a Pepika y a todos los Josés y Papás. Una de las formas de festejar esta fiesta es tomando un buen café de El Traspaso todos a la vez en la cafetería y brindando por la felicidad y salud de todos.
Esta tarde he paseado a caballo por la playa, soplaba algo de viento de poniente, el cielo despejado de nubes y la inmensidad del mar presidía el paisaje casi en silencio. La marea, vacía, dejaba al descubierto las piedras cubiertas de lapas, algunas rodeadas de caracolas y muchos cangrejos ocultos en las oquedades de las rocas. El caballo, al paso, agradecido. Por lo inminente de la puesta de sol, regresamos por un camino abierto entre las dunas de arena, con retamas a uno y otro lado.
Feliz día a todos.

jomaral

said

,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…………,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
`’¹li¡|¡|¡il¹´…………“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
.
,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,………………..,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,
“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´……………….`’¹li¡|¡|¡il¹´

El estado de salud de mi madre se mantiene inestable, en unos momentos permanece lucida y mantiene la conversacion, como en otros empieza a tartamudear.
Mantiene el conocimiento y al darse cuenta se pone nerviosa, se altera y con ello se produce una recaida. Estos dias se mantiene encamada y esperamos se vaya recuperando a medida que pasan los dias .
La tarde del domingo a permanecido conscuente en todo momento, de charla con familiares y vecindario que la han visitado.
Deseo expresar mi gratitud por los mensajes de apoyo que me llegan desde el foro , muchas gracias.

Saludos.

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………………&
..&……………………………………….&
..#…FELIZ..DIA..DE..ONOMASTICA….#
..&…………….PEPYKA……………………..&
..&……………………………………….&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

Felicidades Pepyka un brindis por tu onomastica,
que pases un feliz dia,

..Isabel..

said

Veo que el éxodo continúa…Solo pasaron por aquí Iru y Granreisa. El resto deben estar pasando un bonito finde. Yo estoy de descanso, ayer me acosté tarde, porque fuimos con unas amigas a ver el recital de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el Luna Park y luego fuimos a cenar. Pasamos una linda noche…Bueno queridos amigos, les dejo un abrazo grandote…Isabel.-

Granreisa

said

Que tranquilito está todo, hola Iru, tu siempre tan tempranera.
Los azulitos nos han dejado unas cuantas cositas para picotear. Gracias Sali y Barriga, y también por vuestro saludo.
Hoy me he despertado con la triste noticia de el fallecimiento de Paco Valladares. Gran actor, y una de las voces más bonitas de la radio, la pantalla, el teatro, y como no, del cine. Paco te echaremos de menos. Descansa en paz.
Os deseo un buen domingo a todo@s

iru

said

Isabel, gracias por tus buenos deseos,y que se os vayan solucionando los problemas pronto.Peke aquí te dejo unas espinacas, recién cojidas en la huerta, y te aporten mucho hierro.Como es la primera vez no te cobro, (como Ancianita hace en el Traspaso ) y a Puche le dejo unos puerros,para que le “purifiquen la sangre ” Por que con tantas cosas que han traido de dulces buñuelos bebidas y paparajotes, Barri ¿y eso qué es ? Un Feliz domingo para tod@s

..Isabel..

said

Que descansen. Un saludo enorme para tod@s y que mañana pasen un bello domingo !!! Besotes…Isabel.-

ancianita

said

Barrigaverde y Sali por las viandas que nos han traido, daremos buena cuenta de ellas.
Saluditos a las chicas, Agad, Pepika Pake y Granreisa.
Felices y dulces sueños para todo el mundo.

pepyka

said

hola..jomaral..graias por enviar lo de las fallas .precioso.
espero que tu mami este mejor..tu tambien—aqui lluvia y fri ono salgo de casa , hace frio. soi muy friolera….tomare unvasito de vino rico ..licor de cafe,,sabrosnnnnnnnnnn

pepyka

said

hola.gracias porbuenas intenciones …aqui hace falta tenemos lluia y frio.. nos biene muy bien esas cosas.
te deseo un dia feliz .tomaremos lo que envias.. un saludito
un beso de luz…pepyka

Viendo 15 publicaciones - del 19,036 al 19,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel