“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,051 al 19,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

hola.gracias porbuenas intenciones …aqui hace falta tenemos lluia y frio.. nos biene muy bien esas cosas.
te deseo un dia feliz .tomaremos lo que envias.. un saludito
un beso de luz…pepyka

Agad

said

Hola. El vino está de escándalo, el anís y los buñuelos, ni contarlo, hip, hip, no esperaba yo animarme sola en esta tarde. Que los enfermitos-tas y cuidadores-as se encuentren ya bien o al menos mucho mejor.
Tenemos un fin de semana con un tiempo espléndido. Feliz tarde a todos.

barrigaverde

said

Hola niñ@s esta tarde esta aburrida asi que hice algunos paparajotes de hojas de naranjo, que estan en sazon y carnosas, seguro que a alguno le viene bien npara la merienda y asi las probais, esso si son de naranjo de murcia mas gustoso que otros con fama, una cinta de vino de ricote, uno natural de la tierra con solera lligeramente dulzon para las niñas y otro seco y fuerte de diez años para los niños, os dejo una garrafita de cada y que lo disfruteis, un saludo y un beso de luz

sali

said

Pasaba por aqui y como no sabia que hacer, me digo les pondre un saludo pues hace tiempo que no digo ni mú
Joma espero que tu mami se reponga y no te de estos, tambie a lo malitos les deseo un rapido mejoramiento.
Para celebrarlo os dejo una jarra de choco y una bandeja de buñuelos variados y tambien una botellita de anis.
Que sigais todos bien.
Un abrazo de Sali

PEKE

said

Buenos dias jomaral, deseo que tu madre se ponga buena pronto,y que tu disfrutes de las fiestas balencianas, ya nos iras contando.
Saludos y un beso para tu Mámá.

PEKE

said

!Que chica esta, es que no saves que es sábado, y hay tienes a tu coñado repartiendo churrus como un loco para llegar a tiempo, que te sienten bien.

Granreisa

said

Haber si llego a tiempo de los churros, y desayuno con Ancianita y con Iru, siempre es agradable compartir desayuno con buen@s amig@s.
Jomaral que tu mami se ponga bien muy pronto, porque aunque diga el médico que eso le puede ocurrir con cierta frecuencia, no deja de ser inquietante.
Este finde el foro esta un poco desierto, algunas de vacaciones y otr@s – como Libra – trabajando, en fin pronto empezará a venir la gente a desayunar, o a tomar el aperitivo. o algun@s a merendar. Es lo que tiene estar abierto todo el día.

PEKE

said

Hola iru, los churros ya estan aqui, asi que ya puedes tomarlos con café o chocolate, estan buenisimos. Si ves halgo en las aldeanitas bien de precio, me lo compras, luego te pagare.
Bueno voy a ver que dicen las demas.
Que te aprobechen.

ancianita

said

Es verdad Iru, ¡¡No me acordaba de los churros!! Pobre Pepe, que modo mas ingrato de agradecerle su faena semanal. Bueno, no hay problema, como las hojuelas que me he comido eran muy pequeñajas pues ahora me meto entre pecho y espalda un par de churros y me quedo redonda.

iru

said

Jomaral, mis deseos de que tu madre se mejore cuanto antes, con tus cuidados no espero otra cosa. Rosi, ánimo que a mi también me pasa, y aquí nadie nos reprocha nada, para eso estamos entre amigos. Hoy sábado, la visita a las aldeanitas, además el tiempo invita a salir temprano de casa. Espero un rato si llega Pepe,es la ventaja de madrugar, que los churros están exquisitos calentitos. Que tengais tod@s un buén dia.

ancianita

said

Que la clientela está “emigrando” , hace diez horas que no ha habido ni un mal aporte, ya me hago a la idea de que la caja estos dias va a estar flojucha, ¡¡Que le vamos a hacer!!.
Por si “cae” alguien, voy a ponerlo todo a punto, y como seguimos en época de hojuelas ahí dejo una caja, pero no se os olvide pagar que son carisimas.
Yo me tomo un par de ellas con un descafeinado de maquina con leche.
A las que tengan puente que lo pasen muy bien y a los que no pues un buen fin de semana. Besotes para tod@s.

ancianita

said

Jomaral, espero que lo de tu mami no sea nada.
Dale un beso de mi parte. Que paseis buena noche.

jomaral

said

Entro un momento para dejar un saludo y desear a las traspasistas un buen fin de semana.

Esta mañana mi madre ha sufrido una nueva crisis epileptica, el neurologo ya nos avisó que estos episodios serian frecuentes, a estas horas descansa tranquilamente.

Rosí, no tengas reparos en participar en el foro, aunque no sepas que escribir bastara que pongas un saludo o bien respondas a nuestras opiniones , ya veras que poco a poco iras encontrando argumentos para participar.
La verdad es que cuando no se esta acostumbrado a la comunicacion con otras personas por internet, es normal que no se sepa que decir, mas en este foro solo pretendemos relacionarnos unos con otros por el placer de fomentar la amistad y la proximidad virtual.
No te desanimes y participa como una traspasista mas.

Puche, aunque solo dispongas de un minuto para saludarnos, bien benido sea, es verdad dar gracias por los buenos momentos que compartimos con las amistades.

Para las demas traspasistas que han pasado o pasaran por el foro recibid un saludo de mi parte y ha ver si las ausentes se dejan ver pronto por el foro.

Saludos.

ancianita

said

¡¡Que cabeza la mia!! Le “meto” a Malulose dos viajes y dejo a Granreisa en casita ¡¡Que tonta estoy!!

ancianita

said

Ya veo que hay clientas que se marchan de puente, es el caso de Malulose que sale para tierras salmantinas, tambien marcha, tambien Liza se va para Andalucia (Niña date un respiro que pronto te toca currar). Malulose deja el viaje para la semana que viene, y tambien marcha a tierras andaluzas, pues chicas que se os de muy, muy bien y que el tiempo no os juegue una mala pasada.
Rosi, claro que recuerdo que entraste y que no has vuelto, dices que no sabes que decir ¡Que más da! ya ves que es un foro de lo mas informal y cada cual dice lo que le viene en gana, eso si, siempre sin meterse con nadie, y si algunas veces lo parece siempre es de broma, así que entra cuando quieras.
Iru ¿Se ha espabilado el dia al final? Aqui se está maleando y empieza a hacer mas fresco.
Libra ¿Como te va? No nos has puesto ni unas letras.
Puche, ¿Has estado de medicos? Es que me extraña que hayas sido tan tempranera.
Bueno feliz tarde para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 19,051 al 19,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel