› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rosi15saidHe entrado al desayuno,con vosotros,no si os acordareis de mi,me uní a vosotros hace días,pero no se muy bien que decir |
|
GranreisasaidNo hay nadie en la cafetería, bueno desayunaré sola. |
|
irusaidLiza y Puche hoy las que han madrugado, pero ya no están,asi que desayuno solita si es que no viene nadie.Que tengas suerte con el nuevo trabajo Liza. Mañana de niebla pero espero que levante como ayer, que fué un dia casi de verano. Os deseo a tod@s un buén viernes. |
|
lizasaidVeo que Puche ha entrado tempranito y nos ha dejado una reflexión que es del todo cierta. |
|
puche1saidBuenos dias, solo tengo tiempo de tomarme un cafè, y decirles que todos los dias se tiene que dar garcis por todo lo bueno que se tiene, y ustedes son ese algo por el que hoy doy las gracias, un barzo. |
|
AgadsaidHola. Si, Puche, aqui en Andalucía se suele decir el “Poyá” y el presupuesto inicial se dispara. Yo estoy haciendo un cuarto de baño nuevo, ahora tengo albañiles en casa y me ha pasado eso. Malulose, ya verás lo bonito que te quedará todo y lo a gusto que te sentirás. |
|
jomaralsaidHoy es el dia soñado por todas las comisiones falleras, esta noche culminara la ‘plantá’ de todas las fallas. En mi pueblo tenemos ocho comisiones que plantaran cada una sus fallas mayores e infantiles. Pero no creais que todos los pueblos y comisiones, plantan sus fallas en estos dias. En algunas localidades, donde solo se planta una falla, se suele adelantar o retrasar, una semana. Esto es debido principalmente a que la banda de musica del lugar tiene contratada su participacion en alguna comision fallera de la capital y por tanto no pueden actuar en la falla de su pueblo. En el pueblo vecino, donde se plantan solamente cuatro fallas, tiene la pecularidad que mientras tres de ellas celebran esta fiesta coincidiendo con la festividad del Partriarca S. Jose. La otra comision fallera retrasa su celebracion al fin de semana siguiente al dia 19, este año plantaran sus fallas el proximo dia 22 y se quemaran el domingo 25. Mañana los jurados visitaran los monumentos y por la tarde daran su veredito de los premios otorgados a todas las comisiones. Durante estos dias habran actos falleros que las comisiones celebraran conjuntamente, la cabalgata, la ofrenda a la patrona, la misa de campaña a S. Jose…, amen de los que cada comision celebre por las calles de su demarcacion y junto su falla o en el interior del casal- casa- fallera Saludos. |
|
puche1saidHola Maloluse, que chuli se te quedara, pero tu después de terminar diras como una amiga mia, decia, si de esta salgo y no me muero, no quiero mas bodas al cielo, ja, ja, ja, ja, ja. Si, referente a lo que dices de que somos una familia, es cierto, yo asi os siento, y siempre pienso, esto se lo tengo que contar a los traspasistas, total, que formais parte de mi vida. Que lo pases muy bien en Salamanca, y cuando estés en le plaza mayor acuerdate de mi cuendo veas a los tunos por las calles, me encantan, el Lunes cuando empiecen los albañiles, tu tranquila, y ten cuidado con la “poyá” sabes lo que que es la poyá? pues mira, en Andalucia se dice cuando están los Albañiles en casa, poya que esta uste aqui pues me hace esto, pos ya que esta uste aqui me hace lo otro, y asi todo, y eso es la poyá, un abrazo. |
|
malulosesaidHoy voy más tranquila “me parece que ya tengo las cosas recogidas y lo poquito que queda, me propongo hacerlo el lunes antes que comiencen a trabajar supongo que me dará tiempo No tengo tiempo para saludaros a cada uno de vosotros, pero quiero que sepáis que sois una familia estupenda y que sabéis dar ánimos…. Gracias mil y mis mejores deseos para los enfermitos y sus enfermeras. Besotes |
|
GranreisasaidChicamayor, pásalo muy bien esos días que vas a estar fuera. |
|
irusaidAbro los cierres despacito para que los vecinos del Traspaso no se quejen.Vengo con un pan riquísimo,que( también hay que acordarse de él), dicen es muy sano, además tendremos que acordarnos del biquini,haber si entramos en él o no, después de tanto dulce,no me extrañaria nada. La adivinanza de ayer era el arbol.Hoy me toca médico, a las nueve,así que voy a darme prisa. Os deseo un buén dia a tod@s |
|
AgadsaidHola. Vengo a tomar un café y a ver si veo a alguien que me acompañe. Mientras me pongo los cascos y escucho a Frank Sinatra en My Way . Están ricos los sobaos. Ya llegó a Cádiz el original de la Constitución de 1812 que se encontraba en Madrid, para los actos previstos el día 19 de Marzo, en el aniversario de “La Pepa”. |
|
chicamayorsaidGracias Jomaral, mas bien me gusta a mi que se quede…je je…. |
|
jomaralsaidmalulose. No es verdad que te hemos olvidado, solo que sabemos lo ocupadisima que estas en estos momentos. Por lo menos las obras van a empezar y eso significa que ya queda menos tiempo para su finalizacion. Tomalo con calma que aqui seguiremos esperando tus aportes cuando buenamente puedas |
|
jomaralsaidtranquila Isabel, solo pinchastes mas de la cuenta en en aceptar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.