“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,081 al 19,095 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Me alegra que a pesar de los contratiempos, te tengamos por aquí !!! Ya se te extrañaba… un abrazo…Isabel.-

jomaral

said

Chicamayor

Disfruta de estos dias de descanso, se ve que a tu chico le gusta quedarse de rodriguez, que disfrute de esos momentos de libertinaje

jomaral

said

Parece que hoy el dia internacional de los contratiempos, llevo mas de una hora liado con el portal de hotmail.

Al acceder al correo me decia que tengo la cuenta bloqueada y para desbloquearla hay que pedir un codigo que he recibido en el correo de seguridad.

Tras introducir este codigo he seguido los pasos para acceder a mi hotmail, mision cumplida pensaba yo.
Mas he querido provar el acceso al correo y al volver a introducir direccion y contraseña, vuelve a decirme que tengo la cuenta bloqueada.
Vuelta a empezar solicito un nuevo codigo pero esta vez solicitan mi nº de movil. Y asi estoy enredado todo lo que llevamos de tarde.

Saludos.

..Isabel..

said

Ya tuve que hacer un desastre !!! PERDÓN…

..Isabel..

said

…Como dice Ancianita, están casi tod@s, menos Jomaral que seguirá de fiesta. Al resto los leo bien, aunque bastante ocupados. Suerte Liza en tu nuevo empleo y a nuestra eterna viajera Chica, que lo pase estupendo. Los enfermos mejorando, que más podemos pedir… Bonitas, pasen un estupendo día. Desde Buenos Aires, reportándose…Isabel.-

..Isabel..

said

…Como dice Ancianita, están casi tod@s, menos Jomaral que seguirá de fiesta. Al resto los leo bien, aunque bastante ocupados. Suerte Liza en tu nuevo empleo y a nuestra eterna viajera Chica, que lo pase estupendo. Los enfermos mejorando, que más podemos pedir… Bonitas, pasen un estupendo día. Desde Buenos Aires, reportándose…Isabel.-

ancianita

said

Pues veo a Liza que le ha tocado el rollo que significa se algo de la comunidad de vecinos. Nena, que le sea leve.
Veo a Peke que ha dejado una buena adivinanza, ¡Si señora!.
Veo a Malulose, Pero que dices nena? Como no te vamos a echar de menos?. Espero que en casa de tu hija estés bien y ya verás lo bonito que ha quedado tu nido cuando vuelvas a el.
Tambien veo a Granreisa que lleva unos dias atareada, si no es por pitos es por flautas.
Y a Laris que ya le está alterando la sangre la primavera, Cuidate, guapo.
Iru, no vale que dejes la solución de la adivinanza para mañana, yo tengo ni idea de lo que es.
A Chicamayor desearle que aproveche las vacaciones “estudiantiles”, que no la va a molestar nadie.
Y veo a Puche liada con los medicos, ¿Pero con mas de uno? Pues si que tienes suerte, y mas si están”guenones”. Un besote para Angelito.
Creo que ya están tod@s saludados, ahora me voy al foro vecino a decir alguna cosilla a las brujis.
Chao chicot@s, hasta mas ver.

chicamayor

said

Entro un momento a saludaros, he decidido volver a hacer un viajecito (esta vez en solitario, dejo a mi marido en casa) al piso que heredé de mi madre, estaré hasta el dia 20 desconectada de internet y en plena conexion con los libros.
los Joses, Josefas, Pepes, Pepitas, Finas, os felicito y os deseo a los valencianos y a quienes aprovecheis el pueste para viajar que tengais unos maravillosos dias…. yo me voy al campo que ya es hora…
Besos y hasta mi vuelta.

malulose

said

Yo digo como Puche al parecer nadie nota mi ausencia…. Qué le vamos hacer!!!
Ultimando detalles para que comiencen el lunes, espero con los dedos cruzados que salga bien el proyecto de obra, Baño, cocina, ventanas, puertas, suelo y pintura. El martes me voy a casa de mi hija hasta que terminen la obra. Trataré de pasarme más a menudo.
Chicamayor, siento que no te gustara Paris a mi personalmente me encanto y me gustaría volver. Estuve hace seis años con mi hija la pequeña y lo pasamos de maravilla, fueron cuatro días que me supo a poco. Espero Iru que lo pases muy bien.

PEKE

said

Hola querida puche, siento el contratiempo de Angel, pero me alegro que se haya solucionado, es lo que nos toca, solucionar todos los problemas ,que nos vienen, pero mejor con alegria, que se hacen mas pequeños. Dale un ahuhon de mi parte, pero sin pasarte que ati te dan la mano y te quedas con el brazo entero.
bueno guapa, un besazo.

PEKE

said

Hola querida puche, siento el contratiempo de Angel, pero me alegro que se haya solucionado, es lo que nos toca, solucionar todos los problemas ,que nos vienen, pero mejor con alegria, que se hacen mas pequeños. Dale un ahuhon de mi parte, pero sin pasarte que ati te dan la mano y te quedas con el brazo entero.
bueno guapa, un besazo.

PEKE

said

Buenos días amigas y amigos, veo que no hay nadie en la cafeteria, entrais, tomar el café y salir arreando, ai no nos jutamos nunca, yo me voy a esperar un poco por ver si llega alguien mas y charlamos un poco. Llevo dos dias si entrar y no me pasa nada es que estoy baguitis. me tomo el café con halgo que hay por el mostrado, no se quien lo ha traido pero esta muy bueno, gracias.
Que paseis un buen día.
os dejo una adivinanza………. Si lo nombro, lo rompo. la solucion en la proxima pajina.
Es el silencio.

Granreisa

said

Paso un momento a saludar a tod@s, pues últimamente estoy saliendo pronto de casa y voy justa de tiempo.
Espero que los enfermitos vayan mejorando y que ya que no llueve, disfrutéis de estos hermosos días que nos brinda el anticiclón .
Haber si mañana dispongo de algo más de tiempo.

iru

said

Liza, que se te den bien todos los quehaceres. Chicamayor,como me doy por aludida, me estoy preocupando con el viaje ,pero como todo está atado pues Diós dirá y adelante.Ancianita y Puche, que sigan recuperándose los enfermitos.Laris muchas gracias por tus buenos deseos.Con éstos sobaos que tienen muy buena pinta tomo el café .Adivinanza: ¿Quién es el que bebe por los pies ? Mañana la respuesta jaja.. Besitos

liza

said

Como veis es tempranisimo y no ha amanecido todavía.
Pero es que hoy también voy a estar toda la mañana fuera y salgo prontito.
Ayer fui al banco, luego a caminar con mi amiga, fuimos al Centro Comercial, y a casa de nuestras madres.
Y luego en casa junta de vecinos y he salido Presidenta o Secretaria.
Además me llamaron para trabajar en Semana Santa y hoy voy a firmar el contrato.
Y mañana al curso.
Así que se me pasa la semana en un suspiro.
Espero que os gusten los sobaos que os he dejado en el mostrador.
Y como ya he tomado el cafe me marcho con viento fresco.
Un besito.

Viendo 15 publicaciones - del 19,081 al 19,095 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel