› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidMe alegra que a pesar de los contratiempos, te tengamos por aquí !!! Ya se te extrañaba… un abrazo…Isabel.- |
|
jomaralsaidChicamayor Disfruta de estos dias de descanso, se ve que a tu chico le gusta quedarse de rodriguez, que disfrute de esos momentos de libertinaje |
|
jomaralsaidParece que hoy el dia internacional de los contratiempos, llevo mas de una hora liado con el portal de hotmail. Al acceder al correo me decia que tengo la cuenta bloqueada y para desbloquearla hay que pedir un codigo que he recibido en el correo de seguridad. Tras introducir este codigo he seguido los pasos para acceder a mi hotmail, mision cumplida pensaba yo. Saludos. |
|
..Isabel..saidYa tuve que hacer un desastre !!! PERDÓN… |
|
..Isabel..said…Como dice Ancianita, están casi tod@s, menos Jomaral que seguirá de fiesta. Al resto los leo bien, aunque bastante ocupados. Suerte Liza en tu nuevo empleo y a nuestra eterna viajera Chica, que lo pase estupendo. Los enfermos mejorando, que más podemos pedir… Bonitas, pasen un estupendo día. Desde Buenos Aires, reportándose…Isabel.- |
|
..Isabel..said…Como dice Ancianita, están casi tod@s, menos Jomaral que seguirá de fiesta. Al resto los leo bien, aunque bastante ocupados. Suerte Liza en tu nuevo empleo y a nuestra eterna viajera Chica, que lo pase estupendo. Los enfermos mejorando, que más podemos pedir… Bonitas, pasen un estupendo día. Desde Buenos Aires, reportándose…Isabel.- |
|
ancianitasaidPues veo a Liza que le ha tocado el rollo que significa se algo de la comunidad de vecinos. Nena, que le sea leve. |
|
chicamayorsaidEntro un momento a saludaros, he decidido volver a hacer un viajecito (esta vez en solitario, dejo a mi marido en casa) al piso que heredé de mi madre, estaré hasta el dia 20 desconectada de internet y en plena conexion con los libros. |
|
malulosesaidYo digo como Puche al parecer nadie nota mi ausencia…. Qué le vamos hacer!!! |
|
PEKEsaidHola querida puche, siento el contratiempo de Angel, pero me alegro que se haya solucionado, es lo que nos toca, solucionar todos los problemas ,que nos vienen, pero mejor con alegria, que se hacen mas pequeños. Dale un ahuhon de mi parte, pero sin pasarte que ati te dan la mano y te quedas con el brazo entero. |
|
PEKEsaidHola querida puche, siento el contratiempo de Angel, pero me alegro que se haya solucionado, es lo que nos toca, solucionar todos los problemas ,que nos vienen, pero mejor con alegria, que se hacen mas pequeños. Dale un ahuhon de mi parte, pero sin pasarte que ati te dan la mano y te quedas con el brazo entero. |
|
PEKEsaid Buenos días amigas y amigos, veo que no hay nadie en la cafeteria, entrais, tomar el café y salir arreando, ai no nos jutamos nunca, yo me voy a esperar un poco por ver si llega alguien mas y charlamos un poco. Llevo dos dias si entrar y no me pasa nada es que estoy baguitis. me tomo el café con halgo que hay por el mostrado, no se quien lo ha traido pero esta muy bueno, gracias. |
|
GranreisasaidPaso un momento a saludar a tod@s, pues últimamente estoy saliendo pronto de casa y voy justa de tiempo. |
|
irusaidLiza, que se te den bien todos los quehaceres. Chicamayor,como me doy por aludida, me estoy preocupando con el viaje ,pero como todo está atado pues Diós dirá y adelante.Ancianita y Puche, que sigan recuperándose los enfermitos.Laris muchas gracias por tus buenos deseos.Con éstos sobaos que tienen muy buena pinta tomo el café .Adivinanza: ¿Quién es el que bebe por los pies ? Mañana la respuesta jaja.. Besitos |
|
lizasaidComo veis es tempranisimo y no ha amanecido todavía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.