“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,096 al 19,110 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Buenas noches queridas(os) traspasistas! Me alegro de encontrar de nuevo a Puche que aparecía poco en estos días. Ancianita, espero que tu hijo esté mucho mejor y espero que todas las señoras que estaban un poco malillas de salud ya estén como unas rosas. Ya viene la primavera y tiene que encontrarnos a todas y todos como un jardin de flores. Y con muy buen ánimo y deseos de vivir la vida y enamorarse.
Un buen día las amigas del foro vecino que en el fondo me parece que son las mismas del Traspaso.
Un abrazo

puche1

said

Buenos dias, chic@s no me echasteis en falta? yo creo que si, lo que pasa que como sabéis estoy un poco liada con los médicos, bueno, no piensen mal, que yo no estoy liada con ellos, ja, ja, ja, ja, es que mi Angelito ha tenido un pequeño contratiempo, pero ya esta medio solucionado, por lo demas todo sigue bien. Desayuno con ustedes y me marcho de compras, tengo el frigo que si entra un ratón sale corriendo.

chicamayor

said

Entro, me tomo un cortadito (dejare la propina para las optimistas que quieren ir a Paris) y os aseguro que si me tocan millones de euros no me encontrareis alli, me iré de nuevo a Italia(me he quedado con ganas de volver), eso si, solita y por libre que me lo paso mejor , voy donde quiero y no he de estar pendiente mas que del horario de los vuelos…
Y eso que he hecho mas de un viaje organizado (de soltera ) sola y nunca me he encontrado esto ¿Estara alguien gafandome? je je…
Bueno majisim@s que debo seguir estudiando…
Besos y feliz martes y 13 (mira por donde yo queria casarme en martes y 13 y no me dejaron…)

..Isabel..

said

Yo como Agad, me voy a tomar un juguito de naranja, porque por mis pagos estamos apenas pasadas las 12 am… Les cuento que por un tiempito no mandaré PPC porque mi antivirus ha captado tres Troyanos en tres días y uno la semana pasada. Lo que pasa que recibo muchísimos por día y así es como se filtran. De todas maneras siempre que pueda l@s saludaré por correo o por mensaje interno, aparte de pasar por el foro. Espero que Uds lo hagan también…Un cariño para tod@s y nada de tenerle miedo al martes 13, que seguro les traerá suerte . Besos…Isabel.-

Agad

said

Buenas tardes. Tengo averiado el ordenador y me permite entrar cuando quiere. Deseo que todos nuestros enfermos se vayan recuperando, en estos temas hay que tener paciencia. Por aquí sopla fuerte viento, pero la temperatura es agradable y apetece salir al campo. Nada de lluvia. En todo el invierno no ha llovido. No veo a nadie en la cafetería, me tomo un zumito de naranja y aporto unas cañitas o sorbetes con adornos florales, las pongo en la barra.
Hoy martes 13, no soy superticiosa, trae mala suerte.
Feliz tarde a todos.

malulose

said

Ancianita, espero que tu hijo se este recuperando, a veces no va tan deprisa como uno quiere y en eso tengo experiencia. Animo brujita dentro de poquito quedara como uno de los muchos sustos que la vida nos da.
Puche, Isabel lo mismo os deseo, tenemos que seguir hacia adelante y dar fuerzas a nuestros enfermos.
Pasarlo bien. Yo voy a ejercer de abuela y a la tarde seguiré con mi recogida.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Tomo el cafe contigo, de momento no ha entrado nadie mas, bueno Libra como siempre a última hora cerrando el local.
Tengo prisa, voy con mi hijo a las 10 al centro medico para que le hagan una cura, así que voy a ponerme “decente” para salir arreando.
Que pasemos este martes y trece felices.

iru

said

Hoy martes y trece, Libra haber si es mejor el dia de hoy, o salir de la cama con el pié derecho. A veces no funciona nada. Malu, te comprendo muy bién por que andamos con casi lo mismo,con la casa de mi difunto cuñado, ahí, obras no hay que hacer, por que todavia es nueva, pero sí pintar,por que va el hijo pequeño a vivir, y los gustos en muebles de los jóvenes son distintos, así que casi todo fuera. Preparo la cafetera,y espero si viene alguna.Besos

Libra-Aire

said

Espero que hayás iniciado la semana con el pie derecho…

Yo me tiré de la cama con los dos piés al mismo tiempo y me ha salido un día un poco “raro”, para empezar no ha habido agua en todo el día. ¡Que lío!.

Además no me han terminado el coche en el taller porque no ha llegado una pieza que esperaban y hoy tenía varias citas a las que acudir.

Todo se ha ido resolviendo, pero estoy cansadísima.

A ver si me acuerdo mañana de sacar del edredón primero un pié y después el otro.

¡Las doce!. Cenicienta se va a la cama con los zapatitos de cristal en la mano para no despertaros.

Besos a todos. Felices sueños.

Libra-Aire

said

Está tontorrón el programa y se ha empeñado en que escriba aquí arriba algo que quería poner como contestación a Malulose……

¡Te entiendo tan bien querida amiga!… estás sumida en una situación a la que se le llama montaña rusa emocional a la que encima sumas un montón de trabajo físico… mis muebles se los llevaron una asociación de exdrogadictos… pero no me acuerdo del nombre…eso me ahorro algo de esfuerzo porque vinieron a casa y cargaron con ellos… si encuentro la tarjeta te llamo.

revoltosa

said

!!!Concedido el indulto Jomaral!!!Pasa unas felices fiestas y a la vuelta cuéntanos como las disfrutaste

malulose

said

Perdonarme pero no se- si – os imagináis el esfuerzo que se hace cuando quieres hacer obra en toda la casa y por si fuera poco limpiar un trastero donde se fue acumulando durante 41 año trastos que para nada te sirven. Ayer hicimos 3 viajes al “Punto Limpio” para tirar toda la mier–acumulada en el coche de mi yerno más sacamos unos muebles por la noche para la recogida de enseres que recogen, previa llamada “estoy muerta de cansancio” no veo el momento de dejar ya todo bien, para que el lunes comiencen a trabajar.

jomaral

said

Chicamayor.

Me alegro de leerte de nuevo en el foro y siento la decepcion que te ha causado la ciudad de Paris.

De todos modos no se puede conocer la ciudad unicamente por las excursiones programadas en un viaje turistico. Es menester patearse las calles y plazas, asi como observar el trajin de los trauseuntes desde las terrazas de los cafes parisinos.

Bueno tampoc habra que hechar en saco roto la indicacion de ancianita, dentro de unos años, cuando esten terminadas las obras publicas que as visto, todo el paisaje sera totalmente diferente.

jomaral

said

A la atencion de Revoltosa.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………………&
..&..…CULPABLE…CULPABLE……..&
..#……………DE…OLVIDARME……………#
..&…………….DE..REVOLTOSA………….&
..&……………………………………….&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

*——[]——–*
*—[][][][][]—–*
*——[]——–*
*——[]——–*
*——[]——–*

En mi aporte del viernes pasado al saludar a las traspasistas que habian pasado por el foro, me olvide de saludar a mi hada Revoltosa.

Es por ello que hoy he amanecido cargando sobre mis hombros la pesada cruz del arrepentimiento.

Por ello le dedico a ella mi aporte de hoy, con la esperanza que por las fiestas josefinas me conceda su indulto para poder celebrar las fiestas junto con mis convecinos, amistades y pueblo llano.

Saludos.

ancianita

said

Repasando aportes veo que a Chicamayor no le gustó nada el viaje a Paris, cuando tegas muchas pelas repitelo y verás que es otra historia.
Iru ¿Como eres tan chivata? Ahora tengo a Liza super cabreada, bromas a parte espero que se te de mejor el viaje que a Chicamayor.
Granreisa, no olvides enviar las fotos a todos tus contactos ( O por lo menos a mi, jijiji).
Liza hermosa no te enfades, tambien contigo he tenido alguna vez un detalle, anda quedate a comer conmigo y ya hablaremos.
Isabel, guapa, menos mal que no nos olvidas y nos visitas de vez en cuando, no dejes de hacerlo porque nos gusta mucho a tod@s.
Libra, menos mal que no cerraste ya que despues vino Laris con su ¿Amiguita,? ¿Conque esas tenemos?? Para que veas que no se puede fiar una de nadie.
Vaya vay, señor laris, y luego siempre “llorando” porque estás muy solo ¡¡Mentiroooooooso!!.
Revoltosa, todo un detallazo lo de el aperitivo, sigue así y verás cuanto te queremos.
Bueno contertulios me voy a comer no sin antes desaros una feliz tarde.

Viendo 15 publicaciones - del 19,096 al 19,110 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel