“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,111 al 19,125 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Iba todo incluido, desayunabamos y cenabamos en el hotel (desayuno bufet, muy bueno y muy amables los camareros-ninguno francés-)y la cena en mesa, y venga ponernos rucula y hojas de no se que de ensalada (sin aceite , tuvimos que pedirlo) junto con creps de queso, pescado con salsa de mantequilla (m,e sentó fatal porque el pescado debia llevar no se cuanto tiempo cogido, todo seco) y de postre macedonia (menos mal).
Cada dia ibamos a un sitio (imaginaros un bus de 50 plazas para 19 pasajeros) y ahi fue cuando empecé a decepcionarme…todaas las calles en obras, una ciudad sucia, con una diferencia de clases enorme segun los barrios y el ultimo dia que por la tarde cogimos el metro daba panico, viejo, sucio y un pelaje….(y eran las 4 de la tarde…) El Louvre en Obras, Versalles en obras , Paris de noche sin apenas luces, Montmartre avisandonos de que vigilasemos los bolsos…Notre dame, por fuera muy bonita, por dentro…pse….he visto mejores catedrales.
Y eso que yo me defendia en frances….
Asi que francamente, yo creia que era otra cosa…claro que si vas con mucho dinero supongo que cambiara.
Besos y hasta otro rato.

chicamayor

said

Hoy me tomare una clara (cerveza con fanta) y unas aceitunitas, no veais lo satisfecha que estoy de volver a casa.
Bueno os saludo a tod@s y os contesto. Nos alojamos en el Hotel Campanille (limpio y no demasiado lejos del centro, la calle era ancha y con comercios, cerca del parque/jardin Le campanille (cerrado por obras).
Eramos un grupo de 19 personas, muchos valencianos y alicantinos , dos matrimonios de Malaga y una chica de Madrid, ademas de una madre con su hijo de Marbella, o sea estabamos en familia.

Granreisa

said

Como es pronto voy a desayunar con Iru, y Liza.
Ayer ya os a comentado Liza lo que hicimos, y también hicimos fotos, así que por fin ya no me regañará Jomaral.
Por aquí veo que está todo tranquilo, así que os mando un saludo a todos y me dispongo a pasar mi lunes en mis ocupaciones.
Que sea un buen día para tod@s.

iru

said

Liza, pues ahora ya lo sabes lo de las propinillas,con eso he preparado el viaje a Paris,”con la crisis hay que agudizar el ingenio ” pero estoy preocupada, no me pase como a Chicamayor que no me guste.Saldremos el 31 de junio para una semana pero nó, vamos a depender de nadie, por que viene nuestra hija con nosotros,ella ha estado antes y habla francés ,veremos lo que nos apetezca,y andaremos a nuestro ritmo.Tomaremos el café,por que a mi el vermout me marea,y a esta hora apetece menos.Feliz lunes para tod@s

liza

said

Bueno, bueno, me acabo de enterar que Iru era recompensada con unas propinillas por ser la primera en abrir.
Y yo que he abierto durante mucho tiempo la primera lo más que me daba la Jefa era algún cafe gratis de vez en cuando.
Desde luego estas diferencias me molestan mucho.
Fuera de bromas quiero recordar también a esas victimas del 11M, que pagaron la maldad de un grupo de terroristas.
Lo único que queda es esperar que nunca, nunca vuelva a suceder una cosa así.
Y ayer danzamos, comimos, y vimos una pelicula que nos gustó mucho “intocable” y que nos hizo reir y que demuestra que hay personas que a pesar de sus antecedentes (miseria, hacinamiento, carcel), puede ser un soplo de aire fresco y naturalidad para otra persona que tiene una vida estupenda en cuanto a dinero pero que no puede mover nada más que la cabeza y depende totalmente de sus sirvientes.
Total que nos divertimos mucho y recordamos a Malulose que estaba limpiando el trastero y nos estaba con nosotras.
Que paseis un buen día.
Un saludito.

Anónimo

said

,No, querida Libra! No cierres, que vengo llegando con una amiga y la convencí que viniera a probar el vermouth que nos ha traido Revoltosa y estas ricas aceitunas. Si lo deseas nos acompañas y seremos tres, un número ideal para este tipo de reuniones.
La verdad es que Revoltosa nos está mimando de una manera muy cálida. Bueno, ella siempre ha sido así y la verdad es que envidio a quien comparte su vida.
Bueno vamos sirviendonos una copita aunque ya es tarde pero la verdad siempre es buena la ocasión para beberse unas copillas si uno está en compañía de amigas. Un abrazo a todo el mundo.

..Isabel..

said

Hoy han pasado un lindo domingo, deleitándose con un estupendo vermouth, acompañado con las aceitunas que trajo revoltosa. Ya me hubiera gustado a mí estar por esos lados…Que bueno que chicamayor retornó de París, quien le quita lo bailado. Un saludo grandote para todos, especialmente a Ancianita, deseando que su hijo mejore día a diá. Abrazos…Isabel.-

Libra-Aire

said

Son las 9 (aquí) y es un poco pronto para cerrar… pero está tan vacío que me parece un consumo de luz innecesario.

¿Qué hago?

¿Cierro?

¿No cierro?

Véis, esto es cosa de los Libras… la indecisión nos mata.

Casi que voy a dejar abierto un rato no sea que todavía vengáis alguno.

Besitos.

Libra-Aire

said

Gracias Revoltosa por el Vermut y las olivas, son mi aperitivo favorito. ¡He llegado en el mejor momento!

Hoy no voy a la playita porque tengo el coche en el taller y además Bea está cargada de exámenes para la semana que viene.

Mi recuerdo también para ese espantoso día y el homenaje a ese generoso, solidario, cordial y entregado pueblo Madrileño que se portó heroicamente.

Un abrazo chicos. Hasta luego.

revoltosa

said

Tienes razón chicamayor, de estar hasta las narices de mantequilla, nosotros con lo bueno que es nuestro aceite de oliva no necesitamos esas cosas, dí que si

revoltosa

said

Recordamos como bien decís el atentado, y recordamos a la víctimas, ojalá no vuelva jamas a suceder, de todo corazón .
Pero poniendo los pies en el suelo y resultando que es Domingo y estamos en la tierra de las buenas aceitunas, entre otras cosas, os he traído un buen vermouth y unas olivitas de esas que quitan el sentido, para el aperitivo

puche1

said

Buenos dias. Hace 8 años amaneció un dia muy malo para muchas personas, y no solo ese dia, sino toda la vida estará en sus mentes, consolarles seria muy dificil, yo como creyente y pecticante, hoy serán mis oraciones para todos ellos, haré un silencio, para que esas personas con tal mal corazon nunca repitan tanto daño que nos hicieron, mi silencio en forma de oración empieza ahora mismo,…………………………………..os deseo un feliz Domingo.

Granreisa

said

Hoy hace 8 años del atentado de Madrid en Atocha, y la línea férrea que recorría ese tren, quiero dedicar mi recuerdo a las victimas inocentes de la barbarie de algunos, que no saben vivir sin hacer daño a los demás. Descansen en Paz. y que sus familiares tengan fuerza para seguir adelante.
También un recuerdo para Japón, que hace un año sufrieron un terrible terremoto, seguido de un sunami que causo muchísimas victimas. Descansen en paz todos esos seres Humanos que perecieron en el desastre.
Parece un poco triste mi aporte de hoy, pero es que cuando he oído las noticias no he podido, resistirme a recordar lo terrible que fue, y lo que nos conmociono a todos esos sucesos.
Y después de este recuerdo, paso a decir a Chicamayor que siento que Paris la haya decepcionado, ya sabes que cada persona vemos las cosas de diferente manera, y yo guardo un recuerdo muy bonito de esa ciudad, me gusto muchísimo, y lo pasé muy bien, pero cada uno cuenta la feria según le va y a ti, por lo que cuentas, no te a ido muy bien. Lo siento.
Yo me voy con Liza a las danzas del mundo, y hoy si espero hacer fotos.
Que tengáis un bonito día.

chicamayor

said

Uf! he escrito mal hasta el nombre del rio. Por cierto TODO CARISIMO….y !manifestaciones!, o sea del “Paris mon amour” na de ná…

chicamayor

said

De vuelta ya de Paris, que por cierto llovia (solo tuvimos buen tiempo !menos mal! un rato la tarde que estuvimos en Versalles, y la mañana del dia de vuelta)cansadisimos de estar dos horas en nuesto autobus para hacer los 2 kms que habia desde el hotel (eso si estaba muy cuco) hasta el Louvre, yo en lugar de la “Ciudad de la Luz” (que tampoco creais que hay tanta …) definiria a Paris como ” La ciudad de los embotellamientos”, solo se puede ir bien …es un decir porque es de lo mas viejo, en el metro, pero como teniamos autobus, nada a aguantar.

Viendo 15 publicaciones - del 19,111 al 19,125 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel