› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidIba todo incluido, desayunabamos y cenabamos en el hotel (desayuno bufet, muy bueno y muy amables los camareros-ninguno francés-)y la cena en mesa, y venga ponernos rucula y hojas de no se que de ensalada (sin aceite , tuvimos que pedirlo) junto con creps de queso, pescado con salsa de mantequilla (m,e sentó fatal porque el pescado debia llevar no se cuanto tiempo cogido, todo seco) y de postre macedonia (menos mal). |
|
chicamayorsaidHoy me tomare una clara (cerveza con fanta) y unas aceitunitas, no veais lo satisfecha que estoy de volver a casa. |
|
GranreisasaidComo es pronto voy a desayunar con Iru, y Liza. |
|
irusaidLiza, pues ahora ya lo sabes lo de las propinillas,con eso he preparado el viaje a Paris,”con la crisis hay que agudizar el ingenio ” pero estoy preocupada, no me pase como a Chicamayor que no me guste.Saldremos el 31 de junio para una semana pero nó, vamos a depender de nadie, por que viene nuestra hija con nosotros,ella ha estado antes y habla francés ,veremos lo que nos apetezca,y andaremos a nuestro ritmo.Tomaremos el café,por que a mi el vermout me marea,y a esta hora apetece menos.Feliz lunes para tod@s |
|
lizasaidBueno, bueno, me acabo de enterar que Iru era recompensada con unas propinillas por ser la primera en abrir. |
|
Anónimosaid,No, querida Libra! No cierres, que vengo llegando con una amiga y la convencí que viniera a probar el vermouth que nos ha traido Revoltosa y estas ricas aceitunas. Si lo deseas nos acompañas y seremos tres, un número ideal para este tipo de reuniones. |
|
..Isabel..saidHoy han pasado un lindo domingo, deleitándose con un estupendo vermouth, acompañado con las aceitunas que trajo revoltosa. Ya me hubiera gustado a mí estar por esos lados…Que bueno que chicamayor retornó de París, quien le quita lo bailado. Un saludo grandote para todos, especialmente a Ancianita, deseando que su hijo mejore día a diá. Abrazos…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidSon las 9 (aquí) y es un poco pronto para cerrar… pero está tan vacío que me parece un consumo de luz innecesario. ¿Qué hago? ¿Cierro? ¿No cierro? Véis, esto es cosa de los Libras… la indecisión nos mata. Casi que voy a dejar abierto un rato no sea que todavía vengáis alguno. Besitos. |
|
Libra-AiresaidGracias Revoltosa por el Vermut y las olivas, son mi aperitivo favorito. ¡He llegado en el mejor momento! Hoy no voy a la playita porque tengo el coche en el taller y además Bea está cargada de exámenes para la semana que viene. Mi recuerdo también para ese espantoso día y el homenaje a ese generoso, solidario, cordial y entregado pueblo Madrileño que se portó heroicamente. Un abrazo chicos. Hasta luego. |
|
revoltosasaidTienes razón chicamayor, de estar hasta las narices de mantequilla, nosotros con lo bueno que es nuestro aceite de oliva no necesitamos esas cosas, dí que si |
|
revoltosasaidRecordamos como bien decís el atentado, y recordamos a la víctimas, ojalá no vuelva jamas a suceder, de todo corazón . |
|
puche1saidBuenos dias. Hace 8 años amaneció un dia muy malo para muchas personas, y no solo ese dia, sino toda la vida estará en sus mentes, consolarles seria muy dificil, yo como creyente y pecticante, hoy serán mis oraciones para todos ellos, haré un silencio, para que esas personas con tal mal corazon nunca repitan tanto daño que nos hicieron, mi silencio en forma de oración empieza ahora mismo,…………………………………..os deseo un feliz Domingo. |
|
Granreisasaid Hoy hace 8 años del atentado de Madrid en Atocha, y la línea férrea que recorría ese tren, quiero dedicar mi recuerdo a las victimas inocentes de la barbarie de algunos, que no saben vivir sin hacer daño a los demás. Descansen en Paz. y que sus familiares tengan fuerza para seguir adelante. |
|
chicamayorsaidUf! he escrito mal hasta el nombre del rio. Por cierto TODO CARISIMO….y !manifestaciones!, o sea del “Paris mon amour” na de ná… |
|
chicamayorsaidDe vuelta ya de Paris, que por cierto llovia (solo tuvimos buen tiempo !menos mal! un rato la tarde que estuvimos en Versalles, y la mañana del dia de vuelta)cansadisimos de estar dos horas en nuesto autobus para hacer los 2 kms que habia desde el hotel (eso si estaba muy cuco) hasta el Louvre, yo en lugar de la “Ciudad de la Luz” (que tampoco creais que hay tanta …) definiria a Paris como ” La ciudad de los embotellamientos”, solo se puede ir bien …es un decir porque es de lo mas viejo, en el metro, pero como teniamos autobus, nada a aguantar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.