› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidEso si , me encantó el paseo por el Senba en el Bateau Mouche, y aunque me mojé me gustó mucho Montmartre (en serio, no se de que presumen si no es de eso, de Los Invalidos y de la Torre Eiffel, porque en España hay catedrales preciosas por muy bonita que sea Notre Dame). |
|
PEKEsaid hola niñas, veo que está por aqui ancianita y puche, no se si habra algien ma, pqro bueno, yo me siento con ellas y me tomo mi café cun un churrete, qui los dejo por si quiere alguien. el dia precioso, pero digo yo como ancianita, tenia que llover por que por aqui etá todo seco y eso no es bueno, el agua nos hece mucha falta, esperemos un poco mas. |
|
ancianitasaidIru, te has colado por la puerta de emergencias porque cuando he abierto no te he visto. |
|
ancianitasaidLevanto cierres y lo dispongo todo, parece ser que Iru le ha cogido el gustillo a que se lo den hecho y las propinas que yo le daba por el trabajo se van a acabar. |
|
irusaidLibra,es posible que tengan interés de desviar al turista a otro lado,por que les aporte más beneficios,casi todo es por el dichoso “parné ” Hoy nublado, y es posible que caiga algo de “nuestro sirimiri ” No veo a nadie por aquí,asi que lo preparo todo para cuando lleguen los churros,haber si Pepe es madrugador, y los comemos calentitos que estarán de rechupete,como siempre.Que tengais tod@s un Feliz domingo |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un tranquilo Sábado. El mío como siempre, zafarrancho caseril (el piano de Granreisa). Estoy leyendo una curiosa historia sobre las guías turísticas que consultan los turistas antes de venir a España y son estas las perlas que se encuentran: «Los españoles no se caracterizan por la puntualidad, lo hacen todo despacio e improvisadamente». «Evitad hacer comentarios religiosos, del País Vasco, de Franco o del colonialismo, su leyenda negra, ya que podéis correr serios problemas». «Los españoles son muy propensos al contacto físico, suelen poner su mano en tu hombro y dar toquecitos en la espalda, aunque lo hacen en señal de amistad». «Cuidado en las autopistas ya que es muy frecuente el timo del ‘buen samaritano’, que consiste en que alguien te avisa de que se ha pinchado tu rueda, y al ir a ayudarte, te desvalijan…». ¿Estarán confeccionadas estas guías con ánimo de ayudar a los viajeros, o más bien para desprestigiar a un determinado país de destino (el nuestro) a favor de otro? Un abrazo guapos. Feliz finde. |
|
revoltosasaidjajjaj eso Jomaral saluda a todos y a mi que me parta un rayo y luego me llamas a voces jajajja |
|
revoltosasaidAgad, la tarta se digiere sola no hace falta manzanilla jajajja dále tiempo y verás |
|
revoltosasaid!me ha encantado !, te lo copio y lo pego en mi cuartito, Gracias |
|
AgadsaidHola, buenas tardes. Me gusta cómo está el foro ayer y hoy y el abanico de opiniones de todo tipo. Yo todavía estoy engollipada, con perdón, del atracón de tarta. Hoy solamente he tomado manzanilla, pero no la de Sanlucar, la infusión, por nada del mundo querría perder la línea. Creo que en nuestros Ministerios hay una falta de coordinación y que los políticos cambian (no todos) cuando tienen el poder en sus manos y se corrompen. |
|
pepykasaidjomaral…si ya me he dado varios paseos por la playa..esta maravillosamente…..pero de bañarme????jajaja si me ahogo……despues no puedo contestar,, tu que lo sabes todo.nadaras guay,,,esperemos hasta abril estara mejor tiempo.hoy un hermoso dia….besitos…..pepika |
|
GranreisasaidQue sí, Joma, que mañana haré fotos, pero aunque las mujeres somos capaces de hacer varias cosas a la vez, es casi imposible bailar y hacer fotos, pero ya pillare a alguien que nos las haga. En cuanto a tocar el piano,¡¡¡que más quisiera yo!!! yo llamo a eso en broma limpiar en casa, es para que no se me haga aburrido. |
|
PEKEsaid Hola niñas,, pero que prisa llevais?, Hombre que ya os estais terminando el café, y lo churros que llegan ahora, que???’. bueno pues yo los dejo y quien quiera que coma y que no pues ay se quedaran, pero a pepe no le va a gustar que despues de ir a comprarlos, ya no querais, bueno yo si me como uno con mi café calentito, ademas estan riquisimos, venga puche que se que estas por aqui no le hagas ese feo a tu amigo. |
|
ancianitasaidVamos Iru, que te duermes en los laureles, me parece que te estás acostumbrando a que te abran la cafeteria ¡¡Comodona!!. Oye, cómprame judias verdes, pero que estén tiernecitas: |
|
irusaidLiza, Libra, Canogris ¿eres nuevo ? Teneis toda la razón pero la cosa está así de lamentable, que no dan ganas ni de oir las noticias, que te dejan hasta mal cuerpo.Jomaral con que con caricias conquistas al ordenata,y no te falla, bueno es saberlo,¿nos resultará como a ti ? Soleada mañana la de hoy, me voy a las aldeanitas, Puche, ¿te traigo algo de verde ? Tomo el café y me largo. Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.