“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,126 al 19,140 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Eso si , me encantó el paseo por el Senba en el Bateau Mouche, y aunque me mojé me gustó mucho Montmartre (en serio, no se de que presumen si no es de eso, de Los Invalidos y de la Torre Eiffel, porque en España hay catedrales preciosas por muy bonita que sea Notre Dame).
!Y obras por todas partes! !Y retenciones por accidentes! (esto último no me extraña porque van como locos….)
En fin…una ciudad “tachada” , si vuelvo a alguna sera a Roma, para mi gusto mil veces mejor…
Claro, el palacio de Versalles es una maravilla (que cansa que no veais recorrerlo) lleno de japoneses , estan por todas partes….el Louvre decidimos dejar de lado a la guia y en las dos horas libres ver mas cosas (de lo cual me alegro…)y el dia de vuelta en que saliamos a las cuatro del hotel y que segun la guia nos recogerian a la una y media , !menos mal que a las 12 ya estabamos alli (decidimos quedarnos a comer en el hotel y ni eso pudimos porque apareció el conductor a las 12.10 para llevarnos al aeropuerto YA…!Menos mal! (O sea que nos paseamos calle arriba, calle abajo (Tambien en obras unos jardines que estaban cerca) y eso al menos nos sirvió par llegar bien al aeropuerto, comer alli y a las 8 ymedia de la noche estar en casita.
Como estoy de la mantequilla hasta las narices, me tomo un zumito, os deseo un feliz domingo y os envio a todo el mundo un beso.
!Que Viva España!

PEKE

said

hola niñas, veo que está por aqui ancianita y puche, no se si habra algien ma, pqro bueno, yo me siento con ellas y me tomo mi café cun un churrete, qui los dejo por si quiere alguien. el dia precioso, pero digo yo como ancianita, tenia que llover por que por aqui etá todo seco y eso no es bueno, el agua nos hece mucha falta, esperemos un poco mas.
un saludo y feliz Domingo.

ancianita

said

Iru, te has colado por la puerta de emergencias porque cuando he abierto no te he visto.
Se podia venir la lluvia unos dias para acá, que buena falta nos hace.
Disfruta de el cafe.

ancianita

said

Levanto cierres y lo dispongo todo, parece ser que Iru le ha cogido el gustillo a que se lo den hecho y las propinas que yo le daba por el trabajo se van a acabar.
Me hago mi cafe y espero a ver si viene alguien para charlar un poco.
Oye nin@s ¿Habeis visto a las ancianas que van a representar a Rusia en Eurovisión? Jajaja ¡Que bueno! Oye, que no están tan mal, total para hacer el papel que hace España todos los años tampoco hace falta mucho, pero por lo menos es algo insólito y tiene gracia.
El dia está hermosisimo, no se quien comentó en el foro que lloviera por la noche y por el dia se pudiera pasear, seria estupendo porque hace mucha falta el agua.
Que lo pasemos lo mejor posible. Un besote.

iru

said

Libra,es posible que tengan interés de desviar al turista a otro lado,por que les aporte más beneficios,casi todo es por el dichoso “parné ” Hoy nublado, y es posible que caiga algo de “nuestro sirimiri ” No veo a nadie por aquí,asi que lo preparo todo para cuando lleguen los churros,haber si Pepe es madrugador, y los comemos calentitos que estarán de rechupete,como siempre.Que tengais tod@s un Feliz domingo

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un tranquilo Sábado. El mío como siempre, zafarrancho caseril (el piano de Granreisa).

Estoy leyendo una curiosa historia sobre las guías turísticas que consultan los turistas antes de venir a España y son estas las perlas que se encuentran:

«Los españoles no se caracterizan por la puntualidad, lo hacen todo despacio e improvisadamente».

«Evitad hacer comentarios religiosos, del País Vasco, de Franco o del colonialismo, su leyenda negra, ya que podéis correr serios problemas».

«Los españoles son muy propensos al contacto físico, suelen poner su mano en tu hombro y dar toquecitos en la espalda, aunque lo hacen en señal de amistad».

«Cuidado en las autopistas ya que es muy frecuente el timo del ‘buen samaritano’, que consiste en que alguien te avisa de que se ha pinchado tu rueda, y al ir a ayudarte, te desvalijan…».

¿Estarán confeccionadas estas guías con ánimo de ayudar a los viajeros, o más bien para desprestigiar a un determinado país de destino (el nuestro) a favor de otro?

Un abrazo guapos. Feliz finde.

revoltosa

said

jajjaj eso Jomaral saluda a todos y a mi que me parta un rayo y luego me llamas a voces jajajja

revoltosa

said

Agad, la tarta se digiere sola no hace falta manzanilla jajajja dále tiempo y verás

revoltosa

said

!me ha encantado !, te lo copio y lo pego en mi cuartito, Gracias

Agad

said

Hola, buenas tardes. Me gusta cómo está el foro ayer y hoy y el abanico de opiniones de todo tipo. Yo todavía estoy engollipada, con perdón, del atracón de tarta. Hoy solamente he tomado manzanilla, pero no la de Sanlucar, la infusión, por nada del mundo querría perder la línea. Creo que en nuestros Ministerios hay una falta de coordinación y que los políticos cambian (no todos) cuando tienen el poder en sus manos y se corrompen.
Buena tarde del sábado a todos.

pepyka

said

jomaral…si ya me he dado varios paseos por la playa..esta maravillosamente…..pero de bañarme????jajaja si me ahogo……despues no puedo contestar,, tu que lo sabes todo.nadaras guay,,,esperemos hasta abril estara mejor tiempo.hoy un hermoso dia….besitos…..pepika

Granreisa

said

Que sí, Joma, que mañana haré fotos, pero aunque las mujeres somos capaces de hacer varias cosas a la vez, es casi imposible bailar y hacer fotos, pero ya pillare a alguien que nos las haga. En cuanto a tocar el piano,¡¡¡que más quisiera yo!!! yo llamo a eso en broma limpiar en casa, es para que no se me haga aburrido.
Voy a intentar pasaros un escrito que me a mandado una de mis muchas sobrinas por el día de la mujer.
Espero que os guste:
“QUE BONITO ES SER MUJER: PODEMOS USAR COLOR ROSA Y AZUL, PANTALÓN O FALDA. PODEMOS TRABAJAR Y LLEVAR UN HOGAR. PODEMOS SACAR ADELANTE A LOS HIJOS SOLAS O ACOMPAÑADAS. SOMOS LAS PRIMERAS REHENES EN SER LIBERADAS. HACEMOS TODO LO QUE EL HOMBRE HACE PERO CON TACONES ALTOS…. Y COMO DICE LA GALLINA “USTED SERA MUY GALLO…PERO AQUÍ LAS DE LOS HUEVOS SOMOS NOSOTRAS”… PÉGALO EN TU MURO SI ESTÁS ORGULLOSA DE SER MUJER !!!!!!!!!!..” No quiero que los “azulitos” se molesten, pero lo que dice es verdad ¿no os parece?
Espero que paséis un buen día.

PEKE

said

Hola niñas,, pero que prisa llevais?, Hombre que ya os estais terminando el café, y lo churros que llegan ahora, que???’. bueno pues yo los dejo y quien quiera que coma y que no pues ay se quedaran, pero a pepe no le va a gustar que despues de ir a comprarlos, ya no querais, bueno yo si me como uno con mi café calentito, ademas estan riquisimos, venga puche que se que estas por aqui no le hagas ese feo a tu amigo.
por aqui buen día, mucho sol y pocas lluvias.
Que paseis un feliz fin de semana.

ancianita

said

Vamos Iru, que te duermes en los laureles, me parece que te estás acostumbrando a que te abran la cafeteria ¡¡Comodona!!. Oye, cómprame judias verdes, pero que estén tiernecitas:

iru

said

Liza, Libra, Canogris ¿eres nuevo ? Teneis toda la razón pero la cosa está así de lamentable, que no dan ganas ni de oir las noticias, que te dejan hasta mal cuerpo.Jomaral con que con caricias conquistas al ordenata,y no te falla, bueno es saberlo,¿nos resultará como a ti ? Soleada mañana la de hoy, me voy a las aldeanitas, Puche, ¿te traigo algo de verde ? Tomo el café y me largo. Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 19,126 al 19,140 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel