“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,141 al 19,155 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Liza ha sido hoy la madrugadora de turno, bruji, ya he estado en renovadas y yo creí que te ibas de bailoteo, parece ser que no es así, bueno, de culaquier manera que pases un buen sabado.
Libra con su tarea de cerrar el local, muy bien chica, además lo dejas todo impecable.
Canogris, ahí ha quedado tu propursta, a ver que opiona la clientela de “El Traspaso”. Un saludo.
Jomaral, creo que lo de los besos al ordenata va a funcionar porque siguiendo tus consejos lo he hecho y esto va requetebien.
Puche, guapa, me gustó mucho hablar contigo anoche ¡¡Pero que majisima eres!!.
Y con el último sorbo de mi cafe os deseo a tod@s un muy buen sabadete.

liza

said

Sábado y estoy sentada delante de la ventana con la única luz de la luna.
Una luna redonda, grande, llena, muy luminosa y preciosa.
Siempre que está la luna así me acuerdo de una amiga que siempre la admiraba cuando estaba llena.
Me tomo el cafe y un poco de dulce (no mucho), y me preparo para pasar el día en familia.
La noticias siguen sin mejorar y todo son problemas.
La huelga para el día 29 de marzo contra la reforma laboral, las corrupciones de todo tipo en Andalucia, Valencia y en las mas altas instancias, el cambio en la Ley del aborto que no cuenta con muchos seguidores, y sobre todo la economía que no mejora ni mejorará en bastante tiempo.
Y más y más, todo revuelto y sin visos de solución.
Y se acerca la ley de reforma de las pensiones (que no me gusta nada) que seguro que traerá muchos conflictos.
Tendremos que seguir esperando y confiar como siempre en que llegue una persona sensata y con sentido de Estado que genere confianza.
Ya he terminado el cafe y me tengo que poner a la faena.
Aunque por mi seguiría escribiendo pero no puede ser.
Espero que el finde os vaya bonito y os mando un saludito.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un tranquilo viernes.

Estoy viendo las noticias de última hora y parece que los Sindicatos están convocando una huelga general para el 29 de marzo.

Y digo yo… ¿quién va a secundar una huelga si ya no hay casi nadie trabajando?.

Vamos a ver que poder de convocatoria tiene este sindicalismo de Rolex y comidas en el Villamagna…

Bueno chicos, apago la cafetera y cierro que han pasado a informar de deportes así es que me voy a la cama.

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

canogris

said

Perdonad si este no es el foro apropiado.
Estoy seguro, que entre todos disponemos de formación y experiencia, para que podamos crear un blog en en que incluyamos nuestros consejos ecónomicos, para que los Políticos de buena fe, puedan recoger parte de nuestra experiencia.
Ejemplo:
En España tenemos 6801 municipios menores de 5000 habitantes. Si la gestión se la traspasamos a las Diputaciones. ¿Cuánto ahorrariamos a lar arcas del Estado?

jomaral

said

Disculpas amigas se me ha olvidado poner la frase y cita del latin
“A superbia initium sumpsit omnis perditio” De la soberbia toma el inicio toda perdicion.

Saludos

jomaral

said

Por el momento dejaremos descansar el yantar festivo, caray que celebracion mas completa hemos pasado. Y dices Revoltosa que habra más tarta para el proximo cumple, por lo menos que pase un poco de tiempo para recuperarme que llevo una semana de sobreexfuerzo en el gimnasio a fin de perder el par de kilitos heredados con tanto dulce y bebidas burbujeantes.

Hola Pepyka, por fin hace buen tiempo para salir a pasear por la playa, pero como que no te atreves a darte un bañito, venga mujer que las caricias del agua sientan de maravilla.

Granreisa, que toca el piano y yo sin escuchar nada, estare perdiendo el oido musical tambien, ayyyyy señor que pachucho que estoy. No se que comentarte sobre el uso de la camara, si bailas no puedes hacer fotos y si haces instantaneas pierdes el ritmo del baile. Claro que como las mujeres son especialstas en hacer varias tareas a la vez igual el equivocado soy yo.
Queremos ver as fotos, vale chica

Mis saludos para Iru, Rosi, Laris, Peke, Agad…, A ancianita que se queja del trasto, pues comentarle que mi portatil no falla nunca, claro que yo cada ver que voy a usarlo lo primero que hago es estampar dos besos en la tapa y luego al abrirlo funciona de maravilla.

Buen fin de semana.

revoltosa

said

Querida, mi tarta no engorda , esta hecha con cariño y el cariño es volátil no suma kilos jejejje

revoltosa

said

Pero por bien de “algunos” (Laris), y quisiera señalar a nadie, ejem, no haré otra hasta el próximo cumple
Hoy esta un día estupendo, debería de ser así todo el año, lumnosidad y calorcito y si tiene que llover, que lo haga por las noches, que es cuando menos estorba la lluvia
Jomaral espero que estés bien que no se te ve el pelo
Chicos cuidaos, y poned protector solar que ya comienza a hacer sus estragos el sol, aunque parezca que no

pepyka

said

parece que nos esta llegando la primavera…..por lo menos hoy tenemos sol podemos salir de paseo….es lo que hare por la tarde.. pasear ….con mi hija y su perrita ..es muy linda ,y cariñosa daremos un paseo por la playa las tenemos muy lindas.lasmas adelantadas .se daran algun chapuzon…..yo noooooooooo

Granreisa

said

No tengo arreglo,¡¡ otra vez me olvide la cámara!! pero ya la tengo en el bolsillo y como el domingo volvemos haré fotos, esta vez sí. Por cierto Liza no pudo venir, y la verdad es que fue muy divertido, la gente nos miraba, y nos hacían fotos con los móviles, he descubierto una actividad muy grata, y se conoce a una gente estupenda.
Menos mal que ya no queda más tarta, ayer comí un montón y estoy saturada, ¡¡pero estaba tan rica….!!
Rosi, si nos llegó tu aportación, y te contestamos casi todos, así que sigue entrando siempre que quieras.
Hoy tengo un día casero,aprovecharé para “”tocar el piano”” ya sabéis poner en orden cosas que vas dejando.
Os deseo un buen día.

rosi15

said

Muchas gracias por tu saludo,veo que si salió,no lo he debido hacer tan mal.

rosi15

said

Ancianita,soy nueva en este foro y creo que escribí el otro día,pero como aún no estoy familiarizada con esto,no se si salió.
De todas formas un saludo a todos y ya os iré conociendo según vaya viendo todos los días lo que escribis,
Besos.

iru

said

Luminoso dia hoy y 5º. Puche cuando no están las calles puestas, las pongo yo y ya está. Así de trabajadora que es una . Hablando de trabajo, gracias a Laris por la felicitación de ayer.Libra ya traeré cualquier dia las rosquillas vamos a espaciar un poco para que no disfrute tanto el colesterol,por que éstos dias creo que nos hemos pasado, con tanta reposteria,aunque a mí me encanta lo dulce,pero luego el médico te canta “las cuarenta ” Esta mañana toca la compra del super, y a la tarde “pelu ” y el paseo con mi hermanita. Ancianita ,espero buenas noticias de tu hijo.Buén viernes para tod@s

Anónimo

said

Merendamos con Agad charlando y en plan tranquilo. Incluso descubro que merendar acompañado me despierta más el apetito. Sí, Libra, ahorita me cuidaré y olvidaré los pastelillos por unos días. Claro que un par de copitas de vino en la cena no se pueden olvidar.
Comentamos lo hermosos que son los videos que nos ha enviado PUche sobre su coro. En realidad es un coro muy bueno y debe ser algo lindo presenciar alguna vez una presentación en vivo. Quién lo sabe, tal vez pueda darse alguna vez.
Buenos les deseo a todas y todos un bonito Viernes con esta casi primavera que se está asomando. Un abrazo.

PEKE

said

Hola a tod@s los traspasistas. Quiero saludar a revoltosa y agad, me presento, soy PEKE la esposa de el que nos trae los churros. Bienvenidas a nuestro foro o lo pasareis bien, buenos cafés buenas galgerias, siempre tenemos halgo para acompañar, hoy una tarta que nos a traido revoltosa, buenisima, pero ya no queda, para mañana rosquillas. puche he visto tu coro, precioso, lo haceis como los propios Ageles, gracias por mandarlo y gracias a el camara que lo ha hecho muy bien. libra ¿estas contenta con tu trabajo?”.laris muy amable con las mujeres , seagradece tu felicitacion. A jomaral no le he visto, como esta de fiestas no le ha dado tiempo, ya nos contará. ancianita un basito y que duermas bien.
Saludos para tod@s……

Viendo 15 publicaciones - del 19,141 al 19,155 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel