“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,156 al 19,170 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Pues Liza para no ser caseras las rosquillas, están buenísimas de verdad

revoltosa

said

Peca Laris, peca que de vez en cuando pecar es sabrosísimo y si con algo prohibido mejor que mejor
Un abrazo a todos , me encanta que os haya gustado la tarta

ancianita

said

Esta mañana me ha dado el ordenata mucha lata, tanta que no he `podido entrar y lo peor es que despues de tener un aporte feo de grande para el traspaso, con mis habituales tonterias y en el que terminaba diciendo que a ver si me dejaba el trasto de saludar en el foro de la brujis, no solo no me ha dejado eso, sinó que no he podido madar ni el de la cafeteria ¡¡Que cabreo tenía!!, Esperemos que no me pase lo mismo ahora.
En cuanto a mi hijo se le están complicando un poco las cosas, esperemos que al final se solucione todo., gracias por vuestro interés.
Ale niñ@s, a dormir bien y hasta mañana.

ancianita

said

¡¡¡Eso mismo queria decir !!! JEJEJE.

Agad

said

Hola. Vaya tarta que ha traído Revoltosa. Hay que olvidarse de dietas y diabetes y probarla. También los roscos están para comer más de uno. Vengo a merendar y me voy rápidamente, no hay que descuidar la línea, ya se acerca el verano. Veo aqui a Laris y tomo la merienda con él.
Tengo albañiles en casa. Resulta que sale agua caliente también en los grifos del agua fría. Y lo peor es que también en las mangueras del jardín, afectando al césped y flores. Anda por medio las conexiones de la energía solar .Un besazo grande. Feliz tarde y noche.

Libra-Aire

said

Aprovecho que es la hora de merendar y vengo a probar esta deliciosa tarta que tiene una pinta buenísima.
Laris, ojito con saltarte la dieta a ver si nos vas a dar un disgusto. Muchísimas gracias por la felicitación a las mujeres del foro.

Granre, mañana nos enseñarás el reportaje fotográfico de los bailes. Va a ser divertido. Espero que Liza haya podido ir también.

Puche, creo que en Córdoba tenéis ya un tiempo precioso. Espero que el día en el hospital haya sido llevadero. Un abrazo a los dos.

Iru, tienes que entender a Liza, es que no podemos competir con una Vasca en temas de cocina… imposible… nos daría vergüenza… Lo mejor va a ser que traigas tu mañana rosquillas tuyas caseras. ¿Vale?

Liza, como a ti lo que se te da bien es el pisto, podías traer algo para el aperitivo… es una idea que lanzo así al aire…

Sí que pesaba la tarta, Revoltosa… ¡fíjate que pensé que traía chico dentro!…

Ancianita guapa. ¿Qué le dijeron ayer los médicos a tu hijo?. Espero que buenas noticias.

Un beso guapos . Hasta la noche

Anónimo

said

Saludo a todas las señoras que aquí vienen y les deseo felicidades en este día que se ha señalado como el día Internacional de la Mujer. Mientras haya tanta injusticia, discriminación y violencia contra las mujeres, estas fechas se justifican..
Aprovecho la ocasión de haber venido para probar un pedacito de esa tarta tan rica que nos ha preparado Revoltosa. Mmmmmmm! está riquísima! Por hoy me olvidaré de mi diabetes. Juro no probar nada dulce durante una semana, pero hoy quiero caer en la tentación.
Bueno, repito mis saludos a todas las amigas del Traspaso y de las Renovadas y que en el Café nos encontremos esta tarde a celebrar este día. Un abrazo.

Granreisa

said

La climatología esta muy repartida por la península, en Vizcaya, llueve, en Cordoba, buen tiempo y aquí bastante viento – eso sí, con sol – no nos podemos quejar, hay para todos los gustos.
Revoltosa, la tarta está muy buena, así como las rosquillas de Liza.
Jomaral haber si me acuerdo de llevarme la cámara para hacer alguna foto de los bailes, esta tarde voy a bailar en el intercambiador de Moncloa, seguro que será divertido.
Malu sigue super atareada con la preparación de su casa para la obra, y no tiene tiempo de nada.
Puche, tu también siempre estas corriendo, pero ya ha visto que para cantar en tu coro sacas tiempo de donde no hay, ¡¡estupendo!! la actividad siempre es buena.
Libra, ¿como va tu nuevo trabajo? ya nos contarás.
Espero que paséis un buen día

Libra-Aire

said

Que siento no haber podido venir a cerrar anoche, pero es que se adueño el portátil mi hija pequeña porque tenía que hacer una presentación en power point para la clase de francés.

¡Como que yo estoy pa-ya! Ah, bueno sí… que estoy pa ya… pabajo de la Península quieres decir… pués sí, es verdad… estoy pa-ya-bajo.

Un besote.

Libra-Aire

said

Fe de erratas:

He querido decir: m i (no me) cumple
y exquisito (no esquisito).

Ya sabéis lo que tiene el directo…

Libra-Aire

said

Gracias Joma por la lección relativa a los regalos… de todas formas cuando llegue me cumple, os metéis en el cofre y os venis a celebrarlo mejor que llenarlo de calor, jejej…

¡Ah, y disiento en cuanto a una cosa,¡ viva nuestro cava español!

El esquisito champagne francés que se lo tomen esos señores que hacen guiñoles con la cara de nuestros deportistas y nos vuelcan los camiones al paso por la frontera… me parece a mí, vamos….

Dentro de unos días vendrá Chica Mayor de Paris, a ver que nos cuenta de como la han tratado…

puche1

said

Buenos dias, Liza, aquí me tienes, luego no digas que no entro, ya contaras como va ese trabajo, Iru, donde vas tan temprano?, chiquilla, en Cordoba estan las calles cerradas a estas horas, bueno, que tengo mas de lo mismo, hasta luego, un besito mis pequñ@s saltamontes.

iru

said

Liza, las rosquillas muy buenas, acuérdate dónde las has comprado para que traigas otro dia también,si es que no has aprendido a hacerlas .Todo es cuestón de ponerse a ello, las harias buenísimas,mira Revoltosa qué tarta hizo y nos lo ha traido ayer ,bienvenida al Traspaso . Dia oscuro y lloviznando muy feuco.Os deseo un buén jueves

liza

said

Abro el local y preparo la cafetera, para que cuando vengais esté todo ventilado y las mesas puestas.
Además traigo unas rosquillas (que he comprado porque yo no se hacer respostería) para acompañar al cafe ya que la Jefa no ha hecho acopio de vivieres y la despensa está canina.
Hoy jueves tengo taller así que como siempre tengo prisa.
Quiero dar la bienvenida a rosi (que es paisana) y animarla a participar en el foro y para que traiga alguna tarta, porque aquí los nuevos tienen que venir con un presente.
Bueno os deseo un feliz día y os mando un saludito.

..Isabel..

said

Gracias por haberte molestado en hacer esta fantástica torta, que seguro no va a quedar ni una miguita, entre los amig@s de los dos foros. Un abrazo…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 19,156 al 19,170 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel