› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidQue sepaís que me he esforzado muchisimo para hacer esta tarta de cumple para Isabel y pesa un montón asi que ayudadme a ponerla en la mesa y todos preparados para servirse un trocito que esta muy buena ……………………..“”…“”..“”. |
|
ancianitasaid¿Como se ha pasado el dia?. No me ha sido posible entrar antes. Veo a Revoltosa que se ha dado una vuelta por aquí y le digo lo que le dice Jomaral, pásate mas de vez en cuando a tomar un cafetito, siempre se agradecerá tu visita. |
|
..Isabel..saidGracias mi querida Peke, por tu felicitación. Prometo el año que viene repartir tarjetas de invitación, así no falta nadie (jajaja!!!) Besotes bonita… |
|
jomaralsaidObservo que anoche pasó por el foro Revoltosa, bien hallada amiga, y de paso se trajo unas botellas de champang- nada de cava español- que para brindar por las amistades hay que hacerlo con exquisitez a la francesa. Rosi, se bienvenida a nuestro foro, disfruta de nuestras fiestas junto con nuestra amistad, ya te iras acomodando a medida que participes en el foro. Libra, yo creo que a Isabel le hemos regalado nuestro cariño, momentos de alegrias y de esperanza, pero sobre todo saber que las distancias no son impedimento para sentirnos cerca los unos de los otros. En resumen le hemos regalado un cofre lleno de calor humano. Puche correcaminos, que tal ha ido la visita medica, una habitacion en el hospital caray, por lo visto piensas mudarte de casa. Pero no mudes de amistades. Si Iru, las lluvias se han mudado de continente, pero espero que no se acerquen por aquí para las fiestas de fallas, que esperen un poco mas. Granreisa, tienes razon queremos ver un reportaje grafico de los bailes domingeros, cuidate bien de la tosecilla pues resulta molesto ir con esa compañía a todas partes. A proposito que sera de Liza, Malulose, Chicamayor y demas participantes que no se les lee por el foro. Que sepan que no se les olvida. “A quien Dios quiere bien, puchero le da de comer” Saludos. |
|
revoltosasaidHe pasado y he visto una carita nueva, bien venida,Rosi |
|
revoltosasaidMi queridisimo Laris, sabía que no te podrías resistir a la llamada de la amistad, la fiesta y el champán |
|
puche1saidHola Rosi, se bien venida a nuesta cafeteria, que si tu quieres desde ahora también sera tulla, ya te iras dando cuenta que somos como una familia (pero bien avenida) lo que si tienes que hacer es decirnos como se te da la reposteria, pues chica, somos muy golos@s no le hacemos ascos a nada, tambien nos gustan los salados, pero bueno, eso mas despacio, un saludo. |
|
GranreisasaidLibra, tienes razón debería hacer fotos de los bailes, pero nunca me acuerdo de llevar la máquina, así que no tengo ninguna. Los antihestaminicos los he dejado de tomar pues no me sentaban bien, estoy mejor, aunque la tosecilla me ataca de vez en cuando, pero estoy harta de tomar “porquerías” por poca cosa, ya tendré ocasión si alguna vez estoy enferma de verdad, de inflarme a tomar medicamentos, pero si ahora los puedo evitar en lo pasible….. pues eso. |
|
PEKEsaid Hola a tod@s. Dando un repaso por el foro veo que ha cumplido años isabel, pues muchas felicidades amiguita, mas vale tarde que nunca, lo que pasa es que me perdi la invitacion, pero bueno lo importante es que lo pasarais bien,principalmente ella, felicidades y que cumplas muchos mas, te prometo que el proximo no se me olvida, un furte abrazo. |
|
irusaidPucheeee jaja..qué humor tienes por la mañanita, y eso que vas al hospital, qué seria si fueras al baile.Gracias por alegrarnos la mañana, que tengais buenas noticias.Seguimos con la lluvia,por aquí no tenemos sequia de momento,que es bueno para todos, así habrá buena verdura. Tomo el café y a hacer las labores caseras.Besitos |
|
puche1saidOs dejo un mini chiste para amenizar la mañana. En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho. |
|
puche1saidBuenos dias. Visto a lo que dice Lia, pues hago acto de presencia, para que no me critiqueis, me tomo un cafe y me marcho corriendo, hoy toca medico, me parece que alquilare una habitacion en el Hospital, hasta luego. |
|
Libra-AiresaidVengo de la celebración de cumpleaños de la abuelita de mi nuera: 84 años, pero como allí solo hemos tomado café y bizcocho, me apunto gustosamente al cava que ha traido Revoltosa para el cumple de Isabel… por cierto ¿Qué la hemos regalado? Bienvenida Rosi. Aquí vas a pasar ratos muy agradables. Te informo para que te vayas haciendo a la idea. La cafetería El Traspaso tiene dos jefas, o socias fundadoras que son Ancainita y Puche, que como son jefas vienen poco, viven de las rentas y mandan muchísimo, la secretaria se llama Peke y su marido Pepe (es el hombre invisible) es el encargado de traer los churros…ya te darán la bienvenida y te explicarán con las cosas con más detalle… y luego estamos los clientes que no solo consumimos y pagamos, también limpiamos, ordenamos, adornamos, abrimos y cerramos la cafetería, pero como ésto es en plan voluntariado nos exigen lo mismo que nos pagan, osea nada,,, Otro día más despacio ya te contaré más secretillos… Chicos voy cerrando aunque no sé si voy a poder meter la llave en la cerradura. porque estoy un poco piripi. Y eso me recuerda un chiste: “Manolo por Dios, que estás tratando de abrir con un supositorio…. Felices sueños guapos |
|
..Isabel..saidGracias Laris, por la parte que me toca. Que disfrutes el champagne. Saludos…Isabel.- |
|
rosi15saidSoy nueva en este foro,bueno y en todo,espero conoceros para hablaros uno por uno como haceis vosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.