Buenos días Familia
Hermana de Suave, lo sentimos mucho, ya sabemos lo que son las redes, nos vamos pero esto perdura en el tiempo. Seguro que la dirección te va a poder ayudar.
Quédate a tomar el cafecico con nosotros, te reconfortara.
Baile Tango, todos estamos tristes por el accidente, y además hoy, yo enfadada por las ultimas noticias que están transmitiendo. Nuestro pensamiento y plegarias por ellos hoy. Te digo lo mismo que a la hermana de Suave, quedate al café con nosotros, te gustara.
Tenemos 2 sillas presidiendo la mesa, una para cada uno, los demás estarán seguro encantados.
Jomaral, realmente crees que sacaremos tanto dinero? Pues habrá que empezar ya , que quiero prepararme una buena jubilación.
Pienso vender el agujero en la colmena donde vivo, con ruido, polución y multitud de vecinos especiales y comprarme un container, plantarlo en lo alto desde donde se vea el mar e irme a disfrutar allí de la vida.
Pero con un poquito de dinero, lo podría hacer antes.
Iru, Puche, Evelyne, a la mesa, que hoy tenemos amigos nuevos.

Y las noticias, hoy tengo una curiosidad que me ha encantado.
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días:
Hola hermana de Suave,espero que alguien te ayude,bastante triste es que se vayan para siempre.Un abrazo.
A los familiares del submarino Argentino trasladarles mi pena y oraciones.Muy triste caso también.D E P.
Pero qué “negocios” os traéis cuidadín con los beneficios, a ver a donde los lleváis, que ahora pueden vigilar las cuentas de los paraísos fiscales, y no me vayáis a terminar en chirona. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad…jaja
También aquí el domingo celebran Santa Cecilia con un concierto, la banda y el orfeón, y supongo las demás agrupaciones musicales. A veces lo hacen conjuntamente.
Lo del pasado sábado fue la misa cantada, en recuerdo de los socios difuntos.
Nieves te espero, que merece la pena jeje
Querid@s, Feliz viernes para tod@s.
|
Muy buenas , escribo en nombre de Suave se sigue recibiendo en su correo mensages y ella yá no está con nosotros .
¿alguien podria anular esos mensages ? Son muy dolorosos , yo lo he intentado pero no lo he conseguido .
Os quedaria muy agadecida ,, gracias.
SU HERMANA .
Al ir mas abajo he visto un cuadradito donde poner notificar respuestas por correo y lo he suprimido ¿ sera suficiente ?
|
ARGENTINA LLORA POR LOS 44 MARINOS MUERTOS EN EL SUBMARINO, ENTRE ELLOS UNA MUJER…

|
Hola amigos. Pues si, montar un catering seria una buena idea para el traspaso, de esa forma podríamos soportar los gastos, la despensa cada dia tiene más pena, ya solo nos queda las mermeladas de Iru, a este paso para noche buena nos tendremos que conformar con unas sopas de ajo. Iru, lo celebramos el Domingo, este año perdimos a un compañero y eso nos ha entristecido mucho pero la vida sigue. Hoy Rosa no ha entrado. Nieves, sigue con tu tarea de atender a los demas, es algo precioso. Jomoral, como sigues con tu resfriado? Bueno chic@s, ha llegado la hora de dormir, felices sueños.
|
|
|
Buenos días Amig@s
Puche, el negocio que te propongo es un Catering, yo pongo el dinero, tu tus manos, nuestros amigos el estomago y si queda algo lo ofertamos para intentar ganar algo de dinero.
Seguro que para unas vacaciones sacamos.
Aquí en Pamplona tenemos un Banco de Alimentos enorme, la verdad que durante todo el año la mayoría de gente hace partícipe del problema. Las fabricas de toda la provincia mandan cada uno de sus productos y los del campo también.
Mi idea en el futuro, cuando tenga tiempo, es montar un comedor solidario todo con voluntarios, Puche, de vez en cuando tendrías que venir a deleitarles con tus guisos.
En su día lo mire y es una meta que esta en mis posibilidades, solo necesito tiempo que hoy no tengo. A mi pedir para los demás, no me cuesta nada.
Ala, a la mesa y hablamos del tema.

Y las noticias
|
Buenos días:
Jomaral de profe triste nada,alumna tristísima diría yo… jaja Otro día con mas tiempo a ver si lo consigo, pues llegué a medio camino.
Puche, ¿ayer no habéis celebrado los del coro, Santa Cecília? o ya estás cansada de celebraciones?
Aquí el orfeón del pueblo lo celebró el sábado pasado cantando la misa por todo lo alto, y los fieles al final también le cantamos su cántico, a la Santa, menos mal que la letra se podía leer en las dos pantallas gigantes que hay sobre el altar mayor de la basílica.
Nieves pero !!qué desayunos mas pantagruelicos nos pones¡¡ Estoy pensando que si se te ocurre pasar la cuenta, nos vas a dejar temblando…jaja
Evelyne con mucho trabajo espero, eso será bueno por que será señal de que la gente participa llevando género.Hace dos semanas en un súper de aquí, ya estaban con la recogida,
Me hizo gracia cuando fui a dejar mi aporte, y me dice la señora uy cuantas cositas traes..
Leo hoy en el taco:
La crítica debe hacerse a tiempo;no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar solo después de consumados los hechos. Mao Tse Tung.
Querid@s,que tengamos un Feliz día.
|
Hola amigos. Rosa, se bien venida al traspaso, yo también soy de Córdoba, espero que te guste entrar y pasar algún ratito con nosotr@s, como buena Cordobesa me figuro qque serás buena cocinera, en el traspaso tenemos la buena costumbre de hacer alguna fiestecita, ya lo irás viendo. Chic@s, ya he descansado del evento del domingo, quiere decir que Dios quiera que lo pueda celebrar el año que viene, estoy pensando en montar un negocio, sabeis cual puede ser? Pues ahi lo dejo, esto es como un hacertijo de Jomoral. Felices sueños, sean felices.
|

+

Buenas tardes:
No me puedo creer que me hayan engañado de un modo tan inocente, ja ja jaaa, con lo contento que estaba al ver los dibujitos puestos por una alumna avezada y resulta que fueron subidos con la ayuda del hijo. Buaaaaaaaaaaa
Triste del profe que anda perdiendo facultades pedológicas para la enseñanza
Nieves; te ayudo un poco a resolver el acertijo; te cuento que los dos números que componen la solución son primos, esto es, ambos son divisibles por si mismos y por el 1 (ahí es ná lo ke vale la ayuda prestada)
Si pongo el tutorial en el foro para el fin de semana quedara muy atrás (tras dos o tres páginas) y si te lo envio por mensajería privada igual no salen las imágenes que acompañan al texto
En el super donde realizo mis compras, el banco de alimentos, también acude, creo que aquí también realizan la recogida el fin de semana próximo- esta vez volveré a colaborar con ellos.
Iru; No se te puede dejar sola haciendo experimentos internautas, a saber que ha fallado esta vez para que no hayas puesto un dibujito junto a tu aporte.
Rosa; se bienvenida al foro, espero ke te sientas a gusto participando en el mismo junto con nosotros.
Puche y Evelyne se nos han perdido, ellas atareadas con sus obligaciones y sin disponer de tiempo para comunicar con nosotros. Que tengáis un feliz dia y recordad que no se os olvida
Saludos.
|
Buenos días Familia
Jomaral, he empezado a pensar, pero se me ha puesto dolor de cabeza, luego pienso otro rato a ver si saco tu acertijo.
Bienvenida Ros, hoy presides tu la mesa, pero espero que te quedes.
Iru, tranquila, yo todavía no he sido capaz de colgar esas fotos , a ver si me manda un tutorial sencillo Jomaral y el domingo, con tiempo lo intento.
Puche, a la mesa, que ya has tenido que recargar las pilas, seguro que coges la tertulia con ganas, además viene una cordobesa, seguro que tenéis lugares en común.
Evelyne, por lo menos podrías acercarte a tomar un café rápido y nos cuentas como vas.
Aquí este fin de semana es “La Recogida de Alimentos”, todos los años logran llenar muchas de las estanterías del Banco de Alimentos, espero que este no sea menos. Yo seguiré ayudando como siempre.
A desayunar!!!!!

Y las noticias
|
Buenos días.
Bienvenida Rosa,ya estás en el grupo,a ver si nos visitas a menudo, así tendremos dos cordobesas en El Traspaso,y no nos faltará el salero Andaluz.
Jomaral, gracias por la felicitación pero no me la merezco jaja… pues fue mi hijo que para enseñarme lo mandó. Ahora he intentado, pero en algo he fallado. No pierdo las esperanzas por que me gusta mucho la página pues está muy bien, hay mucho donde elegir.
El acertijo lo dejo para Nieves que me armo un lío….
Uyyy a Evelyne la veo muy atareada.Bueno, ya le faltará menos para que se le termine la tarea.
Querid@s, os deseo un Feliz miércoles.
|
hola a todos soy rosa, encantada de conoderos a todos, bueno pues aqui estoy a ver si me meteis en el grupo, que me gustais mucho, y lo bien que lo pasais, yo tambien soy de cordoba, y os puedo recomendar unos flamenquines de jamon chachi piruli, o unos rabos de toro, por el estilo, o el tipico salmorejo, ah y los caracoles, estan para chguparse los dedos, si vais alli hay una cafeteria al lado del corte ingles que se llama ruda, que los pone fantasticos, bueno encantada de estar aqui con vosotros, hasta otro dia.
|

+

Buenas tardes:
Pero ke lista eres, Iru, has conseguido subir imágenes al foro, 
Ahora ten cuidado para no olvidar como se hace.
Nieves; 
Has acertado la solución del acertijo, se trata del hijo del poseedor del retrato
Hoy si me viene requetebién un cafetito calentito, tengo la garganta irritada me temo ke esta vez no me libro de pillar un resfriado
Puche; Un riquísimo menú, sobre todo el salpicon de mariscos (con lo ke me gusta el pescado). El salón de tu casa debe ser como el de un restaurante, teniendo menús asi de ricos, no me sorprende que haya tantos comensales queriendo ir a tu casa para comer
Saludos:
Aprovechando la ausencia de Eveline del foro, me temo que Nieves e Iru se van a hacer con todos los honores de ganadoras de acertijos, a ver como resuelven el siguiente:
Dos pastores hablaban:
- ¿Por qué no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad?
A lo que su amigo le responde:
Mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú
¿Cuantas ovejas tenia cada uno?
|
|
|