› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidGracias Revoltosa querida! Claro, tú no te ibas a olvidar de una copita de champán para mí. Salud y felicidades para Isabel y que el cumplir años sea para ti una alegría y un placer. Saludos. |
|
..Isabel..saidGracias Revoltosa por las felicidades y haber tenido la amabilidad de traer más champagne, para que todos puedan festejar. Sigue pasando por el foro, que se alegrarán mucho. Un abrazo y que descanses. |
|
malulosesaidBuenas noches a tooo el mundo, perdonarme pero no dispongo de mucho tiempo y hoy estoy rendida de verdad ¡¡qué día más duro!! Mañana de madrugada vienen a recoger unos trastos que una servidora previamente he transportado del trastero a la calle, así unas seis veces ¡ jopeta que músculos tengo!…. Bueno el jueves seguiré con la limpieza del trastero ¡¡Ya se por qué le llaman así- lo tengo claro!! Jejeje |
|
revoltosasaid…,–, He dejado un poco mas de champán porque el que habeís traído se estaba terminando y todavía falta Laris por brindar, le dejaremos una botellita y una copa por si se pasa. Hasta mañana |
|
revoltosasaidY ya veo que es porque hay un cumple que celebrar. Muchas felicidades a Isabel y que tenga un feliz día |
|
..Isabel..saidGracias Agad, es un placer recibir felicitaciones para el cumple… Así que anótate nomás, que el menú es muy tentador…Saludos. |
|
AgadsaidHola a todos. Isabel ahora me he enterado de tu cumple. Llevo dos dias sin poder venir por aqui FELICIDADES. Me apunto a la comilona de Jomaral. Sencillamente, como de todo, un poquito de cada plato. |
|
..Isabel..saidGracias Jomaral, eres un sol. Que te mejores pronto !!! Y gracias también a todo el foro… |
|
jomaralsaidLiza, A veces sucede lo que dices, algunos servidores de la web dificultal nuestro acceso a los programas que queremos entrar. |
|
jomaralsaidHola Pepyka. Vienes al traspaso de tanto en tanto y si por tu ciudad el astro rey no calienta el ambiente, deja que el calor de la amistad que aqui se ofrece a los visitantes, alivie tus dolencias y alegre tu semblante. No dejes de visitarnos mas a menudo, Saludos |
|
jomaralsaidHoy me encuentro mucho mejor, en lo que llevamos del dia, la tendinitis no me a molestado nada, luego vendra otro momento y se revelara contra su benefactor. Que injustas que son las enfermedades, les proporcionamos cobijo en nuestro cuerpo y ellas lo agradecen haciendonos sufrir. Saludos. |
|
jomaralsaidAyer por la tarde me entere del cumple de Isabel porque vi una felicitacion dirigida a ella, como ya habia pasado por aquí puse mi nota de felicitacion en el foro hermano. Pero no por ello dejaremos de celebrarlo en la cafeteria con una rica merendola, a base de pinchos de jamon, queso y aceitunas sobre pan de flor, unos canapes gratinados de queso de cabra, pinchitos de mozzarella fresca, sushi de huevas de salmon…., y para beber vamos a darle gusto a nuestra anfitriona y serviremos vinos de denominacion de origen De la Mancha; tintos jovenes y reserva, blancos de delicados aromas frutales, espumosos nobles y alegres… |
|
jomaralsaid¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*\ felicidades Isabel?\*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤ _________________________________________________ |
|
lizasaidEsta mañana he intentado entrar en los foros y no me ha dejado y en cambio para ver el correo no he tenido problema. |
|
..Isabel..saidPaso a visitar a los amig@s y agradecerles por el saludo cumpleañero de ayer . Ancianita no te enojes conmigo, no avisé pués no entro a escribir…Me alegro leerlos y saber que están bien. Los quiero mucho, un abrazo grandote…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.