“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,186 al 19,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Gracias Revoltosa querida! Claro, tú no te ibas a olvidar de una copita de champán para mí. Salud y felicidades para Isabel y que el cumplir años sea para ti una alegría y un placer. Saludos.

..Isabel..

said

Gracias Revoltosa por las felicidades y haber tenido la amabilidad de traer más champagne, para que todos puedan festejar. Sigue pasando por el foro, que se alegrarán mucho. Un abrazo y que descanses.

malulose

said

Buenas noches a tooo el mundo, perdonarme pero no dispongo de mucho tiempo y hoy estoy rendida de verdad ¡¡qué día más duro!! Mañana de madrugada vienen a recoger unos trastos que una servidora previamente he transportado del trastero a la calle, así unas seis veces ¡ jopeta que músculos tengo!…. Bueno el jueves seguiré con la limpieza del trastero ¡¡Ya se por qué le llaman así- lo tengo claro!! Jejeje

revoltosa

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

He dejado un poco mas de champán porque el que habeís traído se estaba terminando y todavía falta Laris por brindar, le dejaremos una botellita y una copa por si se pasa. Hasta mañana

revoltosa

said

Y ya veo que es porque hay un cumple que celebrar. Muchas felicidades a Isabel y que tenga un feliz día
Servidme una copita, que antes de irme a dormir, brindaré con vosotros por muchos años mas para nuestra amiga agasajada
Cierto que hacía mucho tiempo que no pasaba por el Traspaso pero prometo no volver a hacerlo
Espero Jomaral que estés bien de salud que he visto que estas un pelín pachuchillo
Un abrazo y felices sueños a todos

..Isabel..

said

Gracias Agad, es un placer recibir felicitaciones para el cumple… Así que anótate nomás, que el menú es muy tentador…Saludos.

Agad

said

Hola a todos. Isabel ahora me he enterado de tu cumple. Llevo dos dias sin poder venir por aqui FELICIDADES. Me apunto a la comilona de Jomaral. Sencillamente, como de todo, un poquito de cada plato.
Ancianita, espero que la recuperación de tu hijo continúe avanzando hacia la mejoría absoluta.
Los carnavales acabaron. Hubo un disfraz de lata de Coca Cola que estuvo muy bien conseguido.
Me voy a hacer arroz con leche como postre para la cena.
Un cariñoso saludo.

..Isabel..

said

Gracias Jomaral, eres un sol. Que te mejores pronto !!! Y gracias también a todo el foro…

jomaral

said

Liza,

A veces sucede lo que dices, algunos servidores de la web dificultal nuestro acceso a los programas que queremos entrar.
Mientras que con otros servidores no tenemos problemas de acceso a la pagina de correo, paciencia y a esperar que mejore el servicio

jomaral

said

Hola Pepyka.

Vienes al traspaso de tanto en tanto y si por tu ciudad el astro rey no calienta el ambiente, deja que el calor de la amistad que aqui se ofrece a los visitantes, alivie tus dolencias y alegre tu semblante.

No dejes de visitarnos mas a menudo, Saludos

jomaral

said

Hoy me encuentro mucho mejor, en lo que llevamos del dia, la tendinitis no me a molestado nada, luego vendra otro momento y se revelara contra su benefactor.

Que injustas que son las enfermedades, les proporcionamos cobijo en nuestro cuerpo y ellas lo agradecen haciendonos sufrir.

Saludos.

jomaral

said

Ayer por la tarde me entere del cumple de Isabel porque vi una felicitacion dirigida a ella, como ya habia pasado por aquí puse mi nota de felicitacion en el foro hermano.

Pero no por ello dejaremos de celebrarlo en la cafeteria con una rica merendola, a base de pinchos de jamon, queso y aceitunas sobre pan de flor, unos canapes gratinados de queso de cabra, pinchitos de mozzarella fresca, sushi de huevas de salmon…., y para beber vamos a darle gusto a nuestra anfitriona y serviremos vinos de denominacion de origen De la Mancha; tintos jovenes y reserva, blancos de delicados aromas frutales, espumosos nobles y alegres…

jomaral

said

¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*\ felicidades Isabel?\*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤

___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0________- – - – - – - – __
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________- – - – - – - –
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________- – - – - – - –
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000________- – - – - – - – _
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0________- – - – - – - – _
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________- – - – - – - –
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________- – - – - – - –
____________.000ooo000________.000ooo000__________- – - – - – - –
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____ BRINDEMOS!!!!__00_________- – - ____
______________00_______ POR LA _____00_____________- – -
__________00000000____ AMISTAD____00000000__________- – - – -

liza

said

Esta mañana he intentado entrar en los foros y no me ha dejado y en cambio para ver el correo no he tenido problema.
Era muy pronto y debe ser que se han dormido los de la página, porque a veces me pasa y no lo entiendo.
Cumpelaños de Isabel: Felicidades.
Peke de vuelta de Alicante: Bienvenida
Jomara con su tendinitis: Mejoraté.
Ancianita con su hijo: Me alegro.
Libra con sus busquedas para traernos cosas interesntes:
Sigue así.
Y claro que me acuerdo de la Barbacoa, y del cocinero y de las pinches que no nos dejaban hacer nada, la verdad es que nos tratasteis como reinas.
Que nostalgía.
Igual que cuando fuimos a ver a las hermanas a su pueblo, que alegría y que risas, estoy segura que pensaron que eramos un poco locas, pero la verdad es que lo pasamos muy bien.
En en mercadillo, en los molinos, en el coche de vuelta y todo en general, fue magnifico y ellas y Pepe nos trataron estupendamente.
Bueno pues yo estoy preparada para repetir ambas cosas.
Pero habrá que esperar un poco más.
Bueno os dejo con un saludito.

..Isabel..

said

Paso a visitar a los amig@s y agradecerles por el saludo cumpleañero de ayer . Ancianita no te enojes conmigo, no avisé pués no entro a escribir…Me alegro leerlos y saber que están bien. Los quiero mucho, un abrazo grandote…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 19,186 al 19,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel