› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaidbuenos dias atodas … disculpar si no entro mas para saludar….este trasto ,aveces no quiere funcionar… otras ..no puedo yo ..seguimos con tiempo malo…para mi fatal ..necsito CALOR… SOL…demomento no lo tenemos.. espero y me alegro .que todas esteis bien…besitos. pepyka |
|
ancianitasaidHola Peke. Te pongo el cafe y aunque yo ya he tomado con alguna clenta vuelvo a tomar otro contigo. |
|
PEKEsaid Buenos dias traspasistas. me siento con ancianita que me parece que la he visto por aqui y me pone el café, que lo saca bien buenn. |
|
ancianitasaidY veo que Isabel (nuestra amiga argentina) cumplió años eyer, Isabelita, eso no se hace, hay que informar a l@s amig@s para que te podamos felicitar. Y despues de la bronca, te deseo de corazón que fueras feliz ayer y el resto de tu vida y te envio un abrazo cumpleañero. |
|
irusaidHoy amanece con algo de lluvia y unos 8ª a llevar el paraguas que tengo que hacer algunas compras de ropa interior, masculina y femenina,que siempre hay que reponer.Ayer me llaman del ayuntamiento diciendo que habian recibido un dinero y no sabian a qué era debido,prisas que tiene una para pagar los gastos del cementerio, que aún no habia pasado el enterrador el recibo,a la oficina,pero sí, a mi,supongo se habrán aclarado.Morir y pagar lo último, decia el refrán.Os deseo un buén dia. |
|
Libra-AiresaidJoma, cuídate porque si no te va a durar mucho tiempo la lesión. Hoy no ha venido Ancianita, espero que todo vaya bien. Agad tampoco. Confío que sea a que el buen tiempo os aleja del ordenador. Chicos, es muy tarde y ya se ha acabado el Mentalista, así es que me voy a la cama y echo el cierre a ver si nos van a ver abiertos fuera de horario y nos multan, que ahora con tal de recaudar están a la que salta. Un beso a todos y felices sueños. |
|
jomaralsaidQue tal se ha empezado la semana. Ayer pase una tarde horribilis, el dolor de la tendinitis me tuvo KO y eso que habia tomado los analgesicos. Pero ni por esas. Esta mañana como si nada, no he sufrido nada de dolor, he acompañado a mi hermana al hospital, tenia que hacer una prueba sobre intolerancia a la fructosa. Los resultados los recibira via postal en su domicilio. Vaya Puche, ya tardas demasiado en la edicion del vídeo y en remitirnoslo. A ver como salen los con efectos especiales, el audio tridimensional, las imagenes en 3D y otros avances cinematograficos que estoy seguro que nos sorprenderas. Peke, ya regresasteis de la escapada, siento que el tiempo en la mejor tierra del mundo no os haya acompañado. Granreisa no dejeis a malulose encerrada en su desmantelada casa, los domingos son para la diversion y el baile con los ritmos mundiales. La proxima vez, un tiron de orejas a la Malu y para la calle. Hola Sali bien hallado entre nosotros, a ver si te dejas ver mas a menudo por aquí. Iru, que se mejore pronto la rodilla, chica eso de la envidia es un sentimiento muy español. Hoy dedico mi frase diaria al vino. “Generoso y desprendido vino, que no pides nada a cambio y tu lo das todo. Tu color, tus aromas, tu esencia, tu cuerpo. ¡Grecias vino!” Buen inicio de semana traspasistas. Chin chin. |
|
salisaidPOR SI LE VIENE BIEN A ALGUN@. |
|
Libra-AiresaidBuenísima la torrija Peke. Muchas gracias. No estuviste para el desayuno principesco de la semana pasada que nos invití Agad. A ver si viene alguien nuevo y volvemos a hacerle pagar la “novatada”, jeje. Que pena que en Alicante hayas tenido que estar con abrigo… aunque seguro que habría alemanes bañándose. Un beso Peke y paciencia con el podólogo y el dentista. En otro tiempo no hubiéramos tenido la oportunidad de cuidarnos. |
|
Libra-AiresaidGranre, a ver si enviáis fotos o videos del baile, porque no podemos probar así sin entrenamiento ni nada… ¿Lo pasásteis bien? ¿Fuisteis después a comer y al cine, o no?. ¿Que tal los antihistamínicos del polen?. En casa se acaban los kleenex y los rollos de papel higiénico a velocidad de vértigo. Enfín, enfermedades de este siglo y que no existían apenas hace cien años… y eso que también había sequías. Un abrazote grande. |
|
Libra-AiresaidHola Puche. A las amigas nos darás la primicia del video gratis ¿no? ¿Como está Ángel? Aquí también hay montones de niños pequeños. Me acuerdo que cuando mi hijo apenas había niños en los parques. A lo mejor es que vivía en un barrio antiguo. No deja de ser curioso en plena crisis… tiene que tener alguna explicación, seguro. Hasta luego preciosa. |
|
puche1saidBuenos dias. os deseo una feliz semana, como ya veo todo tan bien puesto, que no falta de nada, pues para que voy decir que pongo , que quito, pues no, a sentarme a mesa puesta, mira que bien como las grandes señoras, esto da gusto, asi cualquiera. Bueno, bromas a parte, como va todo?, por Cordoba todo bien, con un tiempo precioso, eso si, con el polen a tope, yo tengo la nariz como la de pinocho, un momento, pero no es de mentir, ja, a, ja, chic@s, al mal tiempo, buena cara, y todo tiene su por que, pero enfin, iremos tirando del carro como podamos, a ver si se pierde como el de Manolo Escobar, ( no tendre esa suerte ). os dire que ayer lo pasamos muy bien n el quinario de San Cayetano, nos silio todo de lujo, ya les mandare el video, es que lo tengo en cuatro partes y tenemos que montarlo para mandarlo a tele cinco, es el que mejor nos paga, ya hemos empezado con lo de las comuniones, Dios mio, cuanto niño, es que mi barrio es nuevo, y estan todas las maquinas nuevas, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
GranreisasaidHola Iru y Peke, ya vamos cayendo por aquí para desayunar, la verdad es que Ancianita no se puede quejar, somos fieles a los desayunos, ya quisieran muchas cafeterías tener una clientela tan fiel. |
|
PEKEsaidHola chiquetas, como iru ya ha puesto la cefetera en marcha, pue me tomo mi café co una torrija que he traido de Alicante, estan buenisimas, aqui dejo la bandeja por si quereis probarlas. |
|
irusaidAbro los cierres,como Libra lo ha dejado todo perfecto anoche, solo enciendo la cafetera. Ancianita no fuí a las aldeanitas por que iva mi hija, y me vino bién, por que éstos dias me está dando tabarra una rodilla, antes fué la otra,será por envidia digo yo,pero no dejo de salir. Le voy a poner a desgranar las habas a quién las vaya a comer,que como no me van,bastante es que las cocine jaja… Que os vaya bién el lunes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.